-
loading
Solo con imagen

Guia aplicacion


Listado top ventas guia aplicacion

Lima (Lima)
Guía para la aplicación de UNE-EN ISO 14001:2015 Una guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos. La guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos. incluye ejemplos concretos que muestran situaciones basadas en la realidad de las organizaciones a la hora de aplicar sus requisitos. EL Índice del contenido del libro pueden verlo en la imágenes adjuntas. Libro esta en FORMATO DIGITAL PDF, de alta calidad (NO escaneado). Una vez realizado el pago adjuntar un correo. Para realizar el envió del documento
S/. 30
Ver producto
Callao (Callao)
LIBRO DE AENOR REALIZADO POR SOLEDAD CONTRERAS MALAVE Y SONIA CIENFUEGOS GALLO ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR O MIGRAR A LA NORMA. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES UN ESCANEADO DE BUENA CALIDAD EN GENERAL.
S/. 20
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Construction Extension to the PMBOK® Guide *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Construction Extension to the PMBOK® Guide Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro ¿Cómo protege y defiende su base de datos de SAP HANA y su plataforma de desarrollo de aplicaciones ? Esta completa guía detalla sus opciones, incluidos privilegios, encriptación y más. Aprenda a proteger los objetos de la base de datos, proporcionar y mantener cuentas de usuario, y desarrollar y asignar roles. A continuación, analice en profundidad la autenticación y la gestión de certificados antes de ver cómo habilitar la auditoría y el seguimiento de la seguridad. ¡Actualizado para SAP HANA 2.0! La guía completa de seguridad de SAP HANA, desde la autenticación hasta la auditoría Aprenda a desarrollar un modelo de seguridad completo usando ejemplos prácticos y estudios de casos Identifique la configuración crítica necesaria para aprobar una auditoría de seguridad SAP HANA Privilegios y Roles Domine los tipos de privilegios de SAP HANA sistema, objeto, paquete, analítica y aplicación y aprenda a crear y asignar funciones de base de datos y repositorio utilizando SAP HANA Studio y SQLScript. Autentificación y encriptación Aprende a utilizar Kerberos, SAML, y la autenticación nativa con instrucciones paso a paso y seguro interno y externo de comunicación utilizando los certificados de cifrado y SSL. Supervisión Active los monitores basados ¿¿en reglas para registrar las actividades relacionadas con la seguridad de SAP HANA, habilite la auditoría en su sistema y use el rastreo de seguridad para vigilar sus roles y privilegios. SAP HANA Studio Privilegios Roles Objetos de base Cuentas de usuario Autenticación Gestión del ciclo de vida Revisión de cuentas Seguimiento de seguridad Gestión de certificados Cifrado Tabla de contenido Capítulo 1 Administración de seguridad con Sap Hana Studio Capítulo 2 Introducción a Sap Privilegios Hana Capítulo 3 Objetos de catálogo Capítulo 4 Cuentas de usuario Capítulo 5 Funciones de base de datos Capítulo 6 Funciones de repositorio Capítulo 7 Privilegios de sistema Capítulo 8 Privilegios de objeto Capítulo 9 Privilegios de paquete Capítulo 10 Privilegios analíticos Capítulo 11 Aplicación Privilegios Capítulo 12 Autenticación Capítulo 13 Gestión y cifrado de certificados Capítulo 14 Gestión del ciclo de vida de la seguridad Capítulo 15 Auditoría Capítulo 16 Seguimiento de seguridad y solución de problemas Capítulo 17 Recomendaciones de seguridad Capítulo 18 Sap Hana 2.0 Seguridad Detalles del producto Formato: PDF y EPUB Tamaño del archivo: 25, 3 MB PDF y 14,7 EPUB Año: 2017 ISBN 978-4932-1443-3 (E-BOOK) Paginas: 843 Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B07CYZYK9Z NOTA: CADA ARCHIVO ES POR EL PRECIO PUBLICADO INDIQUE QUE FORMATO DESEA
S/. 30
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS?  Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional.  El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO:  Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye:  Asesorarlo hasta la sustentación final.  Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional.  Entrega de Informe digital en CD.  Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece.  Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA.  No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Peru
