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Control inventario


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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ❌ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ❌ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ALERTA FORZA ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ☑️ SOFTWARE DE VENTA E INVENTARIO Plan S/. 488 Inc. IGV ¡ PROMOCIÓN ! PAGO ÚNICO E ILIMITADO (Actualizaciones Gratis) Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada,lector de código de barra, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ✔️ Interfaces muy simple y practica. ✔️ Menú electrónico. ✔️ Gestión de almacenes. ✔️ Gestión de personal. ✔️ Programa de lealtad. ✔️ Aumenta tus ganancias. ✔️ Controla tu inventario. ✔️ Vende mas rápidamente SOLICITE SU COTIZACION AL WHATSAPP: 943074924 - 964545756 GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 488
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Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ¿ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ¿ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ¯_¯_ ¯_¯_ ALERTA FORZA ¯_¯_ ¯_¯_ ¿¿ SOFTWARE PUNTO DE VENTA. PAGO ÚNICO Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Para todo tipo de negocios (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ¿¿ interface muy simple y practica. ¿¿ Menú electrónico. ¿¿ Gestión de almacenes. ¿¿ Gestión de personal. ¿¿ Programa de lealtad. ¿¿ Aumenta tus ganancias. ¿¿ Controla tu inventario. ¿¿ Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA
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Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
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Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
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Lima (Lima)
Empresa como mas de 10 año en desarrollo de software empresariales y soluciones tecnológicas. Ofrecemos programa para la administración de inventario. Este programa te ayudará a organizar tu inventario en una manera completa y automatizada. BENEFICIOS: - Interfaz amigable. - Te da la capacidad de mantener una base de datos de artículos que tienes en tu empresa. - Mantiene la información y gestión de los almacenes, stock, transporte entre otros. - Brinda diferentes características útiles, como por ejemplo, la capacidad de añadir notas y fotografías a cada artículo del inventario. Este programa que será de gran ayuda para cualquier propietario de una empresa pequeña, puesto que contribuirá a que éste tome el control de la administración de su inventario.
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Lima (Lima)
Plantilla Excel - Control de Stock-Ingresos y Salidas Plantilla EXCEL para administrar el STOCK y/o INVENTARIO de un ALMACÉN El archivo excel cuenta con tres pestañas. INVENTARIO, INGRESOS Y SALIDAS. En la pestaña INVENTARIO, tiene una vista general de los movimientos de INGRESOS,SALIDAS y STOCK del almacén. En la pestaña INGRESOS, nos ayuda a administrar los ingresos de los productos nuevos que ingresan al almacén. En la pestaña SALIDAS, nos da una vista general de las salidas-ventas y nos permite administrar las salidas de manera ordenada. _______________________________________________ Como comprar la PLANTILLA CONTROL DE STOCK 2018: La compra se hace mediante deposito BBVA CONTINETAL Cual es el costo: El costo es de, S/.40 Como se hace el envió del ARCHIVO: Mediante correo electrónico. Si tienen alguna consulta o duda puede usar la sección de preguntas. Al comprar el archivo, Le brindamos soporte para que prepare el archivo de la mejor manera, para que lo pueda usar en su proyecto, negocio y/o emprendimiento. Gracias!
S/. 40
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Lima (Lima)
PLANTILLA DE EXCEL CONTROL DE INVENTARIO CON SU MANUAL DE USUARIO FÁCIL DE USAR!!!!!!!! PODRAS LLEVAR EL BALANCE DE ENTRADA Y SALIDA CUANTO TIENE DISPONIBLE EN SU INVENTARIO
S/. 10
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Peru
EL SISTEMA TE SALE S/. 0.00 GRATIS !! a cambio de inventario completo de cualquiera de estos articulos  mini market, faramcia, ferreteria, golosinas, articulos de limpieza, papeleria libreria,etc. EL INVENTARIO TIENE QUE TENER LOS SIGUIENTES DATOS. CODIGO DE BARRA, DESCRIPCION, UNIDAD DE MEDIDA, PRECIO DE COMPRA (no es obligatorio), PRECIO DE VENTA. MINIMO PRODUCTOS EN EXCEL.. SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
sistematic software de almacen e inventario con control de números de serie permite realizar el inventario para negocios de tecnología tales como tiendas de celulares o tiendas informáticas en las cuales se requiere llevar un control detallado del número individual de serie de cada producto tanto como en la compra como en la venta llevando un registro automático de entradas y salidas por cada serie o imei. Este programa puede controlar el stock de varios almacenes, es de fácil instalación y de uso muy sencillo compatible con Sistemas operativos como Windows: xp, y server. Como detalles principales tenemos: - Facturación y almacén. - Compras ventas y servicios. - Salidas de productos e insumos. - Uso de kardex y reportes a sunat. - Lleva un registro ordenado de todo sus productos clasificándolos por clase, marca, modelo, precios y stock actualizándose automáticamente.Para recibir Más llamar al + o cel. +51
S/. 100
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Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
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Peru
EXCELENTE SISTEMA DE FACTURACION E INVENTARIO EN JAVA Y MYSQL IDEAL PARA ESTUDIANTES COMPRENDE: 1. INGRESAR USUARIOS UTILIZANDO NOMBRES Y CONTRASEÑAS AL SISTEMA 2. REGISTRAR LOS CLIENTES MAS FRECUENTES A TU MINI MARKET O TIENDA 3. REGISTRAR LOS PRODUCTOS 4. GENERAR FACTURAS Y BOLETAS DE VENTA 5. INVENTARIO Y CONTROL DE STOCK DE PRODUCTOS 6. VERIFICACION DE DETALLES DE CADA VENTA 7. GENERAR REPORTES DE CLIENTES, PRODUCTOS Garantia 1 año mas soporte via skype
