-
loading
Solo con imagen

Critica andina instituto

Listado top ventas critica andina instituto

Peru
Domesticación de nuevas plantas herbáceas para integrarlas a la alimentación latino - americana. Ciro Hurtado Fuertes y Bertha Balbín Ordaya. Instituto de Cultura Alimentaria Andina (INCAA). Universidad San Martín de Porres. Facultad de Educación. Editorial de la Universidad San Martín de Porres. Lima – Perú. páginas. 1era Edición. Obra Íntegra y Completa.
S/. 50
Ver producto
Peru
Domesticación de nuevas plantas herbáceas para integrarlas a la alimentación latino - americana. Ciro Hurtado Fuertes y Bertha Balbín Ordaya. Instituto de Cultura Alimentaria Andina (INCAA). Universidad San Martín de Porres. Facultad de Educación. Editorial de la Universidad San Martín de Porres. Lima – Perú. páginas. 1era Edición. Obra Íntegra y Completa.   *Esta obra está completa e íntegra (no es resumen ni antología)   *Imágenes reales, sin fotoshock, imágenes 100% reales, “NO COMO OTRAS PUBLICACIONES SEMEJANTES”   *Hago descuento sólo por la compra de varios productos de mi lista
S/. 50
Ver producto
Peru
Domesticación de nuevas plantas herbáceas para integrarlas a la alimentación latino - americana. Ciro Hurtado Fuertes y Bertha Balbín Ordaya. Instituto de Cultura Alimentaria Andina (INCAA). Universidad San Martín de Porres. Facultad de Educación. Editorial de la Universidad San Martín de Porres. Lima – Perú. 1986. 94 páginas. 1era Edición. Obra Íntegra y Completa.   *Esta obra está completa e íntegra (no es resumen ni antología)   *Imágenes reales, sin fotoshock, imágenes 100% reales, “NO COMO OTRAS PUBLICACIONES SEMEJANTES”   *Hago descuento sólo por la compra de varios productos de mi lista
S/. 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.