-
loading
Solo con imagen

Mesas reunion conferencia oficinas


Listado top ventas mesas reunion conferencia oficinas

Peru (Todas las ciudades)
Uni Global pone a su disposición una serie de oficinas premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, entre otros. Dentro de nuestros servicios estarán incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gimnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, además de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Estamos ubicados en el piso 12 del centro empresarial Capital Derby. Uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégico de Lima metropolitana. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. Av. El Derby 250. Edificio Capital Derby Piso 12 Surco Roger Jiménez - Asistente Comercial RPC: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas y climatizadas, 43 oficinas desde 6.80 m2 hasta 25 m2 1 moderna kitchinet, servicios y 22 estacionamientos cerrados en el sotano 6 ascensores inteligentes, salas de reuniones, sevicio de impresion, escaneo, recepcionistas.Oficina premium equipada con tecnología de primera totalmente amoblada con infraestructura moderna y servicios necesarios para su empresa. Ideal profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, etc. En el mantenimiento estará incluido luz, agua, limpieza oficinas, 2 salas reuniones y vídeo conferencia, servicio de impresión escaneo y fotocopias, recepcionistas correspondencia, gimnasio completamente equipado, kitchenette, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas espacios completamente amoblados además de salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas.
Ver producto
Peru
OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos
Ver producto
Peru
TORRE ORQUIDEAS -SAN ISIDRO Tenemos oficinas desde los 6 mts² hasta los 25 mts² completamente amobladas. Atendemos las necesidades primordiales para el desarrollo humano y empresarial. Contamos con ambientes especificamente diseñados a tu medida y los medio necesarios para asegurar el exito de usted. Tenemos la tecnologia de la mas alta calidad,elegantes recepciones,salas de reunion privada,salas de conferencia. Comunicacion y Seguridad: Internet dedicado de alta velocidad Seguridad las 24 horas por los 7 dias de la semana y los 365 dias Recepcionista Recepcion de correspondencia Ultimos avances tecnologicos Telefonia con numeracion propia y disponibilidad de anexos. Confort y Servicios: Aire acondicionado,agua y luz Mantenimiento y limpieza de las instalaciones Servicios de impresion,escaneo y fotocopiado Espacios completamente amueblados Apoyo administrativo Parqueo de visitas. AREAS COMUNES: Salas de reunion con telefonia y video Auditorios de alta capacidad Kitchenette completamente equipado Restaurant,bar,terraza y Gimnasio (Sede Derby) Restaurant,patio de comidas amplio (Sede Leuro) CONTACTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
estamos ubicados en el Derby, uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégicos de Lima como es El Distrito de Surco, aquí usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de espacio de su empresa, contamos con oficinas completamente amobladas, y climatizadas, dos modernas salas de reuniones las cuales serán usadas para sus reuniones de Directorio,de trabajo o presentaciones con todo el equipamiento audiovisual que requiera. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenett, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo el mantenimiento, estaran incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresion, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gymnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, ademas de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Valor x mt2 100 por oficinas con vista extena Valor x mt2 75 por oficinas con vista interior Cochera US$ 200 SOLO NOS QUEDAN 4 OFICINAS DE: 15,16,17 Y 18 MT2, TODAS CON VISTA EXTERNA.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 27 m² Descripcion TORRE SMART Av. Pershing 7 Urb. San Felipe - Magdalena del Mar / Límite con San Isidro Atención señores empresarios y emprendedores tenemos oficinas con todas las comodidades. Areas comunes:.Sala de conferencia, capacidad 35 personas.Sala descanso Sofas con una Exelente vista externo full ventilación, aforo 20 persosnas.Terraza full equipado con mesas sillas, cocina equipada y Bar, aforo 60 personas parqueadero externo Área oficina: 27 metros Intercomunicador Conexión para aire acondicionado, conexión sistemas contra incendios 6 baños Lavamanos ASENSOR:4 Oficina por piso 16 Piso total:21 OFINA EXCLUSIVO Estudio abogado Estudio contable Consultorio Médico Administrativo Recursos Humanos y otros. SALA BUSINESS CENTER USO OPCIONAL Sala usos multiples equipada pantalla,proyector,sillas y mesas Recepción. baño. Wifi. Kichinet. Ubicación: A media cuadra casino NEW YORK Y cerca Parque Dammert, cerca a Wong de dos de mayo, a pocas cuadras del centro empresarial San Isidro, Country Club, Real Club, Muy cerca del Golf, restaurantes, cafés, bancos, farmacias Precio alquiler:$ 450 Dólares Modalidad 2x1 Contrato mínimo por 1 año Manteniento: 200 soles aprox. Información: Carmen Silvestre 9.8.1.1.6.5.4.4.1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
