-
loading
Solo con imagen

Mesas conferencia oficinas


Listado top ventas mesas conferencia oficinas

Peru
Oficinas Conexión Lima Conexión Lima es un exclusivo edificio corporativo con arquitectura de vanguardia con oficinas premium, listas para su implementación. Ubicadas en un lugar estratégico de Surquillo, cerca a todos los servicios comerciales, a sólo 5 minutos de San Isidro. Cuenta con dos salas de conferencia, salón de eventos en el último piso, salón de uso múltiple. Oficina Nº 2102 AT. 100 m2 Piso 21 3 estacionamientos (uno simple y uno doble) 2 baños Oficina Nº 2104 AT.200 m2 Piso 21 6 estacionamientos (dos simples y dos dobles) 3 baños Las oficinas se pueden alquilar juntas o por separado. Oficinas sin implementar, US$ 15 por m2 Oficinas implementadas (piso, techo, luminarias, sistema contra incendio y aire acondicionado), US$ 18 por m2 Estacionamientos, US$ 150 Contrato de alquiler mínimo 2 años y 3 años implementada
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS EN ALQUILER EN EDIFICIO COMERCIAL EN LA VICTORIA Av. Paseo de La República, Balconcillo, distrito de La Victoria Ingreso directo a las oficinas. TERCER PISO: 301 Área = 408.92 m2. $ 4,342.52 incluido IGV Precio de alquiler = $9.00 x m2 + IGV. Ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90 m2 con vista a la Av. Paseo de la República. Cuenta con 03 ambientes para oficina, 01 sala para conferencia, 02 baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. Con Luminarias, implementada. CUARTO PISO: 401 Área = 408.92 m2. $ 3,860.02 Precio de alquiler = $ 8.00 x m2 +IGV. Ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2 con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos. Planta libre en casco Gris. Entrega inmediata. Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 3 años Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Nuevo edificio de 22 pisos con un diseño vanguardista, ofrece oficinas modulares que crecen y se acondicionan a la necesidad de cliente, ubicación estratégica límite de Jesús maría con San Isidro. Generalidades y descripción del edificio en general: Lobby con ingreso controlado y monitoreado; (08) ascensores inteligentes de última tecnología; salas de trabajo; salas de directorio; sala de conferencia/auditorio; resto – café; sala lounge; grupo electrógeno; sistema de aire acondicionado centralizado (chillers); 300 estacionamientos. Este edificio empresarial maximiza el espacio dándole un aprovechamiento óptimo resultando una comunicación y transito fluido entre todas las áreas. Seguridad: sistema de control y seguridad cctv en todos los accesos y áreas comunes, dispositivos que permiten el paso al usuario o visitante con tarjetas de proximidad; protección contra incendios con un sistema automático de alarma compuesto con detectores de humo, detectores de calor; estaciones manuales, dispositivos de alarma audio y un control de alarma ubicado en áreas comunes y puntos clave del edificio. Un sistema electromecánico está diseñado de tal manera que se busca la eficiencia energética a través de la climatización con torre de enfriamiento e inyección de aire fresco. Áreas corporativas: este edificio corporativo ofrece ambientes ideales para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamientos de productos, entretenimiento, conferencias. En el primer piso se ubican el lobby con ingreso controlado y monitoreado, salas de trabajo privadas con vista al jardín interior y sala de conferencia/ auditorio. En el segundo piso se ubican las salas de directorio cerradas e independientes; la zona lounge está ubicada en el piso 22 lugar perfecto para tomar una pausa durante el día resto – café, sala – lounge. Salas de trabajo, modulares e independientes que serán la extensión de tu oficina. PRECIOS DE ALGUNAS DE NUESTRAS OFICINAS: NRO. OFICINA AREA A.TERRAZA OF TIPO EST. TERRAZA 8 Ver datos
