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Lima (Lima)
GESTION INFORMATICA, CLASES CONCAR, SISCONT, PLAME, COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS CAPACITACION A EMPRESAS A NIVEL NACIONAL 4242905 – 4333093 – 994720643 - 947033233
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 07, Jueves 08 y Viernes 09 de Mayo del     Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. ; Incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Lince   INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)    Celulares: Claro: (     Movistar: (01)             RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático. Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático. Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático. Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales. Autenticación de procesos ON LINE. Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático. Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)  
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INFORMACION GENERAL Días: Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Marzo        Horas:  p.m A p.m Inversión:  s/. IGV = s/. ; Incluye: separata, certificado y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio  Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)     Celulares: Claro: (         Movistar: (01)           RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático.Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático.Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático.Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales.Autenticación de procesos ON LINE.Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático.Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad TécnicaSeguridad Legal, Seguridad OrganizacionalConceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. MicroarchivoEl marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación.Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs.El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbaciónAutenticación de documentación que ingresa por trámite doc.Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las instituciones públicas; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en el sector público. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN REGIONAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de los gobiernos regionales; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo regional y nacional. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática !!No esperes 3 años para trabajar, elige una carrera técnica ya!! Centro de capacitación GRUPO FOURCOMPUTER SAC orientada a la capacitación de niños, jóvenes y adultos. Especialistas en informática, idiomas y gestión empresarial. !!NO espere mas y capacitase ya!! en cualquiera de nuestras especialidades: Computación Idiomas Gestión Empresarial Diseño Web Diseño gráfico Ensamblaje y electrónica Animación digital AutoCAD 3D Max Para cualquier información, comunicarse a:
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Peru
Diplomado en Alta Gerencia y Gestión Pública SIAF - SEACE - SNIP - OSCE. - Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos SNIP + Liquidación de Obras. - Diplomado en Secretariado Ejecutivo Gerencial. - Diplomado en Contabilidad Financiera Computarizada (Excel Av, PDT, DSCONT) - Diplomado en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas. - Diplomado en Seguridad Industrial y Laboral. - Diplomado en Archivología y Bibliotecología. - Diplomado en Magister en Política Nacional e Internacional. - Diplomado en Gestión Municipal y Gerencia Social. - Diplomado en Logística y Gestión de Recursos Humanos - Diplomado en Gerencia Informática y Administración de Redes. - Diplomado en Prevención y Transformación Constructiva de Conflictos Sociales. - Diplomado en Gestión y Evaluación de Riesgos Ambientales.
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN MUNICIPAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las municipalidades; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en los gobiernos locales. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Grupo II: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Teléfonos: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
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Tipo: Idiomas !!No esperes 3 años para trabajar, elige una carrera técnica ya!! Centro de capacitación GRUPO FOURCOMPUTER SAC orientada a la capacitación de niños, jóvenes y adultos. Especialistas en informática, idiomas y gestión empresarial. !!NO espere mas y capacitase ya!! en cualquiera de nuestras especialidades: Computación Idiomas: Ingles y Francés Gestión Empresarial Diseño Web Diseño gráfico Ensamblaje y electrónica Animación digital AutoCAD 3D Max Para cualquier información, comunicarse a: Telf. 01 RPC. Encuentranos en: FACEBOOK o TWITTER!!!! Los esperamos !!
