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Funciones puesto


Listado top ventas funciones puesto

Lima (Lima)
REQUISITOS: Contar con Certificado (Musculación Deportiva). Tener conocimiento de Nutrición y Entrenamiento Funcional. Manejo básico de Windows y Office (Deseable). Experiencia en puestos similares. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. MOTIVAR y ORIENTAR a los clientes en el buen uso del equipamiento deportivo y del cuidado de su integridad física. 2. Elaborar, desarrollar los planes de trabajo y rutinas diferentes para mantener motivados a los clientes y permitirles mejorar su rendimiento. 3. Resolver problemas, aceptar sugerencias de los clientes. 4. Otras funciones que se le asignen. 5. Ser altamente amable. Vivir en zona Sur o cercano a Villa María del Triunfo (Deseable). Turno: Mañana o Noche. Salario: A tratar
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de bebidas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsadora Part Time. Funciones: • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos. • Velar por la correcta exhibición de los productos en el punto de venta. • Relevo de información solicitada por parte del cliente. • Llevar una correcta administración de productos para degustar. • Comunicar el speach correcto de los productos. Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia de 3 meses en Impulso y/o Degustación en Supermercados. • Experiencia en la categoría de Bebidas (Deseable). Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla de Manpower con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de promotores de ventas de telefonía. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! REQUISITOS -Experiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas manejando productos de celulares, tecnología, línea marrón, linea blanca. -Contar con experiencia en tiendas retail como SAGA FALABELLA, RIPLEY, TOTTUS, TPF entre otras. -Contar con carné de Sanidad vigente o disponibilidad para tramitarlo. Funciones: -Abordar a los clientes y proporcionarle un excelente servicio al cliente. -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Desarrollar distintas estrategias y lograr el cierre de venta. -Representar a la compañía de forma positiva, con clientes internos y externos. -Negociar exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Beneficios: -Sueldo: S/ 1025 Básico + 700 comisiones + Movilidad + AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Puesto permanente. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos PRACTICANTE -RRHH-PSICOLOGÍA Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS quienes realizar las siguientes funciones: ♣ PUESTO: Asistente de RRHH ♣ CONOCIMIENTOS: - Microsoft Office - Gestión de Recursos Humanos ♣ EXPERIENCIA: - No menor a 3 años ocupando cargos similares. ♣ FUNCIONES: - Administración de los files de los colaboradores. - Coordinaciones para los exámenes Pre ocupacional - Anual - Retiro y Visita. - Realizar la Programación de Capacitaciones Anuales. - Apoyo en la elaboración de los procedimientos internos del área. - Responsable del control de la asistencia de nuestras Unidades. - Encargada de la elaboración de contratos de trabajo, para los nuevos ingresos y renovaciones y presentarlos al MTPE. ♣ COMPETENCIAS: - Proactiva. - Habilidades sociales. - Comunicativa y trabajo bajo presión. - Empatia y buen trato. - Flexibilidad - Dinamismo y Proactividad - Perseverancia - Integridad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en equipo ♣ DISPONIBILIDAD, HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. - Horario: am a 5:30 p.m ♣ CONDICIONES LABORALES: - Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. - Todos los beneficios sociales
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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Lima (Lima)
PUESTO: 50 AUXILIAR DE  carga  Y  descarga  - CALLAO Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Secundaria completa Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) Disponibilidad para realizar horas extras. Con o sin experiencia en Carga y descarga AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) 3 dosis de vacunación FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: Contrato por incremento con sueldo básico 1025 Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) Uniformes EPPS
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Peru
PUESTO: Ejecutivo Comercial REPORTA A: Gerente Comercial ÁREA: Ventas FUNCIONES: - Identificar oportunidades de negocio buscando nuevos clientes para incrementar la cartera y formar una propia. - Efectuar reuniones con los posibles clientes y ofrecerles el producto logrando concretar las ventas. - Hacer seguimiento a los pedidos en coordinación con el área de producción de la empresa. - Asegurarse de que el producto llegue al cliente en el tiempo previsto. - Asegurar la cobranza a los clientes dentro de los plazos establecidos. - Encargado de la difusión y venta de la maquinaria y equipos que distribuye la empresa (TORO, Cushman y Avant). EXPERIENCIA: - 1 año de experiencia en venta de maquinaria y equipos del sector industrial, agrícola y/o afines. CONOCIMIENTOS: - Tener conocimientos técnicos de equipos gasolineros y diesel. - Manejo de idioma Inglés a nivel Intermedio - Manejo de Excel y Word COMPETENCIAS: - Responsabilidad - Toma de decisiones - Orden - Proactiviadad CONDICIONES DE TRABAJO Y BENEFICIOS: - Pertenecer a la planilla de la compañía y beneficios de ley (EPS cubierta al 100%) - Sueldo Fijo + Comisiones - Disponibilidad para viajar dentro del Perú. Los interesados enviar su CV actualizado al correo y colocar en el asunto: Ejecutivo Comercial
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Peru
