-
loading
Solo con imagen

Mobiliario oficina


Listado top ventas mobiliario oficina

Lima (Lima)
ESTANTE ARCHIVADOR MOBILIARIO DE OFICINAS KNOLL MORRISON Alto: 1.64, Ancho: 92, Prof.: 45 5 gavetas Con llave. Más productos: GeosRemates punto com
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
ESTANTE ARCHIVADOR MOBILIARIO DE OFICINAS KNOLL MORRISON 5 GAVETAS CON LLAVE
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
ESTANTE ARCHIVADOR MOBILIARIO DE OFICINAS KNOLL MORRISON Más productos: GeosRemates punto com
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de 90 m2. Primer piso con acceso directo desde la calle, ubicada a 2 cuadras del Ovalo Higuereta, de la Estación Cabitos del tren, de bancos, supermercados, centros Comerciales y educativos. Con jardín interno, Kitchenette, medio baño y cochera con puerta automática para 2 vehículos. La oficina cuenta con mobiliario para 02 jefaturas y 09 puestos de trabajo. Precio: US$ 750 s/mobiliario, US$ 850 c/ mobiliario PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL Ver datos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Area 250 m2 Amplia oficina amueblada y equipada, área de recibo, dos salas de reuniones, oficina gerencial, 4 oficinas privadas, 4 oficinas compartidas con capacidad para 4 personas, 4 puestos de trabajo en zona común, comedor, kitchenette, área de copiado, area de archivo, 2 baños de hombres y de mujeres. Alquiler incluye el mobiliario completo de oficina: sillas, escritorios, credenzas, mesas de directorios. Falso techo, luminarias, alfombras, counter de recepción, mobiliario de comedor, equipos de aire acondicionado, etc. Precio 25 us$/m2 negociable. Depósito Area 19, 23 m2 Precio: us $ 200. 00 6 estacionamientos Precio: us $ 200. 00 cada uno Mantenimiento us $ 6, 50/m2 incluido igv Arbitrios S/1560 al año
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO DE OFICINA ------ CON GARANTIA SILLAS - MUEBLES - MODULOS - ESCRITORIOS - MESAS - ARCHIVADORES - ESTANTES - LIBREROS Y MAS¡¡ PARA: RECEPCIONES - SALAS DE REUNIONES - OFICINAS COMUNES - GERENCIA - PRESIDENCIA VISITA PARA DISEÑO, MODELOS Y PRESUPUESTO GRATIS ---- ATENCIÓN A DOMICILIO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO AÉREO PARA OFICINA KNOLL MORRISON COLOR ROBLE CON LLAVE
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en el centro empresarial de Miraflores en la torre 29. Alquiler: semi implementada a $1600 incluido el estacionamiento doble. Esto es 1400$ la oficina + 200$ de estacionamiento. Venta: $240,000 La implementación incluye: piso de porcelanato, 8 tomacorrientes, entubado (por debajo del piso) con puntos para voz y datos. Lo que tendría que hacer el arrendatario, además de lo que son sus subdivisiones, mobiliario y A/C de desearlo, sería lo que va por el techo y que depende de la distribución final que vaya a realizar el inquilino. Esto es: poner las luces (ya está puesto el entubado, faltaría pasar los cables y colocar las luminarias), completar el sistema contraincendios (ya hay los tubos que se conectan con el edificio, pero si se pusiera cielo raso hay que cambiar los roceadores, según la distribución que el arrendatario vaya a hacer en la oficina, y hacer el enlace con el sistema central), detección de humo y cielo razo que se tiene que poner luego de los dos puntos anteriores. Áreas comunes: Directorio con proyector, comedor implementado, terraza.
Ver producto
Peru
Oficina de 220m2 en gris con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina en gris: US$ 10 x m2 Oficina implementada: US$ 15 x m2 Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 180 + IGV Cocheras Dobles: US$ 200 + IGV Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto
Peru
Oficina de 220m2 en gris con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina en gris: US$ 10 x m2 Oficina implementada: US$ 12.71 x m2 Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 180 + IGV Cocheras Dobles: US$ 200 + IGV
Ver producto
Peru
OFICINA en ALQUILER en SAN ISIDRO Calle CHINCHON Ref: Rivera Navarrete ALQUILER: US$ 9,743.20, A.O.: 513.00 m2, A.C.: 513.00 m2. [Seleccion]. 11.00 Baños, 27 Cocheras tipo Paralelas Techadas, Pisos de Alfombrado en área privada, Luminarias. Ascensor, Zonificación comercial, Flat, Disponible desde: 01-02-2016, Vista a la Calle, en muy buen estad. EXCELENTE OFICINA ACONDICIONADA, CON PISO ALFOMBRADO, FALSO TECHO CON LUMINARIAS Y AIRE ACONDICIONADO.EL MOBILIARIO QUE SE PUEDE NEGOCIAR TIENE LOS CERTIFICADOS DE INDECI AL DÍA PRECIO DE ALQUILER US$ 19 X M2 MAS IGV HAY HASTA 27 COCHERAS QUE SE PUEDEN ALQUILAR