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares DESCRIPCION: Estudiante del Instituto Tecnológico Superior CIBERTEC y egresado del Instituto Tecnológico Superior ABACO brindamos clases y/o servicios a domicilio, a un cómodo precio. METODOLOGIA: Las clases serán impartidas(dictadas) con DINAMISMO, PRACTICAS REALISTAS y mucha PACIENCIA. DIRIGIDO A: Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores(publico en general) con la intención de aprender algún curso disponible o de iniciarse en el maravilloso mundo de la TECNOLOGIA DIGITAL. CURSOS: INTRODUCCION A LA INFORMATICA INFORMATICA OFIMATICA(MICROSOFT WORD, POWER POINT, EXCEL, ACCES). INTRODUCCION A INTERNET MANEJO/USO DEL INTERNET INTERNET Y REDES SOCIALES INTERNET(PROFUNDIZADO) SEGURIDAD INFORMATICA HACKING ETICO INNOVACION TECNOLOGICA SOFTWARE LIBRE CREACION Y EDICION DE VIDEO MANTENIMIENTO DE PC/LAPTOP(SOFTWARE/HARDWARE BASICO) CREACION DE PAGINAS WEB (USANDO HERRAMIENTAS GOOGLE) BASE DE DATOS JAVA BASICO VISUAL BASIC.NET OTROS(CONSULTAR) ASESORIA Y ORIENTACION EN CURSOS CERTIFICADO POR ESET: SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MOVILES. SEGURIDAD PARA PyMEs. COMO ARMAR UNA RED HOGAREÑA SEGURA SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN LINEA. CURSO PARA EL USO SEGURO DE MEDIOS INFORMATICOS. GESTION Y RESPUESTA DE INCIDENCIAS. CURSO DE BACKUP. NAVEGACION SEGURA. SERVICIOS: INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS FORMATEO DE PC/LAPTOP MANTENIMIENTO DE SOFTWARE (DISEÑO Y OPTIMIZACION DE RENDIMIENTO). MNTENIMIENTO RUTINARIO DE PC/LAPTOP. RECUPERACION DE DATOS (DISCO DURO/USB). NOVEDADES TECNOLOGICAS. ANTIVIRUS: ESET NOD32 ANTIVIRUS(LICENCIA). ESET SMART SECURITY(LICENCIA). AVG ANTIVIRUS(LICENCIA). AVG INTERNET SECURITY (LICENCIA). AVAST ANTIVIRUS (LICENCIA). AVAST INTERNET SECURITY (LICENCIA). KAPERSKY ANTI-VIRUS. KAPERSKY INTERNET SECURITY PROGRAMAS(NOVEDADES TECNOLOGICAS)--->(CONSULTAR). PRECIO DE CURSOS: DE S/. a S/.  POR HORA(DEPENDIENDO LA ZONA). PRECIO DE SERVICIOS: APARTIR DE S/ (DEPENDIENDO ZONA Y SERVICIO). PRECIO DE LOS ANTIVIRUS O PROGRAMAS(VARIOS): ATRATAR(NO SUPERA LOS S/). EL PRECIO DEPENDERÁ DEL PROGRAMA A ELEGIR. CONTACTENOS SI SE ENCUENTRA INTERESADO(a) EN ALGUNO DE NUESTROS CURSOS O SERVICIOS NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS AL: - AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS, EXITOS Y BENDICIONES.
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Cusco (Cusco)
Tipo: Informática CURSOS en GESTION PUBLICA - CONAP - Región Cusco Perú La CONAP (Corporación Nacional de Proyectos). Empresa dedicada más de ocho años a la capacitación en Gestión Pública como: Proyectos SNIP, Contrataciones y SEACE, SIAF, SIGA, SIMI, Liquidación de Obra, Asistente Administrativo y Almacén, Instrumentos de Gestión, Plan de Desarrollo Estratégico Concertado y Operativo, etc. Inicio dos Grupos por mes. Encuentranos en Facebook Conap Peru
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática DESCRIPCIÓN: Estudiante del Instituto Tecnológico Superior CIBERTEC y egresado del Instituto Tecnológico Superior ABACO brindamos clases y/o servicios a domicilio, a un cómodo precio. METODOLOGÍA: Las clases serán impartidas(dictadas) con DINAMISMO, PRACTICAS REALISTAS y mucha PACIENCIA. DIRIGIDO A: Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores(publico en general) con la intención de aprender algún curso disponible o de iniciarse en el maravilloso mundo de la TECNOLOGÍA DIGITAL. CURSOS: INFORMATICA OFIMATICA(MICROSOFT WORD, POWER POINT, EXCEL, ACCES). INTERNET(REDES SOCIALES, USO DE NAVEGADORES) SEGURIDAD