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Manejo ortografia


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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Chiclayo (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo de la Fuerza Laboral en la Región Norte. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo, brindando a las personas que trabajan con nosotros la oportunidad para crecer también. Estamos en la búsqueda de personas responsables, con capacidad de aportar valor con sus acciones, para que se desempeñen en el puesto de:  practicante  Pre  profesional  de  psicología  Organizacional. REQUISITOS: • Estudiantes del IX o X ciclo de la carrera de Psicología. • Disponibilidad de horario Part – Time o Full – Time. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Manejo de pruebas proyectivas y psicométricas. • Mínimo 06 meses de experiencia en el área organizacional (deseable). • Manejo del paquete Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio - avanzado. • Disponibilidad inmediata para empezar a realizar prácticas. • Duración del convenio de prácticas: 1 año. FUNCIONES: • Manejo de las diferentes bolsas de trabajo e implementación de nuevas fuentes. • Evaluaciones curriculares, citado telefónico de postulantes, manejo de dinámicas, aplicación, corrección e implementación de Pruebas Psicológicas usadas en el ámbito laboral. • Elaboración de Informes Psicológicos. • Apoyo en los diversos servicios de la empresa, tanto en labores operativas y de consultoría. BENEFICIOS: • Constancia de Prácticas Pre Profesionales. • Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión Humana. • Posibilidad de interactuar con empresas a nivel local y nacional. Estudiantes que reúnan los requisitos, enviar CV a: seleccion@people-progress.com; Asunto: PRAC-ORG
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Ingeniería mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) (Sistemas, Industrial, Minas, Mecánica, etc). Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Lingüística o Bibliotecología, Ciencias de la información o a fines mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Windows, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de:, - Profesional en Contabilidad mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Contabilidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de:, - Profesional en Contabilidad mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 30/01/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 53 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de: - Profesional en Lingüística o Bibliotecología, Ciencias de la información o a fines mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 30/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 46 años Conocimientos: Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
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Chiclayo (Lambayeque)
Nos encontramos en la búsqueda de un integrante para nuestro equipo para la ejecución de servicios en: Selección y Evaluación de Personal, Capacitación y Consultoría en Recursos Humanos, la posición es: ANALISTA ORGANIZACIONAL (Código: AN-ORG) Requisitos: ? Titulado universitario en Psicología. ? Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas de servicios. ? Manejo de test psicométricos y proyectivos. ? Excelente nivel de redacción y ortografía. ? Manejo de Office a nivel Intermedio – Avanzado. ? Cursos o Diplomados en Gestión del Talento Humano y Competencias. ? Residir en la ciudad de Chiclayo. Funciones: ? Responsable de procesos de selección y evaluación de personal. ? Elaboración de documentos e informes relacionados al proceso de selección y evaluación. ? Planificación, elaboración de material y participación en la ejecución de programas de capacitación. ? Soporte técnico en el desarrollo de procesos de consultorías organizacionales. ? Responsable de la ejecución de servicios de empleabilidad. ? Apoyo en labores de gestión. Beneficios: ? Sueldo Fijo S/. 1,100.00 (los tres primeros meses por locación de servicio, al quinto mes ingreso a planilla con beneficios de ley). ? Contrato a plazo fijo. ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Lugar de trabajo: Distrito de Chiclayo. Profesionales que reúnan los requisitos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AN-ORG
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra Asoc. Educativa requiere señorita secretaria Desempeñarse en el área de asistencia (recepción de llamadas, Brindando Informacion a alumnos y asistencia en encargos administrativos/secretariado), c/s experiencia. Que tenga buena presencia, buen trato, facilidad de palabra, proactiva. Con manejo de word,excel, envío de correos. Con disposición a aprender. Horario de trabajo 7:50am a 4:00pm de lunes a a Sabado. REQUISITOS: - responsable- puntualidad - honestidad y honradez - buena ortografía y redacción OFREZCO - ambiente laboral agradable y tranquilo - crecimiento y desarrollo personal - desarrollo laboral. NOTA: Señoritas interesadas Comunicarse: Percy Zevallos RPM #
