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Jefe trade marketing


Listado top ventas jefe trade marketing

Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Marketing cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio del sector privado de Seguridad. Requisitos: -Mínimo 03 años de experiencia en empresas de seguridad privada(indispensable) -Egresada universitaria en Administración o marketing. -Conocimiento avanzado en Adwords -Diplomados o especialización en marketing -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Generar y aplicar un plan anual de marketing digital para el área comercial - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Realizar la presentación comercial que generen impacto a clientes potenciales - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto JEFE COMERCIAL o escribirnos al wasap para mayor información. ¡ Gracias por postular a nuestra empresa ¡ Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL REQUERIDO Profesionales de las carreras de marketing, administración, gestión comercial, publicidad y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de gestión o desarrollo de marketing Organizar el estudio de mercado para evaluar las tendencias de compra. Supervisar las campañas de publicidad. Preparar estimaciones de venta. Supervisar el diseño de impresión de publicidad Supervisar el rendimiento de las ventas. OFRECEMOS Planilla y todos los derechos de ley Bonos de productividad Buen clima Laboral Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier, Fotografía Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
- Investigar, determinar, examinar y evaluar la demanda de un producto, servicio o marca, con el principal objetivo de desarrollar campañas y estrategias de publicidad según las particularidades del target o público objetivo. - Ejecutar un plan de acción para asegurar el logro de objetivos de venta anual. - Implementación de planes de venta de acuerdo a los objetivos de venta proyectados. - Retro alimentar a la organización sobre nuevas tendencias de mercado, tipo de clientes, precios, estrategias de competencia, canales de venta, etc. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Cusco (Cusco)
content="Seguimos creciendo! Soporte Promocional, está en búsqueda de un supervisor(a) Part time para integrarse al equipo de la ciudad de Cusco. Nuestra empresa, actualmente ve diversas marcas de tecnología y requerimos a los mejores talentos para que nos ayuden a seguir creciendo en el mercado retail. Si te gusta el trade marketing y quieres aprender, ¡está es tu oportunidad! ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en truncos o culminados. • Experiencia mínima como Supervisor en rubro tecnología - (Retail, Grandes Tiendas). • Indispensable experiencia con productos de tecnología • Disponibilidad para trabajar ciertos días al mes durante ¿Cuál es tu reto? • Coordinar con el equipo para indicar lineamientos del negocio. • Cumplir con el objetivo de Sell Out Mensual. • Comunicación, control y seguimiento a las promociones, activaciones y arriendos programados en el PDV • Negociar con jefes de tienda para lograr mejores espacios en el punto de venta. • Monitorear el desempeño de su equipo, tomando acciones correctivas dentro y fuera de la tienda. • Cumplir con la visita los días indicados al PDV para evaluar el desempeño del colaborador • Elaborar informes de avances solicitados por su jefe inmediato ¿Cuáles son los datos de la posición? • Disponibilidad para laborar 2 días al mes • Pago por recibo por honorarios: 120 soles +movilidad • Monto de movilidad liquidable • Pertenecer a una empresa con más de 10 años en el mercado • Posibilidad de hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Cuenta Trade Marketing para la ciudad de Arequipa: Funciones: • Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. • Coordinar y liderar las reuniones semanales en oficina o en punto de encuentro con el personal a cargo. • Detectar oportunidades comerciales en campo. • Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. • Apoya el mercaderista en la negociación del sugerido. • Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. • Coordinar con las distribuidoras la recepción de la mercadería. Requisitos: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 3 años como supervisor(a) y/o coordinador(a) en el área de trade marketing en empresas de consumo masivo. • Experiencia mínima de 2 años en canal moderno. • Experiencia en labores de supervisión y manejando equipos de trabajo. • Dominio de Excel a nivel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planillas. • Sueldo básico + movilidad + comisiones. • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de COORDINADOR DE TRADE MARKETING, en Canal Tradicional, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Formación académica en carreras como Administración, Marketing o afines - 2 años de experiencia en posiciones de Analista de trade / Supervisor de venta / analista de venta - Experiencia en el sector de alimentos - Contar con auto propio FUNCIONES: - Colocación: Kpis de mueble colocado - Seguimiento venta: Seguimiento mensual del sell out para ver si cumple con el mínimo - Ejecución en punto de venta: Seguimiento del trabajo de mercaderismo - Salida a campo: Visita quincenal a todos los clientes - Administrativo: Documentar y guardar los comodatos - Su rol incluirá muebles, exhibidores azules, vitrinas, gancheras de piso y exhibidores de AASS HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular Trabajo de campo BENEFICIOS: - EPS para el trabajador y su familia directa (esposa(o) e hijos menores de 18 años) cubierta al 100% - Bonificación por desempeño de hasta 01 sueldo básico en función al cumplimiento de objetivos - Seguro de accidentes personales desde el 1er día de trabajo - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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