COD. A075 OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA EL DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINAS!! Somos empresarios como tú, que entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo humano y empresarial. UNI GLOBAL EMPRESARIAL MIRAFLORES Dispone de una zonificación de Comercio Metropolitano. Ubicado estratégicamente en la zona empresarial, contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar tu éxito sumado a la tecnología de la más alta calidad, elegantes oficinas bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con elegantes recepciones, salas de reunión privada, salas de conferencias, áreas comunes y mucho más. Dentro de nuestros costos brindamos servicios de confort, comunicación y seguridad. Agua, luz y aire acondicionado descentralizado. Mantenimiento, limpieza de las instalaciones. Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado Servicio de Recepción y correspondencia Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos Oficinas completamente amobladas y equipadas para tu desempeño laboral. Apoyo administrativo. Internet dedicado de alta velocidad Seguridad las 24 horas, los 365 días Salas de reuniones con telefonía y video conferencia. Auditorios de alta capacidad, equipados Área común comedor en el piso 2 del edificio Estacionamientos de visitas. Estamos comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. CONTACTO DIRECTO: CARLOS TORRES CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
COD. A075 OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACION Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos (511) Ver datos Visítenos en FACEBOOK como REAL HOME GRUPO INMOBILIARIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Peru
Somos empresarios como tú, que entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo humano y empresarial. UNI GLOBAL EMPRESARIAL ORQUIDEAS Dispone de una zonificación de Comercio Metropolitano. Ubicado estratégicamente en la zona empresarial, contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar tu éxito sumado a la tecnología de la más alta calidad, elegantes oficinas bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con elegantes recepciones, salas de reunión privada, salas de conferencias, áreas comunes y mucho más. Dentro de nuestros costos brindamos servicios de confort, comunicación y seguridad. Agua, luz y aire acondicionado descentralizado. Mantenimiento, limpieza de las instalaciones. Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado Servicio de Recepción y correspondencia Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos Oficinas completamente amobladas y equipadas para tu desempeño laboral. Apoyo administrativo. Internet dedicado de alta velocidad Seguridad las 24 horas, los 365 días Salas de reuniones con telefonía y video conferencia. Auditorios de alta capacidad, equipados Área común comedor en el piso 1 del edificio. Estacionamientos de visitas. Estamos comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru
UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Somos empresarios como tú, que entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo humano y empresarial. UNI GLOBAL EMPRESARIAL ORQUIDEAS Dispone de una zonificación de Comercio Metropolitano. Ubicado estratégicamente en la zona empresarial, contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar tu éxito sumado a la tecnología de la más alta calidad, elegantes oficinas bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con elegantes recepciones, salas de reunión privada, salas de conferencias, áreas comunes y mucho más. Dentro de nuestros costos brindamos servicios de confort, comunicación y seguridad. Agua, luz y aire acondicionado descentralizado. Mantenimiento, limpieza de las instalaciones. Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado Servicio de Recepción y correspondencia Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos Oficinas completamente amobladas y equipadas para tu desempeño laboral. Apoyo administrativo. Internet dedicado de alta velocidad Seguridad las 24 horas, los 365 días Salas de reuniones con telefonía y video conferencia. Auditorios de alta capacidad, equipados Área común comedor en el piso 1 del edificio. Estacionamientos de visitas. Estamos comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Uni Global pone a su disposición una serie de oficinas premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, entre otros. Dentro de nuestros servicios estarán incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gimnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, además de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Estamos ubicados en el piso 12 del centro empresarial Capital Derby. Uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégico de Lima metropolitana. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. Av. El Derby 250. Edificio Capital Derby Piso 12 Surco Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima 9 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.