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Asistente supervision


Listado top ventas asistente supervision

Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Asistente de Supervisión: - Egresado, Bachiller y/o Tecnico en Ing. Civil. - Apoyo en Supervisión en obras en Región Arequipa. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de Avance de Obra. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de SSOMA. - Visita a campo para supervisar avance. - Programación de visitas semanales. - Creación y modificación de planos ASBUILT. - Trabajo en equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 28 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro inmobiliaria del Grupo Inca, requiere incorporar al mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Mantenimiento- AREQUIPA. 1.REQUISITOS -Técnico egresado en las carreras de mecánica; electricidad y/o electrónica. - Experiencia previa de tres (03) años como asistente. -Conocimiento en motores - media y baja tensión - Dominio en programación y word nivel avanzado. -Licencia de conducir (deseable). 2.FUNCIONES - Cumplimiento del cronograma de mantenimiento anual de los tres predios. - Supervisión del personal de limpieza y mantenimiento. - Velar por la operatividad de todos los equipos menores y mayores. - Realizar el mantenimiento preventivo o correctivo a los grupos electrógenos. - Mantener las instalaciones presentables y limpias. - Realizar un check list diario de recorrido. - Supervisar los trabajos de los proveedores terceros. - Coordinaciones con los clientes para las lecturas de los servicios públicos. - Supervisión y realizar implementaciones varias.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Bachiller en las carreras de Administración de empresas,Relaciones industriales o Ing. industrial. - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cargos como Asistente de Administración, de preferencia en el sector minero. - Conocimiento en la Elaboración de Planillas. - Conocimiento de Ms office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 42x21. Funciones: - Coordinar con el Administrador sobre trámites administrativos del personal. - Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal. - Apoya en la supervisión el correcto uso de los fondos asignados para caja chica. - Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración Lima. - Elaborar tareos de todo el personal de la unidad minera. * Indispensable adjuntar Cv actualizado en la plataforma Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de logeo que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería Geológica - Experiencia en el puesto mínima de 01 año - Disponibilidad de laborar bajo regimen atípico en Arequipa - Conocimiento de ensayos geotécnicos - Apoyo en los reportes diarios de avance - Apoyo en el análisis de resultados del logueo - Entrega en versión física y digital de toda la información procesada. - Apoyo en la realización del informe de los sondajes de perforación culminados con los datos obtenidos del logueo. - Apoyo a supervisión de la calidad de las muestras de testigos recibidas diariamente. - Garantizar el cumplimiento de las actividades y la entrega de información de calidad. - Toma de fotografías diarias de las cajas de testigos. - Disponibilidad Candidatos que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula, Asistente de Logueo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, empresa dedicada a la distribución de productos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Monitoreo, para la sede Lima / Callao. OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar el seguimiento y monitoreo de las unidades, así como la supervisión de la correcta gestión de entrega de los pedidos a nivel nacional. FUNCIONES: 1. Realizar el seguimiento de las unidades a nivel Nacional. 2. Reportar paradas no programadas, desvíos en ruta no autorizados e incidentes en ruta. 3. Identificar y dar alerta a movimientos no autorizados al Jefe de Administración y Operaciones. 4. Reportar el término de la ruta de las unidades. 5. Seguimiento de las evidencias de los pedidos entregados (verificar que se tome las fotos facturas con sello) 6. Seguimiento de las evidencias de los pedidos no entregados (verificar que tomen la foto de la fachada in situ). REQUISITOS: - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Manejo de plataformas de GPS - Manejo de plataformas de tracking - Experiencia de 2 años como asistente de monitoreo u operador de tracking o similares. BENEFICIOS. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Grato ambiente laboral. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. REQUISITOS: • Profesionales Universitarios o técnicos de las carreras de ingeniería industrial administración o afines. • Mínimo contar con 1 año de experiencia en el puesto. • Haber liderado equipos • Manejo del Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados Buscamos a una persona con excelentes capacidades planificación y gestión de procesos productivos. FUNCIONES: 1. Asistencia en distribución de productos. 