-
loading
Solo con imagen

Asistenta gerencia


Listado top ventas asistenta gerencia

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistenta Social  REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. • Experiencia no menor a 3 años en empresas del sector agroindustrial o industrial. • Experiencia con población mayor a 300 trabajadores. • Experiencia realizando programas de prevención y actividades enfocadas al bienestar del personal. • Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. • Manejo de Office nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación. • Iniciativa. • Disponibilidad para laborar en Pisco o en Palpa  FUNCIONES: • Responsable de la gestión de trabajo social, reembolsos, cálculo de subsidios, descansos médicos, acreditaciones y trámites ante EsSalud. • Administrar y consolidar el registro de Incapacidades temporales como descansos médicos, maternidad, entre otros. • Asesoría en tramites de AFP, ONP, jubilaciones, acreditaciones, vida ley, subsidios de sepelios, entre otros. • Programar y ejecutar el plan anual de actividades del área de bienestar social en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos, orientados a generar una mejor calidad de vida y fomentar la motivación de los colaboradores. • Atender al personal en casos sociales, realizando visitas domiciliarias y/o hospitalarias. • Asistir al personal en caso de accidentes relacionado a la seguridad y salud ocupacional, para validar que se ejecuten correctamente los procedimientos según ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Egresada Carrera de Secretariado / Asistente Gerencia experiencia no menor de 2 años conocimiento en Office, buen manejo de gestion administrativa / experiencia relaciones con clientes, personal, facilidad de palabra, disponibilidad inmediata. Remitir cv nota: Adtenerse a personas que no reunen los requisitos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Consorcio Industrial de Arequipa S.A. Posición: Tiempo completo Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: Atender los pedidos de los clientes. Control de Facturas y Guías. Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Contrato por 6 meses (opción a renovación) Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. *Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. *Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: *Atender los pedidos de los clientes. *Control de Facturas y Guías. *Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Contrato por 6 meses (opción a renovación) *Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales. *Asunto: "VENTAS MAGDALENA"
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Jose Estrada Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita una Srta para el puesto de asistente de gerencia con brevete (opcional) que sepa el idioma inglés intermedio (realizara viajes fuera del país) enviar su currículum al correo indicado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.