INFORMÁTICA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO DE PC/LAPTOP(SOFTWARE/HARDWARE BÁSICO) DISEÑO WEB BASE DE DATOS(SQL, MySQL) ASESORÍA Y ORIENTACIÓN EN CURSOS CERTIFICADO POR ESET: SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES. SEGURIDAD PARA PyMEs. COMO ARMAR UNA RED HOGAREÑA SEGURA SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN LINEA. CURSO PARA EL USO SEGURO DE MEDIOS INFORMATICOS. GESTION Y RESPUESTA DE INCIDENCIAS. CURSO DE BACKUP. NAVEGACIÓN SEGURA. SERVICIOS: INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS FORMATEO DE PC/LAPTOP MANTENIMIENTO DE SOFTWARE(DISEÑO Y OPTIMIZACION DE RENDIMIENTO). MANTENIMIENTO RUTINARIO DE PC/LAPTOP. RECUPERACIÓN DE DATOS(DISCO DURO/USB). NOVEDADES TECNOLÓGICAS. PROGRAMAS(NOVEDADES TECNOLÓGICAS)--->(CONSULTAR). PRECIO DE CURSOS: DE S/. a S/. POR HORA(DEPENDIENDO LA ZONA). PRECIO DE SERVICIOS: APARTIR DE S/ (DEPENDIENDO ZONA Y SERVICIO). CONTÁCTENOS SI SE ENCUENTRA INTERESADO(a) EN ALGUNO DE NUESTROS CURSOS O SERVICIOS, NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS AL: - AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS, ÉXITOS Y BENDICIONES.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática Realizo trabajos desde Tipeos, Análisis de Obras o cualquier otro documento, Todo en cuanto a Computación e Informática, Diseño Web, Diseño Gráfico, Proyectos de Inversión, Productivos, hasta ASESORAMIENTO Y REALIZACIÓN DE Tesis y Maestrías en Computación, Ing. Sistemas, Administración, Márketing, Secretariado, Contabilidad, Enfermería, Educación (Maestrías), etc. OFFICE, UML, HERRAMIENTAS CASE, SPSS, ADOBE, COREL, SISTEMA EN SQL CON VISUAL.NET, ETC. ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS. Prof. Comp. e Inform. Diseñadora Web y Gráfica. Estudiante de Inglés y Gestión de Proyectos. Srta. Susan. Casa: / Oficina: Correo: Envíame tus trabajos y agrégate.
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Trujillo (La Libertad)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática Cursos Programados: Curso de Redes (Sábado: 27 de junio) Curso de Java Web (Domingo: 28 de junio Curso para Certificación CISCO (Miércoles 01 julio) Gerencia Proyectos de Inversión (Sábado 04 de julio) Contactar: Victor Riodríguez Fl. (94-, RPM:#, e-mail: UCV - Centro de Informática y Sistemas Trujillo-Perú
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Peru
Nuestro trabajo de consultoría, con que contamos con basta experiencia, consiste en asesorar a las empresas en el mejoramiento de sus procesos de negocio orientados al uso de herramientas tecnológicas que permitan optimizar el rendimiento y su productividad. ANALISIS DE PROCESOS DE NEGOCIO Orientado a identificar y formalizar las actividades y procedimientos de las áreas de su empresa. Esto permitirá tener definidos y claros las políticas, que deberán respetar los empleados o usuarios en el desarrollo de estas.  ANALISIS INFRESTRUCTURA Y COMUNICACIONES Servicio que consiste en evaluar las características y configuraciones del equipamiento de redes, servidores y comunicaciones con respecto a la información, usuarios y volumen de datos que administran; pudiendo de esta manera identificar mejoras en el diseño o arquitectura, para una optima administración de su información. ANALISIS DE SISTEMAS Consiste en la evaluación y asesoramiento de las características técnicas y funcionales que deben contemplar los sistemas y software de su empresa, a su vez, determinar los estándares de administración  de estos. Establecer la gestión de proyectos de implementación,  medidas de control, seguridad de la información, medidas de contingencia y gestión de requerimientos.
