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Creatividad iniciativa


Listado top ventas creatividad iniciativa

Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Maestro - Profesor Centro de Estimulacion Temprana Solicita Profesora de educación Inicial para el , aulas de 1,2 y 3 años. Requisitos indispensables para ocupar el puesto: - Vivir en San Martin De Porres o alrededores- Carismática y dinámica - Comunicación a todo nivel - Excelente trato con el padre de familia - Sólidos conocimientos y valores morales. - Responsabilidad, seriedad y compromiso con los niños. - SE OFRECE: - Grato ambiente de trabajo - Horario de 7:30 a 2:00 PM Lunes a Viernes Se tomara en consideración aquellas candidatas que posean las siguientes competencias: espíritu de servicio, flexibilidad, creatividad, iniciativa, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, habilidades sociales, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, comunicación oral y escrita eficaz, capacidad de solución de problemas, SENTIDO ÉTICO. Las interesadas Llamar en el horario de 8:00 am a 7:00 pm- para acordar una entrevista. Telefono: Miss Pilar
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ser mayor de edad. C/S experiencia. Contar con una laptop o computadora. Ser optimista y facilidad de palabra. Información: Trabajo desde casa. Promover la venta de un paquete turístico. Sueldo a base de comisiones altas e ilimitadas, en dólares.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Autoconfianza, Creatividad, Iniciativa, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, advisor, turismo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, tourist
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Bachiller Universitario en la especialidad de Ing. de Internet de las cosas &Big Data, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan - Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura - Inglés básico. - Manejo de informática a nivel usuario. CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN: ADICIONALES: - Liderazgo en el manejo de grupos. - Facilidad de palabra. - Elevado nivel de análisis y síntesis. - Facilidad para adaptarse al entorno. - Creatividad, iniciativa, motivación permanentes. Puntualidad y responsabilidad, organización del trabajo,atención y concentración, administración del tiempo, comunicación interpersonal, compromiso con la organización Indicar pretensiones económicas mensual (horario parcial) bajo planillas y con todos los beneficios de ley. Conocimientos: Libre Office, Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing Importante empresa está en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN MARKETING con conocimiento en marketing, promociones y publicidad. Que tenga experiencia de 3 años en consumo masivo. Formación: Marketing. Administración o Comunicaciones (Bachiller) Funciones: Desarrollo y ejecución de Plan de Marketing, Desarrollo de nuevos Productos, Desarrollar y controlar presupuestos, Administrar el desempeño y rentabilidad del producto, Desarrollo de la estrategia publicitaria, Planificación de las promociones, Análisis y control de estadística de ventas, Costos de producción, tendencias, Planificar, ejecutar, analizar estudios de mercados Habilidades: Pensamiento analítico, pensamiento conceptual, capacidad de organización, creatividad e innovación, comunicación Actitudes: Responsabilidad, Iniciativa, Orientación hacia resultados, Autocontrol Idiomas: Inglés Avanzado Remuneración Básica: a tratar + beneficios sociales
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Nos desarrollamos en una casa donde nos dedicamos a preparar tortas, bocaditos, pasteles, etc... Estamos en mira de crecimiento y necesitamos apoyo en las tareas que corresponden al negocio. No es requisito tener mucha experiencia, pero si tener ganas de hacer bien las cosas, creatividad, paciencia, pasión, iniciativa, etc... Con respecto al pago... podrá ser incrementado conforme vayamos creciendo como empresa.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 800 - S/. Por hora Tipo: Recursos Humanos Recepcionista para oficina o cualquier institución contactar con conmigo, Tengo ánimos, experiencia, buen sentido del Humor soy sociable, y muy flexible Mi tiempo disponible es partir de las 2:30pm Tengo mucha iniciativa, pero me gustaría encontrar una empresa que me de muchas oportunidades de aprender y también facilidades para mis estudios,que en estos momentos también es lo primordial, Soy estudiante de Periodismo y tengo mucha creatividad manejo algunos programas de diseño./Miraflores.
