-
loading
Solo con imagen

Reunion gratuitas mensuales


Listado top ventas reunion gratuitas mensuales

Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUALES, Exclusivas oficinas virtuales a su alcance en el corazón de Miraflores. Las Empresas que trabajan a remoto requieren de un nuevo modelo de Oficina Virtual donde le brindaremos presencia física a su empresa y a bajos costos. Estamos ubicados en zona céntrica y estratégica con servicios ágiles y flexibles, pero sin los altos costos del modelo convencional. Le brindamos Domicilio Fiscal y Comercial, Recepción o Entrega de Mensajería y Paquetería, Recepción de Llamadas, Servicio de escaneo, sala de reunión, etc. etc. La cual estarán atendido de un equipo a tiempo completo para su visita. Además, contarás con salas de reuniones por las horas que necesites a lo largo del mes. Te notificaremos inmediatamente la correspondencia o llamada recibida. Abriremos y escanearemos tu correspondencia y enviado a su correo. Entregaremos documentos y/o paquetes a terceros a personas autorizadas. !!!Nuestras Oficinas Virtuales y Directorio tienen todo lo que necesitas para la buena atención a sus clientes y proveedores!!!!!! PLAN LATINO *DOMICILIO FISCAL *DOMICILIO COMERCIAL *RECEPCION DE MENSAJERIA *SERVICIO DE ESCANEO *03 HORAS DE SALA DE REUNION GRATUITAS MENSUALES (NO ACUMULABLES) *ASISTENTE DE SECRETARIA EJECUTIVA *AUTOSERVICIO DE AGUA, CAFÉ, MATES, ETC. TARIFA INCLUIDO IGV USD 45.00 0 S/180.00 Comunicarse a los siguientes contactos: Email: virtualrapidjet@outlook.com Celular 24 horas: 962-752622 Sra. Carmela
Gratis
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le ofrecemos un servicio de calidad con seriedad y compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Conciliaciones bancarias. Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. Contabilidad computarizada y manual Contabilidad de importaciones. Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. Actualizacion de contabilidades atrasadas entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 792-6552 / 566-5061 / 563-2584; o al 99-6161180 /944809274 o escribanos le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Ver producto
Lima (Lima)
Impresione a sus clientes!! e Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial Domicilio comercial¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Dirección comercial. nosotros!!! Impresione a sus clientes!! e Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial ¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Dirección comercial. - Recepción de correspondencia. - Número de teléfono asignado únicamente a su empresa. - Uso de sala de reuniones. - Fotocopias y escaneos gratuitos. Recepción de llamadas Planes mensuales desde S/. 250.00 INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Domicilio Fiscal Recepció Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial ¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con loos siguientes beneficios: - Dirección comercial. nosotros!!! Impresione a sus clientes!! e Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial ¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Dirección comercial. - Recepción de correspondencia. - Número de teléfono asignado únicamente a su empresa. - Uso de sala de reuniones. - Fotocopias y escaneos gratuitos. Recepción de llamadas Planes mensuales desde S/. 250.00 INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Domicilio Fiscal Domicilio comercial personal, ya que en todos nuestros plan COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV MENSUAL +5 horas  gratis  de oficina física amoblada mensual +punto de internet (wifi) gratis PLAN PLATINIUM INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES: COSTO TODO INCLUIDO: USD. 100.00 INCLUIDO IGV Mensual +20 horas de oficina física amoblada mensual u 8 visitas de reunión en sala física amoblada mensual (1 hora) + punto de internet (wifi) gratis INFORMES: (01) 2495223 RPC: 940416078 RPM: #990063988 Ubícanos en: Av. Paseo de la República 6255 Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. ¡¡¡Contáctanos y comprueba las ventajas personal, ya que en todos nuestros planes de alquiler, se cuenta inservicios. