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Sap business one


Listado top ventas sap business one

Lima (Lima)
Consultor SAP Business One brinda servicios de asesoria y capacitación de la herramienta en las versiones 2007 y 8.8.Seriedad y experiencia en la labor encomendada. Costos manejables. Contacto: Sr.Paredes Nextel: 119*0277
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Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SAP SENIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en las carreras de informática, sistemas, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 1 año en el área de TI brindando soporte SAP. • Manejo de SQL y SAP BUSINESS ONE (indispensable). • Conocimiento de base de datos HANA y Crystal Reports (deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: Gestionar los requerimientos e incidencias del SAP y participar en la mejora continua de procesos de la empresa. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador, para que cumpla las siguientes funciones: Atender los requerimientos relacionados a sistemas de las distintas áreas de la empresa. Brindar servicio de asesoría o soporte a los usuarios de las distintas áreas referente al manejo o programación del sistema SAP BO. Desarrollar sistemas siguiendo los lineamientos definidos en el alcance, tiempo y costos. Requisitos: Técnico en Sistemas. 5 años de experiencia en posiciones similares. Dominio de inglés a nivel intermedio. Indispensable dominio de: Sap Business One SQL Server y Hana Visual Basic.Net (ASP) Desarrollo de aplicaciones móviles(APP) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Conocimientos: SAP, Software de Contabilidade, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: SAP, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, system
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Arequipa (Arequipa)
content="• Brindar soporte al área administrativa, logística y comercial. • Realizar pedidos mensuales programados en coordinación con el área administrativa y comercial. • Manejo de plataforma SAP Business one y otras de manejo interno para la realización de pedidos. • Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas a las diversas áreas internas • Dar soporte en las actividades administrativas, documentarias, seguimiento y controles de la Gerencia • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes, análisis, verificaciones y reportes ejecutivos de alto nivel • Coordinar, administrar y gestionar la agenda del Gerente, visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas • Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa pionera en Piura dedicada al cultivo de arándanos. Buscamos un profesional que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES Realizar las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de productos. Realizar los registros de ingreso y salida en SAP. Tomar los inventario de almacenes de campo (agroquímicos, fertilizantes y suministros) y planta (materiales de empaque). Controlar de rotación y vencimientos. Controlar de vencimientos y gestión de rotación de productos. Mantener el orden y limpieza. Realizar otras funciones inherentes al cargo, que le designe su jefe inmediato, y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. REQUISITOS Experiencia comprobada de 1 año como auxiliar de almacen o cargos similares en el rubro agrícola. Bachiller en Ingeniería industrial o administración y/o carrera técnica. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio, deseable manejo de ERP (SAP Business One). Contar con Licencia A-1 y conocimiento en manejo de montacarga. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años
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Lima (Lima)
Vender con rentabilidad óptima, cuidado los descuentos con los que se cotiza. Procurar que la cartera de clientes sean rentables y buenos pagadores Elaborar plan de recuperación de cuentas. Fidelizar y prospectas su cartera de clientes. Mantenerse actualizado sobre los nuevos proyectos de mercado en los sectores de interés de la empresa Desarrollar un Feed Back de las cotizaciones más prioritarias para la efectividad del cierre comercial. Presentar su estimado de cotizaciones de acuerdo con la cuota asumida del mes y argumentar al Jefe Inmediato. REQUISITOS • Egresado Universitario o Técnico con estudios en: Electricidad, Electrónica, Industrial o afines. • Deseable contar con los conocimientos en la gama de marcas y materiales eléctricos. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Manejo de Sistema SAP Business One nivel usuario • Experiencia laboral comprobada en otras organizaciones del sector de materiales eléctricos, mínimo 01 año de desempeño en el puesto. OFRECEMOS Salario de acuerdo al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Participación en utilidades Horario Lunes a Viernes 08:00 am - 06:00 pm Sábados-: 09:00 am a 12:00 pm Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. ? Colegiatura vigente. ? Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. ? Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE. ? Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. ? Conocimientos tributarios y de NIF. ? Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. ? Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa. ? Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. ? Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. ? Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos. ? Dominio de Excel avanzado. ? Dominio de Inglés intermedio.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. - Colegiatura vigente. - Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. - Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE - Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. - Conocimientos tributarios y de NIF. - Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. - Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa - Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. - Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. - Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos - Dominio de Excel avanzado. - Dominio de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 10 años en funciones similares en las empresas Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Elaborar y presentar su plan semanal de visitas todos los inicios de semana. - Elaborar un reporte de todas las charlas realizadas, recabar información del nivel de la industria, conocer su presupuesto de inversión por ampliación o mejoras. - Preparar el merchadising y folleto adecuados. - Llenar el reporte de actividades, registrando lo conversado con el cliente, hora y fecha de la acción, y compromiso generado. - Mantener actualizado todos los días el CRM (módulos de actividades y oportunidades). - Cumplir el presupuesto mensual de la marca designada. - Cumplir con el número de visitas asignadas. - Fomentar las buena prácticas y gestiones éticas con los clientes - Participar en actividades de promoción que organice la empresa, o ferias relativas al sector. Requisitos: • Egresado, Técnico o Bachiller en electrónica, industrial, automatización, o control industrial. Deseable contar con los conocimientos en la gama de marcas materiales eléctricos, instrumentación, automatización y neumática. • Conocimiento de Ingles a nivel básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Manejo de Sistema SAP Business One nivel usuario. • Experiencia mínima de 2 años en venta o asesoramiento técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Supply Chain Analyst at BairesDev We are looking for a Supply Chain Analyst to join our team to make a correct and timely analysis of the management of the company's assets in stock.This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Determine supply needs for products and services and research potential suppliers. - Act as a link and communicate pricing and performance needs to vendors and suppliers. - Participate in negotiations of favorable procurement contracts and prices with selected vendors and suppliers. - Select the most suitable suppliers in terms of reliability, product quality, and cost-efficiency. - Maintain and update a list of suppliers and their qualifications, delivery times, and potential future development. - Prepare cost-benefit analysis reports for review by managers. - Work with team members and procurement manager to complete duties as needed. Here’s what we are looking for: - Knowledge of SAP or SAP B1. - Supply chain management, logistics, business management or related fields. - +2 years experience in a supply management role or related position - Experience in managing inventory. - Previous experience with SAP. - SQL analysis tools and mathematical analysis. - Interpersonal skills and ability to build and improve trusting. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología de la información, Lean, Agile, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analista, home, casa, remoto
