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Funciones propias puesto


Listado top ventas funciones propias puesto

Lima (Lima)
REQUISITOS: Contar con Certificado (Musculación Deportiva). Tener conocimiento de Nutrición y Entrenamiento Funcional. Manejo básico de Windows y Office (Deseable). Experiencia en puestos similares. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. MOTIVAR y ORIENTAR a los clientes en el buen uso del equipamiento deportivo y del cuidado de su integridad física. 2. Elaborar, desarrollar los planes de trabajo y rutinas diferentes para mantener motivados a los clientes y permitirles mejorar su rendimiento. 3. Resolver problemas, aceptar sugerencias de los clientes. 4. Otras funciones que se le asignen. 5. Ser altamente amable. Vivir en zona Sur o cercano a Villa María del Triunfo (Deseable). Turno: Mañana o Noche. Salario: A tratar
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de telefonía y tecnología, Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de ventas para una nueva marca de teléfonos en Oficinas de Movistar REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Promotor de marca de teléfono en oficina. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor integral en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei. - Experiencia en ventas de equipos liberados y categorías de celulares. - Experiencia en CAC, TP o TPF con operadores de Claro, Entel, Movistar o Bitel. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en las ventas. - Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable para el inicio de trabajo) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1100 + 100 movilidad + Comisiones ilimitadas. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, brand, trademark
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de telefonía y tecnología, Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de ventas para una nueva marca de teléfonos en Oficinas de Movistar REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Promotor de marca de teléfono en oficina. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor integral en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei. - Experiencia en ventas de equipos liberados y categorías de celulares. - Experiencia en CAC, TP o TPF con operadores de Claro, Entel, Movistar o Bitel. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en las ventas. - Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable para el inicio de trabajo) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1100 + 100 movilidad + Comisiones ilimitadas. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, brand, trademark
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de telefonía y tecnología, Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de ventas para una nueva marca de teléfonos en Oficinas de Movistar REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Promotor de marca de teléfono en oficina. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor integral en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei. - Experiencia en ventas de equipos liberados y categorías de celulares. - Experiencia en CAC, TP o TPF con operadores de Claro, Entel, Movistar o Bitel. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en las ventas. - Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable para el inicio de trabajo) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1100 + 100 movilidad + Comisiones ilimitadas. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, brand, trademark
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de bebidas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsadora Part Time. Funciones: • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos. • Velar por la correcta exhibición de los productos en el punto de venta. • Relevo de información solicitada por parte del cliente. • Llevar una correcta administración de productos para degustar. • Comunicar el speach correcto de los productos. Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia de 3 meses en Impulso y/o Degustación en Supermercados. • Experiencia en la categoría de Bebidas (Deseable). Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla de Manpower con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de promotores de ventas de telefonía. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! REQUISITOS -Experiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas manejando productos de celulares, tecnología, línea marrón, linea blanca. -Contar con experiencia en tiendas retail como SAGA FALABELLA, RIPLEY, TOTTUS, TPF entre otras. -Contar con carné de Sanidad vigente o disponibilidad para tramitarlo. Funciones: -Abordar a los clientes y proporcionarle un excelente servicio al cliente. -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Desarrollar distintas estrategias y lograr el cierre de venta. -Representar a la compañía de forma positiva, con clientes internos y externos. -Negociar exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Beneficios: -Sueldo: S/ 1025 Básico + 700 comisiones + Movilidad + AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Puesto permanente. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
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Peru
Funciones propias de jalador. Buen trato. Atención a clientes, Trabajo de campo. Sueldo 750 soles Horario: Lunes a Sábado de 11am a 8pm
S/. 750
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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Lima (Lima)
Funciones del puesto: 1. Revisión y Respuesta enb'/xc2/xa0' redes b'/xc2/xa0'Sociales: 1.1. Revisar diariamente todas las redesb'/xc2/xa0' sociales b'/xc2/xa0'para identificar nuevos mensajes y comentarios. Así mismo, responder asertivamente y a tiempo las llamadas de clientes. 1.2. Responder a consultas siguiendo los protocolos de respuesta de cada marca. 2. Asistencia en Procesos de Alquiler: 2.1. Resolver dudas sobre alquileres siguiendo los protocolos específicos 2.2. Asistir en el proceso de reserva y pago, y coordinar la atención postpago 2.3. Realizar el correcto registro de la reserva y comunicar efectivamente dicha reserva al equipo según el proceso de reserva. 2.4. Gestionar las reservas ingresadas y postpago durante los fines de semana. 3. Seguimiento y Cierre de Interacciones: 3.1. Asegurar que todas las consultas sean atendidas y resueltas 3.2. Realizar seguimientos para garantizar la satisfacción del cliente 3.3. Asegurar que las consultas postpago sean resultas y gestionadas. 4. Reporte de Actividades y Feedback: 4.1. Registrar todas las interacciones y proporcionar feedback sobre los protocolos de respuesta. 5. Apoyo de Gestión de Contenido: 5.1.b'/xc2/xa0' Publicar b'/xc2/xa0'historias a los estados de WhatsApp. 5.2. Apoyar en los cambios de imágenes de los activos digitales.
