-
loading
Solo con imagen

Formulacion


Listado top ventas formulacion

Lima (Lima)
Formulación Y Evaluación DE Proyectos - Gruporr Inventario análisis Riesgos Capital Van Tir Beneficios Costos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
XVI CURSO TALLER IDENTIFICACIÓN, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA - SNIP CONTENIDO TEMATICO: • SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PUBLICA - SNIP • IDENTIFICACION DE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA • FORMULACION DE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA • EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA FECHA Y HORARIO: Sábado 14 de Diciembre (9.00 am. a 2.00 pm.) LOCAL: Av. Arenales 956, Jesús María INVERSION: S/. 150.00 (Certificación UNMSM) INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: • Reenviar el Formulario de Inscripción adjunto, con sus datos correspondientes. programas.especializacion@gmail.com • A través de las Líneas Telefónicas Nº 304-4292 / 304-6021 • MOVISTAR: 959094382 / RPM. # 959094382
Ver producto
Peru
OBJETIVOS Establecer los lineamientos que todas las entidades de la Administración Pública deben seguir para la elaboración, aprobación, implementación y actualización del Manual de Perfil de Puestos, en adelante MPP, adoptando el esquema propuesto y una metodología para su formulación. 22 de Abril de 6:15 a 9:30pm (3 sesiones) INVERSIÓN S/. RPM:# RPC: Central: Anexo 101 RPM:# RPC: Central: Anexo 107
Ver producto
Peru
Módulos: - Modulo Formulación y Evaluación de Proyectos de inversión publica - SNIP. - Modulo Elaboración de Proyectos Proyectos Productivos y Sociales. - Modulo Elaboración de Plan de Negociosos para Pro-compite. - Manejo de matriz de involucrados, Matriz de Marco Lógico, Matriz Prioridades e indicadores, etc. Inscripciones en Av. Los Incas -A of. 404 costado ICPNA. CEL - FON.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION Archivos PDF y VIDEO forman parte de un MBA de la UTP en Postgrado Entrega por Link a correo electronico Ver el video para mas contenido.
S/. 25
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TELÉFONO: CELULAR: CELULAR: CELULAR: CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Tipo: Informes e Inscripciones Diploma de Especialización a Nivel de Post Grado FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DIRIGIDO A: Jefes o Responsables de Oficinas de Programación e Inversiones (OPI), Unidades Formuladoras (UF) y Unidades Ejecutoras (UE) de Entidades Públicas. Gerentes, Directores y/o Jefes de Órganos de Línea, Asesoría, Apoyo, Control, Defensa Judicial y Órganos Desconcentrados de Entidades Públicas. Profesionales del sector público y privado que se dedican a la Identificación, Formulación,Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Consultores y Asesores en proyectos de inversión pública. Profesionales engeneral que requieran adquirir competencias vinculadas a proyectos de inversión pública y al SNIP. CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional Agraria La Molina FECHA DE INICIO: 28 de Febrero DURACIÓN: 6 meses HORARIO: Sábados de a pm MODALIDAD: Semipresencial INVERSIÓN: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (06 meses): S/. Al contado: S/. INFORMES: Central Telefónica: (+
Ver producto
Santa María (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27 Y 28 de Agosto de 2015 La Nueva Formulación de Documentos de Gestión En El Marco de La Ley Del Servicio Civil Y Su Reglamento Información General Inversión Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes E Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María.
Ver producto
Lima (Lima)
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos presenta el Curso de Especialización Profesional en "Diseño, Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión en el marco del SNIP" / Inicio: 17 de enero de Enero 2014 / Todos los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. / Certificación: 553 horas académicas. Separa tu vacante con S/. 100 nuevo soles y obtén 30% de descuento * * * INFORMES * * * Biblioteca Central “Pedro Zúlen” - 2do Piso / Oficina Técnica del Estudiante (O.T.E) - Ciudad Universitaria – UNMSM (Av. Universitaria / Av. Germán Amézaga s/n.) Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Combo Formulación Y Evaluación De Proyectos De Inversión - S/. 79,00
S/. 79
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 de Octubre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , incluye separata, Coffee break y certificado 25 horas. FORMA DE PAGO: Cheque, efectivo, depósito CCI, O/S. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince. INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Lima (Lima)
Formulación y evaluación de proyectos de inversión Estructuras de costos Flujo de caja Proyecciones Indicadores económicos y financieros Finanzas y presupuestos Administración empresarial Investigación de mercados (Cuantitativa y cualitativa) Planes de negocios (Presentación) Indicadores de gestión para empresas Estadísticas Planificación de operaciones Redacción de documentos en Word Cálculos, tablas y fórmulas en Excel elaboración de diapositivas en Power Point Asesorías a empresas y particulares Clases y cursos para todas las edades Solicite información...