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Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Huancayo (Junín)
Tipo: Tutores - Clases particulares Dicto clases de computación a domicilio solo en Huancayo Word Excel con macros Visual Basic Lenguaje C # Android 4.4 para moviles y escritorio SQL Server Photoshop CS6 Sistema Operativo Windows 8, Linux Ubuntu + Edición de audio video con VideoStudio, Audacity, Creación de paginas web Dreamweaver CS6 Administración de blogs con Wordpress Gestión de redes sociales con Google+, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube. Autocad Resolución de tareas de informática. Los cursos con sus módulos incluyen material, practicas, examenes y aprendizaje online vía skype.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSOS DE INFORMÁTICA Internet, Windows, Word, Excel, PowerPoint, Ensamblaje de computadoras, Electrónica básica CURSO DE ROBÓTICA Robótica, Arduino, Inteligencia Artificial, Gestión de Información Docente: Ingeniero UNI con experiencia en docencia universitaria, Investigador Premiado en Sistemas de Inteligencia Electrónica. Clases son para jóvenes y adultos, grupos pequeños. Los esperamos en Av. Canadá 3728 - San Luis, Telf: 437-3829 / 999-865515 WhatsAapp 999865515 reparamoscomputadoras@hotmail.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Inicio: 23 de Septiembre Horario: Jueves, 23 de Septiembre, de am a pm Viernes, 24 de Septiembre, de am a pm Inversión: Pase Individual: S/. (No Incluye IGV) 3 personas a más: S/. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Lima, Perú Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática. Expositor: Dante Torres (Perú). Beneficios: Certificación a nombre de AMS Consulting. Manual del participante y material impreso. Coffe Breack. Playa de estacionamiento (previa reserva). Pagos: Titular de la Cuenta: AMS Consulting S.A.C. Banco de la Nación - Cuenta de Detracciones Nuevos Soles: N° Banco Continental - BBVA Dólares: N° Nuevos Soles: N° Código CONSUCODE: S INFORMES  E INSCRIPCIONES: Jennifer Rodriguez Plasencia División de Marketing y Capacitación AMS CONSULTING SAC Telefonos: ( Email: , WebSite: www.igsglobal.org
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares EDCL Soluciones Informáticas & ComEx, brindamos cursos de capacitación ligeros o acelarados, medianos y extendidos de las principales herramientas de computación. Instalamos las aplicaciones necesarias para el correcto entrenamiento en domicilio, cibercafé, cabina de internet o en nuestro centro de capacitación. Tenemos y preparamos manuales de acuerdo al nivel y la necesidad de lo que nuestros usuarios requieren para uso personal, laboral o proyección. Creemos en la tecnología y herramientas opensource o software libre o de código abierto con las mismas prestancias que los solventados o pagados. EDCL Soluciones Informáticas & ComEx, brinda servicios OutSourcing (Tercerizado), In House (En Casa) en las TI (Tecnologías de la Información). Representamos una compañía nobel con amplia expectativa de crecimiento en el mediano y largo plazo. EDCL Soluciones Informáticas & ComEx brinda servicios especiales en: - Desarrollo de Software: Analisamos los procesos internos y externos de vuestra compañía, Ajustamos la Calidad del Desarrollo en base al Crecimiento y desenvolvimiento actual y proyectado. Sistemas de Gestión a Medida en el mejor breve plazo posible Orientado a la mejora continua y oportuna toma de decisiones. - Proyectos Web: En tiempos globalizados y cambiantes en donde todo gira a través de las redes informáticas es casi imposible no contar con herrmientas que permitan el desempeño adecuado de los negocios. Las empresas necesitan tener presencia y nosotros estamos preparados para brindarles las soluciones Web adecuadas. - Soporte Hardware: Nunca antes resulto tan sencillo comprar hardware de primera mano, a muy buenos precios y a óptimos resultados tecnológicos. Brindamos asesoría para implementar, adquirir nueva tecnología en equipos de computo, personales y portátiles; de acuerdo a las exigencias y requerimientos de Usted. - Conectividad: Compartir información, acceder a un servidor, interactuar mediante sistemas y sus bases de datos centralizada, o simplemente solidarizar recursos como impresoras, fotocopiadoras, etc. para los compañeros de trabajo. Una red te permite integrar todas las computadoras de un grupo humano de trabajo a nivel local de la compañía o a nivel internet.
