-
loading
Solo con imagen

Oficinas privadas pers


Listado top ventas oficinas privadas pers

Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Peru
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡el éxito llama A su puerta! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! ! Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.275 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.099 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2099 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 309). Vista externa. Aforo de oficina: 7 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.578 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. El Derby, Surco: El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2578+ IGV (precio negociable). Ubicado en 7mo piso de Edificio Prime. (Oficina 712). Aforo de oficina: 6 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje. Áreas comunes: 250m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS PROVEEDOR DE ESPACIOS EN ALQUILER TIPO " LLAVE EN MANO " EN SAN ISIDRO Y SANTIAGO DE SURCO EN EDIFICIOS CORPORATIVOS. LOS ESPACIOS DE TRABAJO(OFICINAS PRIVADAS, INDEPENDIENTES) Y COWORKING ESPACIOS COMPARTIDOS. SALA DE DIRECTORIO SALAS PARA EVENTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DE CADA EMPRESA. TIENEN REDUCCIÓN DE COSTOS DEL 15 Y 35 % Y SIN INVERSIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO PARA IMPLEMENTAR Y AMOBLAR UNA OFICINA CONVENCIONAL. SE FOMENTA NETWORKING ENTRE LAS EMPRESAS YA QUE SE DESARROLLAN EVENTOS CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR ALIANZAS Y NUEVOS NEGOCIOS. ESTAN INCLUIDOS TODOS LOS SERVICIOS; LUZ, AGUA, MOBILIARIO, NÚMERO DE TELÉFONO, RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y DOCUMENTACIÓN, APOYO ADMINISTRATIVO, INTERNET, LIMPIEZA, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, DIRECCIÓN COMERCIAL. ACCESO LAS 24/ 7 TODO EL AÑO Y FERIADOS. Las oficinas se adaptan al requerimiento de cada empresa Se alquila desde 01 persona a más Precio de las cocheras es muy aparte. El costo por mantenimiento esta incluido en el precio de alquiler. El alquiler de las salas para eventos es muy aparte. Contactar a Flor Vasquez Ver datos Correo:@gmail.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eliges como quieres trabajar, oficinas privadas, coworking asignado, oficina virtual, en la mejor zona de San Isidro Oficina: Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, wifi alta velocidad, linea fija de internet, tarifas reducidas en sala de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario, manejo de correspondencia. Coworking asignado: Un espacio de coworking reservado, wifi de alta felocidad, linea fijja de internet, tarifa reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario. Salas de Juntas: Acceso al business club, WIfi de alta velocidad, recepción, mobiliario. Oficina Virtual: Una magnífica dirección, manejo de correspondencia, WIfi de alta velocidad, tarifas reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios,recepción, mobiliario. Todo el espacio que necesitas para trabajar, escritorios, mesas sillones, el business club te ofrece interminables maneras de trabajar, nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos oficinas privadas desde 6.50 m2 para 2 personas US $ 819, hasta 20.40 m2 para 10 personas, 2do, 3er, y 4to piso, con ascensores de última generación. Consultar precios Estacionamientos disponibles Estacionamientos para visitas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.489 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Habitaciones 131 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en San Isidro Edificio prime. Todas la oficinas están equipadas, cuenta con piso, falso techo, luminarias, aire acondicionado central, conexiones eléctricas y de redes, baños. Áreas comunes en el edificio, comedor para trabajadores con mesas y hornos microondas, baños, kitchenette, amplia terraza, 3 salones de usos múltiples. Precio por m2 US$ 19.00 501 131.34 m² Vista exterior 1 oficina privada Área común 8 puestos de trabajo 2 oficina privada 3 oficina privada con vista Área común 3 personas Oficina privada con baño con vista parque 2 baños Kitchenette 502 135.13 m² Vista exterior 1 baño Recibo 2 oficina privadas Sala de área común Oficina privada Baño Oficina 503 134.71 m² Vista exterior Área común 3 baños 4 oficinas privadas con vista a parque Toda las oficinas cuentan con aire acondicionado central, falso techo, piso de porcelanato, visiones de drywall y de vidrio, algunas escritorios. Conexiones de red. Se encuentra implementada con ACI, AA, Alfombra, estaciones de trabajo y escritorio disponibles a solicitud del cliente. Estacionamiento US $ 140 Mantenimiento S/ 14 por m2 TC referencial 3.4
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 8.462 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Habitaciones 131 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en San Isidro Edificio prime. Todas la oficinas están equipadas, cuenta con piso, falso techo, luminarias, aire acondicionado central, conexiones eléctricas y de redes, baños. Áreas comunes en el edificio, comedor para trabajadores con mesas y hornos microondas, baños, kitchenette, amplia terraza, 3 salones de usos múltiples. Precio por m2 US$ 19.00 501 131.34 m² Vista exterior 1 oficina privada Área común 8 puestos de trabajo 2 oficina privada 3 oficina privada con vista Área común 3 personas Oficina privada con baño con vista parque 2 baños Kitchenette 502 135.13 m² Vista exterior 1 baño Recibo 2 oficina privadas Sala de área común Oficina privada Baño Oficina 503 134.71 m² Vista exterior Área común 3 baños 4 oficinas privadas con vista a parque Toda las oficinas cuentan con aire acondicionado central, falso techo, piso de porcelanato, visiones de drywall y de vidrio, algunas escritorios. Conexiones de red. Se encuentra implementada con ACI, AA, Alfombra, estaciones de trabajo y escritorio disponibles a solicitud del cliente. Estacionamiento US $ 140 Mantenimiento S/ 14 por m2 TC referencial 3.4
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.