-
loading
Solo con imagen

Requerimientos experiencia


Listado top ventas requerimientos experiencia

Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en CERCADO DE LIMA. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en ATE. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en ATE • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en Ventas - “Atractivas Comisiones”; Funciones: •Ofrecer productos de servicio (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses de experiencia en ventas por CALL CENTER (CERTIFICADA). • Mínimo contar con secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día ROTATIVO) •Disponibilidad para trabajar en rango horario 1am a 1pm (Turno amanecida) y/o 9am a 9pm (Turno mañana / tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo básico FIJO + comisiones. • Movilidad en los 2 turnos. • Capacitación virtual pagada, S/ 15.00 x día. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Ingeniero Industrial, Administración y/o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años en el sector construcción - Manejo avanzado de Excel - Conocimientos en gestión de almacenes, kardex, inventarios. Funciones: - Recibir y atender los requerimientos de materiales y/o herramientas, equipos, realizadas por los residentes de obras. - Gestionar el costo de los consolidados de materiales por proyecto. - Gestionar el KPI de compras. -Llevar registro de proveedores con sus datos y documentación. Actualizar look ahead del área de logística. Coordinar con el área de administración/tesorería el pago de las compras realizadas y entrega de factura por parte del proveedor. - Coordinar el despacho de los diferentes requerimientos a tiempo en las diferentes obras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: buyer, buyers, purchaser, shopper
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo para este Lunes 16 en el horario de 9:00 am, en la siguiente dirección: Calle San Pedro 130, Cercado Arequipa – Hotel Corregidor, llevar su curriculum impresa y preguntar por la empresa MINISO Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Mañana REAL PLAZA y MALL AVENTURA Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de de: 7:30 am a 11:30 am Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Importante empresa internacional, que ofrece servicio de alta tecnología y calidad, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES - MULTIFUNCIÓN para incorporarse a su staff altamente calificado que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Tecnico en telecomunicaciones, electrotecnia o ingeniero en sistemas. - Experiencia en configuración y mantenimiento de equipos Huawei, Ericsson y Nokia. - Experiencia en trabajo de telecomunicaciones y haber desarrollado trabajos en altura. - Experiencia en trabajos de mantenimiento y atención de alarmas de RF y MW - Experiencia en reparación de equipos y configuración de RF y MW - Licencia de conducir - Conocimiento y manejo de Microsoft Excel y equipos de medición HORARIO DE TRABAJO: - Rotativo: 7:00am a 3:00pm / 9:00am a 5:00pm / 11:00am a 11:00pm/ 11:00am a 7:00pm BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al mercado. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Operadores de monitoreo de cámaras”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras. - Reportar incidentes, conocimientos de paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Experiencia mínima de seis (6) meses certificada como operador de monitoreo de cámaras. - Experiencia como operador de cctv en tiendas retail y/o almacén. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Si Cumples con los requisitos no dudes en Postular y ser parte de la familia ISEG. POSTULA AQUÍ. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere contratar para el puesto de COCINERO CON EXPERIENCIA EN PESCADOS Y MARISCOS, personal de buena ACTITUD y buena SAZÓN. - Experiencia mínimo 3 años como COCINERO en área de calientes. - Experiencia mínimo 1 año como CEVICHERO. - Experiencia mínimo 1 año como chicharronero. indispensable ser: - respetuoso - ordenado - limpio - tener buena sazón. - y contar con carnet de sanidad. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Tarde MALL AVENTURA - PORONGOCHE Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de Tarde: 2:30 pm a 11:00 pm Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la Empresa "SELALIMA SRL" con más de 33 años de experiencia líder en el rubro de Saneamiento ambiental, y limpieza integral, con presencia en los principales distritos de lima, estamos en la búsqueda de Nuevos Colaboradores para el área de Mantenimiento; TÉCNICO ELECTRICISTA REQUISITOS: • Se requiere personal con experiencia en PARADA DE PLANTA, Técnico electricista Egresado. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Disponibilidad para trabajar a de LUNES a DOMINGO de 7:00am a 3:15 pm FUNCIONES: • Apoyo en mantenimiento y/o reparación de equipos eléctrico, electrónicos y de instrumentación. • Entre otras. BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1400.00 + S/ 93.00 A.F + Horas Extras. • En planilla con todos los Beneficios de Ley. Lugar de trabajo: VENTANILLA Los interesados enviar su Cv:*********.****@consorciolp.com.pe Contacto: Psicóloga Victoria Rojas Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: PROMOTORES DE RUTA REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en ventas de smartphones, Tablet o laptop. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable). • Disponibilidad para trabajar en diferentes puntos/ operadores de Piura. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico • Agresividad Comercial. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Bono por logro de objetivos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de Carrera estable y de futuro para todos los promotores. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: PROMOTORES DE SMARTPHONES CUSCO REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en ventas de smartphones, Tablet o laptop. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY, HIRAOKA. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable) COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico • Agresividad Comercial. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Bono por logro de objetivos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de Carrera estable y de futuro para todos los promotores. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte de carga pesada, esta en búsqueda de un MONTACARGUISTA ALMACENERO - LIMA CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA. REQUISITOS: -Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) - Experiencia en manejar MONTACARGAS 10tn, 15tn (INDISPENSABLE) -Conocimiento sobre Kardex y manejo de inventarios. - Recepción de mercadería, guías y codificación -Control de salida y entrada de productos. -Conocimiento e identificación de repuestos e insumos -Conocimiento de herramientas office: Excel, Word Conocimiento de SAP Experiencia no menor a 1 año, en el cargo de almacenero o auxiliar de almacén (INDISPENSABLE) FUNCIONES 1.Recepciona, controla y custodia las mercancías, clasifica y registra los mismos en los sistemas y tarjetas de control correspondiente (Kardex, Excel, SAP, etc.) 2. Lleva control de todos los documentos mercantiles que ingresan para el almacen (facturas, guias, etc.) 3. Verificar la consistencia y correcta cantidad del producto o mercancía recibida. 4. Realiza labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento fisico, protección, medición y distribución interior y exterior de los almacenes. 5. Opera los montacargas moviendo las mercancías de un lugar a otro, mostrando prudencia en la conducción del vehículo, evitando con ello poner en riesgo a sus compañeros y las mercancías a ser trasladadas, con la finalidad de dar ubicación final a las mismas. 6. Reportar de manera inmediata los requerimientos solicitados por le área de tráfico y aduanas. 7. Verifica que la carga este correctamente posicionada antes de su traslado. 8. Realiza la verificación del estado del montacargas al comienzo y al término de las actividades diarias. 9. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas asi como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 10. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área. 11. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 12. Cumple las disposiciones en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. 13. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 14. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 15. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.' BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable clima laboral. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CONDUCTORES DE SCANIA PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA CON EXPERIENCIA Requisitos: - Licencia de conducir A3C Indispensable - Experiencia no menor a 5 años, en conducción de plataforma Scania. - Residir en la ciudad de Arequipa Requerimientos • Educación mínima: Educación Secundaria Completa • 5 años de experiencia mínima comprobada • Licencias de conducir: A-III-C • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Si • No contar con antecedentes policiales y/o penales. • Honrados, responsables, comprometidos y trabajadores Presentarse con su Curriculum Vitae,DNI, Licencia de Conducir, en Urb. Artempa Calle a lote 887 Alto Libertad Cerro colorado,en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 35 y 65 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prestigiosa Cadena de tiendas de Regalos con 27 años de experiencia se encuentra en la búsqueda de vendedoras dinámicas, comprometidas, proactivas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de Vendedora “Ayúdanos a seguir sorprendiendo a personas con productos y servicios de calidad”. *Descripción de tareas. - Funciones. • Atención al público. • Realizar las tareas de limpieza de su área antes, durante y después de operaciones • Cumplir con el modelo de ventas y requerimientos de su supervisor • Reportar diariamente a su supervisor • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. • Compromiso, entusiasmo, responsabilidad y honradez. * Requisitos. • Experiencia mínima de 01 año en Ventas en punto de venta • Manejo de Excel, experiencia en caja • Horario full time, adaptabilidad a horarios * Contar con carnet de vacunación al día. • Disponibilidad para trabajar en varios distritos (indispensable) * Beneficios laborales. • Ingreso a planilla. • Seguro social cubre al 100% para vendedora Esposo, hijos menores de 18 años. • Línea de carrera (Crecimiento Interno según evaluación). • Estabilidad laboral. • Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="EMPRESA IMPORTANTE con más de 30 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): 3 EJECUTIVO DE VENTAS - PIURA Funciones: Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Hacer seguimiento de sus prospectos Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 2 año en inmobiliaria (deseable). MS Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado + atractivas comisiones Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores. Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Licencia: A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Arequipa. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada al rubro de venta, instalación y mantenimiento de Equipos de Refrigeración industrial requiere 15 técnicos con experiencia para trabajar en el taller, plantas industriales y atención al cliente. Funciones - Realizar inspección, diagnóstico, mantenimiento de los equipos ubicados en diferentes plantas. - Elaborar reportes diarios (Informes). - Apoyo operativo en otras funciones que el jefe de area le pueda solicitar - Atenciones De Emergencia, Gestion De Correctivos. - Soldadura oxiacetilénica, trabajo con tubería de cobre, Instalador Mecánico en Refrigeración - Experiencia en instalación de cámaras frigoríficas de baja y media temperatura - Experiencia en servicios generales. Competencias - Proactivo - Responsable - Dinámico Requerimientos - Educación mínima: Técnico - 4 años de experiencia - Edad: De 25 años en adelante - Idiomas: Español - Conocimientos: Microsoft Office - Certificado de estudios - Certificado de trabajos anteriores. - Certificado Policial y Penal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 750 Mensual MELACORP. Es una empresa que desarrollado en el area de ventas y compras del sector Industrial, Mineria y construccion. permitiendo adaptarnos a la diversidad empresarial. Compartiendo con nuestro equipo la nueva forma de llevar la gestión humana en nuestro país, respetando las necesidades del mercado. Empresa del sector Industrial, localizada en Lima- La Victoria. Salario A tratar. Descripción: Grupo empresarial que cuenta con 10 años de experiencia comercializa productos que contribuyan al bienestar y la salud de las personas, brindando soluciones para la industria de la construccion, mineria, etc.n el Perú, se encuentra en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS proactivos para que se integre a su staff de colaboradores. - Proceso de seleccion: Vendedora c/s experiencia en ventas de articulos de seguridad industrial (Epps), mineria y construccion, etc. Los locales para realizar entrevista son Lima- La Victoria. Nro. . Enviar CV. Adjunto: Requerimientos Educación Mínima: Educación Superior Años de Experiencia: no indispensable Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Peru
Descripción Se requiere soldadores cerrajeros de estructura metalica con experiencia, que sea responsable, puntual, y con disponibilidad inmediata. Presentar su Cv en la empresa; o llamar al número 987805932 Fecha de contratación: 11/01/2016 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, solicita incorporar a su personal Auxiliares Logisticos REQUISITOS Profesional Técnico en: Administración, Contabilidad, Hotelería y Turismo o carreras afines 02 años de experiencia profesional en el ámbito administrativo y logístico. Vivir en zonas aledañas al puesto. Lugar de trabajo: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Callao, Junín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, San Martín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Huánuco, Pasco, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno Cantidad de vacantes: 63 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella, se encuentra en búsqueda de personal dispuesto a ocupar la vacante de: Asesor de Ventas call center Con el principal objetivo de cerrar ventas vía telefónica y ofrecer productos que comercializa la tienda, además de otras funciones designadas por el jefe inmediato. Se requiere: - Experiencia mínima de un año en ventas por call center de cualquier producto. (Indispensable) - Disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (48 horas semanales y 6 días a la semana con un día de descanso) - Disponibilidad para trabajar en el centro de Lima (Av. Tacna) - Disponibilidad inmediata - Buen historial crediticio (indispensable) Se ofrece: - Contrato a plazo indeterminado - Planilla directa y completa - Tarjeta de alimentos - Buen clima laboral - Sueldo básico de s/970 + comisiones altas - Todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, asignación familiar) ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En la división Permanent Placement, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, una importante empresa especialista en Gestión de Piezas MRO. Operador de Montacarga con experiencia en Inventario (04 vacantes) MISIÓN DEL PUESTO: Realizar actividades de recepción, almacenamiento, control y envío de servicio de materiales a los clientes. Operar equipos auxiliares de carga con la finalidad de realizar la carga, descarga, movimiento y almacenamiento de materiales, cuando se requiera. El objetivo es preservar, la integridad física y condiciones de uso de acuerdo con las características de cada material. Realizar el inventario mensual con el objetivo de dar conformidad al inventario físico. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A1 vigente. • Contar con certificación de montacarguista. • Experiencia mínima de 1 año como operador de montacargas (Con certificado de trabajo) • Conocimiento a nivel usuario en Ms. Office (deseable) • Conocimiento intermedio de los sistemas de ERP. • Disponibilidad para trabajar en Cerro Lindo. Funciones: • Mantener los controles de inventario considerando los ingresos y salidas de material. • Recibir, almacenar y mover los materiales con ayuda del montacargas (cuando sea necesario). • Realizar tareas de almacenamiento, conservación y limpieza de materiales de almacenes. • Solicitud de facturas para la salida de materiales. Revisar la caducidad de los productos. Ofrecemos: • Planilla desde primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley • Modalidad de trabajo 15x5 • Alimentación y movilidad cubierta al 100% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.