-
loading
Solo con imagen

Mantenimiento sillas oficina


Listado top ventas mantenimiento sillas oficina

Peru (Todas las ciudades)
Sillas de oficina, variedad de modelos y colores. Somos importadores.Empresa formal, entregamos boleta o factura. Somos BUENOS CONTRIBUYENTES. Compre con SEGURIDAD. Atendemos a todo el Perú Sillas ideales para el uso en la oficina o casa.
S/. 140
Ver producto
Peru
EMPRESA FACSAC Empresa Facsac brinda lo mejor en sillas ergonomicas especialmente para oficinas contamos con una amplia variedad para todos los gustos. Tenemos en stock las mejores sillas del mercado. No lo piense más e implemente su oficina con sillas cómodas y sobretodo con garantía. Entregas a todo lima. Contacto: Respuesta inmediata Alejandro Calderón Gerente de ventas RPC - WHATSAPP 949356943
Ver producto
Peru
TENEMOS TRES OFICINAS, UNA COMPLETAMENTE AMOBLADA DE 290 MTR2 ($4650 DÓLARES) Y DOS MÁS DE 200 MTR2 CADA UNA ($3000 DÓLARES) TODAS CON AIRE ACONDICIONADO. * OFICINA AMOBLADA: EN SAN ISIDRO EN PLENO CENTRO FINANCIERO, SANHATTAN PERUANO. EN PASEO DE LA REPUBLICA. COMPLETAMENTE EQUIPADA Y AMOBLADA CON AIRE ACONDICIONADO AREA: 290 MTR2 PRECIO: $4650 DOLARES ¡¡NO SE LO PUEDE PERDER!! EXCLUSIVA OFICINA EN PASEO DE LA REPÚBLICA. EN EL CORAZÓN DEL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO. A 20 METROS DE CANAVAL Y MOREYRA Y MEDIOS DE TRANSPORTE COMO EL METROPOLITANO. CERCA DE BANCOS, CASAS DE CAMBIO, RESTAURANTES, NOTARÍAS, SUNAT, AMPLIAS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, ETC. UBICADA EN EL PISO 11 LO CUAL LE DA UNA VISTA HERMOSA DE SAN ISIDRO COMPLETAMENTE AMOBLADA Y EQUIPADA CON ESCRITORIOS, SILLAS Y MÓDULOS DE SEPARACIÓN, TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. AIRE ACONDICIONADO, COUNTER DE RECEPCIÓN, 2 SALONES DE JUNTAS, 1 DIRECTORIO CON MESA Y SILLAS, OFICINA GERENCIAL. AMPLIO CUARTO PARA DEPOSITO O ARCHIVADOR Y OTRO CUARTO PARA INSTALACIÓN DE DATAS U OTRA OFICINA MAS. LUMINARIAS TRABAJANDO A LA PERFECCIÓN, CIELO RASO, DOBLE VIDRIO EN LAS VENTANAS QUE IMPIDEN EL RUIDO EXTERNO. AMPLIO KITCHENNET CON COMEDOR DOBLE PUERTA CON VIDRIO TEMPLADO EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN 4 BAÑOS AFORO PARA 20 PERSONAS APROXIMADAMENTE 3 ASCENSORES. RENTA: US$4,650 DÓLARES 2 MESES GARANTÍA, 1 MES ADELANTADO * OTRA OFICINA DE: 200MTR2 PRECIO:$3000 DOLARES, CON AIRE ACONDICIONADO, 4 BAÑOS, PISO 17, VISTA A PASEO DE LA REPUBLICA. *OTRA OFICINA DE:200MTR2 PRECIO:$3000 DÓLARES CON AIRE ACONDICIONADO, MODULOS DE SEPARACIÓN CON AREAS PRIVADAS CON PUERTAS, VISTA AL EXTERIOR, PISO 17, 4 BAÑOS. INFORMES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Miraflores. Alquilo Excelentes Oficinas Desde 41 m² AVENIDA BENAVIDES - MIRAFLORES El centro empresarial forma parte de un imponente edificio de la ciudad, con una ubicación privilegiada en el corazón de Miraflores: Av. Benavides cuadra 5 a una cuadra de Av. Larco y a dos cuadras de la Av. Paseo de la República. -Playa de estacionamiento para 150 vehículos. -Un moderno sistema de seguridad CCTV. -El edificio cuenta con todas las licencias y permisos municipales necesarios Muy cerca de supermercados, centros comerciales, bancos, hoteles, restaurantes, colegios, atractivos turísticos, etc. Implementadas con cielo raso, luminarias, instalaciones eléctricas, baños y aire acondicionado centralizado. Se cuenta con todos los documentos en regla, certificaciones de seguridad e Indeci. Oficina de 41.74 m2 Renta Mensual US$ 793,06 