-
loading
Solo con imagen

Consultora profesionales


Listado top ventas consultora profesionales

Lima (Lima)
EMPRESA CONSULTORA REQUIERE: 1. Ingenieros Electricistas, Mecánicos, Mecánicos – Eléctricos, con habilitación vigente; con capacitación relacionada a actividades en el sub sector eléctrico con una duración mínima de 30 horas. a) Con 12 años de experiencia en sector energético; 9 relacionados con supervisión o fiscalización del cumplimiento de las condiciones técnicas de supervisión de condiciones eléctricas o de seguridad, según normativa sobre sistemas de distribución o en la gestión de las actividades de comercialización. b) Con 7 años de experiencia en el sector energético, 5 años relacionados con la supervisión fiscalización del cumplimiento de las condiciones técnicas de supervisión de condiciones eléctricas o de seguridad previstas en la normativa sobre sistemas de distribución o en la gestión de las actividades de comercialización. 2. Abogados, con habilitación vigente; capacitación en Derecho Administrativo, Regulación de Servicios Públicos o Supervisión en el Sector Energía 60 horas. a) Con 7 años de experiencia en actividades del sector energía, y 5 años en la administración pública b) Con 5 años de experiencia en derecho administrativo, y 3 años en la administración pública. c) Con 2 años de experiencia en derecho administrativo, y 1 año en la administración pública. Enviar documentos completos y habilidad escaneados hasta el domingo 26 de julio 2015 a las 12 de la noche, al correo electrónico: convocatoria2021@yahoo.com.pe
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio tiempo Empresa consultora especializada en estudios cualitativos convoca e invita a la participación voluntaria de Profesionales a colaborar voluntariamente como fuente de opinión para estudios especializados de Focus Group(FOCUS GROUP-Grupo focal: Se indaga en las actitudes y reacciones de un grupo social específico frente a un asunto social o político, o bien un tema de interés comercial como un producto, servicio, concepto, publicidad, idea o embalaje. En el mundo del marketing, las sesiones de grupo son una herramienta muy importante para recibir retroalimentación de diversos temas concernientes a la mezcla de mercadotecnia. En particular se utiliza para detectar deseos y necesidades en cuanto a envasado, nombres de marcas o test de conceptos. Esta herramienta puede dar información valiosa acerca del potencial de un concepto, un eslogan o un producto en el mercado). In home (Muestra al usuario/consumidor en su propio entorno y que no solo hable sobre el objetivo de investigación). Entrevistas de Profundidad (El objetivo es poder conseguir información lo mas implicarte posible sobre el análisis definido). Con su colaboración voluntaria podremos obtener respuestas muy específicas permitiendo trascendentales cambios en equipos, maquinarias, servicios. Por su colaboración voluntaria se le hará entrega de un vale de S/.50. Antes de tomar la decisión de participar del evento previamente se les enviara en detalle un video descriptivo y la forma de inscribirse tienen que anteponer la palabra PROFESIONALES UPS al correo:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Busco asociar a mi empresa con profesionales de diversa especialidad, con experiencia en análisis de Sistema de Control Interno o con contactos para ofrecer éste servicio en entidades del sector público o con habilidad para presentar nuestra propuesta de servicios de asesoramiento para la implantación del sistema de control interno regulado por la ley . Todas las entidades del sector público están obligadas por Ley a implantar el SCI. Tlf. .
