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Guia aplicacion iso


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Lima (Lima)
Guía para la aplicación de UNE-EN ISO 14001:2015 Una guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos. La guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos. incluye ejemplos concretos que muestran situaciones basadas en la realidad de las organizaciones a la hora de aplicar sus requisitos. EL Índice del contenido del libro pueden verlo en la imágenes adjuntas. Libro esta en FORMATO DIGITAL PDF, de alta calidad (NO escaneado). Una vez realizado el pago adjuntar un correo. Para realizar el envió del documento
S/. 30
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Peru (Todas las ciudades)
Guia Practica para La Integración de Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001, 45001 - AENOR LIBRO DE AENOR REALIZADO POR NATALIA CALSO MORALES Y JOSÉ MANUEL PARDO ALVAREZ ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMAS ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001 DE FORMA INTEGRADA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR UN SIG. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES PDF ORIGINAL DE AENOR
S/. 25
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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Callao (Callao)
LIBRO DE AENOR REALIZADO POR SOLEDAD CONTRERAS MALAVE Y SONIA CIENFUEGOS GALLO ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR O MIGRAR A LA NORMA. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES UN ESCANEADO DE BUENA CALIDAD EN GENERAL.
S/. 20
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Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
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Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Simposio de Calidad Objetivos Conocer los principales cambios exigidos en diversos sectores de aplicación de las Normas ISO actualizadas. Conocer el Impacto de las Normas ISO en la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. DIRIGIDO A Auditores, Evaluadores, Jefes de procesos, Directores de sistemas de la calidad y en genral a profesionales que realizan actividades de implementación, gestión y mejora de Sistemas de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y/o Responsabilidad Social
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Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
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Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS?  Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional.  El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO:  Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye:  Asesorarlo hasta la sustentación final.  Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional.  Entrega de Informe digital en CD.  Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece.  Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA.  No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
Gratis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A: Personal de Operaciones, Mantenimiento, Confiabilidad y Logística (Gerentes, Jefes, Supervisores y técnicos). OBJETIVOS:  Proporcionar las bases para la aplicación de métodos de resolución de problemas  Uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta para la solución efectiva de problemas.  Preparar informes y demostrar el beneficio del desarrollo del análisis de causa raíz.  Gestión del riesgo. Norma ISO y Guía ISO .  Mejoramiento continuo. El ciclo PHVA.  Análisis de Causa Raíz (ACR). Principios,vocabulario.  Metodologías para el desarrollo ACR (5 porqués,Ishikawa, Árbol de fallas, Causa Efecto). Softwaresy plantillas disponibles.  Enfoque del Facilitador de ACR y obstáculo aldesarrollo de los ACR.  Economía del ACR, indicadores financieros.  Desarrollo del informe de ACR. EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en elárea de Gestión del Mantenimiento. Profesional Certificado enMantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRP Master enEnergías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años deexperiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento enLatinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis,. Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad enIpeman desde .
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Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL CEL: #
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La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
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