Ver producto
Peru
OFICINA en ALQUILER en SAN ISIDRO Av VICTOR ANDRES BELAUNDE Ref: CENTRO EMPRESARIAL ALQUILER: US$ 7,448.00, A.O.: 346.00 m2, A.C.: 346.00 m2. Amoblado. 7 Cocheras tipo Paralelas en Sotano. Ascensor, Flat, Vista a la Calle, en muy buen estado. EXCELENTE OFICINA, IMPLEMENTADA SE PUEDE NEGOCIAR EL MOBILIARIO PRECIO US$ 21.50 IGV ENTREGA DICIEMBRE 16 COCHERAS US$ 200 IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina implementada de 220m2, amplio ambiente e iluminado con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina implementada: US$ 15 x m2 IGV Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 150 IGV Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada y con mobiliario. Area total: 385 m2. INGRESO: - Huellero para 200 huellas - Visor de intercomunicador interno - Llave manual y chapa eléctrica RECEPCION: - Counter - Pantalla de Intercomunicador interno - Intercomunicador teléfono a edificio - DVR de cámaras. ESTAR: - Sistema de audio KITCHENNETE: - Refrigeradora - Lavadero 3 SALAS DE REUNIONES: - Monitores de 49” - Aire acondicionado - 1 estabilizador 11 OFICINAS CERRADAS: - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes 3 OFICINAS ABIERTAS - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes PRONEBOOTH 1-2-3 - 1 Gabinete de internet Todos los ambientes cuentan con la siguiente implementación: - Sillas de oficina ergonomica. - Mesas de trabajo. - Luminarias completas. - Internet de fibra. - Consola de equipo de internet. - Cableado de internet y punto eléctrico. - 3 mesas de reuniones con sillas.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 408.42 m2, ubicado en el piso 10 del Edificio Platino, ubicado en la Av. Ricardo Palma, distrito de Miraflores. Se alquila con el mobiliario que se aprecia en las imágenes adjuntas. Cuenta además con 10 cocheras asignadas. Distribución de la oficina: - 2 oficinas de gerencia. - 1 directorio para 12 personas. - 2 salas de reuniones (4/5 personas). - 4 baños (2 hombres / 2 mujeres). - 1 Kitchenette. - Estación de impresoras. - 1 cuarto de Data Center. - 1 cuarto de baterías. - Amplia zona de trabajo para 40 personas, con vista panorámica al distrito de Miraflores. El edificio cuenta además con: - Ascensores con sistema de llamada anticipada. - Muro cortina con protección UV. - Aire acondicionado por chillers. - Ahorro de energía a través de media tensión para áreas comunes y equipos. - Salas de usos múltiples. - Módulo de atención a proveedores con ingreso independiente. - Control de accesos CCTV.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en excelente ubicación, en el pleno centro de Miraflores. En noveno piso, cuenta con ingreso con doble acceso, 2 ambientes, 2 baños, kitchenette, depósito. Cuenta con cableado estructurado y sistema de música ambiental. El edificio tiene área de recepción y seguridad 24 hrs, 2 ascensores. Opcional mobiliario: 5 escritorios, un área de trabajo, dos puntos de aire acondicionado y divisiones de vidrio templado, adicional US$15,000. Precio US$185,000. Comunicarse al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina Estreno en Edificio California en Centro Histórico Área 50m2 Precio $ 700 + S/ 150 (Mantenimiento) *Amoblada: incluye mobiliario según fotos. Condición de Alquiler: -2 meses de Garantía -1 mes de Adelanto
Ver producto
Peru
Oficina de 180 m2, completamente implementada, con excelentes acabados, 12 puestos de trabajo mas 6 oficinas individuales, 1 sala para directorio, 2 baños, 1 kitchenette así como 5 estacionamientos techados, cuenta con aire acondicionado. Se puede vender también con el mobiliario incluido Ubicada en edificio empresarial Link Tower, compuesto de 17 pisos y 4 sótanos, entre Av Javier Prado y Av El Derby, el cual cuenta con áreas comunes como gimnasio, piscina, cafetería.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en alquiler implementada y con mobiliario Calle Monterey 341 OF 701 $ 2,000 101 m2 5 ambientes 2 estacionamientos paralelos 1000 soles mantenimiento
