-
loading
Solo con imagen

Dos oficinas equipadas


Listado top ventas dos oficinas equipadas

Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS COWORKING, LISTAS CON TODOS LOS SERVICIOS RECEPCIONISTA, 2 SALAS DE DIRECTORIO, OFICINAS AMPLIAS IMPLEMENTADAS, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, CAFETERÍA, COCHERAS. UBICACIÓN CHACARILLA ZONA EMPRESARIAL, EN CALLE MONTE ROSAS EDIFICIO CORPORATIVO, ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN, VISTA A LA CALLE, IDEAL PARA EJECUTIVOS Y COMPAÑÍAS, OFICINAS EXCLUSIVAS. CONTAMOS CON OFICINAS EQUIPADAS PARA 1 PERSONA HASTA 5 PERSONAS. PRECIOS DESDE 460$ ÁREA 12MTS2 HASTA 1000$ ÁREAS 22MTS2, CADA ESTACIONAMIENTO 150 $
Ver producto
Lima (Lima)
AMPLIA OFICINA DE 650M2 SE ENCUENTRA EN EL PISO 12 Y TIENE AREA DE RECEPCIÓN,COMEDOR, BALCONES CON VISTA A PARQUE KENNEDY EN ESQUINA CON MUCHA LUZ NATURAL, DISTRIBUCIÓN DE OFICINAS. PRECIO $6000 SE PUEDE SEPARAR EN DOS OFICINAS GRANDES DE APROXIMADAMENTE 300M2. Y SE PUEDE ALQUILAR SEPARADO A $3000 (APARTE AREA COMUN DE INGRESO Y COMEDOR) Llamar a Yuliana Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas completamente amobladas y equipadas, en el centro empresarial más importante de Surco: Cronos El Derby Potencia tu imagen corporativa con nuestro servicio de apoyo administrativo y secretarial incluído. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Además los costos de luz, agua, recepció, aire acondicionado están incluídos. Oficinas desde 8 m2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas en Av la molina cdra 1. Ate, con áreas comunes, el costo estimados us$ 9 x m2 + igv, no incluye inmobiliario, sin embargo está totalmente amoblado, etc. oficina 1er piso de àrea: 240.53 oficina 1er piso de àrea: 378.33 Area total: 618, 86 m2 SERVICIO DE USO COMEDOR Y AUDITORIO, AREA COMUNES. USO DE ESTACIONAMIENTOS US$ 65 X Estacionamiento al mes.(23 estacionamientos).
Ver producto
Peru
Estas oficinas de 280 mts., ubicadas en dos pisos, 9° y 10°, están diseñadas para ser un centro de operaciones, totalmente amobladas y equipadas con herramientas de alta conectividad, capacidad para videoconferencias y presentaciones para trabajo en equipo, elevando la productividad para el éxito de nuestros clientes. Central telefónica personalizada para su empresa. Permite derivar llamadas a anexos, al buzón de voz, envío de mensaje (WAP) a su correo electrónico o derivar la llamada a su celular o cualquier otro teléfono que usted desee. Incluso puede hacer uso de la Central Telefónica desde su PC, Tablet o celular en cualquier parte del Perú o del mundo (*) Internet de alta calidad con cableado estructurado / wifi con un ancho de banda de acuerdo a las necesidades específicas que se requieran Red segura VLAN con espacio de almacenamiento en nuestro servidor y en la nube, permitiendo mayor productividad con el uso de carpetas compartidas Equipo audiovisual, TV monitor para presentaciones y pizarras de vidrio, equipo de videoconferencias para establecer reuniones de trabajo a nivel nacional o internacional, incluso dentro de la ciudad evitándose el valioso tiempo perdido por el tráfico. Las videoconferencias son especialmente útiles para dictar cursos, charlas y capacitaciones a distancia, generando ahorros importantes en transporte y hoteles de personal en diferentes ciudades. Disponibilidad de sala de reuniones para grupos grandes, capacitación tecnológica para el mejor uso de nuestros equipos, Aire acondicionado configurable en cada oficina. Están ubicadas en el Centro Comercial de Chacarilla, cerca a todos los Bancos, Lindas tiendas Restaurantes, Cafeterías Supermercados como Wong, Plaza Vea etc. etc.
