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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Carnet de Sanidad Vigente - Chiclayo Requisitos: • Estudios mínimos: secundaria completa, técnico(a) y/o universitario(a) truncos y/o completos. • Experiencia mínimo de 2 años ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios.. • Contar con carnet de Sanidad vigente por manipulación de alimento. • Contar con experiencia en despachos directos a tienda. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones (COBRA PERU) se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) REQUISITOS: • Técnico o Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones y mantenimiento de tecnología HFC, Gpon o cobre (servicios a abonados de telefonía fija, internet y cable hogar) • Conocimientos en sistemas TOA/TOOLBOX • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo. • Contar con licencia mínima AIIB y moto propia FUNCIONES: • Asistencia técnica en campo referido al mantenimiento e instalación de servicios domiciliarios en tecnología HFC para el operador de Telefónica. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos+ Bono de bienvenida+ Alquiler de moto • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de Limpieza en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Mantener la limpieza de los inmobiliarios de las diferentes áreas comunes de la planta. Desinfección de servicios higiénicos. Limpieza de patios, comedor y oficinas. Mantener correctamente las medidas de higiene y seguridad con el fin de evitar accidentes de trabajo. Utilizar adecuadamente los insumos otorgados para la realización de las actividades. Realizar actividades diversas relacionadas con el cargo que le son encomendadas. REQUISITOS: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de limpieza o prestando servicios generales en plantas o fábricas industriales. Disponibilidad par laborar en horarios rotativos (TURNOS MAÑANA Y TARDE). Contar con movilidad propia. Disponibilidad para laborar en la planta de Cementos Pacasmayo, carretera Piura a Paita. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de Limpieza en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Mantener la limpieza de los inmobiliarios de las diferentes áreas comunes de la planta. Desinfección de servicios higiénicos. Limpieza de patios, comedor y oficinas. Mantener correctamente las medidas de higiene y seguridad con el fin de evitar accidentes de trabajo. Utilizar adecuadamente los insumos otorgados para la realización de las actividades. Realizar actividades diversas relacionadas con el cargo que le son encomendadas. REQUISITOS: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de limpieza o prestando servicios generales en plantas o fábricas industriales. Disponibilidad par laborar en horarios rotativos (TURNOS MAÑANA Y TARDE). Contar con movilidad propia. Disponibilidad para laborar en la planta de Cementos Pacasmayo, carretera Piura a Paita. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="En Manpower Professional buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario de empaque en el rubro cafero en el callao. Requisitos: Secundaria Completa. • Experiencia de 6 meses en producción (certificado de trabajo). • Disponibilidad para laborar en Elmer Faucett /Callao. • Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. • Disponibilidad para poder laborar en horarios rotativos de L a S (6 am a 2pm / 2pm a 10pm). Funciones: • Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet • Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. • Mantener la calidad del producto Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Pagos quincenales. • Bono de movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Ica (Ica)
content=" Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de Técnico y/o con experiencia para realizar trabajos en Fibra Óptica Planta Interna para la zona de ICA para nuestro cliente la empresa WOW. REQUISITOS: • Experiencia en Instalaciones en campo, conocimiento en Fibra óptica. • Tener licencia de conducir vigente. • Experiencia en uso de Epps y trabajos en altura. FUNCIONES: • Realizar las instalaciones de Internet en fibra óptica. • Cumplir con las normas de seguridad indicadas por la empresa BENEFICIOS: Sueldo básico 1100 soles + beneficios de ley (PLANILLA PYME CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación familiar, ESSALUD etc.) • 100 Bono Movilidad • Variable por productividad hasta 400 soles • pagos puntuales. • Brindamos estabilidad laboral. • Alquiler de auto 750 soles mensuales + Combustible (DUAL). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="• Formular e implementar el Plan de Calidad específico para cada proyecto, así como asegurar y controlar el cumplimiento de sus requisitos técnicos y de gestión de la obra, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del Proyecto. • Verificar que la programación de las inspecciones y pruebas de control de calidad se lleven a cabo, para garantizar que los entregables cuenten con su conformidad. • Realizar capacitaciones, charlas y talleres en cumplimiento al Programa de Capacitación, a fin de garantizar la gestión de la calidad y la difusión de las buenas prácticas. • Elaborar e implementar protocolos de inspección y prueba de calidad de los entregables del proyecto, verificando el cumplimiento del expediente técnico, así como elaboración de Dossier de Calidad para tener el sustento documentario ante futuras auditorías externas. • Liberación de protocolos de calidad de frentes de trabajo de personal de casa y sub contratistas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa Peruana en el rubro de transporte con más de 18 años, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR OPERATIVO que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: - Experiencia mínima 1 año como auxiliar de procedimientos operativos (deseable). - Manejo Excel Intermedio. - Conocimiento en procesos logísticos. - Egresado o técnico en Administración o afines. Principales funciones: - Gestionar la ruta y el recojo de pedidos de las agencias de embarques. - Verificar los manifiestos y guías de cada pedido según lo recibido. - Zonificar y registrar las rutas para la gestión de entregas de pedidos. - Asegurar el cumplimiento del ciclo operativo de las entregas de pedido. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Remuneración de 1200 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operative