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Lima (Lima)
BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score: 4.3). With more than 1,300 employees in 27 countries and world-class clients from start-ups to Fortune 500 companies, we’re only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. BairesDev runs on talent. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of IT Talent and nurture their professional growth on exciting projects for companies like Google, Pinterest, and Udemy. About the Role: We are looking for React Native Senior Developers to join our Development team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. We are looking for proactive people, team players passionate about programming in this language and oriented to provide the best experience to the end user. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! These developers will face numerous technical challenges, so they must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Build and Maintain features for our React Native-based iOS Apps. - Deliver high quality, scalable and heavily tested software. - Work on a cross-functional team, partnering across engineering, product, design, and business functions. You Must Have: - 5+ years of experience in Front End development with strong skills in Javascript, CSS3 and HTML5. - 1+ years of experience developing Web applications using ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - 2+ years of experience working with RoR. - Familiar with the concepts of basic programming, data structures, types of variables and idiosyncrasies. - Advanced English level. BairesDev Offers: - Excellent compensation plan, well above the market average. - Possibility of remote work and flexible schedules. - Training plans. - Extensive possibilities for growth and professional development thanks to our mentoring system. Are you interested in joining the most talented IT team in Latin America? Do you want to work for an innovative tech company with the resources of a multinational market leader? Are you ready to do the best work of your professional life? If so, we want to hear from you. Apply today! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score: 4.3). With more than 1,300 employees in 27 countries and world-class clients from start-ups to Fortune 500 companies, we’re only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. BairesDev runs on talent. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of IT Talent and nurture their professional growth on exciting projects for companies like Google, Pinterest, and Udemy. About the Role: We are looking for React Senior Developers to join our Development team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. We are looking for proactive people, team players passionate about programming in this language and oriented to provide the best experience to the end user. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! These developers will face numerous technical challenges, so they must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Design practical solutions to solve problems. - Participate in code reviews, testing. - Provide the technology for a platform that facilitates monthly requests. - Work with big data and predictive analytics on a distributed system. - Collaborate with the developing team, product owners, client services, to innovate and get the tasks done. You Must Have: - 5+ years of experience in Front End development with strong skills in Javascript, CSS3 and HTML5. - 1+ of experience developing Web applications using ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - Experience with other Javascript Frameworks such as Angular, Backbone, Marionette. - Experience using ES2015 (ES6 / ES7). - Experience with command lines, APIs, and client-side performance. - Familiar with the concepts of basic programming, data structures, types of variables and idiosyncrasies. - Advanced English level. BairesDev Offers: - Excellent compensation plan, well above the market average. - Possibility of remote work and flexible schedules. - Training plans. - Extensive possibilities for growth and professional development thanks to our mentoring system. Are you interested in joining the most talented IT team in Latin America? Do you want to work for an innovative tech company with the resources of a multinational market leader? Are you ready to do the best work of your professional life? If so, we want to hear from you. Apply today! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score: 4.3). With more than 1,500 employees in 27 countries and world-class clients from start-ups to Fortune 500 companies, we’re only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. BairesDev runs on talent. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of IT Talent and nurture their professional growth on exciting projects for companies like Google, Pinterest, and Udemy. About the Role: We are looking for PHP Tech Leads to join our Development team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. We are looking for proactive people, team players passionate about programming in this language and oriented to provide the best experience to the end user. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! These developers will face numerous technical challenges, so they must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Provide back end budgets for new build and enhancement requests. - Approve and collaborate on development lifecycle deliverables including PSDs, Wireframes, Base Styles, Development / Code, QA Issues and resolution. - Review developer code and project delivery to maintain and improve code quality control and adherence to standards. You Must Have: - 7+ years of experience working with PHP with strong Front-End skills. - Relevant experience as a developer to lead a team of PHP programmers. - Workflow Management, design and implementation in all its stages. - Management of project timing. - Contribution to the preparation of technical documentation. - Knowledge of HTML5, CSS3, JavaScript and other frameworks such as, among others, Angular and React. - Experience with frameworks such as Zend, Laravel, Symphony is desirable. - Advanced English level. BairesDev Offers: - Excellent compensation plan, well above the market average. - Possibility of remote work and flexible schedules. - Training plans. - Extensive possibilities for growth and professional development thanks to our mentoring system. Are you interested in joining the most talented IT team in Latin America? Do you want to work for an innovative tech company with the resources of a multinational market leader? Are you ready to do the best work of your professional life? If so, we want to hear from you. Apply today! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 7 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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