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 64.35 m2 Renta Mensual US$1.061,78 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 97.31 m2 Renta Mensual US$1.702,93 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 142.83 m2 Renta Mensual US$ 2.499,53 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 160.44 m2 Renta Mensual US$ 2.486,82 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 215.96 m2 Renta Mensual US$ 3.347,38 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 249.81 m2 Renta Mensual US$ 4.371,68 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 377.65 m2 Renta Mensual US$ 5.853,58 + IGV (Mantenimiento incluido) Cochera US$ 140.00 + IGV (Precio unitaria)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MODERNA OFICINA A PUERTA CERRADA 140 m2 URB. SANTA CONSTANZA JOCKEY PLAZA EXCELENTE OFICINA A PUERTA CERRADA PARA LABORES ADMINISTRATIVAS, CALL CENTER, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, ILUMINACIÓN NATURAL DURANTE EL DÍA, VENTILACIÓN, SEGURIDAD. Edificio de 3 pisos, Oficina en 3er piso para oficina administrativa, call center, implementada, vista a la calle, re modelada, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente de 140 m2, 2 baños, 1 depósito, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. 1 Cochera tipo estacionamiento(s). Luminarias. Oficina a puerta cerrada con ingreso independiente. 1 Ambiente amplio (flat), 02 baños, 01 estacionamiento. Cuenta con iluminación y ventilación natural. MANTENIMIENTO INCLUYE: LUZ, AGUA, MANTENIMIENTO GENERAL. OFICINA UBICADA EN CALLE DE LA URBANIZACIÓN SANTA CONSTANZA, AL LADO DEL TRÉBOL DE JAVIER PRADO ESTE, FRENTE AL JOCKEY PLAZA. CERCA AVS PRINCIPALES, CENTRO COMERCIAL y FINANCIERO. PRECIO NEGOCIABLE FULL SEGURIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. DESDE PARA 1 PERSONA: Espacio Implementado, Amoblado y Equipado. Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado en la Av. Jorge Basadre. Ref. a 1 cuadra de la Av. Javier Prado Oeste y 2 cdras de la Av. Camino Real. Hitos cercanos: Lima Golf Club, C.C Camino Real y Parque El Olivar. Además, rodeado de edificios empresariales, embajadas (México, Chile, España y Australia), Hoteles de Lujo (Swissotel, Novotel y Atton), Centros Comerciales y más. Características EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas y 121 estacionamientos distribuidos en 12 sótanos. Áreas desde 12 m2 hasta 550 m2. OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Pague un solo precio por todo lo relacionado con su espacio de trabajo: - Oficinas Implementadas - Asistencia Administrativa - Cocina Comunitaria con Equipo para preparar té y café. - Sala de Juntas - Wi-Fi - Teléfono - Mobiliario Personalizado - Impresora, Escáner, Fotocopias - Limpieza y Mantenimiento de Oficina. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio 30 pisos con Normativa LEED (GREEN BUILDING) Disipadores Sísmicos. Linda Vista a la ciudad. Excelente ubicación en el Centro Financiero de San Isidro. Magnifica Administración y Mantenimiento. Exclusiva Oficina con finos acabados, totalmente implementada, luminosa, cableado estructurado, 5 ambientes, 2 baños. 3 cocheras paralelas. 8 Ascensores Inteligentes y 2 ascensores negativos a sótanos. 52 Estacionamientos para visitas. Areas Comunes: SUM con 2 salas de reuniones, un auditorio para 70 personas con proyectores y kitchenette. Precio Incluye las 3 cocheras. El Mantenimiento incluye el agua, la luz y mantenimiento de las area comunes.