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública INTRODUCCIÓN: De acuerdo a la normatividad vigente, los planes estratégicos formulados por las entidades del sector público deben ajustarse a los objetivos del Plan Bicentenario; asimismo los responsables de la programación y formulación del presupuesto deberán capacitarse en las nuevas metodologías e instrumentos que exige la metodología del Presupuesto por Resultados (PpR). Este nuevo sistema de programación y formulación del Presupuesto deberá ser aplicado por todos los organismos del sector público nacional en los tres niveles de gobierno sin excepción, y por tanto requiere que todos los funcionarios y servidores responsables de la programación y formulación del presupuesto de sus respectivas entidades tengan las competencias pertinentes. OBJETIVO: Dar a conocer cómo ajustar sus planes de mediano y corto plazo a los objetivos y metas del Plan Bicentenario. Capacitar a los participantes en el manejo de las metodologías e instrumentos de presupuestos por resultados que deben lograr en beneficio de su público objetivo, que viene implementando el Ministerio de Economía y Finanzas. Conocer los programas estratégicos que vienen siendo aplicados y el impacto logrado en la actualidad. Experimentar la aplicación de la metodología en casos concretos. DIRIGIDO A: Dirigido a funcionarios con cargos directivos en entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipales que elaboran políticas y toman decisiones presupuestales de gasto público. Profesionales, que laboran en las áreas de planificación y presupuesto del gobierno nacional, regional y local, así como en entidades no gubernamentales o cooperación que apoyan a dichos gobiernos y consultores que requieren orientarse a gestionar por resultados. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Introducción a la Gestión para Resultados. Los sistemas administrativos de la gestión pública, planeamiento estratégico. Aspectos conceptuales. Normativa que regula el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico para el sector público. Diferencias clave entre la planificación estratégica pública y privada. La planificación estratégica, proceso proactivo orientado a resultados. El sistema de Planeamiento. El sistema de Presupuesto Público. El Presupuesto por Resultados. Recientes cambios en el sistema de Planeamiento. Síntesis de los sistemas de Planeamiento y Presupuesto. El Plan Bicentenario: Perú al , su visión de futuro, estructura y fines. Los Planes Estratégicos Sectoriales Multianuales (PESEM). Los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y los Planes Operativos Institucionales (POI). La definición de un problema social en el proceso de la planificación estratégica. Articulación del presupuesto con enfoque por resultados a los planes estratégicos. Condiciones institucionales y organizacionales para la aplicación del presupuesto por resultados - PpR. El proceso de la programación estratégica. Instrumentos metodológicos para la programación presupuestal estratégica. El marco lógico en la metodología del presupuesto por resultados. La elaboración del presupuesto por resultados. Presentación de los grupos del trabajo de la aplicación del planeamiento estratégico del presupuesto por resultados en un organismo público. LA IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de la estructura organizativa. Identificación y análisis de los procesos que desarrolla la entidad. Análisis de nuevos procesos a desarrollar. El ámbito de acción de cada programa presupuestal EL DISEÑO y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de Involucrados Diagnóstico y Análisis de problemas. Identificación del Problema central. Análisis de Objetivos. Estrategias. Búsqueda de evidencias Elaboración de la estructura analítica de un programa presupuestal. Detalle explicativo de los procesos “productivos” que involucra el programa. Resumen Narrativo de los Objetivos, productos, actividades y tareas. Determinación de los de los responsables de los objetivos, productos, actividades. Determinación de metas físicas de productos y actividades. La Matriz Lógica. Diseño de indicadores de gestión Determinación de los costos de las actividades y tareas. Determinación del presupuesto por producto y del presupuesto total del programa. La estructura funcional programática del programa EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES Seguimiento y monitoreo de la ejecución de un programa presupuestal La evaluación independiente de los programas presupuestales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Servicios Amig@s, Soy Economista con Doctorado en Administración, c on 10 años de experiencia en Proyectos de Inversión y Planes de Negocios. Brindo servicios de asesoría personalizada en la formulación de proyectos de inversión y planes de negocios para universitarios que buscan acceder al Título o Grado de Maestro o Doctor. Mi experiencia en el sector privado, sector estatal y en la cátedra universitaria, me permiten dirigir los esfuerzos de mis asesorados en el logro de las metas que desean alcanzar. Asimismo, brindo asesoría con garantía en los resultados a las mypes, en la formulación y ejecución de proyectos. Contacto al teléfono o .