Ver producto
Callao (Callao)
En DECOR MESAS diseñamos y fabricamos mesas a medida, hechas con piedra natural: mármol, granito y cuarzo, para complementar y embelesar tu hogar, terraza, oficina o negocio. En nuestra línea de mesas, producimos mesas de centro, mesas de comedor, consolas, mesas laterales, mesas para directorio y oficinas, mesas para restaurante y bares, etc. INCLUYE: * Instalación en domicilio. * Transporte para Lima metropolitana y Callao. * Garantía de la empresa. FORMAS DE PAGO: * Efectivo * Tarjeta VISA
S/. 350
Ver producto
Peru
Exclusivo edificio corporativo con arquitectura de vanguardia con oficinas premium, listas para su implementación. Ubicadas en un lugar estratégico de Surquillo, cerca a todos los servicios comerciales, a sólo 5 minutos de San Isidro. Cuenta con dos salas de conferencia, salón de eventos en el último piso, salón de uso múltiple. Oficina N 2102 AT. 100 m2 Piso 21 3 estacionamientos (uno simple y uno doble) 2 baños Oficina N 2104 AT.200 m2 Piso 21 6 estacionamientos (dos simples y dos dobles) 3 baños Las oficinas se pueden alquilar juntas o por separado. Oficinas sin implementar, US$ 15 por m2 Oficinas implementadas (piso, techo, luminarias, sistema contra incendio y aire acondicionado), US$ 18 por m2 Estacionamientos, US$ 150 Contrato de alquiler mínimo 2 años y 3 años implementada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Precio de alquiler de oficinas por m²: US$16.50 (+ IGV) Precio de estacionamientos: US$ 175 c/u (+ IGV) Oficinas se entregan en gris. Precio Negociable. - Edificio de 27 pisos de altura, con oficinas que van desde los 294 m² hasta plantas completas de 1,125 m², todas completamente flexibles. - Amplio Lobby de Recepción, totalmente climatizado. - Zona de embarque de pasajeros. - Área de Directorios (2do nivel): 05 directorios para 12 personas + 01 directorio para 16 personas + Kitchenette + SUM para 20 personas. - 2 Salas de Conferencia (SUM) en el primer nivel, que se pueden unir y lograr una capacidad de hasta 90 invitados. - Comedor para los empleados en el primer nivel, con capacidad para 68 comensales. - 10 Ascensores positivos (oficinas) y 02 Negativos (estacionamientos). - Zona dedicada a atención de proveedores, con acceso independiente. - Doble rampa de ingreso vehicular con identificación en sótano. - Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design)
Ver producto
Peru
Precio de alquiler de oficinas por m²: US$19 (+ IGV) Precio de estacionamientos: US$ 180 c/u (+ IGV) ENTREGA: ABRIL 2017 PLANTAS CONTINUAS DISPONIBLES: DESDE PISO 03 HASTA EL 18 - Edificio de 27 pisos de altura, con oficinas que van desde los 294 m² hasta plantas completas de 1,125 m², todas completamente flexibles. - Amplio Lobby de Recepción, totalmente climatizado. - Zona de embarque de pasajeros. - Área de Directorio. - Sala de Conferencia (SUM) en el primer nivel, con capacidad de hasta 90 invitados. - Comedor para los empleados en el primer nivel, con capacidad para 68 comensales. - 10 Ascensores positivos (oficinas) y 02 Negativos (estacionamientos). - Zona dedicada a atención de proveedores. - Doble rampa de ingreso vehicular con identificación en sótano. - Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design)
Ver producto
Peru
Ubicación perfecta a una cuadra de avenida Canaval y Moreyra. Oficinas de 145m2. Disponibles 5to - 6 to y 7 mo piso. Con opción de ampliar con 118 m2 disponibles de oficina contigua, en pisos 6to y 7mo. Precio de 14 USD / m2 + IGV. Contrato de 3 años mínimo. Cuenta con 2 estacionamientos. Disponibilidad de alquilar estacionamientos y depositos adicionales. Oficina con áreas en común, (Sala de Conferencia/ Comedor) 2 ascensores, 2 escaleras de evacuación. ültima tecnología. Oficinas. Recepción y centro de video-vigelancia. Oficinas lista para entrega status en gris.