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV MENSUAL +5 horas gratis de oficina física amoblada mensual +punto de internet (wifi) gratis PLAN PLATINIUM INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES: COSTO TODO INCLUIDO: USD. 100.00 INCLUIDO IGV Mensual +20 horas de oficina física amoblada mensual u 8 visitas de reunión en sala física amoblada mensual (1 hora) + punto de internet (wifi) gratis INFORMES: (01) 2495223 RPC: 940416078 RPM: #990063988 Ubícanos en: Av. Paseo de la República 6255 Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. ¡¡¡Contáctanos y comprueba las ventajas
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo oficina de 92m2 Al quiler $1500 dólasres mensuales mas 2 cocheras por $200.00.IMPLEMENTADA CON con pisos de porcelananto,zocalos de aluminio,cableado basico y sistema de extincion de incedios conectadoal sitema central. Tiene 2 baños El centro empresarial cuenta con áreas comunes gratuitas.Sala de reuniones amoblada y equipada.comedor equipado y amoblado terraza.Amplios pasadizos,3 ascensores,recepción,sala de espera. Ocasión dólares. Tenemos mas de 200 oficinas en alquiler en Miraflores y otroas mas en todos los distrititos.Le podemos enviar losdatos y fotos solode las oficinas que esten dentro de su requerimiento.
Ver producto
Peru
Área Terreno: 220m2 Área Construida: 380m2 Preciosa casa amoblada y decorada en estilo moderno minimalista, muy cerca a Lima, con vista panorámica al mar, ideal para surfers, o familias. La casa es de 3 niveles, en el 2do nivel tenemos una amplia terraza frente al mar permitiendo así una vista espectacular al océano y cuando llega el “Sunset”. Sala comedor y cocina abierta que se integra a la sala-comedor, la cual a su vez a la terraza, los divide una mampara de vidrio templado de pared a pared, creando así la sensación de estar en un solo ambiente. Baño de visita. En el tercer nivel encontramos 4 dormitorios cada uno con baño incorporado. 2 de ellos con acceso a la terraza frente al mar y los otros 2 con acceso a un patio interior. El principal tiene una cama King Size y los otros tres con 4 camas camarotes cada uno, dando así un total de 12 camas simples y 1 matrimonial. El área de los dormitorios tiene acceso independiente desde la acera de la calle permitiendo así plena privacidad e independencia en el ingreso a la casa cuando hay alguna reunión en la terraza. En el primer nivel de la casa tenemos una cochera techada para 4 automóviles, lavandería, baño y cuarto de servicio con 2 camas. Además de la terraza principal, ubicada en el 2do nivel, la propiedad cuenta con otra pequeña sobre las rocas que están al frente de la casa, tipo “Deck”. Monto del alquiler: Temporada alta: US$ 7,000.00 mensuales Temporada baja: US$ 6,000.00 mensuales Periodo entre Junio y Noviembre: US$ 1,500.00 mensuales Semana del 11 de Abril al 17 de Abril Ver datos
Ver producto
Peru
Alquilo departamento en buen estado en segundo piso de la Av San Borja Norte 1271 cerca al Pentagonito y frente al jardín central mas ancho de la Avenida, se entregarà recién pintado. No es ruidoso porque el edificio no colinda con la pista principal de la Avenida donde transitan los autos sino en la auxiliar que antes se llamaba Cassat (en esa cuadra la Av San Borja Norte tiene tres pistas y no dos como en el resto de cuadras) A unos pasos del Pentagonito donde los domingos hay muchas actividades deportivas gratuitas para estar en forma. El alquiler incluye dos estacionamientos lineales justo entrando por la puerta del garaje que es automática. Tiene 4 baños incluyendo uno de visita y otro de servicio, uno en el cuarto principal. Esta bien iluminado y el resto de condòminos son propietarios y se encuentran bajo la administración de una empresa quien fija la cuota de mantenimiento que es aproximadamente 550 soles mensuales ya que incluye el consumo especifico que hace cada departamento de la luz. Tiene una terma comprada hace unas semanas. Los pisos son laminados, acabados en mármol y granito baño y cocina. Reposteros y extractor de aire en cocina. Guardiania en porteria 24 horas los 7 días de la semana incluye domingos y feriados, osea que la seguridad està garantizada. Ver datos
