-
loading
Solo con imagen

Cusco requerimientos


Listado top ventas cusco requerimientos

Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Administrar la implementación de los requerimientos de desarrollo de los diferentes sistemas de información de la CAJA CUSCO S.A. - Tomar requerimientos analizados y diseñados por el Coordinador de Desarrollo de Software y el Analista de Desarrollo de Software con el fin de lograr su definición en forma apropiada. - Implementar los programas que se ejecutan en las computadoras, modificar, actualizar los existentes y vigilar que todo el proceso se ejecute conforme al plan establecido, creando aplicaciones a medida de las necesidades de las áreas usuarias. - Utilizar los lenguajes de programación, la arquitectura de sistemas y la plataforma dispuesta, autorizados por la CAJA CUSCO S.A. Implementar el desarrollo de sistemas cumpliendo los estándares establecidos y asegurar la calidad y cumplimiento de plazos. - Diseñar el modelo físico de datos con conocimiento del Coordinador de Desarrollo de Software y aplicar metodologías agiles presentando prototipos funcionales. - Proporcionar documentación detallada sobre los programas informáticos y elaborar la documentación de manuales de cambios para poner en conocimiento de los usuarios finales. - Realizar las pruebas necesarias a los programas elaborados para asegurar el funcionamiento correcto de los sistemas. - Realizar la compilación de los sistemas para su instalación en ambientes de prueba y producción, según lo disponga el Coordinador de Desarrollo de Software. - Cumplir las políticas y normativas de seguridad de procesos de desarrollo de sistemas. - Cumplir la ejecución de la metodología de desarrollo de sistemas y la directiva de estándares de programación y desarrollo seguro del Área de Negocio asignado. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Casa Andina Premium Cusco Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Atender las necesidades del personal en materia de salud y bienestar mediante la asistencia y orientación Asistir a los trabajadores en los trámites administrativos por salud, certificaciones u otros que requiera Diseñar y establecer las políticas, planes y/o programas de prevención de salud y camaradería para el personal de la Caja Cusco Realizar trámites, control y/o validación de información relacionada a subsidios para su recupero o declaración Elaborar y enviar el reporte de descanso médico al área de Planillas Implementar requerimientos normativos relacionados a bienestar de personal para su cumplimiento y evitar contingencias Coordinar la adquisición y distribución del uniforme institucional Fecha límite de postulación: martes, 26 abril de 2022. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Trabajo Social -1 año en el mismo cargo o 2 años en cargos de asistente u otros puestos equivalentes -Colegiatura y habilitación profesional vigente. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficio de ley por planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, community, smo, red
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos VENDEDORES DE VENTAS EN CAMPO PARA Cusco para importante empresa en el rubro de importación y venta de repuestos de motocicletas. Requisitos: • Residir en Cusco • Experiencia mínima de 1 año en el área de ventas de campo • Secundaria completa. • Dinámico, perseverante. Funciones: • Realizar visitas a los clientes para conocer sobre posibles requerimientos y/o problemas con los productos • Disponibilidad de viajar en todo el Cusco • Elaborar la correspondiente ficha de cada cliente, así como el informe correspondiente a cada visita realizada por el asesor a sus clientes. • Cumplir con la cuota de venta. Beneficios: • Ingreso a planilla MYPE • Sueldo básico s/1500 +bono 500 (fijo)+comisiones+movilidad • Viaticos. • Horario Lunes a Sábados 8am - 5pm ¡Postula aquí!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
Ver producto
Cusco (Cusco)
IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO REQUIERE TU TALENTO SUPERVISOR DE VENTAS - CUSCO FUNCIONES: 1. Supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos a la fuerza de venta a su cargo. 2. Comunicar diariamente el avance de ventas, stock e indicadores de gestión. 3. Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. 4. Supervisar unidades de reparto. 5. Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. 6. Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. 7. Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. 8. Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer dia. - Sueldo más comisiones y premios - Linea de Carrera - Buen Ambiente Laboral. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Cusco. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO y PRODUCCIÓN. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (FREE LANCE) Requisitos: - Recien Egresados o profesionales de la carrera de Psicología. - Experiencia de 01 año a cargo procesos masivos de reclutamiento y selección (Deseable en empresas de Seguridad) - Disponibilidad para laborar en Cusco en horario de L-V de 8:00am a 6:00pm, contratación recibo por honorarios. Funciones: - Verificar la información de los requerimientos de personal para los procesos de reclutamiento y selección. - Reclutamiento en campo - Elaborar las publicaciones de reclutamiento y coordinar su publicación, previa validación de la jefatura, en los diferentes portales de reclutamiento, con el fin de promover la búsqueda de los diferentes perfiles solicitados. - Otras asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos un(a) Analista de Programación Académica para una empresa líder en el sector Educativo de la ciudad de Cusco. Funciones: Validar la información remitida por las oficinas para proceder con la elaboración de las proyecciones. Elaborar en drive y compartir el formato común de las proyecciones. Elaborar las proyecciones de grupos y asignaturas a ser habilitadas para el proceso de matrícula de los estudiantes por facultad, por carrera y plan de estudios. Analiza los resultados obtenidos en el proceso de elaboración de proyecciones. Coordinar con los demás colegas de oficina a nivel nacional para la elaboración de grupos y horarios, juntamente con ellos, generar los mismos. Analiza los problemas presentados en el transcurso de la elaboración de horarios y los soluciona tomando como referencia las políticas y estándares del buen servicio a los estudiantes. Concilia con los Docentes, para su disponibilidad horaria, según los requerimientos por asignatura y las políticas y estándares de la oficina. Vela por la elaboración óptima de grupos y horarios. Verifica que no exista incompatibilidades entre el cambio de horarios solicitado y la disponibilidad de los docentes. Requisitos para el puesto: Estudios: Ingeniería, administración, educación. Grado Académico: Ingeniero de sistemas, industrial, Licenciado en administración o educación. Experiencia: Experiencia en gestión educativa (programación y planificación de horarios) y dominio de herramientas ofimáticas (Excel) y deseable Power BI. Beneficios: Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Planilla directa del cliente. Pertenecer a una empresa líder. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="TAYPIKALA HOTEL CUSCO -Conocimientos del sistema Shiol (No indispensable). -Realizar el Procedimiento de Check In y Check Out. -Atender las consultas y requerimientos de los huéspedes. -Atender y resolver las quejas o problemas de los huéspedes. -Reportar los reclamos y solicitudes de los huéspedes. -Conducir los briefings a diario. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo + Alimentación + Puntos Hoteleros -Linea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS FULL TIME para nuestra tienda en Cusco. Funciones: Cumplir con los horarios asignados para la apertura y cierre de tienda.  Pre chequeo de la tienda antes de la apertura.  Reposición de mercadería de acuerdo a la zona asignada, al ingresar y en la culminación de su turno.  Velar por el orden y la limpieza de la zona asignada.  Participar de la Fiesta de la limpieza semanalmente.  Controlar los ganchos de las prendas al culminar la venta.  Empiochar la mercadería para su correcta exhibición.  Conteo de mercadería semanal en piso de venta para el inventario.  Reportar faltantes en el conteo al Jefe de Tienda.  Colocar promociones y actualizar los precios a todos los productos en piso de venta.  Actualización de descuentos.  Armado de rumas y pallets.  Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda.  Reportar al almacenero la mercadería que tomada del almacén para la venta y la reposición.  Realizar las marcaciones diarias.  Asistencia a capacitaciones.  Asistencia a las reuniones organizadas por el Jefe de Tienda.  Abordar al cliente y evitar que esté solo, estar atento a sus requerimientos.  Realizar las preguntas de investigación  Mencionar los beneficios de los productos  Realizar ventas adicionales.  Despedir al cliente e invitarlos a volver.  Acompañarlos a caja para que cancelen el producto.  De no encontrarse en tienda los productos solicitados por el cliente, verificar su existencia en otras tiendas.  Mantener en el locker sólo su uniforme de trabajo y alimento, no compras realizadas en tienda.  Mantener un resumen de desempeño diario de Friedman en su folder personal.  Cumplir con la meta diaria, semanal y mensual.  Mejorar el ticket promedio, unidades por tickets, tasa de conversión, venta por hora, ticket por hora.  Estar pendientes de los productos de tienda para evitar robos.  Orientar al cliente sobre el manejo de compra por la web.  Orientar al cliente en el recojo de sus productos comprados por la web. Requisitos: - Estudios tecnicos/universitarios completos o truncos afines a ventas. - Al menos 1 mes de experiencia en tiendas retail.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Capacidad de organización y planeamiento. - Desarrollo de equipos. - Pensamiento estratégico. - Orientación a resultados. BENEFICIOS: - Trabajo en la ciudad del Cusco. - Línea de carrera. - Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: AutoCAD, Gestión, Iniciativa, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Lean Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector gastronómico, nuestra familia sigue creciendo y estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Jefe de Cocina para nuestra marca Chicha Cusco. Principales Funciones: - Garantizar la adecuada operación de la cocina de la unidad realizando los requerimientos de insumos a los proveedores, siguiendo la programación y según el stock requerido y verificar que se encuentre todo listo para el servicio, respecto a limpieza, insumos necesarios, rotación de productos. - Garantizar la adecuada gestión del personal a cargo verificando que los jefes de turno cumplan con realizar los insumos necesarios para el día. - Capacitar al equipo para recetas nuevas, técnicas de corte y estandarización de procedimientos; a su vez, proponer cambios de puestos, ascensos para la toma de decisión junto a la gerencia. Características de tu perfil: - Estudios técnicos o universitarios completos en Cocina. - Deseable especialización o diplomatura en Gestión de Restaurantes - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y partidos. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Ingles a nivel intermedio. Beneficios para ti: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios sociales de acuerdo a ley. - Alimentación cubierta al 100% - Línea de carrera y aprendizaje constante. - Red de beneficios de salud, familia y educativos. Te invitamos a que juntos lleguemos al corazón de más personas, a través de experiencias gastronómicas únicas que generen un impulso de la comida peruana y un impacto positivo en nuestra sociedad y el medio ambiente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de Venta? • Promover las ventas. • Implementar la correcta exhibición y posicionamiento de la marca. • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Proponer acciones para ganar exhibiciones adicionales • Asegurar la correcta comunicación en el PDV de las promociones. • Enviar su reporte semanal informando ventas, stock en tiendas, requerimientos y acontecimiento de la competencia. • Información de variación de precios. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1050 + comisiones S/. 400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Promotor de Venta, mínimo de 1 año (preferencia en ventas de termas o artefactos de gasfitería). • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante institución de prestigio nos ha encargado la tarea de buscar al mejor talento para asumir la vacante de un(a) Ingeniero NOC: Funciones • Monitorear las redes de servicios y diferentes sistemas que la componen. • Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías. • Gestionar con los clientes, áreas internas y proveedores la solución de caídas de la red y atención de requerimientos del proyecto asignado dentro de los plazos establecidos. • Revisar los indicadores de funcionamiento de la red de datos e infraestructura. • Brindar soporte a las áreas de proyectos e ingeniería en los trabajos programados. Requisitos • Estudiante de los últimos ciclos, Técnico o Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas y/o afines. • Certificación en CCNA o conocimientos de networking (Deseable). • Conocimientos ITIL Foundation V3. (Deseable). • Experiencia en el monitoreo, clasificación, priorización y seguimiento de eventos, incidentes y problemas en redes de telecomunicaciones. • Experiencia en el monitoreo y/o implementación de sistemas de monitoreo de redes satelitales, inalámbricas y fibra óptica (1 año). • Experiencia documentando procedimientos técnicos de incidencias o sucesos críticos (Deseable). • Experiencia manejando lenguaje de programación para la automatización de tareas (Deseable). • Microsoft Office, excel intermedio (Indispensable). • Conocimientos de microondas y fibra óptica (Indispensable). • Conocimiento en sistemas de monitoreo Nagios, Cacti u otros basados en SNMP (Indispensable Intermedio – Avanzado). Beneficios • Planilla Manpower. • Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Sabado (8hrs diarias + hora de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos para páginas web, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Conocimiento de posicionamiento SEO y nociones de marketing. • Dominio de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En esta oportunidad nos encontramos en busqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Cusco, Tumbes y Huacho. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Cusco (Cusco)
Alexis Coorporations E.I.R.L RENT A CAR CUSCO Alquiler de Camionetas 4x4 y Camionetas de lujo BMW X 6 UNICO QUE OFRECEN EN CUSCO. Llamanos al 0051 084 284609 / RPC 984745644 / 986191806 alquiler con y sin conductor, Disfruta tu feriado Largo y Viaja con Alexis Corporations Rent a Car camionetas con todos los requerimientos por la mina, Turismo, zonas turisticas, Nueva Flota de Camionetas 4x4 Para Proyectos, Mineria, Construcción, Flota de unidades Para Transporte de Personal. Alquila tu camioneta 4x4, minivan, Minibus, y Autos Modernos,Buses, camión, o cualquier vehículo que necesites. para Transporte de Personal. Alquiler de camionetas 4x4 intercooler 2018, SRV FULL Pantalla Tactil, video, aros de aleación, Camionetas Cerradas. Equipadas para Proyectos Mineros. En los Mejores Proyectos del Peru. Elije Tu 4x4, TOYOTA HILUX, FORTUNER, LAND CRUISER,, HYUNDAI, MINIVAN HYUNDAI H1, MINIBUS MERCEDEZ SPRINTER, RENAULT MASTER. Servicio Minería, experiencia con Cerro verde, Tintaya, Las Bambas, Xtrata, y muchas mineras más, todo servicio con todos los accesorios para mina, hemos ido a todos los rincones más alejados y escondidos del Peru. Operadores, conductores altamente experimentados por todas las rutas de Perú, con todos los certificados médicos, y estudios correspondientes para poder ingresar a las distintas mineras, Nuestro fuerte es el equipo Humano conformado por profesionales conductores que conocen todas las rutas 4x4 del Peru y los cuales para ser seleccionados pasan un riguroso examen y son adiestrados para cumplir con eficacia con los clientes. Máquinas y vehículos con las más altas revisiones técnicas, vehículos modernos. Llama y reserva tu camioneta 4x4 y de lujo BMW X 6 ALEXIS COORPORATIONS GARANTIZAMOS CON NUESTROS VEHÍCULOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ALQUILA CON ALEXIS COORPORATIONS RENT A CAR.984745644-986191806 CUSCO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.