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Peru
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos 
S/. 350
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Lima (Lima)
Sistema De Facturacion, Inventario, Control De Stock - S/. 2.200,00
S/. 2.200
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Lima (Lima)
Sistema De Control De Inventario Facturación Y Cuentas 2017 - S/. 1.300,00
S/. 1.300
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Lima (Lima)
Sistema De Almacen + Inventario + Wms + Control De Stock - U$S 800,00
S/. 800
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Lima (Lima)
Sistema De Ticket Y Ticket Factura Y Control De Inventario - S/. 950,00
S/. 950
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Lima (Lima)
Sistema Para Control Almacén E Inventario Ventas Y Compras - U$S 175,00
S/. 175
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Lima (Lima)
Sistema De Control De Inventario Facturación Y Cuentas 2017 - S/. 1.750,00
S/. 1.750
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Huaral (Lima)
Plantilla Hoja Excel Control De Inventario Entradas Salidas - S/. 10,00
S/. 10
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Peru
Sistema de distribucion gratuita de software libre !! (no pide licencia, no tiene limites en el llenado de productos, no tiene fecha de prueva o vencimiento.) - No se envia demo para ver el sistema a detalle puede hacerlo en el video de la publicacion   -E l precio es por las configuraciones realizadas en el sistema para adaptarlos a peru en: IGV, RUC/DNI, BOLETA FACTURA,MENEDA EN S/. CON TIPO DE CAMBIO EN DOLARES, ETC.   SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Registra Productos, Clientes, Proveedores, etc. - Genera Pedidos y emite Boletas, Facturas y Guias. - Emite reportes como Registro de Ventas, Registro de Compras, Ventas por Cliente y por Producto, etc. - Permite realizar los Ingresos de Mercaderías y su respectiva Salida o Devolución. - Lleva un Control de Inventario, Stocks y Kardex por Producto. - El sistema permite realizar ampliaciones de acuerdo a las necesidades de su negocio. - Está disponible para trabajar con Lector de Código de Barras o Ticketeras (opcional). - Se adecua al formato de sus boletas y/o facturas, ya sean talonarios o formato continuo.
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Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
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Lima (Lima)
El Inventario de Activo Fijo permite que la empresa pueda determinar la existencia física exacta de los Bienes con los que cuenta a una fecha determinada, posibilitándole actualizar la información de dichos Bienes, identificando su ubicación real/actual [local, área, oficina u otro] y comprobando el estado en que cada uno de estos se encuentra. SisActivo F le ayudará a detallar las características de sus bienes: tipo de bien, estado, condición, marca, modelo, tipo, serie, código, responsable del Bien, observaciones, etc. La importancia de contar con dichos datos radica en la necesidad de tomar decisiones y acciones oportunas basadas en información verídica y comprobable, que permitan un control eficiente a nivel Contable y Administrativo. Según el tamaño de la empresa el control de los Activos Fijos incrementará su complejidad a medida que ésta sea más grande, pues no solo significará un mayor número de Bienes por controlar sino que se deberá recopilar desde más de zonas/áreas en las que se habrán distribuido dichos Bienes. Mayor información Tecflex sac 206-4510, RPC:993-586-518 RPM: #953135 /N: 126*3643 ventas@tecflex.com www.tecflex.com
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Peru (Todas las ciudades)
150.. Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Vvv Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. OFERTA ESPECIAL.. PROGRAMA SISTEMA PARA FARMACIAS CONTROL X LOTES Y VENCIMIENTO PREGUNTA LO QUE DESEES RESPONDEMOS DE INMEDIATO SOPORTE PARA EL SISTEMA. OMOS LA SOLUCION ADMINISTRATIVA PARA SU FARMACIA INCLUYE CONTROL DE VENCIMIENTO. EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO SIN PAGOS MENSUALES NI RENTAS PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu farmacia de una manera facil, rapida economica y completa con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS TPV COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA MULTIEMPRESA MULTIMONEDA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION
S/. 34.652
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Peru
Este módulo es parte integral de ATENEA WAREHOUSING, cuyo objetivo es el de proporcionar un control eficiente sobre los ingresos y egresos de los productos (materias primas, productos terminados, insumos, etc.), de tal manera que podamos obtener información de los Almacenes (Stock, Kardex, Kardex Valorizado, etc.). en forma rápida y oportuna.   Una de las opciones más importantes que tiene este módulo es la del Registro de Productos, donde definimos las características y propiedades de cada ítem, es decir Línea de Producto (o Familias), Tipo de Producto (o Sub-Familias), Código, Descripción, Unidad de Almacenamiento, etc.   Los movimientos del Almacén se controlan a través de tres documentos: Nota de Ingreso, Nota de Salida y la Guía de Remisión. Se pueden realizar transferencias entre almacenes generando automáticamente la Nota de Ingreso y Nota de Salida correspondientes. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Trujillo (La Libertad)
SISTEMA RESTAURANTE INCLUYE CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS E INFORME. (Visual Studio.NET, SQL SERVER, UML - RUP), Podrás Realizar todo tipo de modificación. PROCESOS PRINCIAPLES: COMANDA PEDIDO, VENTAS, CONTROL INVENTARIO, MENU DEL DIA. Por la compra del proyecto incluye el asesoramiento mediante acceso remoto. Cualquier consulta o pregunta me pueden realizar.
S/. 180
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