Ver producto
Peru
MORI TRADING S.A.C. es una empresa de consultoría con más de 10 años de constituida en el mercado, conformada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento que brinda soluciones a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como a los requerimientos de gobiernos regionales y locales. Nuestros servicios empresariales se orientan hacia: - Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas. - Estudios de investigación social y empresarial. - Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas. - Formulación y evaluación de proyectos privados. - Análisis económico – financiero. - Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente: - Prospectiva, planeamiento y control estratégico. - Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales. - Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros. - Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados. - Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP. - Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento.
Ver producto
Peru
MORI TRADING S.A.C. es una empresa de consultoría con más de 10 años de constituida en el mercado, conformada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento que brinda soluciones a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como a los requerimientos de gobiernos regionales y locales. Nuestros servicios empresariales se orientan hacia:  Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas.  Estudios de investigación social y empresarial.  Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas.  Formulación y evaluación de proyectos privados.  Análisis económico – financiero.  Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente:  Prospectiva, planeamiento y control estratégico.  Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales.  Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros.  Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados.  Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP.  Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento. Nuestro compromiso con Usted, por un servicio personalizado y de alta calidad. Sin otro particular, quedamos a espera de su pronta comunicación.
Ver producto
Peru
SE DICTA CURSOS DE ELABORACIÓN DE: NÉCTAR, MERMELADAS, YOGURT, TE VERDE Y OTROS. HAGA SU PROPIA EMPRESA ELABORANDO PRODUCTOS NATURALES Y CON 100% FRUTAS  100% PRACTICAS + TEORIA + INSUMOS  SE CUENTA CON FORMULAS NATURALES, LIGHT, TIPO GLORIA O LAIVE, SE PROPORCIONARÁ FORMULAS A SOLICITUD DE LOS ALUMNOS (FORMULAS NUEVAS) COSTO: 50 SOLES (INCLUYE FORMULAS E INSUMOS) HASTA 5 ALUMNOS 1OO SOLES (DE 5 A 10 ALUMNOS) 150 SOLES (HASTA 20 ALUMNOS) EN TODOS LOS CURSOS SE INCLUYE LAS FORMULAS IMPRESA + INSUMOS PARA LA ELABORACIÓN  OJO: LOS PRECIOS SON PARA LOS CURSOS DE: YOGURT, NÉCTAR Y MERMELADAS (FORMULACIÓN PRINCIPAL) TENGA SU PROPIA EMPRESA ELABORANDO SUS PROPIOS PRODUCTOS NATURALMENTE. CURSOS DICTADOS POR ING INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. SE DARÁ FORMULACIÓN Y SE CUENTA CON INSUMOS EN STOCK
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional de la carrera de estadística de la UNMSM dicta clases de estadística tanto para pre grado como para post Grado. Con buena base teórica y práctica con gran experiencia y garantía de resultados excelentes. Temas: Estadística Desciptiva, Inferencia (parmétrica y no paramétrica), calculo de probabilidades, muestreo, modelos lineales, analisis de regresión, Diseño de experimentos, series de tiempo, analisis multivariante, estadística bayesiana, etc. Además del dominio de softwares estadísticos: SPSS, Minitab, E-views, R, Stata, etc. LLAMA YA!!! RPC: 986-989-127 (whatsapp) o contacta al gmail: fjcassel CONSULTA AHORA! ES TU OPORTUNIDAD!!! Se ofrece garantía total y calidad que todos sus proyectos serán eficientes. Rapidez, Calidad, exactitud y precisión. Se asesora en investigación, tesis de pre-grado y post-grado. Se tratan todas las etapas del estudio: Formulación del problema, determinación de objetivos, diseño de investigación, construcción del instrumento, recolección de datos, formulación y presentación de resultados, conclusiones y recomendaciones.