-
loading
Solo con imagen

Manejo sistema


Listado top ventas manejo sistema

Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO Grifos, estación de servicios  y afines! COMBO PROMOCION:PUNTO CAJA  Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para punto caja. - 01 CPU de importación  DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador Sistema Operativo Windows 7 (El sistema no es pesado). - 01 Impresora Ticketera Matricial EPSON nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas (Boleta y Factura) - Registro de ventas y compras - Ranking de Horas (Productos vendidos en un rango de horas) - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, utilidad de inventario y contables - Multi-almacén y multi-caja - Manejo de promociones, combos y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Cierre X y Z - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Posibilidad de comunicacion con un software contable (SISCONT,CONCAR,ETC) -  Base de datos SQL SERVER Imagen de referencia El sistema cuenta con facturacion legal autorizado por SUNAT. Tambien se vende el combo sin PC si el cliente lo tuviese. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.300
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Sistema para comedores de corporaciones - Siservi catering- parte 1" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para caja. - 01 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson ocasion. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. TAMBIEN SE VENDE EL SOFTWARE SOLO Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.050
Ver producto
San Martín (San Martín)
SISTEMA DE GESTIÓN DE OBRAS Es un sistema capas de controlar varias obras independientes separado por rubros Cliente - Servidor.Esta diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener informacion gerencial, analitica y operativa. Ademas emite estado de gastos por obras, reporte de centro de costo, control de subcontratos, registro de cliente - proveedor comparados con sunat en tiempo real. REGISTRO Cliente y Proveedor Empleados Productos Usuarios Artículos Orden de Servicio Cargos Presupuesto Valorizaciones Planillas Otros FUNCIONES DE CONSULTAS Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar FACTURACIONES Compras ventas ALMACÉN Ingresos Salidas Stock SOLICITUDES Pago de facturas Pago a subcontratistas Ordenes de servicio REPORTES Compras Ventas Valorizaciones Ingreso de Almacén por obras Salidas de Almacén por Obras Stock de Almacén por Obras Balance General por Obras Balance de Obras Reportes de Ordenes de Servicio Otros CONEXIONES REMOTAS A nivel local y publica PLATAFORMA CLIENTE SERVIDOR Plataforma cliente - Servidor para manejo de la base de datos que son enviado en forma de consulta hacia la plataforma cliente.
S/. 3.500
Ver producto
Lima (Lima)
sistema de inventario y facturacion electronica, manejo de inventario por lote, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, envio ilimitado de comprobantes de pago a sunat, envio por correo del comprobante aceptado por sunat. Sistema Desktop instalado en el servidor de la empresa. Solicite una demo sin compromiso.
Ver producto
Peru
Sistema de control de alquiler de habitaciones para hoteles ademas del manejo de los registros de los clientes,empleados,ventas de productos a los clientes alojados, compras de estos productos, reportes,etc. funciona con uan base de datos sql server. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE CONTROL DE HOTEL CONTROLA LOS PROCESOS DE ALQUILERES Y RESERVAS. funciona de la mano con sql server. rapido y sencillo manejo de cuentas de acceso.  envios hasta domicilio conmanual de instalacion. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
¿ ¡Sistema para cualquier tipo de negocio! ¿ ¿ Soporte y Licencia por 1 año ¿ Capacitación presencial el primer día ¿ Inventario de todo el negocio [a tratar] ¿ Facilidad de manejo ¿ Permisos para sus vendedores ¿ Monitoreo en vivo de su caja ¿ Demo presencial [Según lejanía] ¿ Precio solo hasta el 30 de Setiembre¿ ¿ No incluye equipos, ni certificado digital ¿ #Minimarket #Abarrotes #Bazar #Accesorios #Perfumeria #Botica #Libreria #Ferreteria #Lima #Arequipa #Cusco #Ayacucho #Ica #Moquegua #Nazca #Paracas #Péru #Software #Sistema #FacturacionElectronica #Sunat