2. Elaborar el programa de producción mensual, semanal y diario. 3. Cumplir con la supervisión y seguimiento de la producción en el tiempo previsto. 4. Contribuir en la supervisión de las áreas de trabajo, con la finalidad de observar y corregir cualquier condición subestándar que afecte al normal desarrollo de las actividades productivas. 5. Reportar a la Gerencia de Producción cualquier situación extraordinaria que se presente. 6. Encargado de ingresar la producción en el programa de diagrama GANTT (para llevar un control) y luego ingresar al sistema. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Importaciones OBJETIVO DEL PUESTO: Apoyo constante en la supervisión de la importación de los productos, asegurando la disponibilidad de la mercadería solicitada en los tiempos establecidos. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Buscar y verificar las correctas especificaciones de los productos en DIGEMID. Apoyar en la solicitud de cotizaciones y pedidos a proveedores en el extranjero. Dar seguimiento a la importación. Coordinar tiempos de embarque, traslado y almacenamiento de la mercadería entre el almacén de Kendal y Aduanas. Ejecutar y velar por el correcto procedimiento de desaduanaje. Coordinar y hacer seguimiento al aforo de los productos en Aduanas. Realizar un informe total del estado en que llega el producto, anexando evidencias. Apoyar en el costeo de importaciones y efectuar el costeo de la carga. Preparar la documentación a presentar en Aduanas. Realizar la liquidación de los gastos cobrados, operativos, entre otros.
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Peru
Empresa del Sector Educación requiere de Personal Femenino para el puesto de Asistente Administrativo con Conocimientos de Preparación de Proyecto para creación de Instituto Superior. La candidata deberá cumplir con el siguiente perfil: -Personal con conocimientos en la creación de Institutos de Nivel Superior -Persona organizada con gran capacidad de investigación -Persona capaz de iniciar proyecto y hacer seguimiento del proyecto hasta la creación del Instituto -Persona organizada, responsable, multifuncional, capaz de trabajar con poco nivel de supervisión -Persona con experiencia en el sector de educación con referencias laborables verificables -Disponibilidad de Horario de lunes a viernes de 9 am-6 pm y Sabados de 9 am-2 pm -Nivel de Office Intermedio a avanzado -Conocimientos de uso de buscadores de google, yahoo, etc. Experiencia requerida: Educación: 2 años
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.6.5.7.2.7.1.7.9 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Jodie manrique Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 990566264 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Johana Mucha (asesora) Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un asistente de proyectos. Funciones: Diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas. Experiencia en supervisión, control y ejecución de obras de construcción de pequeña y gran escala. Gestión, consultoría, asesoría e interventoría de proyectos de arquitectura y urbanismo (habilitaciones urbanas). Manejo y lectura de planos topográficos. Desarrollos de renders. Formulación de expedientes técnicos y memorias de sustento de los diferentes proyectos ante entidades públicas y privadas. Conocimientos: Auto Cad o programas similares– Sketchup (3d) o similar – Lumion (renderizado) o similar – Global Mapper (Georeferencias) o similar – Photoshop – Office – Google earth y maps (importación de planos y coordenadas) Conocimiento de formulación de plano de ubicación, perimetricos en sistema WGS 84 y PSAD 56 Conocimiento de administración de proveedores, atención al cliente, excelente dicción, caligrafía y ortografía. Requisitos: 02 años de experiencia en cargos similares Egresada bachiller de arquitectura Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Asistente de Relaciones Comunitarias – Unidad Minera Funciones: -Participar en las negociaciones a corto y largo plazo, gestión de conflictos sociales y controversias cotidianas. -Apoyar y gestionar en la obtención de acuerdos convenios, permisos sociales y ambientales de las áreas de interés de exploración minera, ya sea en terrenos privados, del estado o territorios comunales. -Participar en las reuniones, talleres y/o asambleas en representación de la organización asi como realizar talleres, charlas informativas a las comunidades involucradas a los proyectos de exploración. -Identificar los intereses y propósitos de las autoridades líderes y población comunal (Skateholders) para la elaboración de planes de contingencia. -Mantener contacto permanente con la zona de influencia de la empresa. -Desarrollar las tareas que le sean asignadas por la supervisión. Requisitos: -Egresada(o) o Titulada (o) en Ciencias Sociales, Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Trabajo Social, Educación y otras carreras afines. -Conocimientos en técnicas de negociación, gestión y resolución de conflictos socio-ambientales -Experiencia en negociaciones con comunidades y relacionamiento social en localidades rurales. -Quechua Intermedio -Office Intermedio -Disponibilidad para laborar bajo régimen en Unidad Minera Beneficios: -Cobertura de EPS de acuerdo a política de la empresa -Seguro vida ley desde el primera día de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrpp, relations
