-
loading
Solo con imagen

Creatividad marketing gestion


Listado top ventas creatividad marketing gestion

Lima (Lima)
Prezi Empresarial 2015 Diseño Gestion Formularios Plantillas Manejo Y Gestion Analisis Desarrollo Inversiones Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Peru
CURSO DE MARKETING" (EL COMERCIO) Obra completa en 10 tomos. INDICE DE TOMOS: 1. CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS. 2. LA INVESTIGACION COMERCIAL COMO SOPORTE DEL MARKETING. 3. GESTION DE PRODUCTOS. MANUAL DEL PRODUCT MANAGER. 4. POLITICA DE PRECIOS. 5. ESTRATEGIA DE COMUNICACION. TECNICAS DE PUBLICIDAD. 6. GESTION PRACTICA DE LA DISTRIBUCION COMERCIAL. 7. EXPORTAR CON EXITO. 8. MARKETING RELACIONAL. 9. MARKETING BASADO EN EXPERIENCIAS. 10. EL PLAN DE MARKETING. Ediciones Deusto. Empresa Editora El Comercio S.A. Año . Cada tomo tiene en promedio unas 220 páginas. Todos los tomos en buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. El precio es por los 10 tomos juntos. Precio: S/. 230 Nuevos Soles
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
Colección de 10 tomos del CURSO DE MÁRKETING Ediciones Deusto para El Comercio Impreso en España en el 2002 Como nuevos Contenido por tomos: 1. Construir Marcas Poderosas 2. La Investigación Comercial como Soporte del Márketing 3. Gestión de Productos 4. Política de Precios 5. Estrategia de Comunicación 6. Gestión Práctica de la Distribución Comercial 7. Exportar con Éxito 8. Márketing Relacional 9. Márketing Basado en Experiencias 10- El Plan de Márketing Oferta a S/ 100
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
cursos independientes de Plan de Marketing, Marketing relacional,Marketing basado en exoerienciasConstrucción de marcas,Política de precios,Estrategias de comunicación,Gestión de productos,Distribución comercial, exportación,etc. cada libro 150 pag.aprox originales. cada uno 18 soles o todo x 135
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Econ. JORGE DEL CASTILLO C., estudios de Maestria MBA, Especialista en Marketing, Finanzas, Gestion de Negocios, Evaluacion y Seleccion de Personal, Docente Universitario y Expositor/Facilitador en temas de Gestion Empresarial Soy Consultor Empresarial, Docente Universitario y tengo experiencia como Gerente de Empresas, especialista en: Marketing, Finanzas, Comercio Exterior, Proyectos de Inversion asi como en Gestion Empresarial y Seleccion de Personal, para todos aquellos Emprendedores. Asesoramos en tu tesis de grado o de Maestria asi como en tareas y trabajos. Brindamos clases particulares en los temas arriba mencionados y realizamos talleres de capacitacion a la medida de tus necesidades. Celular: (044) - RPM *
Ver producto
Lima (Lima)
Aquí aprenderás desde cero todo acerca de Marketing Digital, te enseñaré hacer Desarrollo de campañas publicitarias, Estrategias de Marketing Digital, Creación y contenido de post, Gestión de redes sociales, Creación de Eventos, Posicionamiento de marca, Community manager, Asesoría Digital, etc. Si estás interesado escríbeme al 960220545 o al wathsapp.
Ver producto
Lima (Lima)
Libro de Gestión y Negocios de Guillermo Bilancio, Conferencista, Consultor y Empresario Argentino. Año 2001, 160 Páginas. Forrado, Conservado. Sinopsis: Libro para los Especialistas en Marketing, para disfrutar los secretos de la realidad y los que no están en los Manuales. También para los No Especialistas, para que descubran el Marketing como Actitud, más que como Ciencia, Arte o Técnica. Entregas en Lima (Ovalo Santa Anita), previa coordinación. Entregas a Provincias + Recargo Delivery. Sin Regateos, No Insistir. Gracias. Para ver más Libros, búscame en Mercado Libre como: Avpl libro
S/. 25
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Adquiere tu plan de hosting y dominio COM con correos corporativos PLAN EMPRENDEDOR - Almacenamiento 2048 MB - 1 sitio web - Cuentas de correo ilimitadas - Bases de datos ilimitadas - Transferencia de datos 20480 MB - Certificado SSL - Acceso a cPanel en español - 01 dominio COM Y LLÉVATE GRATIS: 01 curso de diseño web + 01 plantilla web premium profesional, que podrás personalizar a tu gusto y de manera fácil. Además, tendrás acceso a diseños editables, imágenes de alta resolución y cursos de marketing digital, comercio electrónico, diseño gráfico, finanzas, ventas y mucho más para que puedas llevar a cabo tu propia publicidad en internet y mejorar la gestión de tu negocio.
Ver producto
Lima (Lima)
Este es el libro que te ayudará a crecer en el mundo corporativo. En este libro se narra la historia de un joven profesional quien se encuentra estancado y a punto de renunciar, cuando una reunión fortuita con un profesor de matemática, le cambia su visión de la vida e inicio un proceso de auto desarrollo el cual lo conduce a desarrollar sus propias teorías de marketing y gestión empresarial, las cuales al aplicarlas alcanza el éxito.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.