-
loading
Solo con imagen

Equipo creatividad


Listado top ventas equipo creatividad

Peru
Somos Burgos Producciones, una empresa caracterizada por su responsabilidad, eficiencia, creatividad y empeño en los detalles... nuestros principales servicios comprenden, alquiler de equipo de sonido y dj, luces y efectos inteligentes, hora loca, filmacion profesional, fotografia profesional, maestro de ceremonia, alquiler de proyectores multimedia... atendemos bodas, quinceaños, fiestas tematicas, eventos corporativos, aniversarios, videos institucionales, entre otros... telf.: / ....facebook: Burgos Producciones
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Tecnico Mecatronico Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Por hora Importante Empresa requiere 2 (dos) técnicos mecatrónicos entre 21 a 27 años de edad c/s experiencia para servicio técnico. Horarios a trabajar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm. Debe de ser una persona con las siguientes competencias: dinámica, con amplia disposición de trabajo y servicio. Ordenada, personalidad proactiva, orientada a resultados, trabajo en equipo, creatividad y muy buena comunicación.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Restaurante con Local en Chorrillos requiere 1 Cocinero y 2 Mozos con experiencia mínima de 1 año en restaurantes de Pescados & Mariscos y Criollo - Persona organizada y proactiva. - Competencias: Dinámico, trabajo en equipo, creatividad y compromiso. - Disponibilidad a tiempo completo. - Se ofrece buen salario + alimentación - Agradable clima laboral - Horario de 8:30 am. a 5:30 pm. un día de descanso Preferencia vivir por la zona Av. Alameda Sur – Chorrillos Los interesados co ntactarse al RPC Sr. Marco Sánchez
Ver producto
Peru
Nuestra organización está en la búsqueda de estudiantes talentosos interesados en participar activamente en el Proyecto de Responsabilidad Social “Actitud Solidaria Perú ONG”. Nos interesa contactarnos con estudiantes entre 16 (C/Autorización de un familiar directo) hasta los 22 años que tengan vocación de servicio, espíritu generoso y solidario, que brinden su tiempo para el desarrollo o acompañamiento de diversas actividades de Responsabilidad Social. Actividades-Responsabilidades: Recaudación de fondos, participación de actividades y visitas a casas hogares y fundaciones de niños, ancianos y animales. Ofrecemos: básico + incentivos + premios. Importante: 1. Interés de aprendizaje en la implementación de sistemas de desarrollo que busquen crear una conciencia de responsabilidad social en nuestra sociedad. 2. Habilidades indispensables: responsabilidad, proactividad, trabajo en equipo, creatividad, asertividad. 3. Actitud positiva y deseo de superación profesional-personal. 4. Residir y estudiar en zonas aledañas al distrito de los olivos, indepencia (No indispensable). Beneficios: 1. Horarios flexibles: 4 horas (Part time) en la mañana (9am - 1pm) y en la tarde (2:30pm - 6:30pm) 8 horas (Full time) de 8:30am a 5pm. 2. Constancia de participación en el proyecto “Actitud Solidaria Perú ONG”. 3. Inspirador clima laboral. 4. Desarrollo de línea de carrera. 5. Capacitaciones. 6. Financiamiento de movilidad. Horario de entrevistas: Debes traer copia de DNI, Recibo de Servicios y CV. Interesados reservar su entrevista enviando su CV al correo electrónico: supervisor6actitudsolidaria()gmail com o llama al o por el WhatsApp Notas: - Pregunte por la Srta. Anggie, Coordinadora de Voluntarios para la entrevista. - Si tiene WhatsApp puede separar su entrevista enviando un mensaje al celular: (Srta. Anggie Leon)
S/. 450
Ver producto
Peru