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Excel Control De Condominios Recibos Ingresos Gastos •••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••• - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• PREGUNTAR •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGOS A NUESTRAS CUENTA BANCARIA DEL BBVA CONTINENTAL Producto se envia por correo electronico COMPATIBLE CON WINDOWS XP VISTA, SEVEN y WINDOWS 10 DE 32 BITS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Sistema De Facturación Inventario Básico Microempresas Forma Libre Clientes Proveedores InventariosEnvió Gratis…. Ideal Para Pequeñas Empresas O Pequeños Negocios, Empresas De Servicios, Trabajadores Independientes O Profesionales Autónomos Y Demás...¡¡¡Con Este Único Pago Estas Cancelando El Uso Ilimitado Del Software. Maneja datos empresa. Manejo de IVA y exentos. Trabaja en Red. Manejo de niveles de usuarios con contraseñas. Diseño de diversos tipos de formularios Manejos de proveedores, inventario y clientes. Presupuesto, facturación y devolución Compras, pedidos y devoluciones Cuentas por cobrar y cuentas por pagar Reportes, productos, inventarios, movimientos, clientes, estados de cuenta, cobros ventas, transacciones y compras. Sencillo y básico para su manejo
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Prosicar Gestión es una potente herramienta que nos ayudará a gestionar nuestra empresa y todo lo que la integra. Cualquier ámbito de trabajo puede ser controlado desde esta útil aplicación. Posee multitud de herramientas que facilitan el trabajo en una interfaz verdaderamente cómoda y sencilla. Entre sus utilidades encontraremos una calculadora, un conversor, sopore para euros y otras herramientas que nos ayudarán a mejorar la tarea de gestión. Gracias a esta aplicación, podrás contrar directamente algunas secciones como almacén, ventas, clientes, tesorería, proveedores, compras o tesorería. El programa incluye todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de controlar nuestra empresa. - Se puede usar con cualquier tipo de Impresoras, - Puede usar punto de venta - Lector laser de código de barra - Puede Trabajar con comandas - Emite Reportes Estadísticos Gráficos y de texto para Evaluar el Desempeño de las ventas en el transcurso de un tiempo determinado, permitiendo evaluar cuales son las fallas(si las hay) para corregir y fortalecer las ventas y determinar las temporadas Bajas y Altas, que permita medirlas para fortalecer las estrategias de las ventas. - Posee un Listado de todos los movimientos realizados a nivel de caja y del manejo de la mercancía a nivel de inventario. Entre otras funciones... - Es muy práctico, muy fácil de usar y viene con un manual incluido para el manejo de las funciones de este estupendo sistema de administración y facturación. *LA COMPRA INCLUYE -DESCARGA DIRECTA LIBRE Y PROTEGIDA CONTRA VIRUS - INSTALACION POR TEAM VIEWER O PRESENCIAL -CONFIGURACION DE EMPRESA DATOS Y LLENADO DE ITEMS LISTO PARA SU USO -CONFIGURACION DE COMPROBANTES DE PAGO,IGV, TIPO CAMBIO DOLAR CAJON DE DINERO Y RESPALDO DE DATOS EN CASO DE PERDIDA -MANUAL PDF -60 VIDEOS DE CAPACITACION -EN CASO EL CLIENTE DESEÉ ASESORIA SE LE COBRARA S/150.00 Y LA CAPACITACION SON EN 2 SESIONES
S/. 60
Ver producto
Peru
Multiempresas y Sucursales Punto de Venta Normal y TouchScreen Facturacion por Lotes Control de Inventario, Lotes, vencimientos. Control de Seriales Presupuestos, pedidos y notas de entrega. Ordenes de Compra Libros de Compra y Venta Informe Valorizacion de Inventario Manejo de Impresoras Retenciones Control de comisiones y ventas Mas de 180 reportes modificables. Modulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de Usuarios. Manejo de Lectores de barra, gavetas de dinero. Envios de informes por e-mail y web site. Integrable con internet y office. Version disponible para manejar bases de datos SQL/MySQL Graficos Estadisticos. Software de Punto de Venta Supermercados Panaderia Tiendas de Ropa Zapaterias Restaurant Repuesteras Computadoras Ventas por Mayor y Menor Empresas de Servicios en General. Licencia Anual por 5 Usuarios
S/. 280
Ver producto
Peru