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Peru
Empresa Suiza con participación a nivel mundial busca recepcionista. Fecha / Hora de Entrevista: Lunes 25 y Miércoles 27 a las 9:30am - am - am Dirección: Av. José Pardo 257 Oficina 201 - Miraflores. A cuadra y media del óvalo de miraflores. Habilidades Personales: Iniciativa propia Creatividad Habilidades en Computación: Windows XP: Básico Word: Intermedio Excel: Básico Power Point: Básico Access: Básico Internet: Básico Habilidades Profesionales: Taquigrafía Ingles básico Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábado de am a pm Remuneracion: 750 a nuevos soles Otros requerimientos: La señorita debe tener muy buena presencia porque tendrá trato directo con nuestros clientes potenciales de negocios. Básicamente queremos que genere impacto su presencia. Tiene que ser muy amable para que nuestro cliente se vaya impresionado por nuestra buena atención. Llamar: (rpc)
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Lima (Lima)
Se necesita profesora para Centro Educativo en San Gabriel, Villa María del Triunfo. Necesitamos contar con profesoras que tengan mucho amor hacia los niños, que le guste trabajar en equipo, con mucha dinámica, creatividad e iniciativa. Comunicarse al 2838218 o visitarnos en calle libertad 132. Valle bajo. San Gabriel.
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San Vicente de Cañete (Lima)
Se requiere personal con conocimiento de fotografía y edición para marketing online y redes sociales, y deseable conocimiento básico de inglés. Disponibilidad para mercadeo en redes y despacho de productos. 3 días a la semana fotografía, edición, marketing en oficina. 2 días ventas del servicio en campo por las mañanas, por las tardes trabajo en oficina. Sábados media jornada. Ordenado(a), LIMPIO(A) y Honrado(a). Requisito indispensable, tener iniciativa y creatividad para el trabajo, abstenerse gente cansada, estresada o aburrida. CV a gearbox.sac*gmail
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Ejecutar cotizaciones a los clientes, manejo del sistema ERP, administración en redes, administración de información comercial de precios y productos, apertura y rescate de cartera de clientes. Capacidades administrativas básicas. Excelente capacidades comunicativas e interpersonales. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: ERP, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Relaciones públicas, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en búsqueda de una Asistente Administrativa: Funciones: • Brindar soporte administrativo a las diversas áreas. • Coordinar las actividades encargadas por gerencia con las distintas áreas y/o jefaturas (Ica – Lima). • Custodiar los documentos administrativos. • Consolidar información diversa proporcionado por el área de operaciones. Requisitos: • Estudios universitario o técnico en administración, ingeniería industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años. • Excel intermedio. • Buena organización. • Edad Mínima de 24 años. • Disponibilidad Inmediata. • Proactividad, honestidad, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo y amabilidad. Beneficios: • Ingreso a planilla • Salario: 1,500.00 soles Las interesadas presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector financiero Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Estamos en búsqueda de 04 asistentes de operaciones digitales para los múltiples retos que se requieran en FractalUp. La visión de este puesto es convertirse en “personal de confianza” y gestionar mano a mano diversas actividades en diferentes áreas. ¿Te atreves? ¡Entonces tú eres el indicado! Modalidad: Teletrabajo Habilidades y competencias: - (Ultra) motivado. - (Ultra) autónomo. - (Ultra) flexible para rotar en diversas áreas. - Manejo de herramientas digitales. - Habilidades comunicacionales. - Mucho sentido común. - Muchas pero muchas ganas de aprender y re-aprender CONSTANTEMENTE. - Sin temor a experimentar. - Capaz de asumir responsabilidades. - Iniciativa y creatividad para crear “cosas” desde cero. - Manejo de estrés. - Photoshop & Illustrator (puntos extras). - Inglés Oral Avanzado (puntos extras). Beneficios: - Aprenderás en 1 año lo que te tomaría 5 años en el mundo corporativo. - Ascensos rápidos. - Tareas múltiples para crecimiento exponencial. - Oportunidad de crecimiento e internacionalización. - Formación con metodologías de Silicon Valley. - Trabajo remoto desde la comodidad de tu hogar. Advertencia: - Jefes MUY exigentes y detallistas. - Aprendizaje continuo e intenso. - Retos constantes. - Mucho estrés y horas extras. - No ventas. Requisitos: - Recién egresados (desde Enero 2018 hasta Septiembre 2021) de cualquier universidad o Instituto en las carreras de: Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, administración y afines. - Haber estado en los 5 primeros puestos de tu Universidad o Instituto. - Tener logros comprobables en cualquier área. - Y lo más importante es que debes definir tu SuperPoder. Requisitos técnicos: - PC o laptop mínimo Core i5. - Velocidad de internet mínima de subida y bajada de 5 Mbps. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Comunicación y persuasión, Redes Sociales
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