Ver producto
Peru
Estudio con staff de profesionales especializados en servicios de asesoría contable integral bajo las más exigentes normas de atención personalizada y con el más alto nivel de excelencia. Estamos en Lima (Paseo de la Republica 696-A) y En Santa Anita Mdo. Mayorista Productores (Psj. Huancayo N°076) para todo tipo y tamaño de empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora Graner, somos una empresa que realizamos Diseño y Desarrollo de Páginas WEB, adaptables a todo dispositivo: tables, notebooks, smarphones, para profesionales y empresas. Con la TECNOLOGIA RESPONSIVE DESIGN, Su página será vista por muchas personas; hoy en día la tendencia está en la comunicación a través de dispositivos móviles. Esto va en aumento. Con ello usted podrá obtener grandes beneficios maximizando sus ventas a través de nuestras páginas web. Además ofrecemos PÁGINAS ADMINISTRABLES, es decir usted podrá cambiar la información de su página Web cuando desee. Podrá cambiar fotos y texto de acuerdo a las necesidades de su negocio. Podrá tener un entorno gráfico adecuado llamado intranet en donde usted podrá hacer los cambios que necesite su página Web. También, le ofrecemos FORMULARIOS DE CONTÁCTENOS inteligentes, es decir tendrá formularios que validarán estrictamente los campos que el usuario ingrese, mandando esta información a una base de datos y a su correo electrónico. Las Páginas WEB son diseñadas y desarrolladas en: HTML5, CSS3, JS, Jquery, PHP con Bases de Datos Sql y Mysql. Para mayor información, contáctenos a través de: Teléfonos: 995-180965 / 943-298028 / 01-4644730 email: sistemas(arroba)consultoragraner.260mb.net Página Web: consultoragraner.260mb.net
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área organizaciónal. No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección Se ofrece: -Certificado por prácticas -Pasajes + incentivos - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 3 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem Lugar de trabajo HORARIO: TURNO MAÑANA LUNES A VIERNES 8:00 am - 1:30 p.m Y Sábado de 9: 00 am a 1 pm TURNO TARDE DE LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM De preferencia que viva en el distrito de Ate o aledaños Acercarse a la dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 Ate Vitarte (por la carretera central pasando la municipalidad de Ate, a dos cuadras del instituto  Ricardo Palma  cruce con calle el trabajo).
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Beneficios: -Certificado por prácticas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 6 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem -Teletrabajo HORARIO: LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM SABADOS 3 a 6pm Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Apoyo en área de atracción. -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de psicología organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo, se tomará en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto PRACTICANTE DE  psicologia  ORGANIZACIONAL o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: QA Automatizador Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Automatizador con conocimientos funcionales de pruebas de servicios más de 2 años de Experiencia. • Experiencia en Pruebas de Servicios, SOAP, POSTMAN. • Automatización de Servicios • Redaccion de escenarios de prueba en gherkin • ISTQB Foundation - conocimiento y practica • SCRUM - conocimiento y practica • Manejo de herramientas como TFS, SOAP, Postman • Base Técnica en Servicios, java. Competencias: • Afán por la investigación e innovación. • Facilidad para comunicación oral y escrita. • Trabajo en equipo. • Capacidad de organización. • Proactividad. • Autogestión. Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Front End Angular Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Experiencia de 2 años a más en desarrollo en Angular 7 o superior (Indispensable) • Experiencia con lenguaje de programación TypeScript. • Experiencia Bootstrap • Metodología Scrum • Node JS (Deseable) • React (Deseable) Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Desarrolla tu carrera profesional en everis y sé el héroe de tu propia historia! ¿Tienes formación en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Computación e informática y te interesa conocer sobre Microservicios? Participa en la escuela de Microservicios ofrecida por NTTDATA. ¡Esta es tu compañía! REQUISITOS Estudiantes de ultimo ciclo, egresado,bachiller o Técnico de la carrera de ingeniería de sistemas, informática, computación, software o a fines. Conocimientos en: Java 8 