-
loading
Solo con imagen

Consultor sap business


Listado top ventas consultor sap business

Peru
SAP Business One es un software de administración empresarial accesible y fácil de usar pensado especificamente para pequeñas y medianas empresas. Este sistema le permite controlar funciones críticas en las áreas de finanzas, distribución, compras, ventas, CRM, manufactura, entre otras, todo en un sistema integrado. INICIO: 26 de Mayo Horario: Martes, Jueves y Viernes De 7:00pm - pm Precio: $750 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. anx 103 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Ver producto
Peru
¿Quieres iniciarte en el mundo SAP? Te ayudamos a potenciar tu curriculum con los cursos de capacitación SAP Business One dirigido a profesionales y/ o estudiantes En sus tres niveles: ? Nivel Consultor ? Contable y Logístico ? Usuario Clases presenciales y online teórico- práctico. Con los mejores precios del mercado y ubicados en pleno corazón de Miraflores con los mejores espacios. ¡Para más información, contáctanos! Teléfonos: 961447023 7175023/ 7152935 Nazaret Ruiz
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática SAP Business One es un software de administración empresarial accesible y fácil de usar pensado especificamente para pequeñas y medianas empresas. Este sistema le permite controlar funciones críticas en las áreas de finanzas, distribución, compras, ventas, CRM, manufactura, entre otras, todo en un sistema integrado. Inicio: 10 de Noviembre Horario: Lunes y Miercoles de 7.00pm a pm Duración: 60 Horas Costo: $ 750 Modalidad: Presencial / Online
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Business Partners and Customer-Vendor Integration (CVI) in SAP S/4HANA Oficialmente editado con ISBN 9781493218905 Librería ERP te ofrece el envío totalmente gratis, véase al final el detalle. Características: — Título: Business Partners and Customer-Vendor Integration (CVI) in SAP S/4HANA — Editorial: SAP PRESS — Autores: Jawad Akhtar — Idioma: Inglés — Edición: Primera — Año: 2019 — ISBN: 978-1-4932-1890-5 — Páginas: 131 Descripción: If you're new to SAP S/4HANA or converting from SAP ERP, learn what's changed from the days of ""customers"" to ""vendors"". Then set up business partners in your system: configure vendor account groups and the business partner role itself, and walk through customer-vendor integration (CVI) with detailed instructions. After you create and maintain the business partner master data, finish up by validating your setup! Acerca del libro: Libro completo en full color y alta calidad. Por favor, antes de ofertar consulte los formatos disponibles en el área de preguntas de esta publicación. ¿Cómo ofertar para obtener el envío gratis? Para ofertar debe hacer clic en "Comprar" en la publicación, luego debe elegir "Lo acuerdo con el vendedor" en la forma de entrega para que no le cobren envío. El envío es gratuito. ¿Cómo recibes el libro? Envío por correo. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza a tu correo. ¿Desea ver otros libros o manuales disponibles? Vaya al siguiente enlace para ver la lista completa de libros que tenemos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_313289227 (copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador). ¿No ha encontrado el libro que necesita? Pregunte por la disponibilidad del libro que necesite en el área de preguntas de esta publicación. Le atenderemos gustosamente. ¿Dudas adicionales? Recuerda que puedes realizar cualquier pregunta, en Librería ERP estamos para atenderte.