Nuestra empresa requiere un Ingeniero Civil Colegiado. REQUISITOS: Titulado en Ing. Civil, Habilitado. Por lo menos 05 años de experiencia como Supervisor o Residente de obras civiles, Valorizaciones, estructuras, presupuestos, elaboración de expedientes técnicos y perfiles. Conocimiento y aplicación de programas, Autocad Civil 3D, MS, Project. Etc. Y contar con Licencia de conducir A-I FUNCIONES: Supervisión de obras Civiles. Elaboración de valorizaciones de Obra. Elaboración de Presupuestos y Adicionales. Reportes de Trabajo de campo y/o Oficina. COMPETENCIAS: Dinamismo y trabajo en equipo Creatividad e innovación Tolerancia Orientación al Cliente Interno y Externo. Disponibilidad para trabajar en Provincia (Pichari - La Convención – Cusco). Los interesados enviar CV a nuestra dirección electrónica de contacto. INDICAR PRETENSIONES SALARIALES. Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos en nuestro catálogo todas las señales de seguridad requeriadas por estas entidades: Señales de advertencia, evacuación, contra incendios, prohibición, obligación, informativas, de tránsito y minas y por supuesto, señales en material reflectante y fotoluminiscente. La versatilidad de nuestra mecánica de trabajo hace posible que podamos atender las mayores exigencias de nuestros clientes ya que tenemos la capacidad de crear diseños especiales de acuerdo las necesidades e imagen corporativa de su empresa, cumpliendo siempre con la Norma Técnica Peruana. Revise nuestro catálogo online de Señales de Seguridad y diseños Personalizados de muestra. Todo nuestros trabajos son realizados por un excelente equipo de diseñadores gráficos y personal capacitado en seguridad industrial. Contamos con la tecnología, capacidad y creatividad necesaria para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes que impliquen creatividad y podrucción en masa. Anímese y háganos llegar sus comentarios vía correo electrónico a @senalesydiseno.com o mediante nuestro sencillo formulario de contacto. Rapidez, eficacia y puntualidad serán características que siempre definirán a C&M. Gracias por confiar en nosotros. Señales de seguridad Todas ellas cumplen con los requerimientos de Defensa Civil, ya que han sido elaboradas bajo las normas técnicas dictadas por la Indecopi. Todas nuestras señales están fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes a la intemperie y cambios climatológicos (lluvia, frio, calor, etc), lo que nos permite entregarle un producto garantizado. Señales Fotoluminiscentes Para lograr este efecto, la señal debe ser primero expuesta a una fuente de luz artificial lo suficientemente fuerte por espacio de 5 minutos. Después de un alto brillo inicial durante la primera hora, la luminosidad va declinando lentamente casi al mismo ritmo que el ojo humano se va adaptando a la oscuridad. Señales Personalizadas Tenemos en nuestro catálogo todas las señales de seguridad requeriadas por estas entidades: Señales de advertencia, evacuación, contra incendios, prohibición, obligación, informativas, de tránsito y minas y por supuesto, señales en material reflectante y fotoluminiscente. INFORMACION: Tel: 987656091/2480293 Emai: carly.improtex.cp-12
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos en nuestro catálogo todas las señales de seguridad requeriadas por estas entidades: Señales de advertencia, evacuación, contra incendios, prohibición, obligación, informativas, de tránsito y minas y por supuesto, señales en material reflectante y fotoluminiscente. La versatilidad de nuestra mecánica de trabajo hace posible que podamos atender las mayores exigencias de nuestros clientes ya que tenemos la capacidad de crear diseños especiales de acuerdo las necesidades e imagen corporativa de su empresa, cumpliendo siempre con la Norma Técnica Peruana. Revise nuestro catálogo online de Señales de Seguridad y diseños Personalizados de muestra. Todo nuestros trabajos son realizados por un excelente equipo de diseñadores gráficos y personal capacitado en seguridad industrial. Contamos con la tecnología, capacidad y creatividad necesaria para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes que impliquen creatividad y podrucción en masa. Anímese y háganos llegar sus comentarios vía correo electrónico a @senalesydiseno.com o mediante nuestro sencillo formulario de contacto. Rapidez, eficacia y puntualidad serán características que siempre definirán a C&M. Gracias por confiar en nosotros. TEL: 226-6180 CEL. 941-527-158 (RPC) /987656091 Email: mabepublicidad@hotmail.