FUNCIONES • Realizar diseños según requiera la empresa. • Proponer innovaciones y/o correcciones que considere, en cuanto a presentación, colores, figuras y estilos de los diseños. • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo. • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato. • Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados, para conocimiento de su jefe inmediato. REQUISITOS • Egresado de las carreras técnicas y/o superior de Diseño gráfico, Comunicación, Marketing y afines. • De 1 año de experiencia. • Conocimiento en Corel Draw, Ilustrator, Photoshop. • Disponibilidad inmediata para trabajar. TIPO DE PUESTO: • Tiempo completo TELÉFONO: • 017192717 Enviar CV a: • g.sanchez@cintasferro.com y colocar en asunto Diseñadora Gráfica
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Lima (Lima)
PUESTO: -Trabajo en oficina, asistente en el área de recursos humanos. FUNCIONES: - Seleccionar,  super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima laboral. - Horarios flexibles (se adapta a tu horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante. REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI/ Pasaporte o algún otro documento legal - Puntualidad - actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de Los Olivos PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, CONTÁCTENOS AL 924854457
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Ejecutar las tareas de mantenimiento en los equipos mecánicos, hidráulicos, neumáticos e instalaciones según los programas. Realizar reparaciones correctivas en los equipos. Brindar opinión técnica para el reemplazo de equipos. Recopilar lectura de parámetros de los equipos y emitir informes a su jefe inmediato. Realizar trabajos de soldadura. Realizar trabajos en torno. Operación de maquinas herramientas. Realizar inventario técnico de equipos. Verificar la existencia de los requerimientos de materiales y el stock de repuestos críticos. Cumplir los estándares y procedimientos de seguridad y medio ambiente. Conocimientos de equipos de Planta Concentradora REQUISITOS Técnico Mantenimiento industrial o Técnico de producción industrial Mínimo 3 años de experiencia en el rubro minero Mínimo 3 años de experiencia en el puesto Disponibilidad para laborar bajo régimen 28x14 Residencia en Arequipa, Cusco, Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
FUNCIONES: *Cobrar las ventas directas a los clientes con POS y efectivo. *Realizar el cuadre diario de caja y asegurar el cierre de operaciones. *Ingresar las ventas diarias en el notificador Web. *Realizar el envío de las planillas solicitada por la jefatura. *Realizar el depósito de efectivo correspondiente a la venta del día. REQUISITOS: *Técnico en la carrera de Administración Bancaria o afines *Contar con certificación para cajeros. (deseable) *Experiencia mayor a un (1) año en el puesto. Trabajo: De lunes a Domingo (Descanso 3 días a la semana rotativo) Horario de trabajo: 7:00AM - 07:00PM Disponibilidad para trabajar en Minka - Distrito Callao Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Funciones: - Preparar órdenes de compra y guías para proveedores. - Realizar IMPORTACIONES de inicio a fin - Realizar el seguimiento al producto de inicio a fin - Realizar proformas y comparativos. - Realizar inventario de productos. - Realizar contacto con proveedores, agentes de carga y Aduanas. - Comunicarse con los proveedores para garantizar el inicio y fin del pedido. - Organizar entregas del pedido. - Revisar las órdenes de compra y el contenido de los envíos. - Apoyo al área contable y administrativa en cualquier requerimiento que fuese necesario - Elaboración y seguimiento de Facturación para clientes. - Actualizar ingresos y salida de material. - Mantener actualizados el stock. - Emitir pedidos de materiales REQUISITOS: - Universitario egresado o Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Excel a nivel intermedio INDISPENSABLE. - Conocimiento y experiencia en administración en Logística (proceso logístico) e inventarios. - Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimientos y experiencia en área contable (cuentas por cobrar y por pagar, facturación) INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia en IMPORTACIONES (INDISPENSABLE) - Conocimiento y experiencia en herramientas de lectura y el análisis de la información del comercio internacional(INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones del puesto: 1. Revisión y Respuesta enb'/xc2/xa0' redes b'/xc2/xa0'Sociales: 1.1. Revisar diariamente todas las redesb'/xc2/xa0' sociales b'/xc2/xa0'para identificar nuevos mensajes y comentarios. Así mismo, responder asertivamente y a tiempo las llamadas de clientes. 1.2. Responder a consultas siguiendo los protocolos de respuesta de cada marca. 2. Asistencia en Procesos de Alquiler: 2.1. Resolver dudas sobre alquileres siguiendo los protocolos específicos 2.2. Asistir en el proceso de reserva y pago, y coordinar la atención postpago 2.3. Realizar el correcto registro de la reserva y comunicar efectivamente dicha reserva al equipo según el proceso de reserva. 2.4. Gestionar las reservas ingresadas y postpago durante los fines de semana. 3. Seguimiento y Cierre de Interacciones: 3.1. Asegurar que todas las consultas sean atendidas y resueltas 3.2. Realizar seguimientos para garantizar la satisfacción del cliente 3.3. Asegurar que las consultas postpago sean resultas y gestionadas. 4. Reporte de Actividades y Feedback: 4.1. Registrar todas las interacciones y proporcionar feedback sobre los protocolos de respuesta. 5. Apoyo de Gestión de Contenido: 5.1.b'/xc2/xa0' Publicar b'/xc2/xa0'historias a los estados de WhatsApp. 5.2. Apoyar en los cambios de imágenes de los activos digitales.