S/. 29
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION APRENDE SAP | Prepárate para el mundo con SAP, gana mejores oportunidades en las mejores empresas a nivel nacional e internacional. No te quedes fuera, las inscripciones ya están abiertas, pregunte por nuestros descuentos y facilidades de pago. INICIO: 10 de Noviembre HORARIO: Lunes y Miercoles de a hrs COSTO: $750 * Los precios no incluyen el IGV* INFORMES: Tlf. Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Ver producto
Peru
En este curso aprenderá a operar los diferentes modulos empresariales: Compras Ventas Inventario CRM Logistica Producción Servicios
Ver producto
Peru
Se brinda acceso a servidor SAP, se hace entrega del instalador SAP LOGON, de manuales digitales. Las clases se brindan de forma presencial en la dirección que disponga la persona interesada por el curso, previa coordinación con el consultor SAP que brindara la capacitación. Ademas se cuenta con un centro de capacitación de SAP en San Isidro para llevar talleres completos de SCM, MM, SD, PP, FI. Skype; david_romero28 Correo: david.romero23 gmail Temario de los talleres 100% prácticos en sistema SAP. • Conceptos Generales, Navegación en SAP. • Estructura organizacional. • Proceso de aprovisionamiento conceptos básicos • Entrada de pedidos, entrada de mercancías, entrega de facturas en SAP. • Datos Maestros, Proveedores y Materiales. • Registro Info de Compras. • Crear pedido con referencia. • Solicitud de pedido. • Aprovisionamiento de materiales de almacén, de consumo y de servicio externo. • Tipos de stock valoración de Entrada de mercadería a almacén. • Abonos, cargos posteriores y costes indirectos de adquisición. • Introducción a la gestión de Stock. • Entrada de mercancías, traslados, reservas y salida de mercadería. • Estructura de la empresa comercial en SAP. • Proceso de Pre-Venta. • Proceso de Venta. • Proceso de Expedición. • Proceso de Facturación. • Datos maestros del ciclo comercial. • Datos maestros de condiciones para la determinación de precios. • Estructura Organizativa de Producción • Lista de materiales. • Puestos de trabajo. • Hojas de ruta. • Planificación de necesidades (MRP). • Casos de integración de los módulos de MM, SD, PP.
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo SAP FI - Finanzas Básico-Intermedio   En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones. Fórmate como consultor SAP y descubre por qué son los mejores pagados del mercado. Además ofrecemos capacitación de procesos específicos en SAP como inventarios, Importaciones, QM, etc. Contamos con amplia experiencia en ERPs principalmente SAP R3, Adempiere, SIDIGE y otros del mercado, pronto estamos lanzando Diplomado en Planificación de Procesos Empresariales ERP. Dirigido a   Esta dirigido a profesionales que desean especializarse como consultores en el módulo de SAP FI. Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Pre-requisitos   Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Metodología   Curso full práctico. Se le brindará acceso al servidor las 24 horas durante hasta concluir el taller, Lap Top para cada alumno.   Lugar y fecha   Inversión Av. Tomás Marzano # Surco, a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta. Estacionamiento gratuito. Programación Sábados y Domingos Inicio: Sáb 19 de mayo Fin: Sáb 2 de junio Horarios: De 8:00am a 1:00 pm Nro de Horas: 24 Hras   Público en general: $ Estudiantes: $ DESCUENTO INSCRIPCIONES: Hasta el 11 de mayo 10% Dscto. Tambien descuentos especiales para grupos de estudio, inscripciones corporativas consulte a su ejecutivo comercial. Incluye: Materiales, Certificado de participación, Cofee Break, acceso al server las 24 horas para realizar prácticas, aula con aire acondicionado, laptop para cada participante, estacionamiento vigilado con cámaras de video. Opcional: Acceso al Server después de haber concluido el taller.   FORMA DE PAGO: Depósito en Cta BCP: - Cta Corriente U$ Cta Corriente S/. Cuenta Interbancaria CCI – BCP- U$   Nanotec | Nano Tecnología SAC Informes: ( Anex.17, Nextel: , Celular: Email: http://mailto: www.nanotec.com.pe  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SAP IDES, representa una empresa modelo. Consiste en un grupo internacional con filiales en varios países. IDES contiene datos de aplicación para diferentes escenarios de negocio que se pueden ejecutar en el sistema SAP. Los procesos de negocio en el sistema IDES están diseñados para reflejar los requerimientos del negocio de la vida real, y tener acceso a muchas características realistas. IDES utiliza escenarios de negocio de fácil seguimiento para mostrarle las funciones completas del Sistema R / 3. Incluye módulos como: MM Gestión de materiales, PP Planificación de la producción, PM Gestión del mantenimiento, PS Gestión de proyectos, QM Calidad, WM Gestión de almacenes, HR Recursos Humanos, SD Ventas y distribución, LO Gestión datos generales de logística, FI Finanzas, CO Controlling, ABAP y Practicas Basis. Consultor SAP da capacitación en los cursos de Gestión de Materiales (MM), Ventas y distribución (SD) y Planificación de la producción (PP). Se le brinda el instalador del SAP Logon, con usuario y clave para el acceso al servidor las 24 horas, solo se necesita acceso a internet. Las clases se desarrollan a domicilio en forma presencial y personalizada, plena coordinación en horarios de disponibilidad. Se brinda manuales en digital para el desarrollo de la capacitación. LLamar RPC:
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CO-PA in SAP S/4HANA Finance Business Processes, Functionality, and Configuration Oficialmente editado con ISBN 9781493215355 Librería ERP te ofrece el envío totalmente gratis, véase al final el detalle. Características: — Título: CO-PA in SAP S/4HANA Finance — Subtítulo: Business Processes, Functionality, and Configuration — Editorial: SAP PRESS — Autores: Kathrin Schmalzing — Idioma: Inglés — Edición: Primera — Año: 2018 — ISBN: 978-1-4932-1535-5 — Páginas: 337 Descripción: SAP S/4HANA Finance has transformed the CO-PA landscape! Learn about the updates and developments to profitability analysis in SAP S/4HANA Finance, and then configure your new system with step-by-step instructions and screenshots. Start with the basics: master data, actual value flow, and data enrichment. Then learn how to migrate your existing SAP ERP data into SAP S/4HANA Finance. The future of CO-PA with SAP is here! — Master the profitability analysis functionality native to SAP S/4HANA Finance — Set up your value flows, reporting, and planning processes — Learn how to migrate your profitability analysis data from SAP ERP to SAP S/4HANA En este libro, aprenderás sobre: • The Basics Explore the business and technical underpinnings of profitability analysis: the difference between cost-based versus account-based CO-PA, order settlement, variance calculations, and cost center assessments. • Step-by-Step Instruction Follow process-oriented steps for configuring and using CO-PA for master and organizational data, moving data through your system, using characteristics, planning, and reporting. • Migration Strategy Learn how to migrate your existing data from SAP ERP, and to SAP S/4HANA Finance. Devise a strategy that fits the considerations of your business requirements. Puntos destacados: — Planning — Reporting — Actual value flows — Cost center assessment — Account-based CO-PA — Controlling-profitability analysis — Master data — Organizational data — Data enrichment — Migration Acerca del libro: Libro completo en full color y alta calidad. Por favor, antes de ofertar consulte los formatos disponibles en el área de preguntas de esta publicación. ¿Cómo ofertar para obtener el envío gratis? Para ofertar debe hacer clic en "Comprar" en la publicación, luego debe elegir "Lo acuerdo con el vendedor" en la forma de entrega para que no le cobren envío. El envío es gratuito. ¿Cómo recibes el libro? Envío por correo. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza a tu correo. ¿Desea ver otros libros o manuales disponibles? Vaya al siguiente enlace para ver la lista completa de libros que tenemos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_313289227 (copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador). ¿No ha encontrado el libro que necesita? Pregunte por la disponibilidad del libro que necesite en el área de preguntas de esta publicación. Le atenderemos gustosamente. ¿Dudas adicionales? Recuerda que puedes realizar cualquier pregunta, en Librería ERP estamos para atenderte.
S/. 57
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material Ledger in SAP S/4HANA Functionality and Configuration Oficialmente editado con ISBN 9781493218264 Librería ERP te ofrece el envío totalmente gratis, véase al final el detalle. Características: — Título: Material Ledger in SAP S/4HANA — Subtítulo: Functionality and Configuration — Editorial: SAP PRESS — Autores: Paul Ovigele — Idioma: Inglés — Edición: Primera — Año: 2019 — ISBN: 978-1-4932-1826-4 — Páginas: 540 Descripción: Unlock the potential of the Material Ledger in SAP S/4HANA with this comprehensive guide. Move beyond the basics and get the step-by-step instructions you need to configure and run actual costing, group valuation, profit center valuation, and more. Consult detailed screenshots and expert guidance as you dive deep into the major processes, specialized scenarios, and reporting and analytics. Master the Material Ledger from end to end! — Configure and run actual costing with SAP S/4HANA — Master parallel valuation: group valuation, profit center valuation, balance sheet valuation, and more — Analyze your results with SAP S/4HANA reporting tools En este libro, aprenderás sobre: • Configuration Set up your Material Ledger processes, step by step. From account determination to parallel currencies to transfer pricing, understand how to configure your SAP S/4HANA system to suit your business. • Key Functionality See the Material Ledger in action! Learn how to perform actual costing runs, use transfer pricing with group valuation and profit center valuation, complete balance sheet valuation, and more. • Reporting Unpack your Material Ledger data. Discover your reporting tools: SAP Fiori apps, CDS views, and more. Then see how actual costing, parallel valuation, and inventory trend analytics can help you understand material value flows. Puntos destacados: — Actual costing — Parallel currencies — Group valuation — Profit center valuation — Parallel cost of goods manufactured — Balance sheet valuation — Peripheral applications — Reporting — Migration Acerca del libro: Libro completo en full color y alta calidad. Por favor, antes de ofertar consulte los formatos disponibles en el área de preguntas de esta publicación. ¿Cómo ofertar para obtener el envío gratis? Para ofertar debe hacer clic en "Comprar" en la publicación, luego debe elegir "Lo acuerdo con el vendedor" en la forma de entrega para que no le cobren envío. El envío es gratuito. ¿Cómo recibes el libro? Envío por correo. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza a tu correo. ¿Desea ver otros libros o manuales disponibles? Vaya al siguiente enlace para ver la lista completa de libros que tenemos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_313289227 (copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador). ¿No ha encontrado el libro que necesita? Pregunte por la disponibilidad del libro que necesite en el área de preguntas de esta publicación. Le atenderemos gustosamente. ¿Dudas adicionales? Recuerda que puedes realizar cualquier pregunta, en Librería ERP estamos para atenderte.
