-
loading
Solo con imagen

Conocimientos microsoft excel habilidad


Listado top ventas conocimientos microsoft excel habilidad

Cusco (Cusco)
content="Empresa internacional de informática requiere experiencia mínima 02 años en supervisión y venta de intangibles o similares. Competencias necesarias: Habilidades comerciales, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y trabajo bajo presión. Requerido: disponibilidad para viajes. Trabajo 80% campo, 20% oficina. Funciones: -Realizar la estrategia de ventas para el cumplimiento de la cuota mensual. -Realizar ventas directas. -Realizar la supervisión del vendedor(es) a cargo, realizando el monitoreo correspondiente. -Supervisar que los procesos establecidos por gerencia se cumplan. -Monitorear las solicitudes pendientes de vendedores. -Emitir reportes correspondientes. -Detectar nuevas oportunidades de negocio. -Realizar la prospección de ventas y el seguimiento. -Realizar los reportes comerciales. Se ofrece: Sueldo base S/.1200.00 + comisiones + bonos de rendimiento de equipo. Ingreso a planilla luego del periodo de prueba.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de ASESOR COMERCIAS DE VENTAS. Funciones -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. Beneficios: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Asesor de Ventas Call Center Nuestro mejor asesor gana desde S/1700 con bonos por llegar objetivos mensuales Requisitos: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿Qué te ofrecemos? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de ASESOR COMERCIAL DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. Nuestro mejor asesor gana desde S/1700 con bonos por llegar objetivos mensuales REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. Y SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS FULL TIME. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400. - Bonos de productividad, acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center. - Manejo de técnicas de ventas. - Manejo de objeciones. - Residir en la ciudad de Ica - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS FULL TIME. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400. - Bonos de productividad, acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center. - Manejo de técnicas de ventas. - Manejo de objeciones. - Residir en la ciudad de Ica - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. Y SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 19/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE OBRAS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa Peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTAS - (ELECTRODOMESTICOS) para su sede de Arequipa. REQUISITOS: • Graduado o bachiller en administración, marketing, publicidad u otros. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia en promotoría a su cargo. • Experiencia mínima de 02 años en puestos del sector Retail • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Manejo de aplicativo de ventas • (Deseable) Contar con carteras de clientes (no excluyente) • Experiencia en ventas de seguro FUNCIONES - Gestionar una cartera de Clientes Mayoristas y generar información permanente de consultas para la ventas. - Brindar una correcta atención y orientación al Cliente Mayorista respecto productos, precios, modalidades de pago y modalidad de entrega durante el proceso de venta. - Promover las ventas al mayoreo, comunicando precios de oferta establecidos por el Área Comercial Duros. - Dar asistencia a los reclamos y/o quejas de los Clientes Mayoristas, brindando una atención de calidad y realizando el seguimiento respectivo la implementación de la solución. - Validar la recepción del dinero, en caso el cliente realice el pago vía abono en cuenta o cheque, con el Supervisor de Caja y Bancos. COMPETENCIAS • Habilidad para trabajar en equipo • Proactivo • Dinámico •Tolerante a la presión •Orientados resultados. •Planificación y organización •Habilidad analítica •Atención y servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 57 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de neumáticos y reencacuhe, está en la búsqueda de un: Representante Técnico de Seguimiento Perfil requerido: * Egresado de carrera Técnica en: Mantenimiento, Mecánica, Industrial o afines. * Conocimiento de neumáticos deseable * Brevete A -1 mínimo e indispensable * Excel nivel intermedio indispensable (tablas dinámicas, formulas) * Disponibilidad para viajes eventuales * Habilidad comercial * Buen trato con el cliente Funciones * Trabajo de campo (inspecciones, visitas) * Elaboración de informes * Seguimiento del producto * Venta de neumáticos Beneficios: * Pertenecer a una empresa líder en industria de neumáticos * Beneficios de acuerdo a ley * Ambiente agradable de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si tienes sangre de vendedor y buena cancha en el rubro publicitario, esta es tu oportunidad Experiencia de 1 año Dominio de Excel intermedio. Prospección de clientes. Agendar citas comerciales. Manejo de objeciones. Negociación presencial y virtual. Cierre de ventas. Elaboración de propuestas de servicios. Presentaciones comerciales Estrategias de cierre Orientación a resultados Alta capacidad de trabajo bajo presión y en equipo Sueldo base más comisiones Trabajo Remoto Horario Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Habilidad comercial. networking, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Atención telefónica recepción de llamadas - Conocer la zona de Piura - Habilidad para la computadora y celular - Conocimientos básicos en word, excel, etc - Responsabilidad, empatía, pensamiento critico, ética, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Perfil Profesional: • Títulado en contabilidad • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimientos: • Excel avanzado. (Indispensable) • Manejo del Sistema NISIRA ERP (deseable) Funciones: Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances mensuales), Sunat, INEI. Análisis de cuentas de estado de situación de resultados. Contro de Activo Fijo, Intangibles, depreciación, amortización, acumulada, manejo leasing. Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. Elaboración y presentación de los libros electrónicos. Control de facturación electrónica. Atender requerimientos de SUNAT y otros. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato Competencias: Comunicación asertiva, interacción, organización y planificación, liderazgo, orientación a los resultados y habilidad de negociación. Beneficios Ingreso a planilla. Régimen General Línea carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Telecomunicaciones con más de 25 años en el rubro, líder en el sur del país, requiere los servicios de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Cabecera: Requisitos: • Estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras similares • Experiencia 3 años como encargado de HUB, NODO, CABECERA • Conocimiento de Instalación de Moduladores Señal Análoga y digital • Conocimiento de combinación de frecuencias para grilla de canales • Conocimiento en Fibra óptica (Avanzado) • Instalación de OLT, EDFA, Tx Rx. • Instalación y configuración de Encoders • Conocimiento de BER • Conocimiento de instalación de antenas parabólicas • Manejo e instalación de receptores satelitales (canales) • Experiencia en redes HFC y FTTH • Habilidad para preparación de fibra y fusión de hilos • Contar con brevete A1 Funciones: • Conocimientos para la calibración y armado de antenas banda C y KU. • Conocimiento en armado y calibración de Cabeceras en sistemas CATV análogo y digital ISDB-T. • Configuración Avanzada en todo tipo de marca de receptores satelitales, encoder Moduladores digitales y transcoding. • Conocimientos básicos de electricidad, UPS, Grupo electrógeno. • Soporte a todos los canales de la grilla Calibración. • Conocimiento de Redes FTTH, OLT, EDFA rango de niveles. • Conocimiento de Redes HFC. • Conocimiento de Suma de Frecuencias (Canales Analógicos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Negociación, Tecnología Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Tacna (Tacna)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (NO EXCLUYENTE). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: Ingeniero, Bachiller o egresado en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica u ramas afines. 6 meses - 1 año de experiencia en el puesto de presupuestador. Manejo de sistemas de refrigeración Industria con freon y amoniaco. Haber participado en un proyecto de montaje de cámaras de refrigeración. Conocer sobre ratios de avance y procedimientos constructivos de refrigeración industrial. Conocimiento de marcas y equipos que se manejan en el mercado. Deseo de seguir una línea de carrera orientada al desarrollo de ingeniería y realización de presupuestos para proyectos electromecánicos en el sector industrial. Funciones: Elaborar presupuestos. Elaborar metrados. Elaborar planos de arquitectura para adjuntarlo en las ofertas. Realizar levantamiento de información de campo. Realizar Ingeniería básica de proyectos. Competencias: - Ser dinámicos(as) y entusiastas. - Honestidad. - Ser una persona organizada y con capacidad de planificación. - Tener capacidad para resolver problemas - Tener tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación al cliente y consumidor. - Habilidad de negociación - Orientación al logro de objetivos Si cumples con el perfil, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Peruana con más de 15 años de experiencia en el Mercado Educativo en proceso de expansión requiere cubrir plazas remotas e hibridas en todo el Perú a través de su escuela de profesionales y línea de carrera a mediano y corto plazo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Habilidad comercial. networking, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, service, community, smo, red, health, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduana requiere un Practicante Profesional en la carrera de MARKETING, que tenga experiencia y capacidad para posicionar Nuestros servicios, habilidad en investigación de mercados, establecer canales crecimiento mediante redes sociales y desarrollar y ejecutar planes de Marketing de acuerdo a las exigencias del mercado. 1. Comunicación y estrategia de contenido digital. 2. Manejo de redes sociales 3. Desarrollar funciones de Community manager 4. Investigación de mercado 5. Comunicación con clientes potenciales Requerimientos • Educación mínima: TECNICO • 6 Meses de experiencia • Edad: entre 18 y 24 años • Conocimiento de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) • Buena dicción, extrovertida y trato exclusivo con los clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes se encuentra en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER - Ventas por Redes Sociales. Conocimiento y Experiencia: - Manejo de Redes Sociales - Trabajo con Wordpress + Elementor - Envio de Correos Masivos - Adobe: Illustrator o Photoshop - Conocimiento en atención al cliente - Habilidad de negociación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Marketing, WordPress, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.