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN PRIMER PISO CON ACCESO DIRECTO A LA CALLE E INDEPENDIENTE DEL ACCESO PRINCIPAL DEL EDIFICIO. IDEAL PARA CONSULTORIOS, CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO, CÁMARAS DE SEGURIDAD, PISOS Y PARED A MEDIA ALTURA EN PORCELANATO. EL MOBILIARIO NO ESTÁ INCLUIDO. FÁCIL ACCESO A TODO TIPO DE TRANSPORTE PÚBLICO, A LA ALTURA DE AV. SALAVERRY CON AV. CUBA. Informes y Visitas al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en el Centro Financiero. Piso 7, vista posterior. Planta abierta con 4 privados y 2 baños. Se entrega pintada, con alfombra. Zonificación Comercial, planos disponibles, pozo a tierra. Edificio con Certificado de INDECI para las áreas comunes, ascensor modernizado y seguridad las 24 horas. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de licencia de funcionamiento por parte de la Municipalidad de San Isidro Actualmente cuenta con la habilitación del anterior inquilino que puede quedarse (o retirarse) y consta de la siguiente distribución: recepción con sala de espera, 5 áreas de trabajo, 2 privados, 1 directorio, 1 comedor. En total 24 puestos de trabajo (podría negociarse el mobiliario). Planos disponibles. Mantenimiento mensual S/.610.00 incluye arbitrios. Alquiler: US$ 1,430
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficina ejecutiva, implementada con proyector y mobiliario adecuado capacitaciones,en 5to piso con ascensor, ubicado en zona céntrica muy cercana a universidades, institutos y malls.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en exclusivo edificio empresarial, muy bien situada, cerca de bancos, notarías, etc. Tiene divisiones de vidrio, área para kitchenette, 4 baños. Implementada con pisos, techos, cableado de redes, pozo a tierra, aire acondicionado. Estacionamientos disponibles. Cuenta con Certificado de INDECI. Edificio con ascensores, vigilancia permanente las 24 hrs. Áreas comunes: Gran terraza, comedor para personal, Sala de capacitación y reuniones en general, kitchenette y baños. Tiene mobiliario que puede incluirse en el alquiler. Mantenimiento S/. 3,400.00, alquiler US$11.00/m2. alquiler de cochera $120.00 mensual. Alquiler: US$ 6.521.35 (incluido IGV).
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada y amoblada en edificio prime y green “Platinum Plaza” con capacidad para 25 personas o más. La ubicación es exclusiva en el Centro Financiero de San Isidro, al costado del Parque de las Américas. Calle paralela a la Av. Javier Prado y en esquina con Av. Rivera Navarrete. Fácil acceso a transporte público y amplia oferta comercial, gastronómica y financiera que complementan cualquier actividad empresarial y el estilo de vida del trabajador promedio. La distribución incluye recepción, kitchenette y dos baños grandes (femenino y masculino) tipo batería en el piso. Los espacios cuentan con divisiones, mobiliario, aire acondicionado. Pisos alfombrados, luminarias, instalación cómputo.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler. Excelente oportunidad. 100% implementada. Area total: 98 m2. Ambientes: Recepción, 2 oficinas de Gerencia, Directorio, área de trabajo general, zona de archivos y kitchenette. Alquiler incluye mobiliario: escritorios, sillas giratorias, mesa directorio, muebles archivadores. Implementada con equipos de aire acondicionado, luminarias, conexiones para cámaras de seguridad y sistema de seguridad. Incluye 2 estacionamientos. Lista para mudarse.
Ver producto
San Luis (Lima)
Oficina implementada. Piso 4, vista exterior. Planta abierta, 2 privados a casa extremo (4 en total), kitchenette, 4 baños. Pisos vinílicos y luminarias. El mobiliario y equipos son negociables adicionalmente. Todas las oficinas tienen ventilación natural. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Edificio empresarial: Ubicado en pleno centro financiero, frente a Saga, con seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de la licencia de funcionamiento. Mantenimiento mensual: S/.1,050 que incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes. Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Primer año $6.75/m2. Segundo año: $8.25/m2. Tercer año: $9.75/m2. ALQUILER $1,417.50 (primer año) - Vigilancia Ref#500690 Precio: 1417.00 USD
S/. 1.417
Ver producto

4 fotos

Peru
¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.