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Manejo ortografia redaccion eficaz


Listado top ventas manejo ortografia redaccion eficaz

Lima (Lima)
En nuestra empresa farmacéutica nos encontramos en la búsqueda de un Asistente para la Gerencia de Garantía de la Calidad con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios de Secretariado Ejecutivo, Administración o carreras afines. - Dominio de inglés a nivel intermedio - Manejo de office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 3 años - Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes solicitados por la gerencia. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Planilla desde el primer día de inducción - Grato ambiente laboral Los interesados pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Posición: Tiempo completo Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de Ciencias y Tecnología con visión empresarial. Nos encontramos en búsqueda de estudiantes universitarios (cursando estudios universitarios actualmente) que tengan básicamente conocimientos en buena redacción y ortografía, buen manejo de ofimática nivel intermedio, facilidad para comunicarse a todo nivel, y bajo presión para el puesto de CORRECTOR DE ESTILO. Entre las funciones que realizar son: Llevar a cabo actividades de apoyo administrativo en la Institución, recibir, registrar, clasificar la documentación que ingresa, elaborar la documentación interna, redacción de correos formales a enviar, redacción de textos a publicar por distintos medios de comunicación. Apoyar en el Área Académica. Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV al correo adjunto: talentos (arroba)icip.pe BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Estabilidad Laboral. Línea de Carrera. Pertenecer a empresa líder en su rubro. COLOCAR EN ASUNTO: Estudiantes Universitarios- Ciencias de la Comunicación y Lingüística ¡¡Te esperamos!!
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Chiclayo (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo de la Fuerza Laboral en la Región Norte. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo, brindando a las personas que trabajan con nosotros la oportunidad para crecer también. Estamos en la búsqueda de personas responsables, con capacidad de aportar valor con sus acciones, para que se desempeñen en el puesto de:  practicante  Pre  profesional  de  psicología  Organizacional. REQUISITOS: • Estudiantes del IX o X ciclo de la carrera de Psicología. • Disponibilidad de horario Part – Time o Full – Time. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Manejo de pruebas proyectivas y psicométricas. • Mínimo 06 meses de experiencia en el área organizacional (deseable). • Manejo del paquete Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio - avanzado. • Disponibilidad inmediata para empezar a realizar prácticas. • Duración del convenio de prácticas: 1 año. FUNCIONES: • Manejo de las diferentes bolsas de trabajo e implementación de nuevas fuentes. • Evaluaciones curriculares, citado telefónico de postulantes, manejo de dinámicas, aplicación, corrección e implementación de Pruebas Psicológicas usadas en el ámbito laboral. • Elaboración de Informes Psicológicos. • Apoyo en los diversos servicios de la empresa, tanto en labores operativas y de consultoría. BENEFICIOS: • Constancia de Prácticas Pre Profesionales. • Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión Humana. • Posibilidad de interactuar con empresas a nivel local y nacional. Estudiantes que reúnan los requisitos, enviar CV a: seleccion@people-progress.com; Asunto: PRAC-ORG
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Ingeniería mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) (Sistemas, Industrial, Minas, Mecánica, etc). Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Lingüística o Bibliotecología, Ciencias de la información o a fines mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Windows, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de:, - Profesional en Contabilidad mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Contabilidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de:, - Profesional en Contabilidad mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 30/01/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 53 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Lingüística o Bibliotecología, Ciencias de la información o a fines mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 30/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 46 años Conocimientos: Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
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Chiclayo (Lambayeque)
Nos encontramos en la búsqueda de un integrante para nuestro equipo para la ejecución de servicios en: Selección y Evaluación de Personal, Capacitación y Consultoría en Recursos Humanos, la posición es: ANALISTA ORGANIZACIONAL (Código: AN-ORG) Requisitos: ? Titulado universitario en Psicología. ? Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas de servicios. ? Manejo de test psicométricos y proyectivos. ? Excelente nivel de redacción y ortografía. ? Manejo de Office a nivel Intermedio – Avanzado. ? Cursos o Diplomados en Gestión del Talento Humano y Competencias. ? Residir en la ciudad de Chiclayo. Funciones: ? Responsable de procesos de selección y evaluación de personal. ? Elaboración de documentos e informes relacionados al proceso de selección y evaluación. ? Planificación, elaboración de material y participación en la ejecución de programas de capacitación. ? Soporte técnico en el desarrollo de procesos de consultorías organizacionales. ? Responsable de la ejecución de servicios de empleabilidad. ? Apoyo en labores de gestión. Beneficios: ? Sueldo Fijo S/. 1,100.00 (los tres primeros meses por locación de servicio, al quinto mes ingreso a planilla con beneficios de ley). ? Contrato a plazo fijo. ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Lugar de trabajo: Distrito de Chiclayo. Profesionales que reúnan los requisitos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AN-ORG
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra Asoc. Educativa requiere señorita secretaria Desempeñarse en el área de asistencia (recepción de llamadas, Brindando Informacion a alumnos y asistencia en encargos administrativos/secretariado), c/s experiencia. Que tenga buena presencia, buen trato, facilidad de palabra, proactiva. Con manejo de word,excel, envío de correos. Con disposición a aprender. Horario de trabajo 7:50am a 4:00pm de lunes a a Sabado. REQUISITOS: - responsable- puntualidad - honestidad y honradez - buena ortografía y redacción OFREZCO - ambiente laboral agradable y tranquilo - crecimiento y desarrollo personal - desarrollo laboral. NOTA: Señoritas interesadas Comunicarse: Percy Zevallos RPM #
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Lima (Lima)
- Estudiante o recién egresado de Comunicación, Publicidad, Marketing o afines. - Buena redacción y ortografía - Manejo de herramientas Office - Conocmiento en redes sociales (Facebook, Chat Box, encuestas, pagos, segmentación, configuraciones, otros) - Conocimiento en Marketing Digital, Diseño de plan de Marketing.
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Lima (Lima)
Solicitamos con urgencia una Srta que desee realizar sus  practicas  profesionales de  secretariado  en el área de GERENCIA Requisitos: • Últimos ciclos Secretariado • Experiencia en redacción y ortografía, elaboración de cartas, informes, ofertas, manejo de archivos, word, excel • Disponibilidad para trabajar en la victoria. * enviar CV documentado * Correo: corporacionllocclla@gmail.com Beneficios: • constancia de practicas • Buen clima laboral • horarios lunes a viernes - beneficios laborales
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