CURSO DE AUTOCAD - NIVEL BASICO Las clases dictadas de AutoCAD en el nivel básico comprenden tanto parte teórica-como práctica y el nivel de dificultad va en ascenso en cada sesión apto tanto para iniciantes en el curso así como para personas que desean repasar o profundizar. CARACTERISTICAS La información general del curso es la siguiente: -Asesoría Constante Brindamos asesoría telefónica y atravez de nuestras redes sociales -Enseñanza personalizada -Duración: 6 sesiones (cada sesión 2:30) con un respaldo de 30 min adicionales, para consultas, repasos y mas -Materiales Guía teórica-práctica, CD con clases virtuales -Costo: por el curso s/.300.00 (Modo de pago; por curso Completo o por Medio Curso) METODOLOGIA En cuanto a la metodología del curso de AUTOCAD nivel BASICO, es la siguiente: El nivel básico de AutoCAD (que consta de 6 sesiones) se encuentra dividida en 2 partes. 1. Diseño y Modificación Comprende las 3 primeras clases, los temas a tratar son la introducción del curso, sistema de coordenadas, aplicación de puntos en AutoCAD, herramientas de dibujo modificación básicas. 2. Presentacion Comprende las 3 últimas sesiones y los temas a tratar son; el trabajo con layes (capas), la aplicación De anotaciones (textos), sombreados (rellenos) y dimensiones (cotas), así como también el trabajo en layaout, el área de presentacion, configuaracion del área de impresión y escala. En la última sesión se da un breve examen práctico de lo visto en el curso. (Presentación). Al finalizar el curso el alumno ya cuenta con los conocimientos teóricos y prácticos para Realizar dibujos básicos y modificarlos con el uso ordenado de capas. Así como también para realizar textos, cotas, rellenos Y preparar el dibujo u proyecto para imprimirlo u presentarlo mediante la adecuación de su escala. *ASESORIA EN AUTOCAD Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos, tanto en 2D y 3D Temas: modelado 3D, escala, impresión y presentación de planos, etc. -costo x hora s/. 30.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email:yblas021@gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: ?Clases_AutocadBasico? Cel.: 996552734 NOTA: El curso de AutoCAD es dictado Tanto como para Windows y Mac OSc, en inglés o en español, de acuerdo a la preferencia del usuario.
Ver producto
Peru
*BRINDO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO (SOLO EN LIMA METROPOLITANA) CURSO DE AUTOCAD - NIVEL BASICO Las clases dictadas de AutoCAD en el nivel básico comprenden tanto parte teórica-como práctica y el nivel de dificultad va en ascenso en cada sesión apto tanto para iniciantes en el curso así como para personas que desean repasar o profundizar. CARACTERISTICAS La información general del curso es la siguiente: -Asesoría Constante Brindamos asesoría telefónica y atravez de nuestras redes sociales -Enseñanza personalizada -Duración: 6 sesiones (cada sesión 2:30) con un respaldo de 30 min adicionales, para consultas, repasos y mas -Materiales Guía teórica-práctica, CD con clases virtuales -Costo: por el curso s/.300.00 (Modo de pago; por curso Completo o por Medio Curso) METODOLOGIA En cuanto a la metodología del curso de AUTOCAD nivel BASICO, es la siguiente: El nivel básico de AutoCAD (que consta de 6 sesiones) se encuentra dividida en 2 partes. 1. Diseño y Modificación Comprende las 3 primeras clases, los temas a tratar son la introducción del curso, sistema de coordenadas, aplicación de puntos en AutoCAD, herramientas de dibujo modificación básicas. 2. Presentacion Comprende las 3 últimas sesiones y los temas a tratar son; el trabajo con layes (capas), la aplicación De anotaciones (textos), sombreados (rellenos) y dimensiones (cotas), así como también el trabajo en layaout, el área de presentacion, configuaracion del área de impresión y escala. En la última sesión se da un breve examen práctico de lo visto en el curso. (Presentación). Al finalizar el curso el alumno ya cuenta con los conocimientos teóricos y prácticos para Realizar dibujos básicos y modificarlos con el uso ordenado de capas. Así como también para realizar textos, cotas, rellenos Y preparar el dibujo u proyecto para imprimirlo u presentarlo mediante la adecuación de su escala. *ASESORIA EN AUTOCAD Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos, tanto en 2D y 3D Temas: modelado 3D, escala, impresión y presentación de planos, etc. -costo x hora s/. 