-
loading
Solo con imagen

Oficinas privadas amobladas sistema


Listado top ventas oficinas privadas amobladas sistema

Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Peru
Excelentes oficinas implementadas y amobaladas ubicadas dentro del edificio Prime Paque Plaza en San Isidro. PARQUE PLAZA, es un Centro Empresarial exclusivo, diseñado para grandes negocios. Cuenta con 11 pisos de oficinas, con una moderna e imponente fachada, que causa una gran distinción, dentro de un moderno contexto corporativo frente a un parque. Diseñado con todas las características y ventajas de un edificio inteligente, con última tecnología: La mejor ubicación de San Isidro (el único con vista al parque en la zona financiera. Con vista al Sur por lo que no molesta el sol de la tarde en días soleados) Seis ascensores que van a todos los pisos, para los 11,800 m2 de oficinas (ratio de 1,966 m2 de oficinas por ascensor Cómodos parqueos, los que se arriendan están distribuidos en forma uniforme en los cinco sótanos Café San Antonio en primer piso Sala de usos múltiples con capacidad para 60 personas y sala previa de recepción Edificio cuenta con sistema contra incendios, escaleras presurizadas y elevadores de alta velocidad Áreas comunes: lobby, SUM y zona para proveedores. Las Oficinas cuentan con Aire Acondicionado, Sprinklers, Sensores, Cableado Electrico, Cableado de Voz y data en categoría 6, iluminación, Mobiliario para todos los sitios, Paneles, Alfombras. Oficinas amobladas: Las oficinas cuentan con instalaciones électricas (Tableros, luminarias, interruptores, tomacorrientes comercial y estabilizada, detectores de humo, instalación de piso y zocalo, falso cielo raso, tuberías y sistemas de rociadores contraincendios, aire acondicionado instalado e instalación de puntos de red para cableado en categoría 6ª ÁREAS DISPONIBLES (m2): 578, 1188, 1766 Y 2400 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí: www.naiperu.com
Ver producto
Peru
Excelentes oficinas en alquiler, tanto en gris como implementadas/ amobladas, ubicadas dentro del Edificio Torres de San Isidro. El edificio está estratégicamente ubicado en el centro corporativo y financiero de Lima y cuenta con: 272 unidades de estacionamientos en sótanos. 4 chillers y 2 torres de enfriamiento para aire acondicionado. CCTV, control de accesos y SCI para automatización. 5 ascensores. 7 equipos de extracción de aire en sótanos. Grupo electrógeno en todas las áreas comunes. CCTV, rociadores, sensores de humo, extintores, gabinetes contra incendios y escaleras presurizadas para el sistema de seguridad. ÁREAS DISPONIBLES (m2): EN GRIS: 357 m2 IMPLEMENTADAS Y AMOBLADAS: 357, 410 y 767 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí: www.naiperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.099 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2099 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 309). Vista externa. Aforo de oficina: 7 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.578 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. El Derby, Surco: El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2578+ IGV (precio negociable). Ubicado en 7mo piso de Edificio Prime. (Oficina 712). Aforo de oficina: 6 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje. Áreas comunes: 250m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
¿necesitas una nueva oficina para tu empresa? Alquilamos oficinas con todos los servicios incluidos. Todos nuestros espacios adaptados a los mejores requerimientos de seguridad e higiene actuales, tenemos el espacio que se ajusta a tus necesidades. Oficinas privadas con todos los servicios ?capacidad para todo equipo de trabajo? ✅ Equipamiento completo ✅ Salas de reuniones y directorios ✅ Aire acondicionado ✅ Recepción ✅ Acceso a Internet Wi-Fi ✅ Puntos de Electricidad para equipos ✅ Acceso a línea telefónica ✅ Servicio de cafetería ✅ Sillas confortable ✅ Gastos de mantenimiento ✅ Luz, agua e Internet ✅ Arbitrios e impuestos municipales ✅ Acceso 24/7 ✅ Seguridad Estamos brindando toda la seguridad necesaria a nuestros clientes para que se mantengan protegidos dentro de las oficinas, sabemos la difícil situación por la que muchas empresas están pasando por ese motivo queremos brindarles todas las facilidades ofreciéndoles ofertas de nuestros servicios para que vengan a trabajar sin ninguna dificultad.
S/. 350
Ver producto

