-
loading
Solo con imagen

Mobiliario oficinas


Listado top ventas mobiliario oficinas

Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% implementadas en Miraflores Cuenta con un total de 25 oficinas de diferente tamaño, dos salas de reuniones para 4 personas, un directorio para 8 a 10 personas, lounge kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 203 para dos personas con ventana a la calle vienen dos escritorios, dos cajoneras, dos sillas ergonómicas, 1 archivador alto. 1 silla de visita, 2 teléfonos con sus líneas privadas. USD 680 + IGV Of. 205 para 6 personas interior con su respectivo mobiliario. USD 1,200 + IGV Of. 209 para 4 personas interior USD 980 + IGV Of. 217 para 3 personas interior USD 720 + IGV Of. 211 para 1 persona interior USD 400 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas), Recepción personalizada, internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad. Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería e Impresiones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% Implementadas en Chacarilla El edificio ubicado en la calle Monte Rosa cuenta con 21 oficinas de diferentes tamaños, 1 sala de 4 personas, 1 directorio de 8 a 10 personas, lounge y kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 403 exterior para 2 personas USD 680 + IGV Of. 407 interior para 3 personas USD 720 + IGV Of. 302 interior para 2 personas USD 650 Of. 319 interior para 4 personas USD 980 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas, Recepción personalizada, Internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería, Impresiones.
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO AÉREO PARA OFICINA KNOLL MORRISON COLOR ROBLE CON LLAVE
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO DE OFICINA ------ CON GARANTIA SILLAS - MUEBLES - MODULOS - ESCRITORIOS - MESAS - ARCHIVADORES - ESTANTES - LIBREROS Y MAS¡¡ PARA: RECEPCIONES - SALAS DE REUNIONES - OFICINAS COMUNES - GERENCIA - PRESIDENCIA VISITA PARA DISEÑO, MODELOS Y PRESUPUESTO GRATIS ---- ATENCIÓN A DOMICILIO
S/. 1
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eliges como quieres trabajar, oficinas privadas, coworking asignado, oficina virtual, en la mejor zona de San Isidro Oficina: Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, wifi alta velocidad, linea fija de internet, tarifas reducidas en sala de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario, manejo de correspondencia. Coworking asignado: Un espacio de coworking reservado, wifi de alta felocidad, linea fijja de internet, tarifa reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario. Salas de Juntas: Acceso al business club, WIfi de alta velocidad, recepción, mobiliario. Oficina Virtual: Una magnífica dirección, manejo de correspondencia, WIfi de alta velocidad, tarifas reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios,recepción, mobiliario. Todo el espacio que necesitas para trabajar, escritorios, mesas sillones, el business club te ofrece interminables maneras de trabajar, nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos oficinas privadas desde 6.50 m2 para 2 personas US $ 819, hasta 20.40 m2 para 10 personas, 2do, 3er, y 4to piso, con ascensores de última generación. Consultar precios Estacionamientos disponibles Estacionamientos para visitas
Ver producto
Peru
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡el éxito llama A su puerta! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! ! Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de Jefatura: USD$ 750 Incluye: • 02 Oficinas de Jefatura, con mobiliario de calidad • Estacionamiento en sótano • Servicio de un asistente para verificar agenda • Contestación de llamadas • Útiles de oficina: Papel, impresora, tinta, internet • Uso de Sala de Trabajo ubicado en la oficina. (capacidad para 6 personas, con Pantalla Led y Pizarra) • Uso de Sala de Directorios de las áreas comunes del edificio de hasta 12 personas, sala automatizada. • Área de Comedor con refrigeradora y microondas, que es de uso para todo el edificio. Ubicado en el piso 8 Estaciones de Trabajo: USD$ 150 Incluye: • 02 Estaciones de trabajo, con mobiliario de calidad (puede incluir Computadora Todo en uno Táctil) • Servicio de un asistente para verificar agenda • Contestación de llamadas • Útiles de oficina: Papel, impresora, tinta, internet • Uso de Sala de Trabajo ubicado en la oficina. (capacidad para 6 personas, con Pantalla Led y Pizarra) • Uso de Sala de Directorios de las áreas comunes del edificio de hasta 12 personas, sala automatizada • Área de Comedor con refrigeradora y microondas, que es de uso para todo el edificio. Ubicado en el piso 8
Ver producto
Peru