Ver producto
Peru
En la mejor zona de SAN ISIDRO, con excelente ubicación y vías de acceso, excelente vista, con todas las comodidades, incluidas en el precio: Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Dentro de nuestros servicios se incluye: Uso de las áreas definidas ya sean de las oficinas: Uso de las áreas comunes (Directorios, Salas de capacitación, Sala de exposición) Servicio de seguridad, limpieza y mantenimiento de oficinas. Servicio de Banda ancha internet 120 Megas. 1 Línea telefónica con numeración propia y posibilidad de anexos para cada una de las oficinas contratadas. Servicio de recepcionista y recibimiento de correspondencia. Apoyo administrativo e informático. Servicio de impresión y fotocopiado de manera ilimitada sin costo. Agua y luz, y aire acondicionado. Espacios amoblados. Zonas de ocio, restaurante, terraza, kitchenette Mantenimiento: US$ 70 aprox. EN ESTA TORRE CONTARAN CON 10 HORAS GRATUITAS NO ACUMULABLES DE MANERA MENSUAL EN SALAS DE JUNTAS. Pago adicional con tarifas preferenciales: - Sala de Directorio Incluido (10 horas libres mensuales) pasado las horas libres, US$20.00 x hora. - Sala de Capacitaciones, con un aforo de 80 personas. US$30.00 x hora. - Adicional por separado alquiler de estacionamientos CONTACTAR A: Jacky Ponce Bravo Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Completamente implementada y equipada, con vista a la ciudad, ubicada en Centro Empresarial de primer nivel. Construido en el 2016 El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes, vigilancia las 24 horas del día durante todo el año, Sistema de Aire Acondicionado Chiller, estacionamiento de visitas, entre otros. Al ingresar tiene la zona de recepción con un pequeño y acogedor recibidor, así como una mesa de reunión/trabajo. Cuenta con 2 baños múltiples, 1 para hombre y otro para mujeres, así como una kitchenette con área para almorzar. En total tiene 5 oficinas privadas, 1 directorio y amplia área abierta con escritorios múltiples. En estos momentos casi todos los ambientes están amoblados acorde a su función: sillones para el recibidor, mostrador para la recepción, escritorios, teléfonos, servidor, televisor, computadoras, entre otros. Alquiler: US$ 7,568.00 dólares mensuales + IGV (se reciben propuestas) Estacionamientos: US$ 200.00 dólares mensuales cada uno (se reciben propuestas) Mantenimiento: US$ 3.00 x m2 mensuales
Ver producto
Lima (Lima)
En la mejor zona de SAN ISIDRO, con excelente ubicación y vías de acceso, excelente vista, con todas las comodidades, incluidas en el precio: Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Dentro de nuestros servicios se incluye: Uso de las áreas definidas ya sean de las oficinas: Uso de las áreas comunes (Directorios, Salas de capacitación, Sala de exposición) Servicio de seguridad, limpieza y mantenimiento de oficinas. Servicio de Banda ancha internet 120 Megas. 1 Línea telefónica con numeración propia y posibilidad de anexos para cada una de las oficinas contratadas. Servicio de recepcionista y recibimiento de correspondencia. Apoyo administrativo e informático. Servicio de impresión y fotocopiado de manera ilimitada sin costo. Agua y luz, y aire acondicionado. Espacios amoblados. Zonas de ocio, restaurante, terraza, kitchenette Mantenimiento: US$ 70 aprox. EN ESTA TORRE CONTARAN CON 10 HORAS GRATUITAS NO ACUMULABLES DE MANERA MENSUAL EN SALAS DE JUNTAS. Pago adicional con tarifas preferenciales: - Sala de Directorio Incluido (10 horas libres mensuales) pasado las horas libres, US$20.00 x hora. - Sala de Capacitaciones, con un aforo de 80 personas. US$30.00 x hora. - Adicional por separado alquiler de estacionamientos CONTACTAR A: Jacky Ponce Bravo Ver datos Ver datos RE/MAX ALLIANCE