8 fotos

Peru (Todas las ciudades)
En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto
Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de San Isidro!.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de Santiago de Surco! Centro de Negocios en Lima Cronos Av El Derby 055, Edificio Cronos, Torre 1.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Peru
ENGLISH VERSION BELLOW** ALQUILA OFICINAS EN EDIFICIO DE ESTRENO CAPITAL DERBY; AREAS DE SERVICIO COMUN GIMNASIO SEGURIDAD RECEPCIONISTAS TODO UN PISO PARA SALA DE CONFERENCIAS y REUNIONES ADEMAS  EL PISO A ALQUILAR LOS DEPARTAMENTOS; RECEPCIONISTA SECRETARIA 43O FICINAS SALA DE CONFERENCIAS COCINA COMEDOR INTERNET PUERTAS CON SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE CARD O CLAVE MUY CERCA A; LOS CENTRO COMERCIALES EL POLO, JOCKEY PLAZA, JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY... **ENGLISH VERSION** 43 OFFICES FOR RENTAL IN  CAPITAL  DERBY FOR RELEASE OFFICES BUILDING  COMMON AREAS OF SERVICE  GYM  24HRS SECURITY RECEPTIONISTS  AN STORY FOR CONFERENCE and MEETING  FURTHERMORE THE STORY INCLUDES;  RECEPTIONIST  SECRETARY  43 OFFICES  CONFERENCE ROOM  KITCHEN & DINNING ROOM INTERNET /WI-FI DOORS WITH RECOGNITION SYSTEM KEY CARD OR  PASSWORDS; CLOSER TO;MALL CENTER EL POLO, JOCKEY PLAZA,  JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY ... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Este imponente edificio empresarial   triple A mide más de 90 metros, tiene 23 pisos y cuenta con un área en esquina de m2. Su excepcional diseño con revestimiento de granito, estructura metálica, cristal templado y aplicaciones de aluminio domina el horizonte y convierte a edificio Capital en un modelo de desarrollo urbano con una incomparable vista general a la ciudad. El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes  con sistema de llamada anticipada y ?lobby visión ?que optimizan el tiempo de viaje y evitan aglomeraciones. Sistema  flexible centralizado o por Split de aire acondicionado según las necesidades del usuario. En el piso 13 se integran los espacios de área en común, Gimnasio, cafetería, salón de reuniones, directorios y terraza. Centro de control de seguridad / Security control center Vigilancia permanente del centro de que permite integrar en un solo sistema, el control de accesos, seguridad, CCTV, monitoreo de equipos electromecánicos, detección de incendios, aniegos, ascensores y la operatividad general del edificio. Estamos ubicados en el Centro Empresarial Capital Derby, uno de los principales  polos de desarrollo empresarial y estrategicos de Lima como es  El Distrito de Surco. Aqui usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de Espacio de su empresa.   CONTAMOS CON:     * 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1  Oficinas completamente amobladas, y climatizadas.   * Moderno kitchenette   * 22 Estacionamientos cerrados en sótano     MANTENIMIENTO INCLUYE:       * Servicios de luz     * Agua    * Limpieza    * 2 Sala de reuniones con equipos audiovisual    * Impresiones    * Recepcionistas bilingües    * Cartero    * Sala de comedor    * Aire acondicionado central    * Sistema de relojes de control por huella dactilar    * Control de acceso para puertas con software    * Seguridad las 24 horas    * Espacios completamente amoblados    * Apoyo administrativo PRECIOS DE LANZAMIENTO/RELEASE RATES,PRICE PROMOTION -may a julio room no. price regular price promocion m  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.