Ver producto
Peru
Lima Central Tower, el nuevo edificio de oficinas Premium conjuga diseño de vanguardia, tecnología y seguridad. Pensado para la mayor productividad de las empresas, LCT está ubicado en Surco, el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Tiene 24 ascensores en total: 16 ascensores para oficinas, 08 ascensores para sótanos Ascensores con un revolucionario sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos, vidrios insolados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado 04 directorios, capacidad 10 personas cada uno, exclusivo para uso de los propietarios e inquilinos, sujetos a previa reserva. 03 salas de conferencia con capacidad máxima 120 personas las cuales se pueden sub-dividir en 03 salas mas pequeñas. Las cocheras se alquilan por separado. Existen 49 cocheras disponibles de $170 cada una, cuyo valor no esta incluido en el precio publicado de la oficina. Oficina Piso 20 AT. 435 m a 11 dólares el m. Con vista hacia Av. El Derby y el Cortijo y Manuel Olguín. N de estacionamientos 11
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Uni Global pone a su disposición una serie de oficinas premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, entre otros. Dentro de nuestros servicios estarán incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gimnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, además de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Estamos ubicados en el piso 12 del centro empresarial Capital Derby. Uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégico de Lima metropolitana. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. Av. El Derby 250. Edificio Capital Derby Piso 12 Surco Roger Jiménez - Asistente Comercial RPC: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EXCENTE EDIFICIO CORPORATIVO CON AREAS COMUNES, OFICINAS DESDE 67 MT2 Areas comunes: salas de trabajos, directorio, conferencia, resto-café, barra lounge, sala de proveedores, etc. Cuenta con 6 ascensores. 102 mts a US$ 1,536, of. 901 107 mts a US$ 1,600, of. 902 116 mts a US$ 1,732 of. 906 325 mts a US$ 4,868 of. 901, 902 y 906 102 mts a US$ 1,536 of. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
A.C. 93.70 m2 2 Baños de servicio, Cochera tipo Estacionamiento(s). Ascensor, Flat, Vista a la Calle, ESTRENO. Edificio de 22 pisos, cerca del Hub empresarial, límite de S. Isidro, Magdalena y J. Maria, camino a la Av. La Marina y Callo, zona de desarrollo de edificios corporativos y c. comerciales. Pisos MODULARES, lo que permite realizar ACUMULACIONES de acuerdo a las necesidades del cliente.Estac. Simples para ofic. Menores de 100 m2 a USD 15,000.00 + IGV. Estac. Dobles para ofic. Mayores de 100 m2 a USD 25,000.00 + IGV. C/oficina contara con 2 baños y el nº de cocheras de acuerdo al metraje de c/oficina, instalación de a. acondic. Centralizado, cableado de luz, telefonía, sistema contra incendios y Kitchenette. Ofic. Desde aprox. 54 m2 hasta 1,000m2 (piso completo), desde el 2 do al 13avo. Amplias a/comunes: salas de trabajos, directorio, conferencia, resto/café, barra Lounge, 6 ascensores. Precio M2 de oficinas: $1, 785 + IGV, M2 depósitos: $1, 000 + IGV, M2 terrazas: $892.50 + IGV. PRECIO POR M2= US$ 1,785 + IGV ESTAC. SIMPLE: US$ 15,000 + 9% IGV ESTAC. DOBLE: US$ 25,000 + 9% IGV Precio + 9% IGV PRECIO NO INCLUYE ESTACIONAMIENTOS -1008 Venta US$:199,920.00 A.C. 112.00 m2 -1010 Venta US$:175,287.00 A.C. 98.20 m2 -1108 Venta US$:199,920.00 A.C. 112.00 m2 -1110 Venta US$:175,287.00 A.C. 98.20 m2 - 1201 Venta US$: 185,818.00 A.C. 104.10 m2 -1202 Venta US$: $ 182, Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Espectacular- Surco de Estreno!! En plena Av. Javier Prado cerca al Ovalo Monitor y Jockey Plaza Oficina de Lujo 267.5 m2 cuenta con baños H/M 4 en total, Ubicada en el 8vo piso de un edificio de 20 pisos,con 8 sòtanos de estacionamientos para visitas 4 oficinas por piso, ademàs 8 ascensores,cuenta con Gimnasio, bar inglès y comedor en el 20 vo piso, todo con acabados Cuenta con 5 estacionamientos y un deposito de 11 m2 Aire acondicionado Guardianía/Seguridad privada Una sala de conferencia y tres salas de directorio Sistema de alarma de seguridad salida de emergencia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.