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos en nuestro catálogo todas las señales de seguridad requeriadas por estas entidades: Señales de advertencia, evacuación, contra incendios, prohibición, obligación, informativas, de tránsito y minas y por supuesto, señales en material reflectante y fotoluminiscente. La versatilidad de nuestra mecánica de trabajo hace posible que podamos atender las mayores exigencias de nuestros clientes ya que tenemos la capacidad de crear diseños especiales de acuerdo las necesidades e imagen corporativa de su empresa, cumpliendo siempre con la Norma Técnica Peruana. Revise nuestro catálogo online de Señales de Seguridad y diseños Personalizados de muestra. Todo nuestros trabajos son realizados por un excelente equipo de diseñadores gráficos y personal capacitado en seguridad industrial. Contamos con la tecnología, capacidad y creatividad necesaria para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes que impliquen creatividad y podrucción en masa. Anímese y háganos llegar sus comentarios vía correo electrónico a @senalesydiseno.com o mediante nuestro sencillo formulario de contacto. Rapidez, eficacia y puntualidad serán características que siempre definirán a C&M. Gracias por confiar en nosotros. TEL: 226-6180 CEL. 941-527-158 (RPC) /987656091 Email: sacosta@megapix.com.pe
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la quinta compañía de especialidades farmacéuticas genéricas a nivel mundial y la principal compañía farmacéutica en la India y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Línea en la especialidad de oftalmológica & traumatología. Funciones: • Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas asignado para el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía. • Entrenar, dar soporte y supervisar al equipo de trabajo en las visitas diarias a los profesionales de la salud. • Revisar y validar con el visitador médico la identificación y clasificación de su target médico. • Analiza los datos de ventas en cada territorio para comprender el mercado. • Asistir a conferencias médicas, eventos y reuniones de ventas según sea necesario. • Realizar informes y presentar documentos con información precisa, oportuna y completa sobre las actividades y resultados de campo. • Reclutar y entrevistar talentos en el campo. • Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. Requisitos: • Educación mínima: Universitaria completa • Experiencia de al menos 5 años en el rubro farmacéutico, con mínimo 03 años manejando equipos de ventas. • Deseable conocimiento en líneas de oftalmológica & traumatología. • Experiencia previa como Supervisor de Fuerza de Ventas, Gerente de distrito, Gerente zonal o similares. • Manejo de Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Disponibilidad para viajar. Beneficios: En planilla con beneficios de Ley. Remuneración más comisiones y movilidad. Trabajo de Lunes a Viernes EPS cubierta al 100% para el trabajador. Plan auto, a partir del 6to mes. Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. Únete a la familia SUN PHARMA, ¡Llegando a la gente, tocando vidas! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de ventas, Negociación, Relaciones públicas Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
content="AGRÓNOMO CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLAGUICIDAS - SUR CHICO (ICA) REQUISITOS REQUERIDOS: Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agrónoma. Experiencia de 03 años reciente en ventas o comercio de plaguicidas agrícolas y experiencia en manejo de cultivos en el área de sanidad vegetal. Conocimiento de la zona y cartera de clientes. Licencia de conducir categoría mínima A1 y buenas prácticas de manejo (Indispensable). Buen dominio de los programas de Microsoft Office. Conocimiento de Marketing Digital (Deseable). Disponibilidad de Laptop Disponibilidad para radicar en la zona. FUNCIONES REQUERIDAS: Promocionar y brindar asistencia técnica en el manejo de plaguicidas biológicos y químicos, a los clientes agroindustriales y distribuidores de la zona. Búsqueda de nuevos clientes e introducción de nuevos productos en los clientes de la empresa. Realizar el desarrollo comercial mediante visitas técnicas, ejecución de