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO LEURO Oficinas amobladas y equipadas con espacios desde 7mts2 hasta 26m2 Contratos con plazos flexibles Soporte administrativo profesional bilingüe Opciones que se adaptan a su negocio El precio del alquiler incluye la oficina, mobiliario y lo siguiente: Servicios: Aire Acondicionado. Limpieza. Mantenimiento de las instalaciones. Servicio de impresion, escaneo y fotocopiado. Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Parking para visitas Áreas comunes: Kitchennet completamente equipada. 2 Salas de reuniones (Meting Room). 3 Salas de Capacitación (Auditorio).con la capacidad para 10-20-40 y 50 personas Restaurante - Bar Terraza Gimnasio Comunicación y seguridad: INTERNET Y WIFI 360 MEGAS. Seguridad 24 horas. Recepcionista. Cartero/entrega correpsondencia. Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Teléfono desde el primer día con numeracion propia Precios desde US $ 550.00 a negociar.
Ver producto
Peru
Entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes, bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar el camino del éxito a tu manera, sumado a tecnología de la más alta calidad, elegantes recepciones, sala de reunión privada, salones de conferencias, cafetería, restaurante, bar, gimnasio, áreas comunes, parking y más. Diseñamos nuestras oficinas pensando en tus necesidades es por ello que conjugamos un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación. Si lo que buscas es una experiencia diferente y satisfactoria para desarrollar tu trabajo no dudes en visitarnos en nuestra sede en el edificio CAPITAL GOLF.
Ver producto
Lima (Lima)
SOY JORGE GUSTAVO GOICOCHEA MENDO, MI NUMERO ES EL 9 4 8 9 4 6 7 1 5 SI DESEA LLAMAR COMO RPM ANTEPONGA NUMERAL, MI CORREO ES, jorgeg @remaxexpo.com ALQUILO DOS OFICINAS EN SAN ISIDRO DE 56 M2 Y 71 M2, EQUIPADAS, CON BAÑO, SON $ 16 POR METRO CUADRADO MAS IGV, CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO, SE CONTEMPLA EL ALQUILER DE UN ESTACIONAMIENTO EN $ 170 MAS IGV, EL EDIFICIO CUENTA CON DOS ASCENSORES,
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espacios de trabajo con todos los servicios incluidos. SERVICIOS Servicios integrales como seguridad 24/7, internet de alta velocidad, espacios completamente amueblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego, espacios comunes, eventos de networking, etc. ESPACIOS DE TRABAJO Ofrecemos espacios de trabajo atractivos y funcionales para equipos de cualquier tamaño que facilitan esta nueva manera de trabajar y generan un ambiente con energía. Los miembros de la red WeWork son de tamaños, industrias y necesidades diferentes. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones. COMUNIDADES Nuestra aplicación conecta a más de 200,000 miembros de WeWork alrededor del mundo y les permite compartir y trabajar virtualmente. Organizamos eventos formales e informales para promover conexiones casi todos los dias de la semana.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espacios de trabajo con todos los servicios incluidos. SERVICIOS Seguridad 24/7, internet de alta velocidad, espacios amueblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego, espacios comunes, eventos de networking y mucho más. ESPACIOS DE TRABAJO Los miembros de la red WeWork son de tamaños, industrias y necesidades diferentes. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones mejoran la productividad es nuestros espacios atractivos y funcionales. COMUNIDADES Nuestra aplicación conecta a más de 253,000 miembros de WeWork alrededor del mundo y les permite compartir y trabajar virtualmente.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Empiece a trabajar de inmediato en una buena oficina con todos los servicios incluidos. Con nosotros, usted no tendrá que preocuparse nunca más por ninguna tarea administrativa, nosotros nos encargaremos de todo: limpieza, mantenimiento, seguridad 24/7, pago de impuestos, servicios, etc. Contamos con Internet de alta velocidad, espacios de trabajo bien equipados, salas de reuniones, salas de conferencias y mucho más. ¡Precios super competitivos! porque queremos crecer a su lado.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN ALQUILER  AMOBLADAS EQUIPADAS, IMPLEMENTADAS CON TODA LA TECNOLOGIA. EN EDIFICIOS EMPRESARIALES A1,  AIRE ACONDICIONADO, KITCHENET EQUIPADO, SALAS DE DIRECTORIO.  EL PRECIO ES POR PERSONA; El servicio incluye, Soporte administrativo, Recepcionistas Bilingües, limpieza, arbitrios, mantenimiento, vigilancia…  EN SAN ISIDRO LIMA, EN EL CENTRO EMPRESARIAL. EN SURCO EN EL DERBY SE ALQUILA POR MESES, ANUAL Y DE 01 PERSONA A MÁS...SEGÚN REQUERIMIENTO DE LA EMPRESA. OFRECEMOS TAMBIEN EL SERVICIO DE OFICINAS VIRTUALES, SERVICIO DE SALAS DE VIDEOCONFERENCIA   Para mayor información consúltenos y visítenos con un día de anticipación, previa coordinación con la persona encargada.   Email; Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
El edificio Lima Central Tower se encuentra ubicado en Surco, el más reciente centro de dinamismo comercial y empresarial de Lima, en una zona de mucha actividad, próxima a la embajada de EE. UU., restaurantes, colegios internacionales y algunas de las universidades más prestigiosas de Lima. Oficinas de estreno totalmente equipadas, salas de reuniones fáciles de reservar, acceso a Internet de alta velocidad, estacionamientos protegidos, asistencia administrativa a pedido, 16 ascensores para oficinas y 6 para estacionamientos. Oficinas disponibles: Of 403 - 404 - 411 - Vista Interna - 6 m² - Precio* hora $ 10 / día $ 50 / Mes $ 670.00 Of 405 - 406 - 410 - Vista Interna - 6.50m² - Precio* hora $ 10 / día $ 50 / Mes $ 730.00 Of 408 - 409 - Vista Panorámica - 7.50m² - Precio* hora $ 15 / día $ 75 / Mes $1,000.00 Of 407 - Vista Panorámica - 9.50m² - Precio* hora $ 20 / día $ 100 / Mes $1,280.00 Of 402 - Vista Interna - 12m² - Precio* hora $ 25 / día $ 125 / Mes $1,330 Estacionamientos: estac. simple * hora $2 / mes $200 estac. doble * hora $3.50 / mes $350 Para mayor información comunicarse al 2 2 2 0 3 0 1
Ver producto
Peru
Edificio del Pinar Chacarilla del estanque Piso 8, cuenta con tres ascensores. Oficinas 804 Y 805 Área 184m2 Full implementadas: Techo, iluminación, detectores/aspersores, divisiones de cristal para cuatro oficinas principales con vista exterior y módulos (disponibles) para 8-10 personas. Dos amplías áreas interiores independientes con drywall. Amplia Sala de Reuniones también con división de vidrio y Recepcion, también un pequeño almacén. Cuenta con aire acondicionado, cableado de red, etc. Precio alquiler: $17m2 / $ 3,128 Contamos con hasta 6 cocheras por alquilar (aparte), cada una $150usd. Cuatro de ellas preferenciales en piso cero. Dos más en pisos inferiores. Precio venta:$2,200 X m2 Cada cochera $20,000 PRECIO DE VENTA $404,800 más $120,000 de cocheras = $524,800 precio total. se escuchan ofertas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.