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: Informática Vendo Programa o Software para clinicas y consultorios dentales, Lo instalamos mediante Teamviewer a todo el mundo, contactos y mas informacion en nuestra cuenta facebook o skype, busquenos como sersaludsac CARACTERISTICAS: compatible con windows xp, vista, 7 u 8. 40 megas. PRECIO: 150 SOLES o 50 DOLARES FORMAS DE PAGO: Agente BCP (nacional) y MoneyGram (internacional) ENTREGA: Mediante descarga de nuestro Dropbox en un tiempo de 20 min aprox. INSTALACION: Teamviewer (via web)
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Peru
CURSO: ------ FUNDAMENTOS DE OPERACIÓN Y CONTROL AS/400 OBJETIVOS: ---------- El curso tiene la finalidad de brindar una sólida visión del servidor AS/400 (IBM i), explicando su filosofía conceptual, así como las herramientas fundamentales para operar sobre el servidor. Este curso fue diseñado en base a las principales operaciones que el administrador del sistema realiza en el día a día, de este modo posibilita a los asistentes al curso a operar en forma inmediata el servidor en forma confiable y segura. TEMARIO: -------- 01. Introducción al AS/. Conceptos generales 03. Entorno y ambiente 04. Teclas de función típicas 05. Estructura mnemotécnica de los comandos 06. Ayudas disponibles 07. Valores del sistema 08. Arquitectura de objetos 09. Arreglo temporal de programa (PTF) 10. Encendido y apagado 11. Bibliotecas 12. Subsistemas 13. Gestión de objetos 14. Gestión de seguridad de accesos 15. Gestión de la impresión 16. Gestión de trabajos 17. Gestión del estado del sistema 18. Gestión de copias de seguridad 19. Introducción a las bases de datos DB. Trabajar con SQL 21. Introducción a los comandos de lenguaje de control (CL) 22. File Transfer BENEFICIOS: ---------- - Se ampliará su mercado laboral, pudiendo ingresar a laborar en instituciones financieras y aseguradoras, así como en empresas industriales y comerciales. - Posibilidad de mejorar su nivel remunerativo, ya que conocer AS/400 es mejor remunerado - Se diferenciará de los demás profesionales de informática - Empezar una carrera en AS/400 - Estar preparado para oportunidades de empleo DIRIGIDO A: ----------- Profesionales o técnicos con formación en informática. Administradores y operadores que necesiten reforzar o refrescar sus conocimientos. Analistas y programadores que necesiten contar con una base sólida de esta plataforma. Personas interesadas en incursionar en mundo del AS/400. Cupos limitados!!! INVERSIÓN: ---------- Consultar Incluye: diapositivas del curso, documentación y certificado. FECHA, HORARIO Y SEDE: ---------------------- Consultar REQUERIMIENTOS: -------------- - Cada participante debe llevar su laptop INFORMES E INSCRIPCIONES: ------------------------- T.
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Peru
DIPLOMADOS A DISTANCIA EN EDUCACION:INFORMES: CEL: RPM:# RPC:  DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN EDUCACIÓN  UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS  Administración Deportiva  Administración y Gestión de la Educación  Administración y Supervisión de la Educación  Curriculum e innovación Pedagógica  Dirección y Gerencia de Instituciones Educativas  Docencia Intercultural Bilingüe  Docencia Universitaria / Docencia en Educación Superior  Educación Inclusiva  Gerencia y Calidad Educativa  Informática Aplicada a los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje  Metodología de la Investigación Científica  Neurociencias Aplicadas a la Educación  TIC Aplicadas a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION  Administración Deportiva  Administración y Gestión de Educación  Administración y Supervisión de la Educación 45  Andragogía  Auxiliar de Educación  Auxiliar de Educación Inicial  Curriculum e Innovación Pedagógica  Desarrollo de la Inteligencia Emocional del Niño y del Adolescente  Didáctica General y Curriculum  Didáctica para el Desarrollo de Inteligencias Múltiples  Dirección y Gerencia de Instituciones Educativas  Docencia en Educación Básica Alternativa (EBA)  Docencia en Educación Especial  Docencia en Educación Física  Docencia en Educación Inicial  Docencia en Educación Primaria  Docencia en Educación Técnica Productiva  Docencia intercultural bilingüe  Docencia Universitaria / Docencia en Educación Superior  Educación Inclusiva  Educación Musical  Estimulación Temprana  Estrategias Didácticas para la Comprensión Lectora  Gerencia y Calidad Educativa  Informática Aplicada a los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje  Intervención Pedagógica en Problemas de Aprendizaje  Laboratorio Escolar  Metodología de la Educación Artística / Educación por el Arte  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias Sociales  Metodología de la Enseñanza del Ingles  Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras  Metodología de la Enseñanza del Lenguaje  Metodología de la Enseñanza de la Matemática  Metodología de la Investigación Científica  Modernización y Mejoramiento de la Calidad Educativa  Neurociencias Aplicada a la Educación  Psicología del Niño  Psicología Educativa  Técnicas Deportivas  Técnico Bibliotecario / Bibliotecología / Administración de Bibliotecas  TIC’s Aplicadas a la Educación  Tutoría Educativa 5 UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA44  Administración Deportiva  Administración y Gestión de Educación  Administración y Supervisión de la Educación  Andragogía  Auxiliar de Educación  Auxiliar de Educación Inicial  Curriculum e Innovación Pedagógica  Desarrollo