El Nómade REST es el software más completo, integrado con la interface más amigable del mercado. Su fácil uso ha hecho que muchos restaurantes lo elijan como la plataforma integrada e ideal para el manejo de sus procesos. Con un soporte técnico de calidad y permanente El Nómade REST ha logrado unificar el producto y el servicio para dar como resultado a El Nómade REST con la finalidad de optimizar los costos de operación y producción y a la vez incrementar sus ventas  de manera sostenida y bajo control de cada proceso.   Fácil uso. El sistema es 100% intuitivo lo que lo hace amigable al usuario sin necesidad que tenga un alto conocimiento en computación.   Es confiable.  .- su base de datos y su lenguaje de programación lo hace un sistema robusto y estable 100%.   Post Venta garantizada.- El soporte de nuestro producto, el cual está garantizado ya que nosotros somos los desarrolladores del sistema y lo más importante es que en cualquier momento puedes solicitar aplicaciones adicionales a tu sistema que vayan acorde con tu crecimiento.   Precio razonable y modular.- El sistema tiene tres versiones, las cuales son modulares  y todas las versiones son modulares, lo que quiere decir que el sistema tiene tres precios diferentes, usted podrá adquirirlo según la necesidad que tenga su negocio  en el momento que lo compra.   Financiamos su compra.-  Usted podrá hacer una inversión según su capacidad y necesidad, contamos con un sistema de financiamiento directo bajo la modalidad de alquiler venta. Alquiler +o venta total. CONSULTE POR LOS TRES PLANES DEL SISTEMA. MODULO 1.- PLAN INICIO: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA INCLUYE UNA APLICACION APP PARA VISUALIZAR POSICION DE CAJA. MODULO 2.- PLAN GOURMET: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA - ADEMAS INCLUYE APP PARA VISUALIZAR PSOCION DE CAJA - CAJA Y ALMACEN Y APROBACION DE GASTOS DE CAJA. MODULO 3.- PLAN TRES TENEDORES: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA - ADEMAS INCLUYE APP PARA VISUALIZAR PSOCION DE CAJA - CAJA Y ALMACEN Y APROBACION DE GASTOS DE CAJA. ADEMAS: ERP DE ALMACEN COMPRAS, PR4ODUCION, CAJA VENTAS Y REPORTES. TODOS LOS PLANES SON PERSONALISABLES, TODOS SE MANEJAN DESDE LA WEB Y SE CONTROLAN Y ADMINISTRAN DESDE CUALQUIER SMARHPHONE - TABLE. SI ESTAS INTERESADO CONTACTA CON NOSTROS PARA PODER BRINDARTE MAYOR INFORMACION. SOMOS LOS MISMOS DESARROLLADORES POR LO QUE LOS PRECIOS SON MANEJABLES.
Ver producto
Lima (Lima)
Este Sistema es uno de nuestro proyectos estándares que se desarrollo gracias a clientes anteriores que con el tiempo hemos obtenidos características e necesidades que son fundamentales para el control y el manejo de cada usuario. Este sistema cuenta con diversas ayudas para el control de un negocio o micro-empresa, en la cual la principal función seria compra, ventas, control de reportes en almacenes, manejar stock y mas. *Nosotros somos empresa y emitimos factura electrónica. *Hacemos actualizaciones para mejoras en cada proyecto para cada cliente. Para mas información visite el siguiente link: http://www.fepcode.com/producto/desarrollo-de-sistemas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Gestión de compras, almacén e inventario • Control de clientes • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Uso Multiusuarios • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Control de proveedores y cuentas por pagar • Control de clientes y cuentas por cobrar • Múltiples Cajas • Control de Inventarios, costos • Estadística por día, mes, año e histórico • Cierre X y Z Diarios • Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Número de Usuarios (ilimitado) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 16.500
Ver producto
Lima (Lima)
1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones tanto en la estructura de costos como en las bases de datos que la alimentan. También dispone de menús que traen a la hoja principal los conceptos de las bases de datos. Finalmente, cuenta con una hoja de inflación que permite actualizar el costo inmediatamente. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. ii. Siete (07) bases de datos, hojas de partidas o insumos denominadas “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" donde previamente se registran los diversos elementos de costo que se utilizan en los servicios ofrecidos y cuya información (unidad, rendimiento, fecha y costo unitario, etc.) se reflejará en la Hoja “APU” al seleccionarse por su descripción en el menú de opciones. iii. Una (01) Hoja denominada “Inflación” que permite actualizar y proyectar los precios comparando la fecha del registro con el valor de la inflación del mes corriente, proporcionando, por ejemplo, la facilidad de tomar un APU antiguo y actualizarlo rápidamente solo con incluir la inflación de los meses siguientes. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el conocimiento de tres operaciones básicas: i. Carga de los elementos de costo de cada Partida ii. Carga de la Inflación iii. Armado de la Estructura de Costo o APU 3.i.