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Lima (Lima)
REQUISÍTOS DE CONDUCTOR Contar con Previa Experiencia en el Trabajo de Servicios de Taxi y buen dominio en la ubicación de Calles, Avenidas, Centros Empresariales y Comerciales de  Lima  Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao. Contar con Smart-Phone con buen Acceso a Internet, pues se usará aplicativos. Currículum sin documentar con Fotografía, No tener restricciones, ni inconvenientes para la circular en la Provincia Constitucional del Callao y el Aeropuerto. Documento Nacional de Identidad. Mayor de 30 años. Licencia de Conducir. Un Recibo de cualquier  servicio  Básico: Luz o Agua o Teléfono. Antecedentes penales y Contar con cochera segura. Interesados contactar Jose Garcia 963257226 Hilda Izquierdo 967211070
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Lima (Lima)
Requisitos: - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. - Contar con experiencia en degustación. - Contar con experiencia en manejo de parrilla. - Conocimiento en cocina y atención a público. - Disponibilidad inmediata Funciones: - Realizar la preparación de los alimentos acorde a los estándares. - Cumplimiento de objetivos en ventas exhibición y preparaciones diarias - Exhibición de productos siguiendo Lay Out, o distribución interna evidenciada. - Revisar y controla el material de uso en operativa cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. - Informar en tiempo real, actividades de competencia. - Informar precios, quiebres, ventas, oportunidades de mejora en el PDV. - Rendición de compras para preparación de ser necesario. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario 1000 soles de básico + comisiones Te esperamos el día Miércoles 11/03 las 10:30 am en AVENIDA RIVERA NAVARRETE 501 EDIFICIO SAMSUNG PISO 14 - SAN ISIDRO - Preguntar por Lesli Carrasco. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Requisitos: - Médico titulado y colegiado (habilitado) - Contar con experiencia mínima de 2 años en el sector privado o público - Contar con Especialidad o Maestría en Salud Ocupacional o Medicina del trabajo - Contar con conocimiento en pruebas funcionales de salud ocupacional Funciones: - Apoyo en el seguimiento y control clínico presencial y/o virtual de los casos de COVID-19, en coordinación con el enfermero(a). - Revisión del Plan para vigilancia, Prevención y Control de Covid-19 para la reincorporación laboral - Apoyo en la formulación de lineamientos, directrices y protocolos para la mejora continua de sala salud ocupacional y condiciones de seguridad y salubridad. -Realizar charlas presenciales y/o virtuales a los colaboradores con la finalidad de prevenir la exposición a covid-19, que permita apoyar en las actividades de sensibilidad de la prevención a través de información relevante sobre el covid-19 y otros temas de salud. - Atención de emergencias y accidentes laborales durante la presentación física del servicio. Incluye formulación de diagnóstico y exposición de prescripción/ receta médica o derivación a un establecimiento de salud, según sea el caso. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en la carrera de ingeniería de  sistemas,  Software o afines Conocimientos en gestión de proyectos y contar con la certificación como PMP Contar con la certificación SCRUM Contar con la certificación de ITIL. Conocimientos de metodologías tradicionales y ágiles Inglés intermedio Experiencia mínima de 10 años en gestión de fábrica de Software, proyectos o servicios (de preferencia en el  sector  financiero) Experiencia liderando equipo de más de 10 personas Experiencia en gestión de proyectos Experiencia en definir la estrategia de implementación, seguimiento y control de cada una de las líneas de la fabricación Experiencia en llevar el control de la cartera de proyectos de desarrollo Experiencia en realizar presentaciones y llevar a cabo reuniones para información el estado de cada una de las líneas de servicio Experiencia en identificar y proponer mejoras al proceso de desarrollo y de manejo de incidencias.
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado en la carrera de Ingeniería Alimentaria, Industrial, Financiero o afines Contar con postgrado en administración, producción, logística Contar con postgrado en gerencia y finanzas o afines Conocimientos en gestión industrial Conocimientos de Inglés y Office avanzado Conocimientos en liderando y capacitando a equipos Conocimientos en la capacidad de análisis y resolución de problemas Conocimiento en la toma de decisiones Experiencia correcta en funcionamiento de la  planta  de alimentos Experiencia en gestionar la integridad de las áreas de la planta Experiencia en la planificación de la producción y recursos humanos Experiencia en la responsabilidad que los recuso estén disponibles en los plazos establecidos Experiencia en interactuar con la gerencia general y el área comercial a través nuevos productos, estrategias comerciales, costos del producto terminados, gastos de planta. Experiencia de los indicadores generales serán: Merma, Capacidad de producción, Capacidad de almacenamiento, Capacidad de recibo, Capacidad de despacho. Contar con experiencia de 7 años en posiciones similares liderando plantas de producción y en empresas.