de la Inteligencia Emocional del Niño y del Adolescente  Didáctica General y Curriculum  Didáctica para el Desarrollo de Inteligencias Múltiples  Dirección y Gerencia de Instituciones Educativas  Docencia en Educación Básica Alternativa (EBA)  Docencia en Educación Especial  Docencia en Educación Física  Docencia en Educación Inicial  Docencia en Educación Primaria  Docencia en Educación Técnica Productiva  Docencia intercultural bilingüe  Docencia Universitaria / Docencia en Educación Superior  Educación Inclusiva  Educación Musical  Estimulación Temprana  Estrategias Didácticas para la Comprensión Lectora  Gerencia y Calidad Educativa  Informática Aplicada a los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje  Intervención Pedagógica en Problemas de Aprendizaje  Laboratorio Escolar 52  Metodología de la Educación Artística / Educación por el Arte  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias Sociales  Metodología de la Enseñanza del Ingles  Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras  Metodología de la Enseñanza del Lenguaje  Metodología de la Enseñanza de la Matemática  Metodología de la Investigación Científica  Modernización y Mejoramiento de la Calidad Educativa  Neurociencias Aplicada a la Educación  Psicología del Niño  Psicología Educativa  Técnicas Deportivas  Técnico Bibliotecario / Bibliotecología / Administración de Bibliotecas  TIC’s Aplicadas a la Educación  Tutoría Educativa
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER PROFESIONAL y 14 de Marzo de EL FEDATARIO INFORMÁTICO EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO ELECTRÓNICO” Del Fedatario Administrativo al Fedatario Informático en la era de las Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones EXPOSITOR DRA. EDDA K. CESPEDES BABILON Abogada. Maestría en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Representante designada por el ilustre colegio de abogados de lima ante el colegio consultivo nacional de informática CCONI. Presidenta de la comisión ejecutiva de fedatarios informáticos, notarial y tecnologías de la información y comunicaciones del ilustre colegio de abogados de lima () experta, asesora, consultora y expositora en temas de gobierno electrónico, firma. ESTRUCTURA CURRICULAR EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático Concepto de fedatario informático Requisitos para ser fedatario informático Principios de la fe pública Campos de acción del fedatario informático Custodia de documentos digitales Administración de Documentos Digitales Autenticación de procesos ON LINE Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático Idoneidad del fedatario informático EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana  Decretos Legislativos. Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL.  Decreto Legislativos.  Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos.  Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización.  Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos.  Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI  Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática.  Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales.  Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística  Cumplimiento Normativo. Análisis Documental.  Valor Histórico Derecho Tecnología  Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental.  Protección penal en materia de Fedatación Informática  La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento.  Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS) LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura   # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la  Av. Arequipa HORA:   a  9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado Visítenos en INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf:     /       RPM:  # RPC:    Cel:    
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Presentación COBIT®, proporciona una guía de gestión ejecutiva que permite gobernar las TI y alinearlas con los objetivos del negocio estableciendo la dirección a través de la priorización, toma de decisiones y el monitoreo del desempeño y cumplimiento. El propósito del curso es que los participantes entiendan la necesidad de un marco de trabajo de gobierno y gestión de TI y cómo COBIT® (Control Objectives of Information and Related Technology) resuelve esta necesidad a través de la provisión de un marco de gobierno y gestión de tecnología de información aceptado globalmente. El curso explica los elementos de COBIT® y los materiales de apoyo de una manera lógica y ejemplificada para todos aquéllos que estén interesados en obtener un conocimiento de COBIT® a nivel fundamentos. Nuestro curso cubre los elementos principales del modelo de COBIT®v5, incluye materiales de soporte y referencia, utiliza ejemplos prácticos e induce al alumno para presentarse al examen de certificación de Fundamentos de COBIT® v5 ante la APMG. Dirigido a: El curso está dirigido a profesionales vinculados con las Tecnologías de Información de la empresa (Gerentes de Informática, Auditores, Consultores, Oficiales de Seguridad y cualquier profesional ligado a las TI) quienes podrán desarrollar y/o ampliar sus conocimientos en el uso del marco de control y gestión más utilizado en tecnología. Duración y Horario: Duración: 20 horas (07 sesiones) Horario 1: lunes y míercoles de 7:00 p.m. a p.m. Horario 2: sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Lugar: Av. Javier Prado Este 255 - San Isidro. Salas de Clases: Ofc. 702.