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Lima (Lima)
content="PROMECAL, importante empresa peruana lider en su rubro, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE METROLOGÍA: REQUISITOS: • Bachiller o Egresados de la carrera de Física, Ing. Física, Ing. Electrónica, Eléctrica o afines. • Conocimiento en Instrumentos de medición. • Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares o calibración de instrumento. • Nivel Intermedio (Microsoft Office) • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima FUNCIONES: • Aplicar pruebas de medición inicial del equipo tomando en cuenta el estado y las características del mismo para proceder con su calibración. • Ejecutar la calibración de los equipos bajo supervisión, aplicando los procedimientos normalizados de entidad reconocida. • Apoyo en las mediciones finales por escalas e ingresar los resultados en el sistema para la emisión de los certificados de calibración. • Apoyar en la coordinación del ingreso y salida de los equipos ya calibrados al almacén y/o despacho para su posterior reparto al cliente según contrato. • Responsable de informes de técnico de servicio, toma de datos para las calibraciones, realización de calibraciones y verificaciones de los instrumentos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Pagos puntuales • Grato ambiente de trabajo. • Estabilidad Laboral. • Capacitación constante. • Programa de bienestar social para ti y tu familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE MANTENIMIENTO; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Mecánica Automotriz (vehículos menores), Mecánica Eléctrica. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Básico. - Conocimientos en Mecánica de Mantenimiento. - Experiencia de 02 años en mantenimiento mecánico a maquinarias y unidades menores. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de las labores de mantenimiento. - Validación de solicitud de repuestos de unidades menores en taller. - Ordenamiento y planificación de labores en taller. - Verificación de la correcta imputación del gasto. - Seguimiento a solicitud de compra y llegada de repuestos. - Encargado de mantenimientos mecánicos de todos los activos y maquinarias del fundo. - Otras labores asignadas por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Imprenta Requerimos un joven de hasta 25 años de edad (máx.), 100% proactivo, honrado, empático, responsable, puntual, con capacidad de tomar decisiones y solucionar problemas, de buen trato a clientes, para encomendarle labores de reparto de mercadería, facturas, visita a clientes, compras, supervisión de producción. Únicamente varones residentes en el distrito de Comas.
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Marketing La persona que acceda al puesto se responsabilizará de hacer llamadas a compañías nacionales para hacer una búsqueda de las necesidades del cliente dentro del ámbito tecnológico, cumplimentando el procedimiento administrativo en coordinación con el departamento de ventas y con el correspondiente seguimiento hasta el cierre de la reunión comercial. Sirve de enlace y colabora con equipos de ventas y marketing para obtener la cobertura y penetración óptimas en cuentas de clientes. Elabora y ejecuta en una coherente estrategia go-to-market. Requisitos mínimos: ● Formación comercial o de marketing. Estudios Técnicos 4to ciclo o mayor. ● Conocimiento nivel usuario intermedio-avanzado de las herramientas ofimáticas de Google o Microsoft. ● Mínimo de 1 año como Teleseller activo, trabajando por objetivos. Experiencia demostrable ó Mínimo 1 año de experiencia en campañas de generación de demanda y concertación de primeras visitas ● Gran nivel de discurso, expresión, capacidad de comunicación, “presencia telefónica” y dotes comerciales Requisitos deseables(no indispensables) ● Conocimientos de software CRM. Software para gestión de clientes. ● Experiencia en asistencia a equipos comerciales. ● Experiencia en herramientas de e-marketing ● Inglés medio hablado y escrito Habilidades Deseables: ● Disposición y ambición claramente comerciales ● Clara orientación a resultados ● Pasión por su trabajo comercial, por la tecnología, la innovación, la Web 2.0 y 3.0. ● Conocimiento de redes sociales, Facebook, Twitter, Google+. ● Independencia, capacidad para trabajar con poca supervisión y en un equipo pequeño pero muy enérgico y exigente. ● Ilusión por crecer en una empresa que se encuentra en pleno desarrollo: ganas de trabajar, pasión, asunción de riesgos, responsabilidad y profesionalidad.
