-
loading
Solo con imagen

Licenciada relaciones internacionales


Listado top ventas licenciada relaciones internacionales

Lima (Lima)
Sociología De Las Relaciones Internacionales Marcel Merle - S/. 400,00
S/. 400
Ver producto
Peru
Hola, soy profesora con mucha experiencia en la ensenanza de ingles en prestigiosas instituciones de Lima (actualmente enseno en el Britanico) y en un colegio en USA. Doy clases particulares a todo nivel y edad. Apoyo escolar en ingles; refuerzo a alumnos de institutos de ingles y para examenes internacionales PET, FCE, etc. Precios razonables y oferta para escolares. Norma 990166815
Ver producto
Peru
Hola, soy profesora con mucha experiencia en la ensenanza de inglés en prestigiosas instituciones de Lima y en un colegio en USA. Actualmente trabajo en el Britanico. Doy clases particulares a todo nivel y edad. Apoyo escolar en ingles; refuerzo a alumnos de institutos de ingles y para examenes internacionales PET, FCE, etc. Precios razonables y oferta para escolares. Norma 990166815
Ver producto
Peru
Profesora titulada en esucacion dicta clases de INGLES. Para alumnos de todas las edades, y niveles. Clases de conversación y preparacion para entrevistas de trabajo. Preparación para todos los examenes internacionales de INGLES. Zona de monterrico, surco, la molina y san borja, san isidro, miraflores
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Los programas de prácticas de FWI brindan a los solicitantes la oportunidad de desarrollar y expandir su conocimiento en la industria de la moda a través de prácticas en entornos de trabajo dinámicos y relevantes. Un director de programa dedicado a cada candidato entenderá sus objetivos y metas los cuales se introducen electrónicamente en nuestra base de datos de más de 2.000 empresas. Estos se emparejan con las empresas que mejor se adapten a cada candidato para asegurar que se aprovecha al máximo su experiencia durante las prácticas. Los programas se pueden adaptar a objetivos específicos y, en la mayoría de los casos, se pueden utilizar para obtener créditos universitarios. Los programas comienzan a principios de mes durante todo el año, y también se pueden hacer durante los principales eventos de las semanas de la moda (primavera/verano y otoño/invierno). Las prácticas pueden hacerse en Madrid, Londres, París, Milán, Nueva York y Los Ángeles y suelen durar entre un mes y un año. Se pueden hacer en todos los principales sectores de la industria de la moda como diseño, relaciones públicas, comunicación, marketing, etc. Los precios del programa comienzan en $900 por las prácticas que duran entre 1 y 4 semanas e incluyen las prácticas garantizadas, asesoramiento y orientación previos al comienzo y acceso a nuestro equipo de apoyo que les ayudará a prepararse para esta experiencia. (Los precios de los vuelos y alojamiento no están incluidos)
S/. 3.000
Ver producto
Ica (Ica)
Hola, soy Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidade Federal da Integração Latinoamericana - Brasil, enseño portugués de manera online y para todas las edades. Contácteme para más detalles.
Ver producto
Peru
Es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y, o, de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo, como pueden ser la Unión Europea, las Naciones Unidas, etc. -Clases grupales o personalizadas -Horarios a elegir Informes: Av. Larco 261. 2do-Piso - El Recreo
Ver producto
Peru
El Idioma Frances es la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo. -Clases grupales o personalizadas -Horarios a elegir Informes: Av. Larco 261. 2do-Piso - El Recreo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Instituto enseñará coreano y difundirá la cultura de este país en el Perú. La inauguración fue 25 del en el CCPUCP. Después de dos años de preparativos, el Instituto King Sejong es una realidad. Esto es posible gracias al convenio entre la PUCP y la Universidad Nacional de Chungnam, de Corea. A partir de junio, el instituto brindará cursos de coreano, entre otras actividades que acercarán a Corea con nuestro país. En el mundo existen cerca de 15 institutos King Sejong, el de la PUCP es el primero del país y uno de los primeros en América Latina. Participaron en la inauguración: Jae Young Cha, Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Chungnam; Gustavo Kato, director del Instituto King Sejong; Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico de la PUCP, y Hee Kwon Park, Embajador de la República de Corea del Sur. 