-
loading
Solo con imagen

Conocimientos microsoft excel adaptacion


Listado top ventas conocimientos microsoft excel adaptacion

Arequipa (Arequipa)
¡Sé parte de Empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing, ventas y distribución! Nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades en PPT. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal vendedlres– Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. • Disponibilidad para supervisar las provincias Chiclayo Trujillo y Piura. Tus beneficios serán: • Capacitación continua y línea de carrera • Pagos puntuales y acorde al mercado. • Buen clima laboral **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Transportes, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente de Mantenimiento, para su sede en Piura, con los siguientes requisitos: PERFIL DEL CARGO: - Técnico en mecánica de mantenimiento, administración, computación informática o Ing. Industrial. - Conocimiento en: Manejo y análisis ex Excel/Office general. - Experiencia de 01 año en puestos similares. CONDICIONES DE TRABAJO: - Horario: 08:00am a 05:00pm. - Descansos intersemanal sábado y Domingo. - Ingreso a Planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones). - Estabilidad laboral a partir de los 02 años. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. FUNCIONES BASICAS DEL PUESTO - Control y seguimiento del programa de mantenimiento. - Control de información de inventarios. - Realizar orden de trabajos/facturas y cierre de las mimas. - Proyección del presupuesto. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Análisis, Gestión del Tiempo, Liderazgo, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Administración de archivos, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola red, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para OPERADOR DE MONTACARGAS con experiencia documentada en las diversas áreas del rubro de almacén con experiencia de apilamiento, carga, descarga y más para nuestra sede en el CALLAO. FUNCIONES • Apilamiento de la mercadería de almacenes. • Descarga constante de la mercadería. • Realizar picking y packing de los diversos productos. • Traslado constante de bolsas y cajas usando estoca. • Recepción de la mercadería • Participar de los inventarios como apoyo de área. • Otras funciones destinadas por su supervisor o jefe inmediato. REQUISITOS: • 06 meses de experiencia en las áreas mencionadas • Contar con secundaria completa. • Contar con certificación habilitada de montacarguista • Manejo de tecnología y Excel básico. • Disponibilidad para laborar en horario full time y turnos rotativos. • Disponibilidad para laborar 12 horas en campañas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Resolución de conflictos, Soporte al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Estudiantes de últimos años de las carreras de Ing. Comercial o Industrial, o de las carreras técnicas de secretariado, administración o contabilidad. - Excel intermedio (indispensable) y uso de herramientas digitales. - Con gran capacidad de flexibilidad y adaptabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, administrative
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="empresa con cobertura nacional en el rubro de educación solicita personal con experiencia para canal de venta directa y online, disponibilidad para viajar, comunicación asertiva, capacidad negociadora, orientado a resultados, capacidad de liderazgo y orientado a resultados. Básico de 1000.00 a 1200.00, mas altas comisiones, bonificaciones, compensaciones, movilidad, alojamiento, viáticos y capacitación contante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Liderazgo, Resolución de conflictos, Servicio al cliente Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
1. FUNCIONES: - Recepción de pedidos de ventas - Realizar cotizaciones - Validación de precios - Emitir pedidos, guías y facturas de cada orden de servicio. - Validación de stock - Registro de clientes en el sistema - Realizar las coordinaciones con el área de ventas y área de almacén - Archivar y llevar control documentario - Entrega de reportes diarios de facturación - Entrega de reporte de ventas diarias - Entrega de reporte cierre de mes - Entrega de reporte de anticipos - Otros relacionado al área 2. REQUISITOS: - Egresados técnicos o universitarios en administración, contabilidad, computación o afines (Indispensable) - Manejo de base de datos en Excel - Nivel intermedio (Indispensable) - Mínimo un año de experiencia en cargos similares, de preferencia en empresas de consumo masivo (Indispensable) - Conocimientos de Microsoft Dynamic GP (No indispensable) - Competencias: Rapidez, efectividad, trabajo en equipo, orden y organización, trabajo bajo presión, adaptación a cambios, personalidad colaborativa. Fecha de contratación: 12/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 3 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Desarrollo y ajuste de colores para Producción. Funciones: - Preparación de soluciones. - Desarrollo de colores. - Ajuste y control de color. Competencia a evaluar: - Adaptación a los cambios. - Proactividad y creatividad. - Calidad enfocada en el cliente. Carreras a fines a: Ingeniería química. Experiencia: En laboratorio de tintorería lanera o alpaquera (mínimo 2 años). Idiomas: Inglés (intermedio). Ofimática: Word, Excel (intermedio). DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="CONOCIMIENTOS: Egresado en Ingeniería Mecánica, Electrónica, Mecatrónica y Energía - Brindar el soporte administrativo, operativo al asistente y supervisor de proyecto. - Realizar un acompañamiento en la supervisión de actividades de los proyectos. - Desarrollar todas las actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo Palabras clave: pasante, intern, becario, operations, project
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones - Vendedor de productos farmacéuticos en Arequipa y departamentos cercanos - Ventas en boticas, farmacias, clínicas - Elaborar reportes diarios y semanales para detectar los avances. - Contar con cartera de clientes - Identificar, desarrollar e implementar estrategias, planes comerciales y/u otras actividades que garanticen el cumplimiento de los objetivos y metas comerciales asignados a la zona. - Elaborar y monitorear los indicadores de ventas, devolución u otros indicadores de gestión - otras funciones de acuerdo al cargo Requisitos - Experiencia en el puesto mínimo 3 años - Contar con cartera de clientes - Disponibilidad para viajar (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, botica, apoteca, pharmacy