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO UBICADO FRENTE A PARQUE ENTRE LA CUADRA 3 Y 4 DE JAVIER PRADO OESTE 1) Primer piso: - 7 estacionamientos, área de bicicletas, baño, área de valet parking, área de recepción, fuente de agua y reja externa de seguridad 2) En el segundo piso existen dos oficinas 124.84 - Oficina 1 tiene 64.31 m2 (Oficina 57.63m2 + 2 Baños 6.68 m2) - Oficina 2 tiene 47.68 m2 (Oficina 41.25 m2 + 2 Baños 6.43 m2) - Área Común / Pasillo 12.85m2 (Ambas oficinas se les incluye un kitchenette) 3) Tercer piso: 126.1 - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Área Común / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) 4) Cuarto piso: 126.1 - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Área Común / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) 5) Quinto piso 115.11 - Tienen una área de 53.96 m2 (Oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación + 46.15 m2 (Área de cafetería y almacén de cafetería) + 15m2 Baños (baño de hombres, de mujeres, discapacitados y baño de servicio) + Lavandería El edificio totalmente implementado incluye la instalación pisos de porcelanato, falso techo, sistema contra incendio, aire acondicionado, luminarias, ascensor panorámico, oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación, 7 estacionamientos, área de bicicletas, valet parking, área de recepción y fuente de agua Total Área Construida: 820 m2. Costos prorrateados mensuales de MANTENIMIENTO especializados en SOLES con las empresas proveedoras para la garantía 1. Ascensor:400, Frecuencia del servicio, Mensual 2.A/C, extractores e inyectores de aire: 1,600, Frec. Trimestral 3.Grupo Electrógeno incluyendo recargas de petróleo: 250, Frec. Trimestral 4.Bombas de agua y desagüe: 125, Frec. Cada 4 meses 5. Sistema contra incendios PENDIENTE de verificar TOTAL: 2,375 soles/mes +IGV Por cuenta y responsabilidad del cliente o arrendatario: 1. Consumos variables de suministro de agua 2. Consumos variables de suministro de electricidad y mantenimiento de los tableros eléctricos y pozo a tierra 3. Limpieza y mantenimiento de las oficinas y del edificio en general, incluyendo cisternas 4. Vigilancia y seguridad 5. Pago de Arbitrios Contrato por 5 años Adelanto 3 meses: 1ro, último y garantía Un mes de gracia para adecuaciones o implementaciones adicionales del cliente CONTACTAR: JORGE AGUILAR 9 80 40 7 68 7
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO UBICADO FRENTE A PARQUE ENTRE LA CUADRA 3 Y 4 DE JAVIER PRADO OESTE 1) Primer piso: - 7 estacionamientos, área de bicicletas, baño, área de valet parking, área de recepción, fuente de agua y reja externa de seguridad 2) En el segundo piso existen dos oficinas 124.84 - Oficina 1 tiene 64.31 m2 (Oficina 57.63m2 + 2 Baños 6.68 m2) - Oficina 2 tiene 47.68 m2 (Oficina 41.25 m2 + 2 Baños 6.43 m2) - Área Común / Pasillo 12.85m2 (Ambas oficinas se les incluye un kitchenette) 3) Tercer piso: 126.1 - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Área Común / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) 4) Cuarto piso: 126.1 - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Área Común / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) 5) Quinto piso 115.11 - Tienen una área de 53.96 m2 (Oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación + 46.15 m2 (Á?rea de cafetería y almacén de cafetería) + 15m2 Baños (baño de hombres, de mujeres, discapacitados y baño de servicio) + Lavandería El edificio totalmente implementado incluye la instalación pisos de porcelanato, falso techo, sistema contra incendio, aire acondicionado, luminarias, ascensor