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Peru
Dinámica, ordenada, ágil y pro-activa. Disponibilidad a tiempo completo para trabajar de L-V de 8:30AM a 5:30PM y los días sábados de 8:30 AM a 1:00 PM Independencia. Manejar las redes sociales Manejo y supervisión de la pagina web Coordinar los brochure, hojas membretadas etc Contactar nuevos clientes Comunicarse directamente con los clientes, entre otras Con conocimientos y experiencia en Marketing, Diseño Gráfico publicitario, Pagina web, Redes sociales. Desarrollo de cuentas de clientes. Coordinación, comunicación responsable, manejo de la informática.
S/. 800
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Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos soluciones para organizaciones que creen que el valor humano es importante. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindado oportunidad a  profesionales  para creer también en el valor humano dentro de las organizaciones, y nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Señoritas o Varones entre 27 a 35 años de edad. - Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia comprobada de 1 año en puestos simulares, en especial Empresas De Servicios. - Conocimientos y dominio sobre Normas ISO 9001:2008. FUNCIONES: - Controlar la ejecución de servicios bajo los parámetros de calidad según la norma ISO 9001:2008. - Exploración de las tendencias del mercado y la competencia. - Elaborar indicadores de gestión, productividad y cumplimiento de objetivos. - Participar en la elaboración del plan operativo del área de administración en coordinación con la gerencia. - Monitorear el cumplimiento del plan de venta y los estándares del servicio. - Apoyar en la supervisión y control del cumplimiento de los procesos y procedimientos de la empresa. - Monitorear el cumplimiento de las obligaciones contraídas e informar a la gerencia. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: - Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión de Personas para las Organizaciones. - Posibilidad de interactuar con empresarios a nivel local y nacional. - Oportunidad de pertenecer a una consultora de renombre y en crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar CV a:seleccion@people-progress.com Asunto: AS-ADM
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Ica (Ica)
- Elaborar metrados. - Coordinar las visitas a clientes por nuevos suministros, ampliación de carga, ampliación de suministros y estructuras. - Realizar visitas para georreferenciar los nuevos proyectos. - Supervisar las obras en proceso, para tener un control de los avances. - Efectuar los metrados de nuevos proyectos. - Autorizar la salida de materiales de los proyectos (diariamente). - Diseñar redes eléctricas. CONOCIMIENTOS: - Ejecución y supervision de obras de distribucion en MT y BT. MANEJO DE SOFTWARE: - Office (Intermedio) - AUTOCAD (Avanzado) - DLTCAD Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
"Somos la empresa Pro coaching Máster" ACTIVIDADES a REALIZAR _Apoyo en oficina -actividades Tipo oficina (Supervisión, dirección, selección, publicidad y contestar Llamadas) -Medio tiempo -Pago 300 semanal -asesoria permanente -Capacitación constante -Motivación de liderazgo REQUISITOS >DNI O Pasaporte(en caso de extranjeros
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Bachiller en Ingeniería de Seguridad y salud en Trabajo, Ingeniería ambiental, Ingeniería Industrial, o carreras afines. - Conocimiento de Excel nivel intermedio - Capacitación en identificación de peligros y riesgos FUNCIONES: - Mantener actualizado los Registros de inspección de forma semanal, mensual y anual. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Mantener actualizado la data de accidentes e incidentes que se presenten en planta. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Supervisar que en cada proceso se cumpla las normas de SST - Proporcionar los EPPs al personal nuevo y hacer las renovaciones previa evaluación de entrega. - Apoyar en la supervisión de personal de terceros que ejecuten sus labores cumpliendo los procedimientos y normas de seguridad propios de la empresa. - Realizar las inspecciones de extintores, y buen uso de los EPPs de acuerdo con sus áreas de trabajo. - Verificar el estado de las áreas para identificar peligros, riesgos y reportar las condiciones subestándares. - Llevar el Kardex (Excel actualizado) sobre la cantidad entregada de Epps al personal. - Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo al personal externo, nuevo y brindar los EPPs necesarios para la ejecución de sus labores. - Reemplazar al Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo y realizar las funciones, según la empresa lo requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Bachiller de las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o Técnico Egresado en Administración Industrial. De preferencia con especialización en Compras y Distribución. Mínima de dos años (02) en: Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector metal mecánica. Conocimiento de Materiales de uso en la industria Metalmecánica.