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Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de aduana líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar de Despacho aduanero (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Realizar trámites operativos ante la Aduana Aérea y Marítima. •Ingreso y retiro de carga de almacenes aduaneros. •Reconocimientos previos y aforos físicos. •Realizar el trámite para obtener los sellos (V°B°). •Controles de embarques en recintos aéreos y marítimos. •Revisión documentaria y archivo digital de despachos de exportaciones e importaciones. •Apoyo en el rotulado de mercadería, entre otras funciones propias del puesto. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ABOGADO CIVIL ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de un Abogado Civil Especialista en recuperación de carteras bancarias. Requisitos - Licenciado de la Carrera de Derecho con colegiatura vigente - Especialización en Derecho Procesal Civil - Experiencia en recuperación de cartera mínima de 2 años - Conocimiento de Office a Nivel avanzado Funciones principales: - Gestión legal del portafolio - Elaboración de escritos seguimiento a los juzgados. - Procesos de ejecución de garantías - Procesos de medidas cautelares - Otras funciones propias del puesto - Redacción de informes Beneficios - Planilla con todos los beneficios laborales - Agradable clima laboral - Capacitación Constante Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="FINANCIERA QAPAQ, entidad financiera líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo un personal con experiencia en CAJERO/A - RECIBIDOR PAGADOR para la Ag. Piura Funciones: • Apoyar a los clientes en sus transacciones financieras. • Realizar ventas de seguro a los clientes de la financiera. • Orientar e informar a los clientes en los diversos productos y servicios que se brindan. • Otras funciones propias del puesto. • Cubrir los periodos de vacaciones y/o licencias prepost. Requisitos: • Egresados del Programa de Certificación de Cajeros y/o Administración Bancaria, Ciencias Administrativas. • Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Competencias: - Pasión por el negocio. - Iniciativa y anticipación. - Orientación al logro de metas. - Tolerancia bajo presión. - Comunicación efectiva. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo básico S/1000. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de MEDICO EVENTUAL por días, en sus ratos libres. REQUISITOS: - Tener las 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19. - Profesionales Titulados, Colegiado y Habilitado, con experiencia en Salud Ocupacional. - Diplomado en Salud Ocupacional (Deseable) Funciones: • Elaborar, desarrollar y monitoreo del Plan Anual de Salud Ocupacional y Programa de Vigilancia • Elaborar y ejecutar el cumplimiento del Plan Covid 19 y los protocolos • Evaluar a los trabajadores sospechosos de Covid 19 y coordinar con el proveedor la programación de realización de prueba. • Realizar la investigación de las causas de contagio para casos positivos de Covid • Realizar el seguimiento de diversos casos y grupo de riesgo así como a los puestos en el trabajo. • Elaborar reportes, estadísticas y capacitaciones, otras funciones propias del área. HORARIOS: Necesitamos médicos con experiencia en Ocupacional para capacitarlos y trabajar en días o horarios que estén libres que tengan, en nuestra Clínica Ocupacional o Campaña. REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Universitario • 2 años de experiencia. Pago por Recibo por Honorarios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
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Piura (Piura)
content="En Grupo Bimbo estamos en la búsqueda de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. CHOFER DE DISTRIBUCION - PIURA REQUISITOS: - Brevete AIIB. - Experiencia mínima de 1 año distribuyendo a Supermercados y/o autoservicios. - Manejo de Guías de Remisión. - Conocimientos de rutas de Piura y/o provincias aledañas. - Disponibilidad para iniciar labores en el distrito de Piura FUNCIONES: - Cumplir con la ruta asignada en vehículo brindado por la empresa. - Despacho de productos y recojo de devoluciones. - Entregar y revisar las guías de remisión, - Otras funciones propias del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Asignación familiar. Postula enviándonos tu CV actualizado por este medio y respondiendo las preguntas. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros y ser parte de esta gran comunidad global!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A2.1,A2.2,A3,B1 Palabras clave: conductor, driver, choferes, distribution
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