-
loading
Solo con imagen

Coordinador trade marketing


Listado top ventas coordinador trade marketing

Lima (Lima)
content="¡Somos el grupo PMP HOLDING! líder en brindar soluciones constructivas en el sector de acero. Actualmente estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para que se desempeñe en el puesto de Coordinador de Marketing. Funciones: - Identificar y analizar a la competencia por marca y familia de productos - Coordinación y evaluar los estudios de mercado. - Detectar y analizar oportunidades de negocio por canal de venta - Proponer, planificar e implementar el plan de marketing. - Supervisar y gestionar a los proveedores de trade marketing y agencia de medios. - Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing anual. - Manejo de indicadores que permitan gestionar las distintas actividades. - Proponer, planificar y gestionar el marketing digital que se requiere para las empresas. Gestionar y planificar con las agencias digitales el contenido y performance de las marcas. - Otras funciones que designe la jefatura inmediata Requisitos: - Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración, Gestión de empresas o carreras afines. - Especialización o Diplomado en Marketing - 3 años en posiciones similares. Que te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer dia - Sueldo acorde al mercado. - Todo los beneficios de ley Postula y se parte de la familia PMP HOLDING...!!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Jaén y Tumbes, y contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado, trabajando con un claro sentido de responsabilidad, creatividad y dinamismo, junto a un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción absoluta de los clientes. Nos encontramos en la búsqueda de un "Coordinador de Marketing" FUNCIONES: • Elaborar planes de trabajo mensuales para Post Venta en coordinación con la Jefa de Marketing • Ejecutar planes mensuales de marketing en coordinación con la Jefa de Marketing • Analizar los resultados digitales y de las plataformas empleadas • Coordinar el cumplimiento de las actividades de marketing del área en general • Supervisión de las tiendas e implementación de las mismas. • Supervisar y coordinar activaciones del área en todas las marcas de la tienda • Seguimiento de la competencia (canales, activaciones, precios) • Elaboración de informes mensuales REQUISITOS: • Bachiller/Titulado de las carreras de Marketing y Dirección de empresas, Administración de empresas o Ciencias de la Comunicación • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. • Conocimiento de publicidad y promoción de marcas. • Capacidad de planificación y organización. • Disponibilidad de vehículo (no indispensable) • Deseable saber conducir y licencia A1. • Excel intermedio • PowerPoint • Adwords, Analitycs Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Marketing Empresa de Marketing con 20 años de experiencia en el mercado está en busca de un COORDINADOR DE MARKETING con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo. Es requisito indispensable ser bachiller en Comunicación, Marketing o carreras afines. Se ofrece buena remuneración. Los interesados preparar su C.V documentado y contactarse con Brigette Castro a los teléfonos teléfono -.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Coordinador de Marketing. Objetivo: Coordinar y asegurar el cumplimiento de las metas de clientes interesados a través de la publicidad de todo el equipo asignado. Beneficios: Remuneración económica de 1500 soles mensuales. Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley, seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y adicionalmente el seguro de vida). Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. Bonos por productividad. Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad “Teletrabajo”. Capacitación constante. Ambiente retador. Requisitos: Interés en desarrollar línea de carrera en el área de marketing. Experiencia en manejo de campañas publicitarias (3 años). Tener conocimientos en marketing digital y redes sociales. Estudios universitarios culminados en Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Cuenta Trade Marketing para la ciudad de Arequipa: Funciones: • Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. • Coordinar y liderar las reuniones semanales en oficina o en punto de encuentro con el personal a cargo. • Detectar oportunidades comerciales en campo. • Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. • Apoya el mercaderista en la negociación del sugerido. • Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. • Coordinar con las distribuidoras la recepción de la mercadería. Requisitos: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 3 años como supervisor(a) y/o coordinador(a) en el área de trade marketing en empresas de consumo masivo. • Experiencia mínima de 2 años en canal moderno. • Experiencia en labores de supervisión y manejando equipos de trabajo. • Dominio de Excel a nivel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planillas. • Sueldo básico + movilidad + comisiones. • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de COORDINADOR DE TRADE MARKETING, en Canal Tradicional, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Formación académica en carreras como Administración, Marketing o afines - 2 años de experiencia en posiciones de Analista de trade / Supervisor de venta / analista de venta - Experiencia en el sector de alimentos - Contar con auto propio FUNCIONES: - Colocación: Kpis de mueble colocado - Seguimiento venta: Seguimiento mensual del sell out para ver si cumple con el mínimo - Ejecución en punto de venta: Seguimiento del trabajo de mercaderismo - Salida a campo: Visita quincenal a todos los clientes - Administrativo: Documentar y guardar los comodatos - Su rol incluirá muebles, exhibidores azules, vitrinas, gancheras de piso y exhibidores de AASS HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular Trabajo de campo BENEFICIOS: - EPS para el trabajador y su familia directa (esposa(o) e hijos menores de 18 años) cubierta al 100% - Bonificación por desempeño de hasta 01 sueldo básico en función al cumplimiento de objetivos - Seguro de accidentes personales desde el 1er día de trabajo - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
Ver producto
Ica (Ica)
content=" ¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: COORDINADOR DE TRADEMARKETING - CONSUMO MASIVO ¿Qué tienes que hacer? - Ejecutar el plan de trabajo a tu equipo de supervisores. - Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt sobre las actividades considerando los tiempos más óptimos. - Coordinar con los supervisores los lineamientos brindados por el cliente para la correcta ejecución de las operaciones. - Soporte en análisis de data. - Planteamiento de indicadores para monitorear el desempeño de tu equipo de trabajo - Implementar acciones tácticas y estratégicas en el PDV. - Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de la ciudad. - Optimizar los ingresos y egresos de las actividades desarrolladas. ¿Qué buscamos? - Egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines - Conocimiento en Trademarketing - Experiencia mínima de 2 año en el rubro de consumo masivo, Provincias - Experiencia en manejo de mercaderistas. - Experiencia en manejo de equipos. - Conocimiento del canales comerciales en Trademarketing (Tradicional / Moderno) - Conocimiento de trabajo en PDV ¿Qué ofrecemos? - Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento. - Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. - El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. - Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES: • Creación e implementación de campañas a través de canales paids. • Optimización de pujas en las diferentes plataformas (google y facebook ADS), para lograr impactar audiencias y generar conversiones a bajo costo. • Seguimiento de Referrals, agregadores y Remarketing, supervisando la rentabilidad de los mismos. • Presentación de reportes y nuevos hallazgos, para la mejora continua de los negocios. REQUISITOS: • Experiencia de 3 años en implementación y optimización de campañas en Google Adwords y Facebook ADS; manejo de canales paids (agregadores / referrals / Remarkting) • Universitaria Completa. Bachiller / Egresado en Publicidad, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ingeniería. • Especialización / diplomado en marketing digital. • Certificación en Google Adwords, Analytics, Facebook ADS Trabajo desde casa. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="a. Contacto y manejo con proveedores. b. Realización de presupuestos. c. Ejecuciones en POP. d. Control de inventario. e. Supervisión de personal externo. f. Contacto con medios y búsqueda de auspicios. g. Buscar, identificar y analizar oportunidades de negocio que puedan existir en el mercado. h. Coordinar todas las actividades de marketing en la zona, cuentas directas y clientes Retail e Industrias. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Edición de vídeo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.