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Comite gestion bienestar


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Perú (Todas las ciudades)
Somos un Equipo de Especialistas en Gestión Educativa, brindamos Servicios de Asesoramiento para elaboración e implementación de toda la documentación exigida, para formalizar el funcionamiento de su Institución Educativa (PEI-PAT-RI-PCI-otros)  Proyecto Educativo Institucional (PEI)  Plan Anual de Trabajo (PAT)  Reglamento Interno (RI)  Proyecto Curricular Institucional (PCI)  Normas de Convivencia Escolar  Libro de Registro de Incidencias  Inventario de Materiales Educativos  Listado Declarativo del Local o Locales en uso de la IE  Memoria Descriptiva del local educativo  Elaboración y/o Actualización de Planos de Arquitectura  Inventario de Equipamiento y Mobiliario  Conformación del Comité de Gestión de Bienestar y su Plan de Trabajo  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal directivo y pertinencia del perfil establecido  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal docente y pertinencia del perfil establecido  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal administrativo y pertinencia del perfil establecido  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal auxiliar de educación y pertinencia del perfil establecido.  Inventario de Botiquín Principal de la IE  Asesoría para la presentación del Balance General y Estados financieros  Elaboración del Plan de Gestión de Riesgo de la IE Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión Educativa 934883877 – 01-3011657 ledesmamarco@hotmail.com https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de (01) profesional para cubrir la vacante de Gestor de Gestión Humana en la ciudad de Piura. Misión: - Administrar las actividades involucradas en la gestión del talento humano y brindar soporte a las áreas de la organización, de acuerdo con los objetivos y lineamientos establecidos por la empresa. PRINCIPALES FUNCIONES: - Gestionar los procesos de Administración de Personal: Control de Vacaciones, Renovaciones de Contrato, Registro de Asistencia, Boletas de Pago, Liquidación de Beneficios Sociales. - Brindar soporte en los temas de atención de Essalud, atención de descansos médicos, subsidios, y de diseñar y ejecutar actividades relacionadas al bienestar de los trabajadores. - Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de la zona. REQUISITOS: -Titulado en Administración, Ingeniera Industrial, Psicología. - Experiencia 02 años como coordinador, supervisor en procesos de gestión humana. - Conocimiento en Legislación Laboral, Selección de Personal, Bienestar Laboral. - Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. - Capacitación continua. - EPS cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en  gestión  de  proyectos  o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en  gestión  de  proyectos  o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Perú (Todas las ciudades)
¡Prepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivo Curso Gratuito de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://cietsiperu.com/curso/590/curso-gratuito-evaluaciOn-del-sistema-de-gestiOn-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo-2024 ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Auxiliar de Bienestar Social REQUISITOS: * Egresado/Bachiller en Trabajo Social y/o Auxiliar Social - * Experiencia laboral no menor de 6 meses en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado: Auxiliar de Bienestar Operativo REQUISITOS: * Desde bachiller en carreras Universitarias - Residir en Cajamarca o zonas aledañas - 2 a 3 años de experiencia en funciones similares y de preferencia haber trabajado bajo régimen en minería. * Capacidad de entendimiento para valorar las perspectivas, las ideas y opiniones de todas las partes. * Capacidad para escuchar a los colaboradores. * Involucrar y comprometer a los colaboradores y postulantes con la empresa mediante la cultura corporativa, las buenas prácticas, la comunicación interna y los beneficios laborales. *Experiencia realizando Tareos. *Utilizar herramientas digitales, tecnología y metodologías ágiles para el diseño y /o implementación. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: *Recibir y administrar los documentos de gestión de personal como papeletas de salida, registros de asistencia, solicitudes de vacaciones, descansos médicos entre otros *Realizar tareos en coordinación y aprobación con los responsables de área del proyecto/servicio *Recibir las consultas del trabajador en obra para ser canalizadas asegurando su solución y seguimiento *Participar en charlas de inicio, incentivando un buen clima laboral y motivación *Apoyo en planificación y ejecución de actividades de Bienestar laboral en obra Beneficios:. Contrato en planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley - Trabajo bajo régimen en minería / Yanacocha 8x6. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, minero, miner
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASESORIA GESTION Y  soluciones BRINDA  SERVICIOS  PROFESIONALES DE ASESORIA LEGAL Y EMPRESARIAL EN: - PENSIONES DE JUBILACION, ONP, ESSALUD, AFP, DESPIDO LABORAL, PAGO DE BEENFICIOS SOCIALES. - TITULOS DE PROPIEDAD – RECTIFICACION O CAMBIO DE NOMBRE, UNION DE HECHO, HERENCIAS. - INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS – DENUNCIA POR CALUMNIA Y DIFAMACION EN REDES SOCIALES. – PENSION DE ALIMENTOS Y/O FILIACION. - RECONOCIMIENTO O IMPUGNACION DE PATERNIDAD, DIVORCIO - DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR. - DENUNCIA POR DISCRIMINACION. – ACIOSO Y HOSTIGAMIENTO COMERCIAL, COBROS ABUSIVOS E INDEBIDOS DE BANCOS Y EMPRESAS, ETC. – COBRANZA DE DEUDAS VENCIDAS, INSCRIPCION DE CONSEJOS DIRECTIVOS. -CONSTITUCION DE ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, FUNDACIONES, EMPRESAS, MYPES, ONG´D,ETC. -REGISTRO DE ONG´D,AUTORIZACIONES PARA RECEPTACION DE DONACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES, FUNDACIONES, INSTITUCION EDUCATIVA,UNIVERSIDAD,IGLESIA,COMITÉ,CLUB,PATRONATO,ETC. -ASESORIA EN COOPERACION TECNICA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DONACIONES Y/O FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO. - ASESORIA LEGAL EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CIVIL, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL, CONSTITUCIONAL, FAMILIAR, LABORAL, PENAL, REGISTRAL, TRIBUTARIO, ETC. -DEFENSA LEGAL ANTE COMISARIA,FISCALIA,INDECOPI,OSIPTEL,SUNASS,SUNAT,SUNARP,SAT,CENTRO DE CONCILIACION,MUNICIPALIDAD,MINISTERIOS,PODER JUDICIAL,TRIBUNAL CONSTITUCIONAL,ETC. ATENCION: MARTES Y JUEVES DE 4:00 A 6:30 P.M. AV. HUAYLAS N° 1412 – (FRENTE A TOTTUS) CHORRILLOS. CEL. 953-627525
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