-
loading
Solo con imagen

Manejo sistema erp


Listado top ventas manejo sistema erp

Lima (Lima)
PORQUE ELEGIRNOS. 1. 100 % software integrado. Todos nuestros módulos comparten la misma información, brindando información confiable a la hora de tomar decisiones. 2. Adaptamos el software a la necesidad de tu empresa y lo adecuamos a cambios futuros. 3. Software fácil de usar, intuitivo y no requiere experiencia sino has usado antes un software ERP 4. Somos dueños del código fuente. Podemos realizar modificaciones o agregar nuevos módulos solo para tu negocio y luego integrarlo al ERP. 5. Brindamos soporte posventa permanente ante cualquier consulta o duda que tenga. 6. Software 100% peruano. Adecuado para la pequeña y mediana empresa. virtualsoftperu.net Virtualsoft Peru SAC Telefono: 338-4147 989-936-295
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema De Comercio Y Gestión Administrativo Erp, Pymes Mype - S/. 810,00
S/. 810
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO Grifos, estación de servicios  y afines! COMBO PROMOCION:PUNTO CAJA  Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para punto caja. - 01 CPU de importación  DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador Sistema Operativo Windows 7 (El sistema no es pesado). - 01 Impresora Ticketera Matricial EPSON nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas (Boleta y Factura) - Registro de ventas y compras - Ranking de Horas (Productos vendidos en un rango de horas) - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, utilidad de inventario y contables - Multi-almacén y multi-caja - Manejo de promociones, combos y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Cierre X y Z - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Posibilidad de comunicacion con un software contable (SISCONT,CONCAR,ETC) -  Base de datos SQL SERVER Imagen de referencia El sistema cuenta con facturacion legal autorizado por SUNAT. Tambien se vende el combo sin PC si el cliente lo tuviese. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.300
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Sistema para comedores de corporaciones - Siservi catering- parte 1" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para caja. - 01 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson ocasion. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. TAMBIEN SE VENDE EL SOFTWARE SOLO Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.050
Ver producto
San Martín (San Martín)
SISTEMA DE GESTIÓN DE OBRAS Es un sistema capas de controlar varias obras independientes separado por rubros Cliente - Servidor.Esta diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener informacion gerencial, analitica y operativa. Ademas emite estado de gastos por obras, reporte de centro de costo, control de subcontratos, registro de cliente - proveedor comparados con sunat en tiempo real. REGISTRO Cliente y Proveedor Empleados Productos Usuarios Artículos Orden de Servicio Cargos Presupuesto Valorizaciones Planillas Otros FUNCIONES DE CONSULTAS Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar FACTURACIONES Compras ventas ALMACÉN Ingresos Salidas Stock SOLICITUDES Pago de facturas Pago a subcontratistas Ordenes de servicio REPORTES Compras Ventas Valorizaciones Ingreso de Almacén por obras Salidas de Almacén por Obras Stock de Almacén por Obras Balance General por Obras Balance de Obras Reportes de Ordenes de Servicio Otros CONEXIONES REMOTAS A nivel local y publica PLATAFORMA CLIENTE SERVIDOR Plataforma cliente - Servidor para manejo de la base de datos que son enviado en forma de consulta hacia la plataforma cliente.
S/. 3.500
Ver producto
Lima (Lima)
sistema de inventario y facturacion electronica, manejo de inventario por lote, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, envio ilimitado de comprobantes de pago a sunat, envio por correo del comprobante aceptado por sunat. Sistema Desktop instalado en el servidor de la empresa. Solicite una demo sin compromiso.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.