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Peru
1.-Capacitación a dirigentes en  contabilidad básica: Se desarrollará un  taller de capacitación  en  contabilidad  básica dirigida  a 15 directivos  y líderes  de la  organización  sindical, con  la facilitación   de un especialistas en contabilidad,  con  una  duración  de 20  horas,  a efectuarse  en el  local  del  Sindicato. Se  prevé la realización  del   taller durante los primeros  5  meses del  año dos,  el primer trimestre  de  desarrollo del  proyecto. Los contenidos a desarrollar comprenderán tres módulos  de conceptos  generales, contabilidad y libros de contabilidad. Y durante  el  desarrollo del  curso también  se incluirá  el  uso de  computadoras personales para desarrollar  la  aplicación  de los  sistemas  contables computarizados,  además  de ejercicios  prácticos. Contenidos MÓDULO I: CONCEPTOS GENERALES - Qué es empresa. - Que  tipos de empresa exísten. - Como  se  constituye  una  empresa. - Factores  que intervienen  en la  buena  gestión de una  empresa. - Sistemas  de gestión  contable. - Importancia de  la contabilidad en  la  gestión empresarial. - Objetivos de la Contabilidad - Finalidad de la Contabilidad - La Contabilidad y la Necesidad de Informar en  forma  oportuna y transparente. - Usuarios de la Información Contable - Aplicación de los  principios contables nacionales e internacionales.. MÓDULO II: CONTABILIDAD - El Proceso Contable - Oportunidad de registrar las  operaciones contables aplicando los  sistemas  administrativos. - La aplicación de la Partida Doble - Cuentas contables  empresariales vigentes. - Los  registros contables. - La contabilidad  de costos, presupuestal  y  financiera. - Estados financieros y  de resultados. - Importancia  de una  cultura tributaria. MÓDULO III: LIBROS DE CONTABILIDAD - Registros contables: Libros  principales y  auxiliares. - Importancia  de los  registros  contables y mantener debidamente  actualizado. - Obligaciones de llevar registros  contables de acuerdo  a  la naturaleza y capital  de  la  empresa. - Personas obligadas a llevar libros de contabilidad - La legalización de los libros de contabilidad - Formas de llevado de los libros contables manuales, sistemáticos o electrónicos. - Pérdidas o Destrucción de Libros Contables - Libros y Registros Electrónicos - Las infracciones y sanciones por no  llevar   libros contables. Se prevé el alquiler  de un laboratorio  de informática por  08  horas y la provisión  de materiales de escritorio para capacitación,  así  como material  impreso para los  participantes. 2. Asesoría en   gestión contable de la  organización sindical: Para reforzar  los  conceptos  adquiridos  en  la capacitación,  se  desarrollará  un  programa  de asesorías con  una  periodicidad mensual, mediante sesiones de grupales de 02 a  04 horas por  sesión,  de  acuerdo a la  actividad de asesoría  a desarrollar. Será efectuado  por  un profesional en  contabilidad  con experiencia  en asesoría  contable y  dirigido a los  directivos  y  líderes capacitados  en contabilidad básica. El  resultado será mantener  al  día  los  registros  contables.
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