Ver producto
Lima (Lima)
Miraflores Se Alquila Oficinas 377.65 m² El centro empresarial forma parte de un imponente edificio de la ciudad, con una ubicación privilegiada en el corazón de Miraflores: Av. Benavides cuadra 5 a una cuadra de Av. Larco y a dos cuadras de la Av. Paseo de la República. -Playa de estacionamiento para 150 vehículos. -Un moderno sistema de seguridad CCTV. -El edificio cuenta con todas las licencias y permisos municipales necesarios Muy cerca de supermercados, centros comerciales, bancos, hoteles, restaurantes, colegios, atractivos turísticos, etc. Implementadas con cielo raso, luminarias, instalaciones eléctricas, baños y aire acondicionado centralizado. Se cuenta con todos los documentos en regla, certificaciones de seguridad e Indeci. Oficina de 142.83 m2 Renta Mensual US$ 2.428,12 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 377.65 m2 Renta Mensual US$ 5.664.76 + IGV (Mantenimiento incluido) Cochera US$ 140.00 + IGV (Precio unitaria)
Ver producto
Lima (Lima)
Miraflores Se Alquila Oficinas 143.73 m² El centro empresarial forma parte de un imponente edificio de la ciudad, con una ubicación privilegiada en el corazón de Miraflores: Av. Benavides cuadra 5 a una cuadra de Av. Larco y a dos cuadras de la Av. Paseo de la República. -Playa de estacionamiento para 150 vehículos. -Un moderno sistema de seguridad CCTV. -El edificio cuenta con todas las licencias y permisos municipales necesarios Muy cerca de supermercados, centros comerciales, bancos, hoteles, restaurantes, colegios, atractivos turísticos, etc. Implementadas con cielo raso, luminarias, instalaciones eléctricas, baños y aire acondicionado centralizado. Se cuenta con todos los documentos en regla, certificaciones de seguridad e Indeci. Oficina de 143.73 m2 Renta Mensual US$2443.42 + IGV (Mantenimiento incluido) Oficina de 160.44 m2 Renta Mensual US$2406.60 + IGV (Mantenimiento incluido) Cochera US$ 140.00 + IGV (Precio unitaria)
Ver producto
Lima (Lima)
MANTENIMIENTO TÉCNICO ESPECIALIZADO MTTO SENCILLO MTTO MEDIO MTTO COMPLETO PARA TODOS LOS SISTEMAS MECÁNICOS CAMBIO DE REPUESTOS BRAZOS HIDRÁULICO RUEDAS ASPAS BASES ASIENTOS ESTRUCTURAS ACCESORIOS TAPICERÍA REPARACIONES – SOLDADURA LAVADO (SILLAS – MUEBLES)
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SILLAS DE OFICINA - ERGOCLASS Silla de visita Sillas interlocutoras fijas Asiento y respaldar tapizado en cuerina PU Estructura cromada ERGOCLASS: Somos importadores y distribuidores CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS EN SILLAS Solicita tu cotización sin compromiso CATALOGO 2020 Buscanos como:ERGOCLASS (en redes) Otorgamos boleta o factura Se hacen envíos a todo el país -Adicional el costo, dependiendo la zona.
S/. 159
Ver producto
Lima (Lima)
Sillas Giratorias para Oficina Elegantes sillas para oficina • Asiento acolchado relleno de espuma poliuretano de alta densidad, bordes redondeados. • Respaldar tapizado en malla negra 100% anti-transpirante de polipropileno. • Apoyabrazos de polipropileno. • Palanca para altura regulable, mediante pistón a gas. • Base cromada de 56 cm. de diámetro con 05 ruedas. El precio incluye IGV, despacho dentro de Lima Metropolitana y garantia de 12 meses
S/. 335
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.