리마 세종학당 El Instituto King Sejong Lima PUCP, es el primero en su género en América del Sur, para la enseñanza y difusión del idioma y cultura coreanos en el Perú. Descripción El Instituto Rey Sejong, es un programa impulsado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur y la Fundación de la Globalización del Lenguaje Coreano, para la enseñanza del idioma y la difusión de la cultura en el extranjero.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Hola. Necesito adquirir separatas y examenes anteriores resueltos de los temas que se tomaran para el examen de conocimientos de la Academia Diplomatica del Perú. Temas: Actualidad Internacional, Diplomacia y relaciones Internacionales, Derecho Internacional Público, Economia y comercio Internacional, Geografia, Ciencia Politica e Historia de las Ideas Politicas, Historia Universal e Historia del Perú. Llamen a este número 01-. Gracias.
Ver producto
Lima (Lima)
A) SELECCIONES DE LECTURAS: Compilación de extractos de libros que considera el Prospecto de Admisión y el Curso de Nivelación de la Fundación Academia Diplomática. Son 6 tomos: 1. Introducción a las Ciencias Jurídicas y Derecho Internacional Público 2. Economía y Comercia Internacional 3. Introducción a la Diplomacia y Relaciones Internacionales 4. Elementos de Ciencia Política 5. Historia Universal 6. Historia del Perú No se incluye Geografía. PRECIO: S/. 400.00 B) SEPARATAS de la Academia: No incluye Historia Universal. Asimismo, contiene un Banco de Preguntas provenientes de exámenes de conocimientos reconstruidos. PRECIOS: Separatas + Banco de preguntas = S/. 320.00 Separatas = S/. 220.00 Banco de preguntas = S/. 140.00
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda asesoría académica en cursos de ciencias sociales, ciencias políticas, relaciones internacionales, diplomacia, DDHH, seguridad y defensa. Asesora experta con experiencia en cooperacion internacional. CELULAR: 959432243
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
TEMAS A DESARROLLAR: INTRODUCCIÓN ¿Porque exportar a la Unión Europea? ¿Cómo negociar con clientes europeos? Beneficios del Acuerdo Comercial Perú- Unión Europea Productos exitosos en el mercado europeo ESTUDIO DE MERCADO Elección de Producto a Exportar Análisis de la Competencia Clientes Búsqueda de Proveedores / Productores Financiamiento / Medios de Pago Caso Práctico CONEXIÓN CON CLIENTES POTENCIALES Herramientas de Información: Export Helpdesk & SUNAT Cámaras de Comercio y Delegación de la Unión Europea. Programas de Promoción para Empresas: Al-Invest Ferias Internacionales Modalidades de Venta Caso Práctico PROCESO DE EXPORTACIÓN Bases teóricas Documentos para la Exportación Flujo de Exportación Requisitos para exportar hacia la UE Regímenes Arancelarios- Costeo de exportación Exportación de muestras Régimen de Drawback Caso Práctico EXPOSITORA: Mg. SHEILLA BALDEON A. Magister en Derecho Público de la Unión Europea y Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, con amplia experiencia laboral en empresas de Comercio Exterior y en Asesoría de Negocios Internacionales. OBJETIVO: Brindar conocimientos teóricos y prácticos para poder exportar productos peruanos hacia la Unión Europea, beneficiándose del Acuerdo Comercial Perú-UE y de las herramientas que este bloque nos brinda, así mismo, desarrollar un proyecto de negocio con proyección a futuro. DIRIGIDO A: Exportadores, productores, PYMES, emprendedores y trabajadores independientes interesados en conocer acerca del procedimiento operativo, técnico y comercial para exportar hacia la Unión Europea. LUGAR: AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 01 y 02 de Julio a hrs INVERSIÓN: S/. PAGAN 3 Y ASISTEN 4 PARTICIPANTES PROMOCIÓN 1: S/. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2: S/. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE: Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN: 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso 3. Para el certificado se tomará en cuenta el nombre tal y como aparezca en la ficha, agradeceremos enviar nombres completos. FORMA DE PAGO: En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE: CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.