- Carga de los elementos de costo de cada Partida: Es necesario alimentar las bases de “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" con los conceptos y valores que posteriormente formarán parte del APU. Esta etapa será lenta la primera vez pero a medida que esas bases de datos crezcan, contendrán la mayoría de los conceptos que tradicionalmente utiliza la empresa y solo se podría dedicar tiempo a actualizar el precio o pulir detalles. Para introducir cada registro se debe hacer clic sobre el botón “Agregar”. Esta acción insertará una fila debajo de los títulos y arriba de los registros anteriores permitiendo que aparezca primero en el menú de opciones que desplegaran las celdas de hoja “APU”. Automáticamente quedará seleccionada la celda que recibirá la descripción del nuevo elemento de costo. Luego, se deben llenar obligatoriamente los siguientes campos de la izquierda: Unidad de medida, el precio unitario y la fecha de adquisición*. De manera opcional, puede agregar el servicio o área de trabajo, el rendimiento, los gastos por seguro, o cualquier otro dato de interés y agregarlo a la fórmula del precio unitario para que calcule el precio final a su criterio. Estos campos opcionales también puede incluirlos manualmente en la hoja APU para mejor visualización y presentación de los cálculos, pero ojo con duplicar esos factores. 3.ii.- Carga de la Inflación: Este importante dato constituye una bondad del software para efectuar estimaciones o actualizaciones del APU de manera rápida cuando la búsqueda de precios en el mercado y el tiempo son limitantes. Todas las bases de datos "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" a excepción de la “Mano de Obra", tienen la fórmula que actualiza el precio ingresado con una fecha antigua a un precio vigente aproximado con la inflación o el indicador de valor del dinero en el tiempo utilizado. 3.iii.- Armado de la Estructura de Costo o APU: Este es el objetivo principal, la elaboración de una estructura de costos ordenada, clara y muy bien presentada. Se realiza en la Hoja denominada APU. En su encabezado se muestran los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Busque el video Análisis de Precio Unitario o Estructura de Costo Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIEN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 48
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Sisplani eirl +(51) 01 4850153 / 997017670 SisCar 2.1 - gestión de playas de estacionamiento con barreras vehiculares Atención a todo Perú y otros países. Bienvenidos distribuidores SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real. Siscar permite el manejo de tranqueras o barreras vehiculares que se abren y cierran bajo el comando del software, esto le da mayor control sobre los ingresos de dinero. El software tiene valores de venta diferenciados: S/ 1750 para estacionamientos con 25 vehículos de capacidad máxima. S/ 2500 sin límite. El módulo de software para operar con las barreras vehiculares tiene un valor de venta adicional de S/ 990 Las barreras vehiculares o tranqueras tienen un valor de venta aproximado de 1700 dólares, esto puede variar según la naturaleza del local donde se instalará. Proveemos de toda la solución: software, ticketeras, gaveta para dinero, computadora para punto de venta, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
El Mejor Excel - Vea el demo y/o videotutorial - Envío por correo electrónico Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes • Detalles de sus proveedores • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
S/. 66
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema contable, de fácil uso, sin ventanas abarrotadas y confusas. Contadores automáticos de documentos, topes de montos para honorarios, facturas y boletas, consultas, reportes, backups, etc. encuadre de datos a formatos impresos. Software de manejo vía web desde celulares tablet o dispositivos electrónicos, online. S/600.00 comunicarse al 605 - 9756 o al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
Scan Pos, Es un sistema desarrollado para el uso en puntos de venta, un sistema estable y sobre todo seguro, capaz de crecer con su negocio, organiza sus productos por, tallas, colores, y modelos. asi mismo, controla el stock de sus productos, un sistema de facil manejo y muy versátil, cuenta con una base de datos poderosa, desarrollado en ORACLE EXPRESS, Cuando busque un sistema para su negocio no solo se enfoque en el precio o en el manejo sino en la calidad de la pos venta, y ante ello nosotros le ofrecemos la mejor solución PRE y POS Venta. tenemos una solución ideal para su negocio!!!. Precio Valido solo para LIMA y CALLAO.