ensayos en campo y charlas técnicas. Identificar y promover el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento de la marca. Trabajar en conjunto y coordinación con el equipo comercial. Plantear estrategias comerciales. Realizar proyecciones de ventas trimestral. COMPETENCIAS BLANDAS: Honestidad Responsabilidad Puntualidad Respeto Lealtad Tolerancia Empatía Comunicación efectiva a todo nivel. Trabajo en equipo Imagen personal Espíritu de servicio Creatividad Adaptación al cambio Inteligencia emocional Sociabilidad Actitud positiva Perserverancia BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de comercialización de plaguicidas agrícolas. Capacitaciones para reforzar sus habilidades personales y profesionales. Política clara y EXCELENTES ESTRUCTURAS DE COMPENSACIONES (COMISIONES DE VENTAS).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: agronomist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IDEAS CAMPUS S.A.C., empresa de capacitación profesional posicionada a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestro equipo comercial. Si te apasiona las ventas, ¡¡esta es tu oportunidad!! ¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS? • 6 meses de experiencia en atención al cliente • 1 año de experiencia en venta de intangibles (deseable) • Universitario y/o técnico en curso o trunco. • Contar con las 3 dosis contra el COVID-19.. • Manejo de ventas • Disponibilidad inmediata • Fluidez verbal y trato agradable. • Manejo de objeciones. • Creatividad • Orientación al logro de objetivos • Trabajo en equipo • Compromiso • Asertividad Ofrecemos: - Salario fijo + comisiones + bonos - Excelente ambiente laboral - Capacitación constante - Desarrollo de Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DISEÑADORA GRÁFICA Somos Sandy Color, una empresa con 63 años de experiencia, realizamos desde tomas de estudio y fotografías de identificación, hasta foto productos, ampliaciones, foto libros, foto regalos y afines. Estamos en la búsqueda de una practicante -diseñadora gráfica, egresada o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Diseño Gráfico, un talento humano que pueda realizar fotografía en estudio, gestión de redes sociales, retoque digital, con habilidades manuales para la creación y elaboración de productos en taller, desde su diseño hasta su elaboración y empaque. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Requerimientos: • Educación Mínima: Egresada de la carrera de diseño Gráfico o estudiante de los últimos ciclos. • Edad: Entre 19 y 25 años Funciones: • Diseño de piezas gráficas para redes sociales. • Manejo y co-apoyo en gestión de nuestras redes sociales. • Realizar sesiones fotográficas artísticas y tomas de estudio (para visa, pasaporte, carnet, etc.). • Edición y retoque digital de fotos. • Amplia capacidad para la elaboración manual en taller de nuestros productos (foto cuadros, foto libros, etc.); desde su diseño, su elaboración, hasta su empaque. • Otras funciones que el coordinador de área asigne. Conocimientos: • Conocimientos Nivel intermedio en Redes sociales, Photoshop, Illustrator, In Design, Lightroom Fotografía. Aptitudes: • Creatividad y dinamismo para el desarrollo de productos. • Proactiva, sociable y comunicativa, con una gran capacidad para establecer buenas relaciones con su equipo de trabajo y con los clientes. • Ser puntual y muy organizada al momento de realizar sus labores. ¿Qué ofrecemos? • Ser parte de un gran equipo de trabajo que se potencian entre sí. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones constantes. • Excelente ambiente laboral • Crecimiento profesional. Horario: Lunes a Sábado • Turno mañana: 9 am a 1 pm • Turno tarde: 1:00 pm a 7:pm Trabajo a medio tiempo, con proyección a jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Mejora del rendimiento, Organización, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de cocina en Cusco! 1. DATOS DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO: Cocinero/a ÁREA: Alimentos y Bebidas (Sub área de Cocina) SUPERVISOR DIIRECTO: Jefe de Cocina 2. MISIÓN DEL PUESTO Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas y además coordinar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. 3. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: Bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos) Especialidad: Gastronomía, cocina y afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 1 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos y manejo de BPM y HACCP. Conocimiento de inventarios Estándares de servicio al cliente 4. RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Capacidad de trabajo bajo presión Dinamismo Habilidad de comunicación y escucha efectiva Innovación y creatividad COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Trabajo en equipo Diversión en lo que hace Pasión por la comida Compromiso Respeto Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'AUXILIAR DE MARKETING' REQUISITOS  Bachiller o egresado de la carrera de marketing, publicidad y multimedia o carreras afines.  Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.  Manejo de programas de diseño para la elaboración de piezas gráficas o multimedia. COMPETENCIAS  Capacidad de análisis  Creatividad e innovación  Tolerancia a la presión  Comunicación eficaz  Orientación a resultados  Dinamismo FUNCIONES  Elaboración de piezas gráficas y material publicitario.  Apoyo en planeación de estrategias de marketing.  Apoyo en implementación de campañas de marketing.  Apoyo en el manejo de las plataformas y aplicativos que tiene la empresa.  Otras que designe el jefe inmediato Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 18:30 pm. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos lo beneficios que correspondan de acuerdo a ley en el Régimen Laboral Pyme. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos un servicio técnico excepcional para tus mesas refrigeradas. ¿Tu equipo no enfría como debería? ¿Necesitas una reparación urgente? No te preocupes, nuestro equipo altamente capacitado está listo para desplegar su creatividad y habilidades técnicas para resolver cualquier problema. Llámanos al 998766083 o al 7590161 y visita www.friotecnicosperu.com para experimentar nuestro enfoque único en el servicio técnico de mesas refrigeradas. Confía en nosotros y descubre por qué somos líderes en el sector.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Colegio necesita profesores de educación inicial, primaria, y de comunicación y personal social para secundaria. Requisitos: Profesores con creatividad, criterio, liderazgo, capacidad para trabajar en equipo aplicando metodologías alternativas. Que les guste el juego y las artes. Ofrecemos: Buen ambiente laboral, capacitación permanente, remuneración de acuerdo a calificación. Los interesados pueden enviar su currículum no documentado
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Asociación Educativa especializada en la formación de profesionales, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas, que cumplan con los siguientes requisitos: PERFIL PROFESIONAL: Egresadas(os) de carreras técnicas y/o universitarias en Educación, Administración, Comunicación, Marketing y/o afines. Experiencia mínima de 2 años en Ventas Corporativas y gestión en campo en empresas del rubro intangible, banca, seguros, salud (visitadores médicos), editoriales, turismo, inmobiliaria o consumo masivo. Deseable experiencia en ventas de servicios educativos de Universidades o Institutos de nivel Superior. Disponibilidad de tiempo completo. Manejo de Microsoft Office. Liderazgo, Innovación y Creatividad. Trabajo en equipo y bajo presión. FUNCIONES Coordinar y ejecutar visitas a profesionales e instituciones para promocionar los servicios educativos de EIGRA. Realizar estrategias para el incremento de ventas y cumplimiento de los objetivos. Efectuar seguimiento de post venta y fidelización de los participantes. OFRECEMOS: Grato ambiente de trabajo, en una organización en franco proceso de crecimiento. Atractivas comisiones, bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos. Capacitación permanente. Plan de carrera y profesionalización.