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Asistenta administrativa peruana


Listado top ventas asistenta administrativa peruana

Lima (Lima)
SOLICITO ASISTENTA ADMINISTRATIVA VENEZOLANA O PERUANA SIN HIJOS, DE 18 A 30 AÑOS DE BUENA PRESENCIA.RUBRO ADMINISTRATIVO INDUSTRIAL, CONOCIMIENTO MINIMO DE OFFICE,ENVIO Y REPCECION DE CORREOS Y COTIZACIONES ARCHIVAR DOCUMENTOS ETC.ZONA SAN MIGUEL,LA PERLA,BELLAVISTA.ENVIAR CV AL CORREO.978211348 WHASSAP
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Cusco (Cusco)
ATOQ PERU consultora y constructora solicita urgente asistente en administración y secretariado a tiempo completo. Para realizar trabajos en oficina. Enviar su C.V al correo de: luchopaullo@hotmail.com rpm: 984282178
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa consultora, solicita señorita con conocimiento en office intermedio. Preferencia residir por zonas aledañas: Villa el salvador, tablada de lurin, villa maría del triunfo. Trabajo de lunes a viernes. Funciones: Coordinación con proveedores, clientes internos, ingreso y procesamiento de información en sistema. Para mayor información y mejor alcance comunicarse al teléfono .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Egresada Carrera de Secretariado / Asistente Gerencia experiencia no menor de 2 años conocimiento en Office, buen manejo de gestion administrativa / experiencia relaciones con clientes, personal, facilidad de palabra, disponibilidad inmediata. Remitir cv nota: Adtenerse a personas que no reunen los requisitos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra Institución Educativa Particular Hans Lippershey solicita señorita para su Área de Recepción / Asistenta Administrativa, que sea responsable, honesta, buen trato, disposición para trabajar en equipo. -Conocimientos de Ofimática nivel básico/intermedio, control de almacén(opcional). -Buena presencia. -Estudiantes de I.S.T. o Universidades (practicantes). Presentar Curriculum Vitae: Av. Flora Tristan 370 Tablada de Lurín Distrito de Villa María del Triunfo.(ref. a 2 crdas. de Posta Materno Infantil de Tablada de Lurín). Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am - 2:00pm Telef:
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Arequipa (Arequipa)
content="Requerimos asistenta administrativa con o sin experiencia, de preferencia menor a 25 años y con buena acitud y conocimientos de Word, Excell, redes sociales y opcionalmente Marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de maderas en el mercado nacional e internacional, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes con mucha seriedad, responsabilidad y eficiencia. Buscamos a una persona que tenga experiencia en área administrativa y ayude a la área comercial.
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Lima (Lima)
Soy  asistente  Administrativa y Guía Oficial de Turismo, peruana y como muchos la pandemia afecto demasiado mi estabilidad económica y laboral, por ello estoy buscando trabajo de manera remota para cualquier parte del mundo sin excepción. Puedo apoyar en toda clase de proceso administrativo: digitación de datos, redacción de todo tipo de documentos (oficios, cartas, informes, cuadros Excel, base de datos, presentaciones, etc.), gestión de agenda, realizar llamadas telefónicas, manejo de correo electrónico, redes sociales, creación de contenidos, traducción de documentos (español/inglés), transcripción de audios, audiolibros, voz en off, etc. De igual manera organizar propuestas de viaje y si es para conocer Cusco (Machupicchu) en Perú, mejor aún pues mi especialidad. No descarto nada, siempre y cuando pueda hacerlo en forma remota! y la necesidad de trabajar me motivan a hacer las cosas bien. Disponibilidad inmediata. Contactarme por el correo electrónico y/o WhatsApp publicado.
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Cañete (Lima)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: YO SOY AGRO SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: $ 330 USD Mensual SE NECESITA URGENTE SEÑORITA PARA EMPRESA EN PERU "YO SOY AGRO SAC" RUC SEA PARA TRABAJAR COMO SECRETARIA O ASISTENTA ADMINISTRATIVA Y TAMBIENSE NECESITA EMPLEADA PARA CASA QUE SEA MULTIFUNCIONAL QUE SEPA HACER DE TODO DE BUENA PRESENCIA SOLTERA SIN PROBLEMAS JUDICIALES O PENALES ENVIAR FOTO Y ID OJO TRABAJO INDEFINIDO SOLO EXTRANJERAS VENEZOLANAS, BRASILEÑAS, COLOMBIANAS,ETC TLF FIJO: WHATSAPP COORDINAR PARA ENTREVISTA VIA SKYPE O FACEBOOK
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Lima (Lima)
BMW Parts Perú solicita asistenta administrativa/ejecutiva de entre 18 y 26 años. Puede ser Part time o tiempo completo. Las interesadas sírvanse enviar su CV al correo Bmw.parts.pe@gmail.com o comunicarse al telefono 913031413
S/. 1
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Ofrecemos trabajo inmediato a joven señorita para que asistenta al Área Administrativa (experiencia no indispensable). Enviar CV al correo señalado para coordinar una entrevista previa.
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones:  Arqueos de fondos de tiendas Retail  Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail  Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa  Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail.  Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail  Coordinación interna entre áreas  Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados.  Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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