S/. 999
Ver producto
Peru
Volante Timón de Manejo Logitech Driving Force GT - PC, PS2 y PS3 A sólo S/. 460 Entregamos Boleta y/o Factura La simulación de conducción más avanzada científicamente con giro de 900 grados, Force Feedback y materiales de carreras para los circuitos de carreras favoritos de Gran Turismo. Tecnología avanzada Force Feedback Sí, todo se siente de verdad. No se rija por la leyes de la física. Aprovéchelas en su favor. Sienta cada cambio de peso, debilitamiento de los frenos o derrapada. La tecnología Force Feedback en el volante Driving Force GT le ayudará a reducir una vez tras otra el tiempo de cada vuelta mediante la simulación de la auténtica sensación de la carretera o pista de carreras. Rotación de 900 grados del volante Máximo realismo Sienta la dinámica de conducción real. Realice 2,5 giros del volante de bloqueo a bloqueo, igual que a los mandos de un auténtico coche de carreras. Disco de ajuste en tiempo real con 24 posiciones ESTO sí que es control Sin pausas. Sin descanso. Ajuste al instante con toda precisión la distribución de frenado, el control de tracción y otras opciones. Y disfrute de un control antes imposible sobre las características de rendimiento del coche. Listo para la pista de carreras Agárrese bien. Sienta la diferencia. Hemos desarrollado Driving Force GT en colaboración con Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo®. Resultado: Características nunca vistas. Integración sin precedentes con las funciones del juego. Y lo último en realismo, rendimiento y control. Aro de volante de 28 cm recubierto de goma Ofrece confianza La cómoda goma del volante Driving Force GT proporciona una gran sujeción sin que resbalen las manos, incluso durante las carreras más intensas en las pistas más duras. Engranajes contra holgura excesiva Cambio de marchas rápido y fluido El cambio de marchas inteligente minimiza la distensión para reducir la pérdida de movimiento y las vibraciones. Pedales de acelerador y freno Métase de lleno en cuerpo y alma No se trata de un juego. Está conduciendo. Con presión y movimiento precisos, estos pedales de increíble realismo proporcionan una respuesta de aceleración y frenado real e instantánea. Serie completa de botones de PlayStation Consiga acceso completo Disfrute de un control superior de los controles y selección de menús de PS en más de 100 juegos de PlayStation 2 y PlayStation 3, con un panel de botones de mando totalmente compatible con PS. Con licencia para Gran Turismo El volante oficial de Gran Turismo Driving Force GT se ha diseñado y fabricado para que funcione a la perfección con Gran Turismo, uno de los juegos de carreras más populares, y mejores, de la historia. Palanca de cambio secuencial Lleve las revoluciones hasta la línea roja Use la palanca de cambio secuencial o las palancas de cambio integradas en el volante para lograr el par máximo al cambiar de marcha. De una sola pieza Fabricado para durar Conduzca sin miedo, con la confianza de que este volante rígido no crujirá ni se deformará durante las maniobras más agresivas. Optimizado para los juegos más populares Juegue sin retrasos Verá y sentirá en el juego cada movimiento del volante, sin interferencias ni demoras. Codificación óptica Olvídese de la puesta a punto Este volante es tan preciso como un ratón de ordenador. Disfrute de una conducción precisa y fiable (carrera tras carrera) sin pérdida neta con el paso del tiempo. Requisitos del sistema Windows® 8, Windows 7, Windows Vista® o Windows XP 20 MB de espacio disponible en el disco duro Unidad de CD-ROM Puerto USB disponible Compatibilidad con plataformas Sistema PlayStation®3 Sistema PlayStation®2 Juegos compatibles con volante de carreras con Force Feedback de Logitech® Contenido de la caja Volante de carreras con Force Feedback Pedales de freno y acelerador Fuente de alimentación Documentación del usuario
Ver producto
Peru