Microservicios, Springboot, base de datos Postgres / PLSQL, Git Azure, Sonarqube, Jenkins, NodeJS BENEFICIOS Capacitación y formación profesional Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Contrato de trabajo una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Bono de alimentación y Descuentos corporativos una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: QA Automatizador Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Automatizador con conocimientos funcionales de pruebas de servicios más de 2 años de Experiencia. • Experiencia en Pruebas de Servicios, SOAP, POSTMAN. • Automatización de Servicios • Redaccion de escenarios de prueba en gherkin • ISTQB Foundation - conocimiento y practica • SCRUM - conocimiento y practica • Manejo de herramientas como TFS, SOAP, Postman • Base Técnica en Servicios, java. Competencias: • Afán por la investigación e innovación. • Facilidad para comunicación oral y escrita. • Trabajo en equipo. • Capacidad de organización. • Proactividad. • Autogestión. Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Front End Angular Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Experiencia de 2 años a más en desarrollo en Angular 7 o superior (Indispensable) • Experiencia con lenguaje de programación TypeScript. • Experiencia Bootstrap • Metodología Scrum • Node JS (Deseable) • React (Deseable) Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Programador Requisitos: Grado de instrucción: Técnicos, egresados, bachiller o titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Computación e Informática y/o carreras afines. Experiencia mayor a 2 años como programador Java (version 8.0) Experiencia con Microservicios, spring framework y cloud (Indispensable) Manejo de spring framework: springboot, springdata, spring security, spring cloud. Modalidad Trabajo: Trabajo Híbrido: 2 veces por semana. Horario de trabajo de Lunes a Viernes. Beneficios: Contrato indefinido desde el primer día de labores. EPS y seguro oncologico cubierta al 100% Tarjeta de alimentos. Cuponera de medios días libres. Línea de carrera. Universidad institucional (Capacitaciones, cursos, etc) Beneficios corporativos (eventos virtuales, concursos, etc) Permanente capacitación y formación profesional. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Java, Spring MVC Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos soluciones para organizaciones que creen que el valor humano es importante. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindado oportunidad a  profesionales  para creer también en el valor humano dentro de las organizaciones, y nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Señoritas o Varones entre 27 a 35 años de edad. - Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia comprobada de 1 año en puestos simulares, en especial Empresas De Servicios. - Conocimientos y dominio sobre Normas ISO 9001:2008. FUNCIONES: - Controlar la ejecución de servicios bajo los parámetros de calidad según la norma ISO 9001:2008. - Exploración de las tendencias del mercado y la competencia. - Elaborar indicadores de gestión, productividad y cumplimiento de objetivos. - Participar en la elaboración del plan operativo del área de administración en coordinación con la gerencia. - Monitorear el cumplimiento del plan de venta y los estándares del servicio. - Apoyar en la supervisión y control del cumplimiento de los procesos y procedimientos de la empresa. - Monitorear el cumplimiento de las obligaciones contraídas e informar a la gerencia. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: - Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión de Personas para las Organizaciones. - Posibilidad de interactuar con empresarios a nivel local y nacional. - Oportunidad de pertenecer a una consultora de renombre y en crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar CV a:seleccion@people-progress.com Asunto: AS-ADM
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: consultores informaticos Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. - S/. Por hora Empresa consultora de sistemas busca integrar su staff de profesionales vendedores freelance con cartera vigente de clientes pyme. Requisitos - cartera de clientes vigente - no mayor a 25 años - buena diccion y excelente presencia Funciones - visitar a su cartera de clientes y ofrecer servicios informaticos - satisfacer y superar las espectativas de la empresa - reportar actividades diarias Y presentarse una vez a la semana en la empresa. Se ofrece - pago mensual puntual - horario flexible