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
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Moquegua (Moquegua)
Seleccionamos a un profesional ara el puesto de Supervisor de SSMA para Quellaveco Requisitos: - Profesional Colegiado y habilitado de las carreras de: Ingeniero en Química, Minas, Metalurgista, Geología, Industrial, Petroquímica, Medio Ambiente u otras - Radicar de preferencia por Moquegua, Arequipa, Tacna, Mollendo y/o alrededores - Experiencia mínima de 05 años en puesto similar - Conocimientos: Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión mayor a 120 horas. Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. - Disponibilidad para trabajar en régimen prolongado por estado de emergencia Funciones: - Verificar el cumplimiento de las disposiciones de la ley de SST, Ley General de Medio Ambiente, Reglamento Minero, del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en la operación que le corresponda. - Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los ejecutivos de mayor rango de cada área de trabajo. - Coordinar con el Área de Salud Ocupacional acerca del ingreso de personal nuevo, a fin de asegurar que tenga las condiciones de salud y físicas para que pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne. - Coordina auditorías periódicas al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (interna y externa) y a las empresas contratistas, así como efectúa y participa en las inspecciones y auditorías de la operación asignada para asegurar el cumplimiento del reglamento minero, así como el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. También asesora en la investigación de los incidentes, incidentes peligrosos, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales para tomar las medidas preventivas. - Maneja el Sistema de Gestión Documentario ISOTOOLS y Primax Solutions. - Estar al día en legislación de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Matriz de Requisitos Legales. - Demás funciones inherentes al puesto Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIAS DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. * Remuneración 930.00 FUNCIONES: Ø Trasladar con ayuda de stock las paletas de materia prima hasta la posición de trabajo. Ø Carga y traslado de sacos de materia prima (25.0 Kg) para la preparación de los lotes de producción. Ø Preparar la mezcla de insumos y materia prima para alimentar la línea de producción. Ø Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. Ø Realizar la limpieza del puesto de trabajo y mantener el buen orden. Ø Otras funciones que se le asigne por el Líder de Producción y/o Supervisor de Planta. HORARIOS: * Rotativos Ø TURNO MAÑANA: De 4:45 am a 13:15 pm Ø TURNO TARDE: De 12:45am a 21:15 pm Ø TURNO NOCHE: De 8:45pm a 5:15 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: -Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. -Contar con dosis completa de vacunación (COVID) BENEFICIOS: -Ingreso a un grato ambiente laboral. -Ingreso a planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. FUNCIONES: -Trasladar con ayuda de stock las papeletas de materia prima hasta la posición de trabajo. -Carga y traslado de cajas de materia prima (15.0kg) para la preparación de los lotes de producción. -Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. -Realizar la limpieza de los equipos y puesto de trabajo, asi mismo mantener el buen orden. -Otras funciones que le asigne el Líder de producción y/o Superior de Planta. HORARIOS ROTATIVOS: -Turno mañana de 4:45 am a 13:15 pm -Turno tarde de 12:45 am a 21:15 pm -Turno noche de 8:45 pm a 5:15am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIAS DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: Ø Trasladar con ayuda de stock las paletas de materia prima hasta la posición de trabajo. Ø Carga y traslado de sacos de materia prima (25.0 Kg) para la preparación de los lotes de producción. Ø Preparar la mezcla de insumos y materia prima para alimentar la línea de producción. Ø Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. Ø Realizar la limpieza del puesto de trabajo y mantener el buen orden. Ø Otras funciones que se le asigne por el Líder de Producción y/o Supervisor de Planta. HORARIOS: * Rotativos Ø TURNO MAÑANA: De 4:45 am a 13:15 pm Ø TURNO TARDE: De 12:45am a 21:15 pm Ø TURNO NOCHE: De 8:45pm a 5:15 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: Ø Trasladar con ayuda de stock las paletas de materia prima hasta la posición de trabajo. Ø Carga y traslado de cajas de materia prima (15.0 Kg) para la preparación de los lotes de producción. Ø Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. Ø Realizar la limpieza de los equipos y puesto de trabajo, así mismo mantener el buen orden. Ø Otras funciones que se le asigne por el Líder de Producción y/o Supervisor de Planta. HORARIOS: * Rotativos Ø TURNO MAÑANA: De 4:45 am a 13:15 pm Ø TURNO TARDE: De 12:45am a 21:15 pm Ø TURNO NOCHE: De 8:45pm a 5:15 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Somos una empresa en constante crecimiento, que cuenta con diversas unidades de Negocio, clientes de todos los rubros y más de 9000 colaboradores a nivel nacional, movidos por la innovación, transformación digital y aprendizaje