Volante Timón de Manejo Logitech Driving Force GT - PC, PS2 y PS3 A sólo S/. 499 Entregamos Boleta y/o Factura La simulación de conducción más avanzada científicamente con giro de 900 grados, Force Feedback y materiales de carreras para los circuitos de carreras favoritos de Gran Turismo. Tecnología avanzada Force Feedback Sí, todo se siente de verdad. No se rija por la leyes de la física. Aprovéchelas en su favor. Sienta cada cambio de peso, debilitamiento de los frenos o derrapada. La tecnología Force Feedback en el volante Driving Force GT le ayudará a reducir una vez tras otra el tiempo de cada vuelta mediante la simulación de la auténtica sensación de la carretera o pista de carreras. Rotación de 900 grados del volante Máximo realismo Sienta la dinámica de conducción real. Realice 2,5 giros del volante de bloqueo a bloqueo, igual que a los mandos de un auténtico coche de carreras. Disco de ajuste en tiempo real con 24 posiciones ESTO sí que es control Sin pausas. Sin descanso. Ajuste al instante con toda precisión la distribución de frenado, el control de tracción y otras opciones. Y disfrute de un control antes imposible sobre las características de rendimiento del coche. Listo para la pista de carreras Agárrese bien. Sienta la diferencia. Hemos desarrollado Driving Force GT en colaboración con Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo®. Resultado: Características nunca vistas. Integración sin precedentes con las funciones del juego. Y lo último en realismo, rendimiento y control. Aro de volante de 28 cm recubierto de goma Ofrece confianza La cómoda goma del volante Driving Force GT proporciona una gran sujeción sin que resbalen las manos, incluso durante las carreras más intensas en las pistas más duras. Engranajes contra holgura excesiva Cambio de marchas rápido y fluido El cambio de marchas inteligente minimiza la distensión para reducir la pérdida de movimiento y las vibraciones. Pedales de acelerador y freno Métase de lleno en cuerpo y alma No se trata de un juego. Está conduciendo. Con presión y movimiento precisos, estos pedales de increíble realismo proporcionan una respuesta de aceleración y frenado real e instantánea. Serie completa de botones de PlayStation Consiga acceso completo Disfrute de un control superior de los controles y selección de menús de PS en más de 100 juegos de PlayStation 2 y PlayStation 3, con un panel de botones de mando totalmente compatible con PS. Con licencia para Gran Turismo El volante oficial de Gran Turismo Driving Force GT se ha diseñado y fabricado para que funcione a la perfección con Gran Turismo, uno de los juegos de carreras más populares, y mejores, de la historia. Palanca de cambio secuencial Lleve las revoluciones hasta la línea roja Use la palanca de cambio secuencial o las palancas de cambio integradas en el volante para lograr el par máximo al cambiar de marcha. De una sola pieza Fabricado para durar Conduzca sin miedo, con la confianza de que este volante rígido no crujirá ni se deformará durante las maniobras más agresivas. Optimizado para los juegos más populares Juegue sin retrasos Verá y sentirá en el juego cada movimiento del volante, sin interferencias ni demoras. Codificación óptica Olvídese de la puesta a punto Este volante es tan preciso como un ratón de ordenador. Disfrute de una conducción precisa y fiable (carrera tras carrera) sin pérdida neta con el paso del tiempo. Requisitos del sistema Windows® 8, Windows 7, Windows Vista® o Windows XP 20 MB de espacio disponible en el disco duro Unidad de CD-ROM Puerto USB disponible Compatibilidad con plataformas Sistema PlayStation®3 Sistema PlayStation®2 Juegos compatibles con volante de carreras con Force Feedback de Logitech® Contenido de la caja Volante de carreras con Force Feedback Pedales de freno y acelerador Fuente de alimentación Documentación del usuario
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.