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Fortalecer el nivel de profesionales con capacidad de gerenciar y liderar entidades públicas, mediante el manejo adecuado de herramientas y procesos administrativos del estado, contribuyendo así al mejoramiento de la gestión pública y el desarrollo del país. Actualizar y consolidar los conocimientos y las habilidades en temas de gestión pública, permitiendo a los participantes a gerenciar y liderar con mayor eficiencia y eficacia dentro de las organizaciones del estado. PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL MODULO II: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO III: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS MODULO IV: GERENCIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS MODULO V: IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VI: EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VII: MARCO NORMATIVO DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL MODULO VIII: GERENCIA Y POLITICAS PÚBLICAS DURACION: Acelerado: 02 de Agosto al 20 de Septiembre del Se desarrolla con actividades presenciales solo los días sábados, en el horario establecido. BENEFICIOS: Certificación Progresiva por cada módulo, sin costo adicional. Entrega de Manuales Autoinstructivos y Separatas de Apoyo. Información electrónica (Manuales, Separatas y Diapositivas) Tutorías virtuales en fechas y horas programadas. INICIO: Sábado 02 de Agosto; 9.00 am. a pm. LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: Ø OPCION A: Matrícula: S/. Tres cuotas de S/. OPCION B: Única cuota de S/. (Incluye matrícula) ACREDITACION Y CERTIFICACION: Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Líneas Telefónicas Nº ( / / RPM. #
Ver producto
Ventanilla (Callao)
Tipo: Tutores - Clases particulares Soy un profesional universitario residente en Lima y brindo clases particulares a nivel universitario: Matematica Análisis matemático I y II Estadística Economía Microeconomia Basica e Intermedia Macroecnomia Matematica Financiera Formulación y Evaluación de Proyectos Entorno Economico Proyectos de Inversión Social Los interesados llamar al o contactarse con asesorías_universitarias en Hotmail
Ver producto
Cusco (Cusco)
CURSOS   DE   ESPECIALIZACIÓN:   Diplomado en Formulación de Proyectos SNIP. Diplomado en Gestión Pública (SIAF, OSCE, SEACE). Diplomado en Contabilidad Computarizada(DSCONT-PDT). Diplomado en Secretariado Ejecutivo Multifuncional. Diplomado en Administración de Hoteles y Restaurantes. Diplomado en Seguridad Industrial y Ocupacional. Diplomado en Maquinaria Pesada. Diplomado en Gerencia Informática. Diplomado en Archivología y Bibliotecología. Diplomado en Gestión y Dirección de IE.   El segundo curso solo pagasel 50%   http://mailto:   calle maruri 265. c.c.imasumaq        
Ver producto
Cusco (Cusco)
Diplomado en Formulación de Proyectos SNIP. Diplomado en Gestión Pública (SIAF, OSCE, SEACE). Diplomado en Contabilidad Computarizada(DSCONT-PDT). Diplomado en Secretariado Ejecutivo Multifuncional. Diplomado en Administración de Hoteles y Restaurantes. Diplomado en Seguridad Industrial y Ocupacional. Diplomado en Maquinaria Pesada. Diplomado en Gerencia Informática. Diplomado en Archivología y Bibliotecología. Diplomado en Gestión y Dirección de IE.    Calle Maruri 265 of.213 cc.Imasumaq.    
Ver producto
Ventanilla (Callao)
Tipo: Tutores - Clases particulares Joven trabajador del Ministerio de Salud brinda asesorías a nivel universitario de los siguientes cursos: Matemática Análisis matemático I y II Microeconomía Básica, Intermedia y Avanzada Macroeconomía Estadística General y Aplicada Economía Formulación y Evaluación de Proyectos Privados Proyectos de Inversión Social Entorno Económico Matemática Financiera También se realizan trabajos universitarios. Llamar al número de 1:00 pm a 2:00 pm o desde las 4:30 pm; por ultimo pueden escribir a asesorías_universitarias en Hotmail.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la FORMULACION, INTERPRETACIÓN Y ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Actualizar los conocimientos contables. Realizar un correcto Análisis de Cuentas. Preparar los Estados Financieros de la empresa. Poder tomar las mejores decisiones para la empresa. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Somos un grupo de Profesionales Académicos con años de experiencia y en constante actualización metodológica, que le ofrecemos soluciones a sus necesidades, y para satisfacerlas, apoyamos, orientamos, y sugerimos mecanismo que, para en corto plazo y con éxito, concluyas los trabajos requeridos. Hemos asesorado de Diversas Carreras, Asimismo revisamos las aplicaciones de las Normas ISO, APA, o la que se rija su casa de estudios, en los proyectos elaborados, Además le orientamos para que el TEMA esté acorde a su requerimiento. Profesionales en Metodología de la Investigación prestan asesoría a estudiantes y profesionales en la formulación, planteamiento y realización de tesis, trabajos de ascenso y más. Ofrecen tutoría y asesoría en tesis de grado y trabajos científicos en pregrado, postgrado, maestría y especializaciones. Asesoría técnica, diseño y elaboración de Tesis, Todas las áreas temáticas, Consultas respecto a temas a elegir, Metodología, Corrección de contenido, Normas vigentes,
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.