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Carrera técnica/universitaria Nuestra consultora Montiel & Asociados Consultores, a pedido de nuestros clientes, importantes empresas de diversos rubros, nos encontramos en la búsqueda de “ Personal con Discapacidad ”, para incorporarse a los respectivos equipos de trabajo. Solicitamos profesionales Técnicos o Superiores, dinámicos, responsables y con ganas de trabajar, para ocupar una vacante acorde a sus características. Requisitos: - Técnico o Universitario - Contar con la Constancia de discapacidad ENVÍANOS TU CURRICULUM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CASALIMPIA ¡CASALIMPIA SIEMPRE LISTA PARA TU HOGAR O EMPRESA! La Agencia de Empleos CASALIMPIA es una consultora líder especializada en la búsqueda, selección y capacitación de personal para hogares de familia y empresas. CASALIMPIA está conformada por un equipo profesional en la selección de personal. Nos enfocamos en la búsqueda de recursos humanos idóneos para la asistencia de su hogar o empresa. Nosotros contamos con el respaldo del ministerio del trabajo. Además brindamos 2 MESES de GARANTÌA O 2 REEMPLAZOS. COSTO DE SERVICIO: S/. 500 SOLES APROX. REALIZAMOS RECLUTAMIENTO POR PERFILES: Profesionales Técnico Superior Técnico en general Empleados en General SERVICIO DE CONSULTORIA Reclutamiento por perfil profesional Selección por competencia Evaluación Psicológica Informe Psicológico San Borja, Lima, Perú Oficina: (051) , Cel. RPC / RPM # Dirección: Av. San Luis Of. 201 San Borja Norte. Atención: lunes - viernes De 9:00am – 6:30pm y sábados: 9:00am A 2:00pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Nuestra consultora Montiel & Asociados Consultores, a pedido de nuestros clientes, importantes empresas de diversos rubros, nos encontramos en la búsqueda de “ Personal con Discapacidad ”, para incorporarse a los respectivos equipos de trabajo. Solicitamos profesionales Técnicos o Superiores, dinámicos, responsables y con ganas de trabajar, para ocupar una vacante acorde a sus características. Requisitos: - Técnico o Universitario - Contar con la Constancia de discapacidad
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Construcción - Obrero JURELIZA BIENES Y SERVICIOS S.A.C., Constructora consultora es una empresa joven constituida en Lima. Somos un equipo de profesionales que laboramos y desarrollamos proyectos de Ingeniería y Construcción, acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando consultoría diferenciada en cada especialidad. Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del sistema de gestión de la calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega dando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien con el único fin de garantizar la calidad de trabajo y así lograr cubrir las expectativas del cliente.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Consultora de marketing y publicidad busca los mejores talentos; en esta oportunidad estudiantes que necesiten realizar practicas pre profesionales como secretaria o asistentes de consultoria. Las practicas no son remuneradas, ofrecemos horarios flexibles y certificación por practicas Requisitos: Estudiantes de Secretariado, marketing o afines Hábil, capacidad para relacionarse a todo nivel Gran empatia, buena modulación de voz Buena presencia Para entrevistas llamar a los teléfonos: /
Ver producto
Peru
DIRIGIDO A: Dirigido a Estudiantes y Profesionales de la industria alimentaria, pesquera, agroindustrial, nutrición, producción primaria, servicios de alimentación, industrial y personal en general de empresas suministradoras y exportadoras de productos alimenticios, responsables de la calidad, inocuidad y seguridad. -------------------------------------------------------------------------------- ►HORARIO: miércoles 15 de julio del de pm a pm. ►CENTRO DE CAPACITACION: Jr. Gral. Varela N° do PISO, Distrito de Breña, Lima. (Ref. Frente a la municipalidad de Breña, cruce entre Gral. Varela y Arica). -------------------------------------------------------------------------------- ►INCLUYE • Certificación a nombre de la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C. y el Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • El curso durará aproximadamente 3 horas; el cual contará con una certificación de 05 horas como apoyo académico para su hoja de vida, sobre todo si esa certificación está acorde con las exigencias del puesto de trabajo al que se postula. • Material didáctico electrónico. • Coffee break -------------------------------------------------------------------------------- ► INVERSION (a costo social) Estudiantes de pre grado: S/ nuevos. Público general: S/ nuevos soles. NOTA: Contar con carnet universitario vigente.