(Indispensable) Alta Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad. Supervisar las compras a fin de garantizar la compra oportuna, eficiente y correcta del material para realizar las órdenes de trabajo, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución. Supervisar el orden e identificación de los artículos en Almacén. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Arequipa (Arequipa)
content="NUESTRO CANDIDATO IDEAL: • Egresado de la carrera de Marketing, Administración o afines • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Deseable experiencia en el rubro inmobiliario (NO EXCLUYENTE). • Dominio de Ofimática, Google ads y Facebook ads. FUNCIONES: • Investigación y análisis de mercado • Realizar estudios comparativos de estrategias de marketing en el sector. • Planificación integral de marketing en los proyectos de la empresa. • Creación, desarrollo y medición de las estrategias de marketing digital y tradicional. • Supervisión y seguimiento de las actividades planificadas. • Apoyo en las tareas inherentes al área de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones - Seguimiento de objetivos de activaciones, portabilidad y migraciones para todos los canales online - Comparación de las cifras de activación y distribución de todos los canales online con respecto a los meses anteriores - Seguimiento de objetivos de los canales online - Validar los pagos de comisiones para todo canal online - Elaborar reportes de venta online de cada canal para identificar objetivos - Seguimiento de las entregas por Delivery - Asegurar el soporte para todos los canales online sobre comisiones, capacitaciones, resolver problemas, conflictos y ayudar a su crecimiento - Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos - Conocer y cumplir con la normatividad de la empresa, de los órganos de control y supervisión, especialmente políticas y procedimientos respecto al sistema BCCS, Qlik y otros, Seguridad de la Información, Reglamento interno de Trabajo y Código de Etica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones Internas. Descripción del Puesto: Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y supervisión de procesos internos de la empresa Funciones: SUPERVISOR DE OPERACIONES INTERNAS DE EMPRESA ¿Cuál es tu reto? · Desarrollo de trabajo en equipo y gestión de equipos · Prospectar de posibles nuevos clientes. Aplicar estrategias para el buen servicio de atención al cliente · Elaborar y entregar planes de trabajo específicos, que permitan cerrar la venta con clientes potenciales · Enviar informes de progreso semanales, asegurando la culminación de los trabajos, tareas programadas de cada área de la empresa · Registrar las actividades individuales y del equipo a cargo, las cuales ayuden al logro de objetivos trazados por la empresa · Comprometerse con los objetivos de la empresa para cumplir metas a mediano y largo plazo ¿Qué buscamos de ti? · Edad: 25 años en adelante. · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 01 año como (Coordinador, Supervisor, liderando equipos) · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm / Sábados 9:00 am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Piura (Piura)
content="El postulante debe residir en Chiclayo, contar con estudios en Ingeniería/técnico en industrias alimentarias o afines y con conocimientos en sistema BPM y HACCP. Las funciones: - Muestreos de control de calidad en Lambayeque y Piura. - Análisis de control de calidad. - Supervisar Embarques de producto para exportación. - Supervisar Embarques de producto para traslado hacia Lima. - Velar por el correcto llenado de documentos de transporte. - Cumplir con los procedimientos indicados con el fin de garantizar la correcta recepción de producto terminado. - Velar por que las plantas de procesamiento cumplan con las normas de BPM, HACCP. - Supervisión de producción por encargo en plantas procesadoras. Salario a tratar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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