30.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email:yblas021@gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: ?Clases_AutocadBasico? Cel.: 996552734 NOTA: El curso de AutoCAD es dictado Tanto como para Windows y Mac OSc, en inglés o en español, de acuerdo a la preferencia del usuario.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: Toda empresa debe alinear los proyectos con el planeamiento estratégico, cada proyecto apunta y da soporte a un objetivo del plan hasta llegar a formar un portafolio de proyectos. Los proyectos deben ser gestionados con las buenas prácticas del PMI y administrador con la solución EPM de Microsoft. Microsoft Project permite organizar sus actividades en un plan de trabajo para cumplir con los objetivos del negocio, este conjunto de actividades contiene recursos humanos y materiales, un cronograma con fechas y horarios, costos, vinculaciones entre actividades y otros elementos que solo pueden ser administrados y evaluados utilizando una herramienta de software. Este plan de trabajo es creado y desarrollado con todas las funcionalidades que hace fácil y amigable el seguimiento de los proyectos. Este taller lo introducirá, de una manera muy práctica y metodológica, en el uso de la herramienta para realizar la gestión adecuada de proyectos. Objetivos: Desarrollar en el participante las siguientes competencias: Planificar, ejecutar, controlar y cerrar el proyecto según las mejores prácticas de la Guía del PMBOK. Estar ambientado en el entorno de la herramienta informática para una correcta utilización de sus características básicas e identificar los pasos para la creación de un plan de proyecto. Definir la estructura de actividades para un cronograma claro y veraz. Determinar la importancia de los vínculos entre actividades y su aplicación dentro de un proyecto. Establecer un equipo de trabajo y determinar los recursos locales que se necesitan para el desarrollo del proyecto. Identificar las sobreasignaciones de los recursos y realizar los respectivos ajustes para solucionar este tipo de problema por medio de técnicas y utilidades que provee la herramienta. Guardar y administrar la línea base para el seguimiento del proyecto. Conocer las diferentes técnicas que se tienen para el seguimiento de actividades del proyecto. Realizar reportes del estado del proyecto. Identificar los conceptos relacionados con los costos asignados a su proyecto y conocer el concepto de la Curva S para realizar seguimiento a los proyectos. Interactuar con otras herramientas informáticas para agilizar la generación de informes y presentaciones de impacto. Audiencia: A gerentes de proyectos, líderes de proyecto, sectores de soporte, sector de oficina de proyectos, miembros de equipos de proyectos, gerentes de área y asistentes, así como también para aquellos profesionales independientes interesados en adquirir conocimientos sobre el tema. Microsoft Enterprise Project Management Presentación Componentes de la Solución EPM Características nuevas de MS Project CICLO DE VIDA DEL PROYECTO Inicio del Proyecto Documentos de Gestión del Proyecto Definir un proyecto Elaborar un Plan de Proyecto - Planificación Planear las Actividades del proyecto Preparar la hoja de proyecto Definir fases del proyecto Definir tareas del proyecto Mostrar la organización del proyecto con WBS Definir e Identificar los entregables del proyecto Duración estimada de las tareas Programar tareas de proyecto (Vinculación) Asignar Recursos y Costos al proyecto Planear los costos del proyecto Planear la calidad y los riesgos Planear la comunicación y la seguridad Establecer línea de base Ejecución, Seguimiento y Control del Proyecto Distribuir un plan de proyecto Optimizar un plan de proyecto Realizar un control al Plan de Proyecto Cerrar un Plan de Proyecto Revisar las Lecciones Aprendidas Publicar la información final del proyecto