Excelentes oficinas implementadas y amobaladas ubicadas dentro del edificio Prime Paque Plaza en San Isidro. PARQUE PLAZA, es un Centro Empresarial exclusivo, diseñado para grandes negocios. Cuenta con 11 pisos de oficinas, con una moderna e imponente fachada, que causa una gran distinción, dentro de un moderno contexto corporativo frente a un parque. Diseñado con todas las características y ventajas de un edificio inteligente, con última tecnología: La mejor ubicación de San Isidro (el único con vista al parque en la zona financiera. Con vista al Sur por lo que no molesta el sol de la tarde en días soleados) Seis ascensores que van a todos los pisos, para los 11,800 m2 de oficinas (ratio de 1,966 m2 de oficinas por ascensor Cómodos parqueos, los que se arriendan están distribuidos en forma uniforme en los cinco sótanos Café San Antonio en primer piso Sala de usos múltiples con capacidad para 60 personas y sala previa de recepción Edificio cuenta con sistema contra incendios, escaleras presurizadas y elevadores de alta velocidad Áreas comunes: lobby, SUM y zona para proveedores. Las Oficinas cuentan con Aire Acondicionado, Sprinklers, Sensores, Cableado Electrico, Cableado de Voz y data en categoría 6, iluminación, Mobiliario para todos los sitios, Paneles, Alfombras. Oficinas amobladas: Las oficinas cuentan con instalaciones électricas (Tableros, luminarias, interruptores, tomacorrientes comercial y estabilizada, detectores de humo, instalación de piso y zocalo, falso cielo raso, tuberías y sistemas de rociadores contraincendios, aire acondicionado instalado e instalación de puntos de red para cableado en categoría 6ª ÁREAS DISPONIBLES (m2): 578, 1188, 1766 Y 2400 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí: www.naiperu.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Proveemos oficinas equipadas, recién estrenadas y listas para usar en el edificio Link Tower en Surco, a un paso del Jockey Plaza. Nuestras oficinas son ideales para la imagen de tu negocio. Brindamos tecnología de punta y mobiliario de la más alta calidad. Contamos con oficinas individuales y oficinas grupales que se adecuan fácilmente a tus necesidades. En OFFICEFRONT cuidamos que nuestro staff profesional brinde un trato amable y eficiente en todo momento. Nuestros servicios incluyen la recepción de llamadas a nombre de tu empresa así como recepción de correspondencia. Olvídate de gastos de mantenimiento, luz, limpieza y seguridad, ya que te los damos incluido en tu cuota de alquiler.
S/. 760
Ver producto
Peru
PIURA: EDIFICIO NUEVO Y MODERNO EN ZONA EXCLUSIVA DE PIURA. AV Ramon Mujica ESQUINA con Av Avelino Càceres. Centro Empresarial Paseo Mega. Ubicado en el Nuevo Centro Financiero de Piura, ubicación exclusiva, edificio de vanguardia, el mas moderno de la ciudad. Cuenta con todas las facilidades y medidas de seguridad que exige la norma. Quinta y Sexta Planta: Oficinas: 501, 502, 503, 504, 505 (ubicación prime con vista hacia la Av. R. Mujica y hotel RV). Renta Mínima: U$20 /m2 Oficinas: 506 y 507. Renta Mínima: U$18 /m2 Oficina 601 (Planta completa de 565m2): Renta Min: U$16 /m2 Condiciones Generales: Garantía: 2 meses de Renta Mínima. Mantenimiento: Prorrata del costo total dividido entre el total de m2 disponibles y/o hasta un valor máximo de U$2.50/m2 Alquiler de oficinas nuevas. Implementación de oficinas considera: - Sistema red contra incendio con rociadores térmicos para cada ambiente según layout, certificación del sistema de acuerdo a norma - Detectores de humo y sensores de alarma conectados a la central contra incendio - Techo cielo raso con baldosas blancas importadas - Conexión eléctrica de techo, puntos para instalación de luminarias en cada espacio. - Tablero eléctrico con diferenciales y llaves térmicas completas - Baños completos terminados con grifería, sanitarios y cerámico blanco - Piso estructurado (flotante) acústico con puntos de red y toma corrientes, no incluye cables Ethernet No incluye: mobiliario, puertas o divisiones interiores, equipos de A/A. Moderno edificio de última generación con equipos e instalaciones de primera calidad Estacionamientos en sótano, nivel de calle además de patio posterior con dos vías de acceso hacia avenidas principales Subestación de energía en media tensión con estabilizadores de corriente 220V Bomba contra incendio listada de 85 HP y cisterna con 100 m3 de capacidad, red de tubería cortafuego, rociadores y sensores de humo en todo el edificio Ascensores Otis con capacidad para 13 personas c/u. Elevador para discapacitados Grupo electrógeno de 260KW Cada local se entrega con baños terminados, conexiones a red de agua, desagüe, tableros eléctricos y montantes para energía y red.
