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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 20 Somos un grupo de profesionales altamente calificado, con grados de Doctor tanto en el Perú como en el extranjero y experiencia en la asesoría, revisión o elaboración de proyectos de investigación, análisis estadístico de datos y redacción de la tesis para que usted pueda obtener en el más breve plazo el tan ansiado grado o titulo universitario. Contáctenos a fin de establecer una cita gratuita y conversar cómo podemos ayudarlo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. 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Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
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Perú (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Asesor Especializado: Solamente Temas de Carreras de Adminstración de Empresas y Maestrías de MBA Y Afines. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de elaboración de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo Centrum Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta Edición. Asesoría para tesis por horas. Asesoría de tesis de Finanzas. Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido.
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Chiclayo (Lambayeque)
Nos encontramos en la búsqueda de un integrante para nuestro equipo para la ejecución de servicios en: Selección y Evaluación de Personal, Capacitación y Consultoría en Recursos Humanos, la posición es: ANALISTA ORGANIZACIONAL (Código: AN-ORG) Requisitos: ? Titulado universitario en Psicología. ? Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas de servicios. ? Manejo de test psicométricos y proyectivos. ? Excelente nivel de redacción y ortografía. ? Manejo de Office a nivel Intermedio – Avanzado. ? Cursos o Diplomados en Gestión del Talento Humano y Competencias. ? Residir en la ciudad de Chiclayo. Funciones: ? Responsable de procesos de selección y evaluación de personal. ? Elaboración de documentos e informes relacionados al proceso de selección y evaluación. ? Planificación, elaboración de material y participación en la ejecución de programas de capacitación. ? Soporte técnico en el desarrollo de procesos de consultorías organizacionales. ? Responsable de la ejecución de servicios de empleabilidad. ? Apoyo en labores de gestión. Beneficios: ? Sueldo Fijo S/. 1,100.00 (los tres primeros meses por locación de servicio, al quinto mes ingreso a planilla con beneficios de ley). ? Contrato a plazo fijo. ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Lugar de trabajo: Distrito de Chiclayo. Profesionales que reúnan los requisitos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AN-ORG
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Chiclayo (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo de la Fuerza Laboral en la Región Norte. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo, brindando a las personas que trabajan con nosotros la oportunidad para crecer también. Estamos en la búsqueda de personas responsables, con capacidad de aportar valor con sus acciones, para que se desempeñen en el puesto de:  practicante  Pre  profesional  de  psicología  Organizacional. REQUISITOS: • Estudiantes del IX o X ciclo de la carrera de Psicología. • Disponibilidad de horario Part – Time o Full – Time. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Manejo de pruebas proyectivas y psicométricas. • Mínimo 06 meses de experiencia en el área organizacional (deseable). • Manejo del paquete Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio - avanzado. • Disponibilidad inmediata para empezar a realizar prácticas. • Duración del convenio de prácticas: 1 año. FUNCIONES: • Manejo de las diferentes bolsas de trabajo e implementación de nuevas fuentes. • Evaluaciones curriculares, citado telefónico de postulantes, manejo de dinámicas, aplicación, corrección e implementación de Pruebas Psicológicas usadas en el ámbito laboral. • Elaboración de Informes Psicológicos. • Apoyo en los diversos servicios de la empresa, tanto en labores operativas y de consultoría. BENEFICIOS: • Constancia de Prácticas Pre Profesionales. • Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión Humana. • Posibilidad de interactuar con empresas a nivel local y nacional. Estudiantes que reúnan los requisitos, enviar CV a: seleccion@people-progress.com; Asunto: PRAC-ORG
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Lima (Lima)
Solicitamos con urgencia una Srta que desee realizar sus  practicas  profesionales de  secretariado  en el área de GERENCIA Requisitos: • Últimos ciclos Secretariado • Experiencia en redacción y ortografía, elaboración de cartas, informes, ofertas, manejo de archivos, word, excel • Disponibilidad para trabajar en la victoria. * enviar CV documentado * Correo: corporacionllocclla@gmail.com Beneficios: • constancia de practicas • Buen clima laboral • horarios lunes a viernes - beneficios laborales
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Peru
Posición: Tiempo completo Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de Ciencias y Tecnología con visión empresarial. Nos encontramos en búsqueda de estudiantes universitarios (cursando estudios universitarios actualmente) que tengan básicamente conocimientos en buena redacción y ortografía, buen manejo de ofimática nivel intermedio, facilidad para comunicarse a todo nivel, y bajo presión para el puesto de CORRECTOR DE ESTILO. Entre las funciones que realizar son: Llevar a cabo actividades de apoyo administrativo en la Institución, recibir, registrar, clasificar la documentación que ingresa, elaborar la documentación interna, redacción de correos formales a enviar, redacción de textos a publicar por distintos medios de comunicación. Apoyar en el Área Académica. Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV al correo adjunto: talentos (arroba)icip.pe BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Estabilidad Laboral. Línea de Carrera. Pertenecer a empresa líder en su rubro. COLOCAR EN ASUNTO: Estudiantes Universitarios- Ciencias de la Comunicación y Lingüística ¡¡Te esperamos!!