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A: Personal de Operaciones, Mantenimiento, Confiabilidad y Logística (Gerentes, Jefes, Supervisores y técnicos). OBJETIVOS:  Proporcionar las bases para la aplicación de métodos de resolución de problemas  Uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta para la solución efectiva de problemas.  Preparar informes y demostrar el beneficio del desarrollo del análisis de causa raíz.  Gestión del riesgo. Norma ISO y Guía ISO .  Mejoramiento continuo. El ciclo PHVA.  Análisis de Causa Raíz (ACR). Principios,vocabulario.  Metodologías para el desarrollo ACR (5 porqués,Ishikawa, Árbol de fallas, Causa Efecto). Softwaresy plantillas disponibles.  Enfoque del Facilitador de ACR y obstáculo aldesarrollo de los ACR.  Economía del ACR, indicadores financieros.  Desarrollo del informe de ACR. EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en elárea de Gestión del Mantenimiento. Profesional Certificado enMantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRP Master enEnergías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años deexperiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento enLatinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis,. Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad enIpeman desde .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de conocer y aprender la Utilidad del Programa de Declaración Telemática (PDT) NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T-PLAME – IGV - RENTA; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Estudiantes del Sistema Presencial - distancia, Egresados, Técnicos Contables, Administrativos, Informáticos, Empresarios y Público en General. OBJETIVOS: Conocer y facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática (PDT). Declarar sus impuestos de la manera correcta evitando multas y sanciones Conocer el sistema tributario del país para iniciar un negocio. Conocer las últimas modificaciones de la Nueva Planilla Electrónica. Aprender la declaración del T-Registro, T.PLAME. Aprender la declaración del PDT IGV - RENTA. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T - PLAME REGISTRO DE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. APLICACION DE LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA – PLAME, CASOS PRACTICOS T - REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. SUJETOS A SER INSCRITOS EN EL T-REGISTRO DEFINICION E IMPORTANCIA. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR RELACIONADAS CON EL T-REGISTRO. CARGA INICIAL AL T-REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. TABLAS PARAMÉTRICAS Y LAS ESTRUCTURAS A CONSIDERAR EN EL T-REGISTRO. GUÍA DE INSTRUCCIONES DEL T-REGISTRO, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. T-PLAME, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. DATOS QUE SE OBTIENEN DEL T-REGISTRO PARA ELABORAR EL PDT PLAME AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ARTE Y DISEÑO EPOXI TE OFRECE EL CURSO PRESENCIAL EN AREQUIPA: MÉTODO DE APLICACIÓN DE LA RESINA EPOXICA EN MDF, MADERA, MELAMINE, VIDRIO,PISOS DE CERÁMICO Y CEMENTO (Conocido como Porcelanato Liquido Pisos 2D- 3D) Fecha: Curso de 2 días, Domingo 30 de junio y Domingo 7 de julio. Con un total de 16 horas de taller. 9:00am-01:00pm y 2:00pm-06:00pm. 100% practico. Inversión: S/. 380.00 soles. Incluye Materiales de trabajo, separatas, cd, proyectos. Separa tu cupo con 50 soles y lo restante al momento del taller. Aprende esta innovadora y revolucionaria técnica con especialistas que enfocaran el curso a una realidad peruana y en las superficies adecuadas. Aprenderás la técnica y podrás elaborar los postformados decorativos, mesas Encapsuladas, Pisos de cerámico y cemento. Apuesta por la experiencia peruana la cual te garantiza buena técnica, ahorro de resina en 50% (Método Especial), abastecimiento del producto y guía constante. Cupos limitados. Los interesados solo al cel o whatsapp 51955522570, Javier Salinas Arequipa
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.