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: - EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN VISITA MEDICA. - DE PREFERNCIA CON EXPERIENCIA EN LINEAS; UROLOGIA Y GASTRO. (DESEABLE) - CON ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS O TECNICOS EN CARREAS AFINES AL GARGO. - CONTAR CON MOVILIDAD PROPIA. - DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO. SE OFRECE:.REMUNERACIÓN ACORDE AL MERCADO.. SISTEMA DE COMISIONES, ASIGNACION DE MOVILIDAD.INGRESO A PLANILLA Funciones: •Visitar al profesional de salud, de acuerdo a la programación y objetivo establecido.Promoción de los productos de las líneas a su cargo, acorde con las estrategias establecidas. •Administración de muestras médicas y material promocional, en función a lo establecido. •Cumplimiento de la cuota de cobertura. •Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. •Visitar farmacias en la zona asignada para impulsar y generar venta de nuestros productos.. •Visita en hospitales, centros médicos e instituciones de salud, para promocionar los productos de las líneas a su cargo, acorde con las estrategias establecidas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Hablar en público Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro restaurantes, requiere administrador (a) con experiencia en el rubro, con horario partido de lunes domingo de 11 a 3 y de 6 a 11 de la noche (con un día de descanso) el sueldo es de 1400, con disposición inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office (básico) • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa - Parque Industrial • Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. • Remuneración acorde al mercado. • Adicional de 240.00 soles • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, liquidación, asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Creatividad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES • Capacidad para trabajar en atención al cliente y/o tomar pedidos asignados. • Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. • Atender a tiempo los requerimientos y consultas de los clientes, solucionando posibles reclamos • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato • Prestar apoyo en el seguimiento a las campañas de promociones • Adaptación al cambio y flexibilidad. • Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. • Velar por el correcto orden y limpieza en su zona de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Resolución de problemas, Retail, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡TE ESTAMOS BUSCANDO PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA! RIDER SAC con más de 15 años de experiencia brindando servicios a empresas de diversos sectores, con los productos, así como también brindamos el servicio de prevención y cuidado mecánico a vehículos dentro de diversos concesionarios automotrices, se encuentra en la búsqueda de TECNICOS ESPECIALISTAS EN ALINEAMIENTO DE DIRECCION, BALANCEO Y FRENOS. ¿Qué funciones vas a desempeñar?  Alineamiento computarizado  Balanceo electrónico  Montaje y desmontaje de neumáticos  Rectificado discos de frenos ¿Qué requisitos necesitas?  Brevete (indispensable)  Experiencia mínima de 1 año en talleres que brinden servicio de Alineamiento computarizado  Estudios concluidos en Mecánica Automotriz (senati, avansys, gamor, etc)  Office Excel (nivel usuario)  Vivir en zonas céntricas de Lima (indispensable) ¿Qué competencias debes tener?  Honestidad  Orientación al cliente  Proactividad  Perseverancia  Flexibilidad/ Adaptación al cambio  Aprendizaje Rápido/ Ágil ¿Cuál será tu horario de trabajo y dónde? Lunes a Sábados: Según el horario del concesionario - taller Estarás en concesionarios reconocidos en el mercado ¿Qué te ofrecemos?  Especializarte en técnicas avanzadas de Alineamiento, Balanceo y Rectificado Discos de Frenos  Sueldo acorde al mercado de acuerdo a nuestro rubro  Comisiones y bonos según desempeño y evaluaciones  Pertenecer a una empresa reconocida y con prestigio en el mercado  Capacitaciones constantes y línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Peruana con más de 15 años de experiencia en el Mercado Educativo en proceso de expansión requiere cubrir plazas remotas e hibridas en todo el Perú a través de su escuela de profesionales y línea de carrera a mediano y corto plazo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Habilidad comercial. networking, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, service, community, smo, red, health, home, casa, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Ingeniero Mecánico o Mecànico Eléctrico que cumpla el siguiente perfil: - Ingeniero titulado con colegiatura vigente. (Indispensable) Mínimo 02 años de experiencia en: - Funciones de control de proyectos, reporte avance de obra y calidad. - Supervisión de campo. - Trabajos de montaje de líneas de tuberías en plantas de transporte de fluidos (ácido, agua de proceso, etc.) - Disponibilidad para viajar y trabajar por paradas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Adaptación al cambio, Liderazgo, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Empresa con mejores condiciones en el sector de ventas por Call Center (Teleoperadores), dirigidas a publico español en distintos servicios como: tele-ventas, Seguros y otros, ademas de ofrecer una remuneración superior al mercado, damos todos los beneficios según ley. DESCANSO SÁBADO Y DOMINGO. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. Entre nuestras principales tareas tenemos: - Fidelizar al cliente con nuestros servicios - Cumplir con los objetivos de la empresa - Ser dinámico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requerimos Técnicos en Refrigeración, ventilación y Aire acondicionado, con experiencia mínima de 2 años - Egresados o titulados en SENATI. Funciones: Experiencia comprobada en diagnóstico y reparación de equipos de aire acondicionado para uso residencial, comercial y comercial ligero y sistemas VRF. Instalación y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos uso residencial, comercial y comercial ligero. Visitas técnicas, descarte y solución de problemas. Conocimiento, diagnostico, mantenimiento, instalación en sistemas VRF. Emitir informe de los servicios efectuados, mediante evidencia fotográfica del equipo y conformidad del cliente. Otras labores encomendadas por su jefe inmediato. Autonomía - Trabajo en equipo - Proactividad - Orientación al cliente - Adaptación al cambio - Mejora continua - Análisis y solución de problemas. Abstenerse los que no cumplan con los requisitos. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Capacitación constante. Uniformes. Equipo de seguridad. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 12:15 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.