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
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Lima (Lima)
Estimados usuarios: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para hacerle llegar la presentación formal del estudio jurídico ACL ABOGADOS, poniendo en su conocimiento los servicios de nuestro estudio junto con una breve reseña de las actividades que llevamos adelante. ACL ABOGADOS está conformado por un grupo de profesionales de derecho que brindan asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, administrativos, civiles y laborales. El estudio provee servicios de asesoramiento legal para empresas y personas naturales en LIMA y CALLAO sobre los siguientes temas:  Constitución de empresas, redacción de acuerdos societarios (Junta General de Accionistas y Sesión de Directorio) y otros afines a temas empresariales.  Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, inversión de capital, donación, mandato, permuta, comodato, entre otros).  Soporte en recuperación de deudas para empresas de manera eficiente y rentable.  Elaboración de minutas notariales de toda índole (otorg. de poder, sucesión intestada, etc.).  Soporte en temas de familia como son: Alimentos, tenencia de hijos, causal de divorcio, etc.  Asesoramiento en temas de herencia, sucesión intestada, anticipo de legítima y afines.  Asesoría en compra de predios, corretaje de bienes muebles e inmuebles.  Saneamiento de inmuebles respecto a gravámenes o cargas inscritas.  Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de inspección laboral.  Redacción de recursos impugnatorios en procedimientos sancionadores en SUNAFIL y MINTRA.  Elaboración de contratos de trabajo bajo modalidad como necesidades de mercado, incremento de actividad, servicio específico, entre otros.  Procesos laborales como son: Reposición al puesto de trabajo por despido, indemnización por despido arbitrario, indemnización por accidente en el trabajo, homologación de puesto de trabajo, cumplimiento de convenios sindicales, pago de beneficios sociales, entre otros.  Trámites en MIGRACIONES para extranjeros respecto al cambio de calidad migratoria en territorio nacional, solicitar prórroga de residencia, pago del TAE, entre otros.  Procesos penales como son: Elaboración del escrito de denuncia y apoyo en comparecencias.  INDECOPI (marcas, patentes, competencia desleal y denuncias de consumidores afectados). Con gusto le absolveremos cualquier duda. Saludos cordiales, ATTE. ACL ABOGADOS & ASOCIADOS
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Ingeniería mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) (Sistemas, Industrial, Minas, Mecánica, etc). Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Lingüística o Bibliotecología, Ciencias de la información o a fines mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Windows, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de:, - Profesional en Contabilidad mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Contabilidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Jefe de Imagen Institucional” para nuestra sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Publicidad. Excelente redacción y ortografía (nivel avanzado). Experiencia en la organización de eventos. Nivel intermedio de inglés. Manejo del Paquete Office: Nivel Avanzado. Opcional: Illustrator, nivel intermedio. Experiencia de 1 año en posiciones similares FUNCIONES: Diseñar, proponer y ejecutar el plan de comunicaciones. Organizar eventos institucionales. Elaborar notas de prensa y difundir actividades de la institución en medios de comunicación de la región. Monitorear el alcance de las actividades y campañas institucionales. Coordinar actividades con medios de comunicación. Proponer y gestionar la elaboración de publicaciones institucionales. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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