panorámico, oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación, 7 estacionamientos, área de bicicletas, valet parking, área de recepción y fuente de agua Total Área Construida: 820 m2. Costos prorrateados mensuales de MANTENIMIENTO especializados en SOLES con las empresas proveedoras para la garantía 1. Ascensor:400, Frecuencia del servicio, Mensual 2.A/C, extractores e inyectores de aire: 1,600, Frec. Trimestral 3.Grupo Electrógeno incluyendo recargas de petróleo: 250, Frec. Trimestral 4.Bombas de agua y desagüe: 125, Frec. Cada 4 meses 5. Sistema contra incendios PENDIENTE de verificar TOTAL: 2,375 soles/mes +IGV Por cuenta y responsabilidad del cliente o arrendatario: 1. Consumos variables de suministro de agua 2. Consumos variables de suministro de electricidad y mantenimiento de los tableros eléctricos y pozo a tierra 3. Limpieza y mantenimiento de las oficinas y del edificio en general, incluyendo cisternas 4. Vigilancia y seguridad 5. Pago de Arbitrios Contrato por 5 años Adelanto 3 meses: 1ro, último y garantía Un mes de gracia para adecuaciones o implementaciones adicionales del cliente
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN PYME * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 3 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.160.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtualima
S/. 160
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN ECONOMICO * DOMICILIO FISCAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 2 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.125.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntase libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtua
S/. 125
Ver producto

4 fotos

Peru
Linda oficina amoblada en Barranco. Coworking, Espacio compartido. De estreno. Acabados de primera, pisos de porcelanato, amplias ventanas, baño con accesorios completos y finos acabados Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (no se atiende feriados) Servicios incluidos: - Espacio en mesa de trabajo (compartido) - Impresiones a blanco y negro y a color, copias y scaneos (todo lo que desee) - Acceso libre a Bar con Café americano, capuccino, café expresso, agua fría y caliente. Edulcorante disponible. - Internet de banda ancha. - Llamadas ilimitadas fijas a nivel nacional (red movistar). - Recepción de llamadas. - Servicio de cable. - Acceso a mini-biblioteca. - Diario El Comercio y Perú 21 todos los días. (compartido) - Agua. - Limpieza. - Energía eléctrica. - Horno microondas (compartido) - Publicidad en página de Facebook. - Vídeo promocional de tu proyecto o empresa. Además: - Todos los viernes: Acceso libre a nuestro After Office. Reunión informal para compartir los avances de nuestros emprendimientos. Rondas de Vino y cervezas de cortesía. Precio por el alquiler de espacio compartido en mesa de trabajo más todos los servicios mencionados: S/. (Setescientos nuevos soles) mensuales.
S/. 700
Ver producto
Peru
Se traspasa negocio de artículos para pet lovers como método de franquicia, que se puede operar desde casa y/o si cuentan con local en un local dentro de la ciudad de Lima, para abarca el mercado del cono sur, cono norte que actualmente se encuentra desabastecido. El pago es de un fee para uso como franquicia por US dolares por contrato de 3 meses (es decir US 334 dolares mensuales) Esto incluye el uso de la marca, la representación ante nuestros clientes, publicidad hecha por nosotros por medios electrónicos, mercadería al precio de costo, ganancia por venta de productos entre el 50% al 110% aproximadamente. Para poder brindarte mayor información favor comunicarte con nosotros al siguiente correo electrónico para gestionar una reunión y poder explicarte mejor sobre la modalidad de trabajo. Seguridad y confianza, con un nombre y conocimiento del mercado de pet shops. Escríbenos al correo miayoshiboutique(arroba)terra com pe
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.