Ver producto
Peru
- Amplio Hall de recepción. - 87 puestos de trabajo distribuídos entre oficinas cerradas y estaciones de trabajo (según layout actual). - 8 servicios higiénicos (6 baños completos y 2 baterías de baños) + 1 servicio higiénico para personas discapacitadas. - 3 salas de reuniones (con capacidad entre 5 y 6 personas). - 1 sala de directorio (14 personas). - Oficina de Gerencia General con SS.HH, mesa de reunión para 6 personas y secretaria con espera. - Comedor para 32 personas con área de microondas + terraza para 45 personas. - Lactario para 02 personas. - Tópico con oficina para el doctor. - 2 cuartos de comunicaciones. - 2 Kitchenette. Esta oficina cuenta con 24 cocheras asignadas en los sótanos del edificio. Edificio Las Palmeras, ubicado en la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaúnde con la Calle Las Palmeras, en pleno corazón financiero de San Isidro. El edificio cuenta con un amplio hall de recepción y 04 ascensores para acceder a las oficinas y estacionamientos. El grupo electrógeno cubre el 100% de las áreas comunes y un 30% de oficinas. Oficinas desde 983.50 m² hasta 2,950.50 m² de área total en alquiler, implementadas con alfombras, falso cielo, luminarias, aire acondicionado y puntos de red y telefonía. Se entregan con el mobiliario que se pueden apreciar en las fotos. Alquiler de oficina x m²: US$ 21 + IGV Estacionamientos: US$ 200 + IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO METROPOLI CUENTA CON LA MEJOR UBICACION PARA OFICINAS SE ENCUENTRA ENTRES LAS AVENIDAS AREQUIPA Y ARENALES TENIENDO FACIL ACCESO. CONTARA CON UNA ENTRADA INDEPENDIENTE A LAS OFICINAS LOBBY AREAS COMUNES ESTACIONAMIENTOS DE VISITAS CADA OFICINA CONTARA CON SERVICIOS HIGIENICOS, SE ENTREGARA LA OFICINA HABILITADA CON PUNTOS DE CORRIENTE PARA UNA FACIL INSTALACION DE PISOS Y MOBILIARIO SEGUN EL GIRO DE OFICINA. EL TECHO TENDRA 15CM ADOCIONALES PARA PODER COLOCAR UN FALSO CIELO. IDEAL PARA CONSULTORIOS MEDICOS DENTAL ABOGADO CONSULTORIAS CALL CENTER. OFICINAS DE 54M2 DISPONIBLES PISO 1 Y 2 S/. 390.532.00 OFICINAS DE 54.10M2 DISPONIBLES PISO 1 Y 2 S/. 391.233.00 OFICINA DE 53.10M2 DISPONIBLE PISO 2 S/. 384.224.00 FINANCIA BCP ENTREGA OCTUBRE 2018 VISITAS Y CONTACTOS KASANDRA OGUSKO Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
*** Precio referencial de oficina de 309 m2 + cocheras. NO incluye IGV: *** Oficinas disponibles: #301 de 266 m2 #302 de 336 m2 #303 de 309 m2 #304 de 309 m2 Precios: US$ 16 x m2 + IGV (Se entrega implementada, incluso con mobiliario) Cocheras a US$ 190 + IGV Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
Ver producto
Lima (Lima)
• Edificio de oficinas, conformado por sótano + 6 pisos + azotea. • Ubicación: Esq. de la cdra. 17 de Av. Tomás Marsano con Calle Las Orquídeas, Distrito de Surquillo. • Area total construída: 2,453.89 m2. • Sotano y primer piso: estacionamiento para 26 vehículos, puesto de vigilancia. • Plantas implementadas de 303 m2 cada una. • 4 Pisos disponibles (2, 3, 4 y 5, total: 1,212 m2), en gris. • Dos ascensores, dos escaleras y un elevador para discapacitados. • Suministro eléctrico de baja tensión de 220 V, 60 Hz (Trifásico). • Sistema contra incendios en cada nivel. • Sistema de seguridad con CCTV. • Acabados de primera en todas las instalaciones. Nota: Las oficinas se entregan con la implementación y distribución que se aprecia en las imágenes. Una parte del mobiliario se puede negociar. Precio sólo de la oficina, los estacionamientos cuestan $140 x mes, y todo está sujeto a disponibilidad en sótanos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.047 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 100 m² Descripcion ¿Quiere un espacio para su equipo emprendedor y creativo? No lo dude, visite Spaces. Nuestras oficinas para 3 o 4 personas son el lugar ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos. Utilice las oficinas de Spaces el tiempo que necesite, y pague realmente por lo que utilice. Ofrecemos contratos flexibles que se adapten al máximo a las necesidades de cada cliente y el crecimiento de su empresa. Spaces LIMA, BASADRE 607 (SPACES) dispone de un espacio totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos, y una comunidad empresarial. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, con autobús a escasos pasos de su puerta. Sujeto a términos y condiciones. El espacio total de 100m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 13m² con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como la cocina, la recepción con nuestro personal multilingüe y además libre de los costos más comunes como los impuestos ibi, agua, electricidad y comunidad. No necesitará realizar ninguna inversión, empiece a trabajar YA. Para más información haga click: https://www.spacesworks.com/lima/basadre-607/?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.