S/. 57
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos de Finanzas “TALLERES FINANCIEROS PARA NO ESPECIALISTAS” Herramientas Financieras muy Importantes para la Toma de Decisiones Gerenciales Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) CONDUCTORES DE LOS TALLERES GERENCIALES: 1. Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance – MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Mg. James Ríos ha ocupado puestos Gerenciales en un lapso de 20 años en empresas de prestigio y envergadura como: Cerámicos Peruanos (Ladrillos Pirámide S.A.), Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA), Consorcio Textil Peruano Grossio Prado, Envases Nishii S.A., Química Suiza S.A., Del Mar S.A., Grupo Takagaki, Fontargen Latinoamericana S.A. (Grupo EXA) Obra Kolping del Perú, FUNDADES, entre otros. En estas empresas ha venido aplicando todas las herramientas financieras que ahora los pone a disposición de los Ejecutivos que deseen hacer las cosas PROFESIONALMENTE, pero de una manera práctica, eficiente y eficaz. Como Consultor Financiero y de Negocios El Mg. James Ríos tiene como principal actividad la Consultoría Financiera y ha realizado trabajos en: SONY del Perú S.A. (Manpower S.A.), Gold Oil del Perú S.A., AJEPERSA (Grupo Añaños de Kola Real), INGRAM MICRO S.A., OFTÁLMICA S.A., LAN PERÚ S.A., VOLVO del Perú S.A., DBM Perú, entre otros. Cuenta con más de 15 años de experiencia en este rubro. Como Docente y Expositor El Mg. James Ríos ha dictado Talleres Gerenciales sobre temas de Economía, Proyectos y Finanzas en Organizaciones de prestigio como: Soka Gakkai Internacional del Japón, Fundación Obra Kolping del Perú, LAN Perú S.A., DBM Perú S.A., Volvo Perú S.A. Gold Oil del Perú S.A., Ingram Micro Perú S.A., Grupo CEPEA, etc. También ha laborado como Catedrático en la Universidad Ricardo Palma en el Programa EPEL (Escuela para Profesionales con Experiencia Laboral), de igual modo ha sido Docente en la Escuela de Empresarios de IPAE, en los Centros Académicos de ADEX del Perú (CEADEX), y actualmente en se desenvuelve como Director de la División de Consultoría Financiera y Capacitación Empresarial en Lima Business Consulting, desde el año . Econ. Vanessa Ríos Mendoza Economía y Negocios Internacionales UNIVERSIDAD ESAN “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Vanessa Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. SIEMENS INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, entre otros. 3. Adm. Pierina Ríos Mendoza Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas Corporativas UNIVERSIDAD DELPACÍFICO “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Pierina Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. COLGATE SA INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, Business Plan, Evaluación de Proyectos, entre otros. Local a Dictarse: La Paz 535 - Of. 306 Miraflores Solicite el Contenido de Cada Taller.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Franquicias. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director de Franquicias o Responsable de Franquicias o Franquiciador o Franquiciado o Consultor de Franquicias o Gestor de Franquicias o Inversor Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.