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Peru
Posición: Tiempo completo Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de Ciencias y Tecnología con visión empresarial. Nos encontramos en búsqueda de estudiantes universitarios (cursando estudios universitarios actualmente) que tengan básicamente conocimientos en buena redacción y ortografía, buen manejo de ofimática nivel intermedio, facilidad para comunicarse a todo nivel, y bajo presión para el puesto de CORRECTOR DE ESTILO. Entre las funciones que realizar son: Llevar a cabo actividades de apoyo administrativo en la Institución, recibir, registrar, clasificar la documentación que ingresa, elaborar la documentación interna, redacción de correos formales a enviar, redacción de textos a publicar por distintos medios de comunicación. Apoyar en el Área Académica. Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV al correo adjunto: talentos (arroba)icip.pe BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Estabilidad Laboral. Línea de Carrera. Pertenecer a empresa líder en su rubro. COLOCAR EN ASUNTO: Estudiantes Universitarios- Ciencias de la Comunicación y Lingüística ¡¡Te esperamos!!
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Peru
Para apoyo de tareas niños de 3ro y 6to primaria. Horario Lunes-viernes 3:30pm a 7;30 pm Altura 14 caminos del inca. Manejo internet, power point, word perfect? Excel. Buena ortografia Conocimiento de ingles. Inicio marzo Llamar Pilar
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Peru
Tipo: Maestro - Profesor profesora de primaria para niños 3er y 6to primaria Sueldo Horario: lunes a viernes de 3:30 a 7:30 manejo de computacion: internet, word perfect, excel. Power point. Buena ortografia Conocimiento de ingles. Busco persona con paciencia para cuidar y apoyar en tareas del colegio. Altura cuadra 12 caminos del inca surco Pilar
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Lima (Lima)
- Estudiante o recién egresado de Comunicación, Publicidad, Marketing o afines. - Buena redacción y ortografía - Manejo de herramientas Office - Conocmiento en redes sociales (Facebook, Chat Box, encuestas, pagos, segmentación, configuraciones, otros) - Conocimiento en Marketing Digital, Diseño de plan de Marketing.
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Lima (Lima)
Solicitamos con urgencia una Srta que desee realizar sus  practicas  profesionales de  secretariado  en el área de GERENCIA Requisitos: • Últimos ciclos Secretariado • Experiencia en redacción y ortografía, elaboración de cartas, informes, ofertas, manejo de archivos, word, excel • Disponibilidad para trabajar en la victoria. * enviar CV documentado * Correo: corporacionllocclla@gmail.com Beneficios: • constancia de practicas • Buen clima laboral • horarios lunes a viernes - beneficios laborales
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: · Creación de matriz de contenidos. · Manejo de redes sociales de la empresa (creación, publicación, medición, sustentación de resultados). · Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas. Apoyo en eventos y/u otras actividades que se realicen. · Establecer alianzas con principales influencers que abarquen temas relacionados a la marca. · Apoyo en el área de Marketing. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios en Marketing o Dirección y Diseño Publicitario que se encuentren en los últimos ciclos o que hayan finalizado la carrera. · Excelente nivel de redacción y ortografía. · Experiencia de 1 año en el cargo de COMMUNITY MANAGER o similares. · Conocimientos en PROGRAMAS DE DISEÑO (Photoshop, Illustrator, etc). · Persona dinámica, creativa, orientada a resultados y con capacidad para laborar bajo presión (eventos constantes). · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, en el distrito de Miraflores. · Competencias: Tolerancia a la presión,Alto sentido de Responsabilidad, Creatividad, Asertividad. Beneficios: · Salario acorde al mercado. · Ingreso a planilla desde el primer día. · Capacitación constante y agradable clima laboral. · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Jefe de Imagen Institucional” para nuestra sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Publicidad. Excelente redacción y ortografía (nivel avanzado). Experiencia en la organización de eventos. Nivel intermedio de inglés. Manejo del Paquete Office: Nivel Avanzado. Opcional: Illustrator, nivel intermedio. Experiencia de 1 año en posiciones similares FUNCIONES: Diseñar, proponer y ejecutar el plan de comunicaciones. Organizar eventos institucionales. Elaborar notas de prensa y difundir actividades de la institución en medios de comunicación de la región. Monitorear el alcance de las actividades y campañas institucionales. Coordinar actividades con medios de comunicación. Proponer y gestionar la elaboración de publicaciones institucionales. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En nuestra empresa farmacéutica nos encontramos en la búsqueda de un Asistente para la Gerencia de Garantía de la Calidad con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios de Secretariado Ejecutivo, Administración o carreras afines. - Dominio de inglés a nivel intermedio - Manejo de office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 3 años - Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes solicitados por la gerencia. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Planilla desde el primer día de inducción - Grato ambiente laboral Los interesados pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un asistente de proyectos. Funciones: Diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas. Experiencia en supervisión, control y ejecución de obras de construcción de pequeña y gran escala. Gestión, consultoría, asesoría e interventoría de proyectos de arquitectura y urbanismo (habilitaciones urbanas). Manejo y lectura de planos topográficos. Desarrollos de renders. Formulación de expedientes técnicos y memorias de sustento de los diferentes proyectos ante entidades públicas y privadas. Conocimientos: Auto Cad o programas similares– Sketchup (3d) o similar – Lumion (renderizado) o similar – Global Mapper (Georeferencias) o similar – Photoshop – Office – Google earth y maps (importación de planos y coordenadas) Conocimiento de formulación de plano de ubicación, perimetricos en sistema WGS 84 y PSAD 56 Conocimiento de administración de proveedores, atención al cliente, excelente dicción, caligrafía y ortografía. Requisitos: 02 años de experiencia en cargos similares Egresada bachiller de arquitectura Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Señorita con estudios en secretariado, computación con experiencia en ventas y trato al cliente para trabajo en oficina, residente del distrito de Ica. Requisitos: * Tener experiencia en atención al cliente como promotora. * Buena Caligrafía y Ortografía. * Disponibilidad a tiempo completo, no estudiantes. * Conocimiento de word y excel. * No tener Riesgo Alto en Infocorp. * Experiencia en manejo de efectivo. * Disponibilidad Inmediata Las personas que cumplan con los requisitos adjuntar su CV. o acercarse a: AV. Los Maestro 110. Referencia: Ovalo del estadio Capitán FAP. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudios técnicos de Administración, Comercio, a fines • Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable) • Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. • Comunicación asertiva, empáticos y proactivos • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Seguimiento y captación de servicios • Programación de recojos. • Seguimiento a las unidades de reparto. • Registro y llenado de Data en drive y sistema SINAMET • Envió de liquidaciones a cliente ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados 9:00am a 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Redación Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Función principal: Ingresar el seguimiento de averías, consultas genéricas, soporte técnico u órdenes técnicas de los clientes; a través de videollamadas que se atienden desde la página de Samsung. Siguiendo los lineamientos de calidad y operación establecidos por Samsung. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/3000 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Estudios Superiores técnicos o universitarios (en curso, truncos o concluidos). Estudios en interpretación de Lengua de Señas (Contar con certificado) • Experiencia laboral: Deseable 6 meses en atención a clientes. Experiencia como intérprete de LENGUA DE SEÑAS. • Indispensable contar con un excelente nivel de redacción y ortografía (se evaluarán conocimientos). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO MAÑANA: De LUNES A DOMINGO: 09:00 AM a 06:00 PM - DESCANSO ROTATIVO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, traductor, interpret, translator, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, brand, trademark, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, exterior, external, international, foreign
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