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Lima (Lima)
Requisitos: - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. - Contar con experiencia en degustación. - Experiencia en atención a público. - Disponibilidad inmediata Funciones: - Realizar la preparación de los alimentos acorde a los estándares. - Cumplimiento de objetivos en ventas exhibición y preparaciones diarias - Exhibición de productos siguiendo Lay Out, o distribución interna evidenciada. - Revisar y controla el material de uso en operativa cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. - Informar en tiempo real, actividades de competencia. - Informar precios, quiebres, ventas, oportunidades de mejora en el PDV. - Rendición de compras para preparación de ser necesario. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario 1000 soles de básico + movilidad Te esperamos el día Jueves 12/03 las 11:00 am en AVENIDA RIVERA NAVARRETE 501 EDIFICIO SAMSUNG PISO 14 - SAN ISIDRO - Preguntar por Lesli Carrasco. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Requisitos * Haber transportado materiales peligrosos mínimo 3 años con certificado de trabajo. * contar con licencia Ac3 mínimo 3 años de antigüedad. * contar con licencia A4. * Tener experiencia en manejo de camión rígido - graneleras. * No tener papeletas. * Tener secundaria completa. * Disponibilidad en horarios rotativos. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 50 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines. ? Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos ? Conocimientos Excel avanzado. ? Conocimientos en inglés avanzado. ? Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo. ? Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. ? Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema. ? Experiencia cierres mensuales. ? Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM. ? Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales. ? Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP). ? Experiencia en capacitación en los costos financieros. ? Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones. ? Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados ? Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección. ? Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto. ? Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines Contar con postgrado en administración, marketing, innovación o afines Conocimientos de business analytics, business performance management, commercials, customer insight, consumer behaviour. Conocimiento en manejo avanzado del idioma inglés Conocimiento en MS Excel. Contar con habilidades y competencias en visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo. Experiencia en planeamiento de la estrategia y táctica  comercial  de las diferentes unidades de negocio, a partir de conocimiento del consumidor Experiencia en identificar y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis profundo de las variables comerciales y el monitoreo de los KPI’s. Experiencia en desarrollo de iniciativas y proyectos que sirven como palancas para maximizar la venta y rentabilidad, a través de una gestión integral (producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, etc.), valorización el impacto en el medio y largo plazo Experiencia en coordinación con agencias de investigación de mercado Experiencia en garantizar el posicionamiento de las marcas comerciales Experiencia mínima 5 años en posiciones similares, se valora experiencia en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o afines Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de  gestión  del  cambio  de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Maestría en Supply Chain Management (Deseable) Especialidad en  transporte  y/o Gestión del Mantenimiento Conocimientos Indispensables: Gestión de Costos, Gestión de Transporte. Gestión de proveedores. Transporte de cargas especiales, carga peligrosa e IQBF. Manejo de SAP Contar con una maestría en gestión empresarial o gestión portuaria o haber concluido estudios de especialización referencia a la posición. Conocimientos en normativa regulatoria y de  super visión OSITRAN, infraestructura de transporte y logística intermodal. Conocimientos en la competencia de liderazgo, organización y planificación Experiencia en formular, proponer el presupuesto del terminal portuario Experiencia planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas y operativas del terminal portuario Experiencia en formular y proponer el presupuesto del terminal portuario Contar con experiencia de 9 años en puestos similares
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de  gestión  del  cambio  de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines - Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos - Conocimientos Excel avanzado - Conocimientos en inglés avanzado - Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo - Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. - Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema - Experiencia cierres mensuales - Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM - Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales - Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP) - Experiencia en capacitación en los costos financieros - Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones - Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados - Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección - Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto - Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Trujillo (La Libertad)