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Técnico Administrativo, Habilidad y predisposición para el trabajo en equipo, trato con el usuario y manejo de los tiempos de entrega en la atención a los requerimientos al mismo. Experiencia laboral de 14 años en el sector salud MINSA actualmente como personal nombrado, muy responsable en el área de mi competencia siempre buscando oportunidades en mejorar mis habilidades y creatividad para otorgar una solución efectiva a nuevos requerimientos. Cumplimiento en las fechas de entrega. Buen desempeño laboral trabajando bajo presión, capacitado y motivado para emprender nuevos retos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo C/EXPERIENCIA EN COMIDA CRIOLLA Y PESCADOS Y MARISCOS. RESPONSABILIDAD, CREATIVIDAD, PUNTUALIDAD Y FACILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Maestro - Profesor Centro de Estimulacion Temprana Solicita Profesora de educación Inicial para el , aulas de 1,2 y 3 años. Requisitos indispensables para ocupar el puesto: - Vivir en San Martin De Porres o alrededores- Carismática y dinámica - Comunicación a todo nivel - Excelente trato con el padre de familia - Sólidos conocimientos y valores morales. - Responsabilidad, seriedad y compromiso con los niños. - SE OFRECE: - Grato ambiente de trabajo - Horario de 7:30 a 2:00 PM Lunes a Viernes Se tomara en consideración aquellas candidatas que posean las siguientes competencias: espíritu de servicio, flexibilidad, creatividad, iniciativa, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, habilidades sociales, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, comunicación oral y escrita eficaz, capacidad de solución de problemas, SENTIDO ÉTICO. Las interesadas Llamar en el horario de 8:00 am a 7:00 pm- para acordar una entrevista. Telefono: Miss Pilar
Ver producto
Peru
ISO GLOBAL PERU SAC requiere integrar a su equipo de trabajo 02 practicantes de las especialidades de: Marketing, Negocios internacionales, contabilidad y/o afines. Requisitos: domiciliar en el cono norte, de los últimos ciclos, ganas de aprender y creatividad, Se otorgara pasaje quincenal. lugar de practica en Puente Piedra - Cerca al Ovalo
S/. 150
Ver producto
Peru
Estamos en busca de practicante de diseño grafico (egresados o de últimos ciclos de estudio) para que cumpla con la elaboración de piezas gráficas para redes sociales e impresos. Se requiere: Creatividad Responsabilidad Puntualidad Trabajo bajo presión y en equipo. Habilidades técnicas: Adobe Photoshop CC (nivel avanzado) Adobe Illustrator CC (nivel avanzado) Windows 8 Horario de trabajo: de lun-vier de 8:00 a 6:00 pm Sábados de 8:00 a 2:00 pm Indispensables que vivan cerca a zonas aledañas a Santa Anita.
S/. 750
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un equipo que brindamos servicio de publicidad para su negocio trato directo sin intermediarios Cuando vea una empresa con imagen exitosa, piense que alguien alguna vez tomó una acertada decisión, por eso le presentamos y ponemos a su disposición la experiencia de nuestra empresa especializada en el diseño y ejecución de Letreros, años en el mercado. Atendemos a negocios emergentes, medianas empresas y corporaciones, con la misma dedicación y amor por nuestro trabajo, en tal virtud quedamos prestos para integrarnos a sus planes. COBERTURA DE NUESTROS SERVICIOS Avisos Luminosos en: * Lona. * Acrílico. * Leds. * Neón. * Back light. * Toldos publicitarios. PLACAS DE VIDRIO ARENADO Letreros en relieve: * Acrílico. * Madera. * Letras de madera bañadas en bronce, aluminio, acero, celtex PVC * MDF. Metales diversos. * Enchapados con láminas de metal dorado y plateado. * Con enchapados texturados. Otros servicios: * Gráficos con vinyl arenado. * Publicidad en pisos de alto tránsito. * Señalética. * Gráfica vehicular. * Banderolas. * Servicio de mantenimiento. CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS -Alta creatividad en diseños. -Empleo de insumos de la mejor calidad. -pegado de adhesivos (aplicación de vinil en flota buses) -mantenimiento TEL: 2480293 CEL. 981293786 // 129*3786 email: mabepublicidad@hotmail.com TRABAJOS A NIVEL NACIONAL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.