-
loading
Solo con imagen

Contar deudas financieras


Listado top ventas contar deudas financieras

San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?. No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas AGENTES BANCARIOS -VENTAS FINANCIERAS DESCANSO DOMINGO REQUISITOS • CON O SIN EXPERIENCIA CALL CENTER • Descanso DOMINGO • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación HORARIO RANGO DE LUNES A VIERNES 8 AM A 6 PM SOLO SE LABORA 8 HORAS Y 1 HORA DE REFRIGERIO SÁBADO DE 9 AM A 1 PM DESCANSO DOMINGO BENEFICIOS • Sueldo S/1025 soles sueldo fijo +COMISIONES • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, banquero, banker, banking, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas AGENTES BANCARIOS -VENTAS FINANCIERAS DESCANSO DOMINGO REQUISITOS • CON O SIN EXPERIENCIA CALL CENTER • Descanso DOMINGO • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación HORARIO RANGO DE LUNES A VIERNES 8 AM A 6 PM SOLO SE LABORA 8 HORAS Y 1 HORA DE REFRIGERIO SÁBADO DE 9 AM A 1 PM DESCANSO DOMINGO BENEFICIOS • Sueldo S/1025 soles sueldo fijo +COMISIONES • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, banquero, banker, banking, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - RUBRO BANCA - Trabaja en horario fijo: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm y Sábados de 9AM-12PM. ¿Qué necesitas? - Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center - Contar con las herramientas para trabajo remoto: Laptop/pc + internet fijo + auriculares. - Tener más de 18años y residir en Lima. - Secundaria completa (comprobable con C4). ¿Qué te ofrecemos?  Sueldo fijo S/1025 + COMISIONES SIN LÍMITES en PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)  COMISIONES ILIMITADAS.  Capacitaciones cortas, pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando vía correo electrónico para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Jefe de Taller” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Mecánico automotriz egresado •Conocimiento en mantenimiento de equipos y maquinarias. •Conocimiento en ofimática •Contar con brevete vigente(indispensable). •Experiencia como jefe de taller. -Disponibilidad de residir cerca a nuestra sucursal Av. Fernando Leon Arechua 126 - Ica •No contar con antecedentes o deudas financieras. FUNCIONES DEL PUESTO: •Asesoramiento y servicio al cliente •Realizar cotización y presupuestos de servicio de repuestos •Experiencia en dirección, suspensión, frenos y mecánica ligera de todo tipo de vehículo. •Inspección y elaboración de informes técnicos. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, CTS, seguro vida ley, essalud, asignación familiar, seguro vida ley, etc). •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Encargado de almacén-Piura” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Técnico o Universitario recién egresado en contabilidad, administración, etc. - Experiencia mínima de 01 años como asistente o encargado de almacén - Disponibilidad de laborar en nuestra sucursal de Av. Sanchez Cerro 224 lote 1 Zona Industrial-Piura. - Dominio de Excel nivel intermedio - Conocimiento de almacenes (inventario, codificaciones, seguimiento de indicadores). - No contar con deudas financieras y antecedentes. FUNCIONES: -Coordinar y verificar el correcto manejo del Almacén. -Coordinar y Controlar las actividades de reparto de los productos, asegurando el cumplimiento de la entrega. -Coordinar, controlar y verificar el adecuado desarrollo de entrega de los productos terminados a cliente interno y externo. -Asegurar el cumplimento de las metas establecidas en indicadores como nivel de servicio, retorno físico, resolución de reclamos de clientes, nivel de ausentismo, efectividad, rendimiento, etc. -Elaborar y presentar informes de indicadores de gestión a la administración. -Apoyo en la toma de inventarios mensuales y cíclicos. -Trasladar y apilar las llantas en el almacén. -Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas y normas establecidas de la compañía. -Otras funciones que indique jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, ESSALUD, VACACIONES, AFP). - Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Contactos Corporativo Castillejo, empresa líder de cobranza de entidades financieras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo: Asesores de Cobranza - Home Office REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de 9 meses como Gestor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo) - Manejo de cobranza de deudas vigente, con morosidad de 1 a 365 días. (Cobranza de entidades financieras) - Office a nivel usuario REQUISITOS TECNOLÓGICOS: - Contar con Internet propio de al menos 12megas. - Conexión a internet via cable. - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3 y 4GB de ram - Contar con headphone - Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto) TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad avanzada. - Cumplir con indicadores de número de llamadas y metas diarias de contactos y compromisos establecidas. - Establecer compromisos y acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Orden y compromiso - Comunicación asertiva. - Capacidad de concentración - Actitud positiva. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa de Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Remuneración: S/ 465 + Bonos de Resultados. - Ingreso a planilla Mype desde el primer día. - Pagos puntuales. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SUM Personas Organizaciones Posición: Tiempo completo Nuestro Cliente, BBVA Banco Continental, requiere contratar personal para cubrir diversas vacantes en la posición de Asesor de Servicios. Requisitos: - Egresados, estudiantes técnicos (V ó VI ciclo) o universitarios (a partir de VII ciclo) de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. - Contar con disponibilidad a tiempo completo durante un mes para asistir a capacitación. - No se tomará en cuenta a los postulantes que presenten deudas y se encuentren registrados en Infocorp. - No indispensable contar con experiencia laboral. - Se requieren personas que vivan o estudien en las siguientes zonas: HUAYCAN, AMBEV, SANTA ANITA, VILLA EL SALVADOR, CHORRILLOS, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN MARTIN DE PORRES, LOS OLIVOS Y COMAS. Funciones: - Realizar transacciones financieras. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Promocionar y vender los productos del banco. Beneficios: - Línea de carrera en el área comercial. - Ingreso directo a la planilla del Banco Continental. - EPS al 100% - Vales de alimentos c/ 2 meses.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor Somos la única red de agentes corresponsales que trabaja con diversas entidades financieras como: BBVA Continental, Caja Sullana, Caja Huancayo, Caja Nuestra Gente, scotiabank, Crediscotiabank, Backus, entre otras. Nos encontramos en la búsqueda 4 jóvenes, para laborar como Afiliadores de Agente KasNet y formar parte de nuestro equipo de ventas. REQUISITOS -Estudios técnicos o universitarios. -No estar registrado en Infocorp, ni tener atrasos en deudas (Excluyente). - Contar con experiencia trabajando en campo, mínimo un año. -Experiencia en ventas directa de tangible o intangibles (Deseable). -Disponibilidad para trabajar en campo. FUNCIONES: -AFILIAR a comercios para que formen parte de la Red de Agentes KasNet. -Realizar seguimiento de los negocios afiliados. HORARIO: - Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm. -Sábados de 8:30 am a 1:00 pm
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
• Divorcios, alimentos, tenencia, régimen de visitas. • Compraventa, donación, arrendamiento. • Posesión, propiedad, copropiedad. • Deudas con particulares o entidades financieras. • Indemnizaciones, daños y perjuicios • Herencias, sucesiones. TODOS ESTOS TEMAS DE NATURALEZA CIVIL, PUEDEN DERIVAR EN JUICIOS; PUDIENDO USTED, SER QUIEN RECLAMA LOS DERECHOS O QUIEN NECESITA DEFENDERLOS. NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS ASESORARLO Y SACAR ADELANTE SU PROCESO JUDICIAL. *CONTACTENOS PARA CONSULTAR SU CASO. 967765028 o (054)662306
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.