REQUISITOS:  técnico  Egresado en Mecánica Automotriz, Mecánica de Maquinaria Agrícola y/o afines. Experiencia mínima de 3 años a 5 años en equipos agrícolas y/o similares. Contar con brevete A1. Lugar de residencia:  Trujillo Contar con disponibilidad para viajar. Edad: 23 – 42 años FUNCIONES: Realizar el diagnóstico preciso de los equipos agrícolas. Realizar los mantenimientos preventivos a los equipos agrícolas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. Identificar y comunicar cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. BENEFICIOS: Sueldo: Básico S/. 1,500 + Variable de productividad Vale de alimentos: S/. 240 EPS: 75% por familia Capacitaciones y oportunidades de desarrollo Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábado 8:00 am a 12:15 pm
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Requisitos • Contar con secundaria completa. • Disponibilidad de trabajar puntualmente • Experiencia mínima de tres meses. • Contar con constancia de trabajo • Disponibilidad inmediata Especificaciones laborales: • Horario: lunes a sábado de 7:30 – 16:30 pm • Sede de trabajo: Puente de Piedra Altura Puente San Pedro Av. Juana de Arco 991-964 183
Gratis
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico completo y/o Universitario de Diseño Gráfico, Producción Gráfica, Pre Prensa o Fotomecánica. - Mínimo 1 año de experiencia en pre prensa flexográfica. - Contar con conocimientos en gestiones de color (intermedio) - Conocimientos Photoshop e Ilustrator (Intermedio o Avanzado) FUNCIONES: - Realizar retoques y ediciones en pre prensa flexográfica, respondiendo con alto nivel de calidad y satisfaciendo las expectativas de los clientes. - Coordinar con el equipo comercial las inquietudes respecto al proceso (diseño, retoque, edición, etc.) para mantener bien definidos los requerimientos del cliente. - Realizar el armado de clichés de mediana a alta complejidad. - Responsable de la realización de ripeos para poder procesar los archivos - Realizar pruebas de color para comprobar que las características del trabajo sean acordes a los requisitos del cliente. - Brindar apoyo en la capacitación y/o entrenamiento del nuevo personal respecto al proceso de trabajo, con la finalidad de fortalecer las habilidades y conocimientos de sus miembros. - Identificar errores y/o oportunidades de mejora en cada uno de los procesos y actividades que se llevan a cabo en el área, asegurando la mejora continua. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla - Oportunidad de crecimiento. - Seguro Vida Ley desde el 1er día de trabajo. - Buen ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
requisitos -tener de años -contar con moto propia en buenas condiciones -tener soat vigente -documentos en regla no contar con antecedestes penales -documentos licencia y tarjeta de propiedad vacante -conocer lima y callao -trabajo a presion -trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 7pm -sabados medio dia de ves en cuando -sueldo 800 soles -no se trabaja ni domingo ni feriados -puntos diarios 25 o menos -gasolina aparte, kilometraje controlado por operador mandar cv fast-multiserviciosarobahotmailpuntocom con foto y documentos en regla entrevista el lunes numero jose antonio
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Peru
Requisitos: con o sin experiencia contar con licencia de conducir dispuestos a realizar viajes llamar al rpc-
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Peru
REQUISITOS del Candidato: - Indispensable EXPERIENCIA en Pastelería y Panificación. Con experiencia en elaboración de todo tipo de panes, pasteles, otros. - Conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). - Cumplir con la producción. - Contar con disponibilidad a tiempo completo PERFIL PERSONAL: * Capacidad Organizacional * Puntual * Capacidad para interactuar y relacionarse a todo nivel. * Capacidad para trabajar en Equipo. * Pro activo y Dinámico. Con capacidad de toma de iniciativa. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla. * Horario fijo (mañana y tarde). * Remuneración acorde al mercado. * Muy buen trato
S/. 1
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Lima (Lima)
REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios, concluidos, en curso o truncos en las carreras de Administración,Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines, o Estudios truncos. Contar con experiencia en Ventas de Servicios. Facilidad para comunicarse a todo nivel y bajo presión. Conocimiento de Microsoft Office no indispensable. FUNCIONES: • Principal Función: Realizar las Ventas de nuestros servicios • Captación de nuevos clientes • Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes a la empresa. • Envío de propuestas y dar seguimiento a los clientes. • Coordinar negociaciones (citas) y realizar presentaciones de nuestros servicios. • Mantener actualizado la base de datos de los clientes • Realizar reportes diarios según cumplimiento de objetivos. • Incrementar la cartera de Clientes y mantenerlos activos COMPETENCIAS: • Orden • Trabajo bajo Presión • Iniciativa • Dinamismo • Motivación • Proactiva HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm ENVIAR CV a saberjuridico2@hotmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos Técnicas o universitarias en Marketing o carreras afines, No indispensable Capacitaciones en ventas y técnicas de ventas. Office a nivel intermedio Experiencia mínima de 4 años ocupando cargos similares. Orientación al cliente. Extrovertida y dinámica. Disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Orientado a metas y resultados Contar con poder de persuasión y persistencia. Funciones Encargada de la atención al cliente. Captar y fidelizar clientes. Cumplimiento de metas de ventas mensual. Realizar reportes de ventas. Promocionar y participar en ferias y/o eventos. Se ofrece: Sueldo básico, comisiones y bonificaciones Ingreso a planilla
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