continuo, que requiere incorporar a su staff de talentos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Egresado o bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial • Mínimo 06 meses de experiencia en funciones relacionadas al puesto FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Publicar la propuesta laboral en las diferentes bolsas de empleo para obtener una base de candidatos potenciales. • Apoyar en la realización de filtros telefónicos para obtener los candidatos más idóneos para el puesto. • Citar a los postulantes que aprueben cada etapa del proceso de selección de personal y asegurar su participación en cada actividad de evaluación. • Realizar y elaborar las verificaciones laborales, screening y otras verificaciones para validar la información brindada por el postulante. • Brindar el soporte operativo y administrativo en cada etapa del proceso con la finalidad de obtener a los candidatos aptos en el tiempo adecuado. • Apoyar en la ejecución de actividades que correspondan al reclutamiento y selección. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de OVERALL. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. OFRECEMOS: • Planilla con todos los beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: -Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. -Contar con dosis completa de vacunación (COVID) BENEFICIOS: -Ingreso a un grato ambiente laboral. -Ingreso a planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. FUNCIONES: -Trasladar con ayuda de stock las papeletas de materia prima hasta la posición de trabajo. -Carga y traslado de cajas de materia prima (15.0kg) para la preparación de los lotes de producción. -Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. -Realizar la limpieza de los equipos y puesto de trabajo, asi mismo mantener el buen orden. -Otras funciones que le asigne el Líder de producción y/o Superior de Planta. HORARIOS ROTATIVOS: -Turno mañana de 4:45 am a 13:15 pm -Turno tarde de 12:45 am a 21:15 pm -Turno noche de 8:45 pm a 5:15am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado BARMAN TURNO NOCHE Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema y promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato MOZO/A TURNO DIA Funciones: Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato RECEPCION Funciones: Ingles intermedio-avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. AYUDANTE DE COCINA Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Verificar que se cumplan las normas de higiene. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ENFERMO OCUPACIONAL, anímate a ser parte esta familia. REQUISITOS: • Titulado en enfermería • Especializado en salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 año en el área de enfermería • Experiencia en Salud Ocupacional como mínimo 6 meses • Conocimiento del protocolo de covid-19 según el MINSA HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Identificación de riesgo de exposición a COVID-19 de cada puesto de trabajo • Aplicación de Ficha de sintomatología COVID-19 previa al regreso o reincorporación • Control diario de temperatura y síntomas • Aplicación de pruebas serológicas o moleculares a trabajadores con muy alto, alto y mediano riesgo • Determinar periodicidad de aplicación de las pruebas para COVID-19 • Determinar que trabajadores pueden regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo presencial • Aplicación de Ficha epidemiológica • Comunicar a la autoridad de salud para el seguimiento de casos • Seguimiento clínico • Actividades de sensibilización a los trabajadores • Vigilancia de riesgos psicosocial • Supervisar cumplimiento de protocolos de prevención y control contra el COVID-19 • Aplicación de directivas establecidas por el MINSA • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Biomédica o Técnico Biomédico • Experiencia de 2 años en el puesto mínimo • Manejo intermedio de Excel • Conocimiento en electrónica de equipos médicos • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en el horario indicado FUNCIONES: • Revisar el funcionamiento de maquinaras para el garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos durante los procedimientos del centro quirúrgico programados. • Revisar y reparar las camas clínicas, pulsímetros, tensiómetros, estetoscopios y todos los equipos médicos que se utilicen en piso para garantizar su adecuado funcionamiento. • Verificar el adecuado funcionamiento de los equipos médicos de emergencia en especial el trauma shock para garantizar que se encuentren operativos. • Verificar si los equipos de ecografía están o no operativos para que puedan ser utilizados por los usuarios de estos. • Recibir reportes de las diferentes áreas de la clínica, vía telefónica o mediante la red interna, para realizar y coordinar las reparaciones pertinentes. • Verificar que los proveedores cuenten con los repuestos adecuados para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos. • Y otras funciones afines al puesto que determine el jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm LUGAR DE TRABAJO: La Molina REPORTA: Gerente de Operaciones PERSONAS A CARGO: 0 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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