Ver producto
Peru
DIRIGIDO A: Dirigido a Estudiantes y Profesionales de la industria alimentaria, pesquera, agroindustrial, nutrición, producción primaria, servicios de alimentación, industrial y personal en general de empresas suministradoras y exportadoras de productos alimenticios, responsables de la calidad, inocuidad y seguridad. -------------------------------------------------------------------------------- ►HORARIO: lunes 13 de julio del de pm a pm. ►CENTRO DE CAPACITACION: Jr. Gral. Varela N° do PISO, Distrito de Breña, Lima. (Ref. Frente a la municipalidad de Breña, cruce entre Gral. Varela y Arica). -------------------------------------------------------------------------------- ►INCLUYE • Certificación a nombre de la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C. y el Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • El curso durará aproximadamente 3 horas; el cual contará con una certificación de 05 horas como apoyo académico para su hoja de vida, sobre todo si esa certificación está acorde con las exigencias del puesto de trabajo al que se postula. • Material didáctico electrónico. • Coffee break -------------------------------------------------------------------------------- ► INVERSION (a costo social) Estudiantes de pre grado: S/ nuevos. Público general: S/ nuevos soles. NOTA: Contar con carnet universitario vigente.
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para cubrir los siguientes perfiles: 1. Developer Java: con conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web empleando algunos de los siguientes frameworks Primefaces y Spring. 2. Developer.Net: con conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web empleando algunos de los siguientes componentes tecnológicos.NET, C# y Visual Basic. 3. Developer.PHP: con conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web aplicando tecnología PHP, laravel y componentes afines. 4. Developer Python: con conocimiento y/o experiencia en desarrollo de aplicaciones web en plataforma Python con DJANGO y componentes afines. Deseable contar los siguientes conocimientos y/o experiencia: Metodología: SCRUM, KANBAN, UX u otro a fin al enfoque de Agilidad. Entorno cloud: Digital Ocean - Amazon - Azure Base de Datos: MYSQL, SQL Server, PostgreSQL ó HANA. Beneficios: - Contrato indefinido desde el primer día de labores. - Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. - Estar Ligado a consultoría SAP - Permanente capacitación y formación profesional. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Linux, PostgreSQL, SQL Server, JavaScript, AngularJS, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: TÉCNICO HELP DESK BILINGUE INGLES FUNCIONES: • Atender las gestiones Help Desk de primer nivel a través del canal de llamadas, correo electrónico o herramienta de gestión de incidencias. • Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras). • Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda. • Reporte de incidencias al superior inmediato. • Ejecutar las tareas de forma efectiva y fiable en los procesos asignados. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Informática, Sistemas y/o afines. • Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013. • Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc. • Experiencia en soporte de primer nivel y manejo de gestiones de incidencias. • Dominio del idioma Ingles a nivel avanzado (indispensable). • Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable). • Experiencia mínima de 1 año en gestión de soporte en mesa de ayuda. • Experiencia en call center como soporte técnico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Nocturno de Lunes a Viernes de 9:30 pm a 7:30 am y eventualmente diurno) • Trabajo remoto a la fecha BENEFICIOS • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable Clima Laboral y línea de carrera. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Lugar de trabajo: Cercado de Lima (Remoto a la fecha) • Sueldo: S/ 1.700.00 + Bono nocturno “Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: BACK OFFICE - DIGITADOR Requisitos: • Estudios técnicos en administración, finanzas o afines. • Experiencia laboral en digitación, verificación, organización de datos y documentos o back office. • Conocimiento en operaciones bancarias y telefónicas. • Experiencia en evaluación crediticia y conocimiento de la lectura de vigencia de poderes • Conocimiento de office a nivel usuario. • Disponibilidad para trabajar de forma remoto en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y dos sábados del mes de 9:00 am a 12 del mediodía Funciones: • Digitación de datos. • Organización de información y documentos. • Verificación de documentos, cuentas bancarias. • Soporte en procesos bancarios, entre otras funciones que designe el líder. Beneficios: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Sueldo S/. 1.000 • Agradable Clima Laboral y crecimiento profesional. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Trabajo remoto a la fecha ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo REQUISITOS Conocimientos de desarrollo aplicativos Web Conocimientos de Javascript, HTML, CSS Conocimientos de Programación en Java 8 o superior, Springboot, API Rest, Bases de datos relacionales. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.