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Inventario kardex requisitos


Listado top ventas inventario kardex requisitos

Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
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Peru (Todas las ciudades)
NO VENCE..NO CADUCA...ES SOFTWARE PROPIETARIO.... ES SUYO PARA SIEMPRE SIN PAGOS Y SIN RENTAS Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO lea toda la promo PROGRAMA INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa del PERU Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA CAMBIO DE PRECIOS REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED* (OPCIONAL) MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA MULTIMONEDAS LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE BOLETA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 14.508
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Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
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Peru
Sistema de Facturación - Librería 1.       Mantenimiento: ü  Datos de la Empresa ü  Clientes ü  Proveedores ü  Vendedores ü  Grupos ü  Laboratorio ü  Presentación ü  Tipo de Cambio ü  Bancos ü  Productos ü  Actualización de Precios ü  Código Autogenerado ü  Saldos Iniciales 2.       Operaciones: ü  Registro de Compras ü  Registro de Ventas ü  Registro de Fletes ü  Registro de Entrada ü  Registro de Salida ü  Inventario ü  Anulación de Documentos ü  Recarga de Tarjetas ü  Compra de Tarjetas 3.       Consultas: ü  Modificar Compras ü  Modificar Ventas ü  Modificar Fletes ü  Modificar Entradas ü  Modificar Salidas ü  Grupos ü  Artículos Compras y/o Ventas ü  Proveedores ü  Clientes ü  Laboratorios ü  Presentación 4.       Reportes: ü  Compras ü  Ventas ü  Entradas ü  Salidas ü  Fletes ü  Kárdex ü  Inventario 5.       Utilitarios: ü  Configurar Impresora ü  Calculadora ü  Actualiza Productos  Nuevos a Saldos Iniciales ü  Actualiza productos Nuevos  a Inventarios ü  Usuarios ü  Salir El Sistema viene con garantía y se brinda la capacitación para su uso. Soporte Online Ilimitado.
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Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
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Peru
Este módulo es parte integral de ATENEA WAREHOUSING, cuyo objetivo es el de proporcionar un control eficiente sobre los ingresos y egresos de los productos (materias primas, productos terminados, insumos, etc.), de tal manera que podamos obtener información de los Almacenes (Stock, Kardex, Kardex Valorizado, etc.). en forma rápida y oportuna.   Una de las opciones más importantes que tiene este módulo es la del Registro de Productos, donde definimos las características y propiedades de cada ítem, es decir Línea de Producto (o Familias), Tipo de Producto (o Sub-Familias), Código, Descripción, Unidad de Almacenamiento, etc.   Los movimientos del Almacén se controlan a través de tres documentos: Nota de Ingreso, Nota de Salida y la Guía de Remisión. Se pueden realizar transferencias entre almacenes generando automáticamente la Nota de Ingreso y Nota de Salida correspondientes. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
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Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
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Peru
Sistema de almacen avanzado que emite en 3 sencillos pasos los formatos sunat 12 inventario permanente y 13 inventario permanente valorizado con el método de valuación promedio. Ademas cuenta con reportes del propio sistema que son: 1. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 2. Reporte de stock de insumos por familias. 3. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 4. Seguimientos de artículos por serie 5. Stock de articulo por cada almacén 6. Reporte de stock general de artículos por cada almacén 7. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. 8. Auditoria de tablas Cuenta con modulo de caja chica y asignación de ubicaciones. Telefono: 338-4147 989-936-295 VIRTUALSOFT PERU ATENDEMOS A TODO EL PERU
S/. 590
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Registra Productos, Clientes, Proveedores, etc. - Genera Pedidos y emite Boletas, Facturas y Guias. - Emite reportes como Registro de Ventas, Registro de Compras, Ventas por Cliente y por Producto, etc. - Permite realizar los Ingresos de Mercaderías y su respectiva Salida o Devolución. - Lleva un Control de Inventario, Stocks y Kardex por Producto. - El sistema permite realizar ampliaciones de acuerdo a las necesidades de su negocio. - Está disponible para trabajar con Lector de Código de Barras o Ticketeras (opcional). - Se adecua al formato de sus boletas y/o facturas, ya sean talonarios o formato continuo.
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Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   PRESENTAMOS DEMOS SIN COSTO. PARA ESTO PUEDE USTED REALIZAR LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO ECONOMICO QUE TENEMOS EN WEB Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.  
S/. 650
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Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   PRESENTAMOS DEMOS SIN COSTO. PARA ESTO PUEDE USTED REALIZAR LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO ECONOMICO QUE TENEMOS EN WEB Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS.  
S/. 650
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Lima (Lima)
Requisitos del sistema de facturación Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO Maneje fácilmente su facturación en Windows o Mac. Ideal para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Facturar nunca fue tan fácil. Rápida creación de pedidos, cotizaciones y facturas electrónicas Automatice facturas recurrentes y sus plantillas de facturas, pedidos y cotizaciones Múltiples usuarios pueden acceder remotamente al sistema Express Invoice le permite crear facturas que puede imprimir o enviar (por correo electrónico o fax) directamente a sus clientes para acelerar el pago. La funcionalidad de Informes le permite hacer el seguimiento de los pagos, cuentas atrasadas, impuestos, desempeño del equipo de ventas y mucho más. Modernice su proceso de facturación y acepte varias tasas impositivas en múltiples empresas —todo con acceso móvil seguro en iPhone y Android. Express Invoice es compatible con Windows Características del programa de facturación Rápida creación de pedidos, cotizaciones y facturas electrónicas Guarde o envíe facturas como archivos PDF Envíe las facturas directamente desde la aplicación, por correo electrónico o fax Programe facturas recurrentes Envíe automáticamente estados de cuenta a clientes con pagos atrasados Compatible con varias tasas impositivas para países donde es requerido (p. ej., Canadá) Compatible con facturación para múltiples empresas El acceso web seguro permite que varios usuarios dentro de la organización se conecten a través de la red local o Internet Acceso móvil seguro a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Genere facturas o cotizaciones cuando no esté en línea o no haya internet Cree informes de contabilidad, vendedores, facturas no pagadas, inventario y más Se integra con Inventoria para mantener los datos del inventario en todos los aspectos de su negocio Hacer seguimiento de pagos Al recibir pagos, puede aplicar pagos parciales o pagos totales a facturas registradas. software para facturar gratis Hacer seguimiento de sus clientes Mantenga un registro actualizado de todos los clientes incluyendo la información de contactos, historial de ventas y pagos. facturacion mac/windows Ver e imprimir informes Puede ver o imprimir informes de facturas no pagadas, pagos, venta de artículos, contabilidad y mucho más. Requisitos del sistema de facturación Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO
S/. 90
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