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Listado top ventas posiciones afines

Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES:  Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.  Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes.  Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes.  Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio.  Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados.  Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades.  Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente.  Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas.  Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes.  Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial.  Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS  Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines.  Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines.  Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas.  Power BI – Deseable  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común.  Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley.  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones: - Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. - Reportar de forma mensual y oportuna la información de la planilla al área de remuneraciones según los cronogramas establecidos. - Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda. - Administrar y controlar la programación mensual de vacaciones, compensación de HHEE y renovación de carnets de sanidad. - Reportar mensualmente indicadores de gestión y planes de acción. - Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección de puestos vacantes (masivos). - Organizar y ejecutar los programas de inducción y capacitación. - Organizar y ejecutar los programas de Engagement (paseos de integración, campañas de salud, celebración de días festivos, etc). - Administrar el control de asistencia de personal, así como la renovación de contratos y actualización de los legajos del personal. Nuestro Candidato Ideal: -Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. -Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. -Conocimiento de legislación laboral. -Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel) -Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. Ubicación: Piura, Piura Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones: · Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. · Reportar de forma mensual y oportuna la información de la planilla al área de remuneraciones según los cronogramas establecidos. · Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda. · Administrar y controlar la programación mensual de vacaciones, compensación de HHEE y renovación de carnets de sanidad. · Reportar mensualmente indicadores de gestión y planes de acción. · Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección de puestos vacantes (masivos). · Organizar y ejecutar los programas de inducción y capacitación. · Organizar y ejecutar los programas de Engagement (paseos de integración, campañas de salud, celebración de días festivos, etc). · Administrar el control de asistencia de personal, así como la renovación de contratos y actualización de los legajos del personal. Nuestro Candidato Ideal: -Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. -Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. -Conocimiento de legislación laboral. -Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel) -Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. Ubicación: Lima, Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Coordinador de Gestión Humana para gestionar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de los procesos de Gestión Humana, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Gestionar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Liderar auditorias internas y atender los requerimientos externos. (Grasp, Smeta, Basc, Sunafil, MINTRA, otros) - Diseñar, implementar y desarrollar la evaluación de desempeño y medición de clima laboral. - Brindar soporte en la del estructuración de MOF y organigrama. - Diseñar, implementar y desarrollar los planes de capacitación. (Uso eficiente de presupuesto) - Reporatr indicadores de gestión. - Cumplir la normativa en SST.. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Coordinador, Supervisor y/o Jefe de Gestión Humana / RRHH o posiciones afines. - Bachiller o titulado en administración, ingeniería industrial o afines - Conocimiento de procesos de Gestión Huamna. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico.Campo (6:00 a.m. 2:00 p.m.) Oficina: (8:00 a.m. 4:00 p.m.) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Supervisor de Reclutamiento para ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero, teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero de campo. - Definir perfiles o habilidades con el área solicitante. - Contacto telefónico a personal. - Prospección en zonas de reclutamiento. - Levantamiento de valores de destajo y jornal de las principales labores de fundo. - Seguimiento en campo del personal nuevo. - Gestionar pago a red de reclutadores. - Generar Informes e indicadores de reclutamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Cumplir con las normas en seguridad ocupacional establecidas en la empresa durante la ejecución de su trabajo. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Reclutador, Coordinador, Supervisor de Reclutamiento o posiciones afines. - Egresado, bachiller o titulado en Administración, Psicología o carreras afines. - Conocimiento en estrategias de reclutamiento para empresas agroindustriales. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. - Conocimiento en reclutamiento de personal para cultivos de Uva. (Excluyente) Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico. - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: COORDINADOR/A DE RECURSOS HUMANOS - MAKRO CALLAO. FUNCIONES: - Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. - Reportar de forma mensual y oportuna toda la información relacionada de los colaboradores. - Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda.- Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección. - Organizar y ejecutar los programas de inducción, capacitación y clima laboral. - Realizar la solicitud de suministros para tienda.- Seguimiento a trámites administrativos en tienda. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. - Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. - Conocimiento de legislación laboral.- Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel)- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de labores.- Sueldo acorde el mercado. - Beneficios de acuerdo a ley correspondientes. - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp. - Agradable clima laboral Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rh, recursos, resources
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como, Jefe de Ventas en el rubro de consumo masivo, embotelladora. Requisitos: • Estudios en Ingeniería Industrial, Economía, Administración y/o Afines • 5 años experiencia general y 03 años en Posiciones Afines (Coordinador o Supervisor) • Conocimiento en Ms Excel intermedio. Power Bi Funciones: • Diseñar, planificar, ejecutar y monitorear las acciones comerciales destinadas al desarrollo del volumen, presencia y cobertura del portafolio asignado, asegurando una correcta ejecución. • Analizar, Controlar y ejecutar el seguimiento de las ventas e indicadores relacionados a la gestión comercial de la zona asignada • Acompañamiento, monitoreo y capacitación permanente de los Distribuidores asignados • Elaborar el presupuesto de ventas para las localidades / Distribuidores a cargo. • Responder a los procesos que convergen en el área de ventas, Elaborar y presentar Resultados de la gestión • Indicadores base de gestión: Volumen De Venta, Cobertura, Participación, Distribución Numérica y ponderada Beneficios • Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado. • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Comisiones con el cumplimiento de metas • Únete a una empresa líder a nivel nacional y disfruta de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones afines. • Dominio de Office a nivel intermedio. • Conocimiento en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Salud Alimentaria. • Conocimiento en Control de Almacenes y manejo de ERP. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Supervisar la ejecución de los procesos operativos del almacén según los procedimientos. • Hacer cumplir las políticas sanitarias, BPA, seguridad e higiene industrial. • Supervisar la ejecución de inventarios (semanales, mensuales y anuales). • Generar los ingresos y salidas de materiales al sistema. • Verificar y reportar el tareo del personal operativo a RRHH. • Generar los pedidos por reposición y a solicitud de PCP. • Cruzar con producción los reportes diarios de ingreso de PT. • Supervisar la impresión de etiquetas de exportación. • Monitoreo y verificación de los equipos asignados (montacargas, stocka, apilador). • Verificar el registro documentario en el sistema. • Otras funciones inherentes al puesto. Condiciones: • Horario de lunes a sábados con un día de descanso. • Sueldo y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
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Peru
Por encargo de una importante empresa requerimos: PRACTICANTE CONTABLE para el apoyo en diversas actividades contables dentro del a empresa. Requisitos: - INDISPENSABLE: Egresado de la carrera de contabilidad con posibilidad de obtener una carta de prácticas profesionales de su casa de estudios. (UNIVERSIDAD O INSTITUTO) - Conocimientos en contabilidad. - Experiencia en posiciones afines (No es requisito excluyente). - Disponibilidad inmediata Beneficios - Contratación bajo el régimen de prácticas profesionales con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 100%. - Sueldo ofrecido 750 soles brutos mensuales. - Horarios de trabajo: de a y de a (Lunes a viernes) - Convenio por 6 meses - Grato ambiente laboral Disponibilidad inmediata. Los interesados enviar su CV con el Asunto: Practicante Contabilidad email: reclutamiento.tpi ** gmail * com
S/. 750
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Peru
Por encargo de una importante empresa requerimos: PRACTICANTE CONTABLE para el apoyo en diversas actividades contables dentro del a empresa. Requisitos: - INDISPENSABLE: Egresado de la carrera de contabilidad con posibilidad de obtener una carta de prácticas profesionales de su casa de estudios. (UNIVERSIDAD O INSTITUTO) - Conocimientos en contabilidad. - Experiencia en posiciones afines (No es requisito excluyente). - Disponibilidad inmediata Beneficios - Contratación bajo el régimen de prácticas profesionales con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 100%. - Sueldo ofrecido 750 soles brutos mensuales. - Horarios de trabajo: de a y de a (Lunes a viernes) - Convenio por 6 meses - Grato ambiente laboral Disponibilidad inmediata. Los interesados enviar su CV con el Asunto: Practicante Contabilidad
S/. 750
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Asistente PMO para sumarse a nuestro equipo de PMO y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Asegurar y mejorar la calidad de la información y los procesos en BairesDev. - Revisar la información existente para corroborar su consistencia y actualización. - Asegurar el correcto cumplimiento de los procesos establecidos. - Dar soporte al PMO Manager en la creación e implementación de nuevos procesos. - Colaborar con la implementación de nuevas iniciativas para la compañía. - Buscar nuevas ideas y soluciones disruptivas y originales. - Preparar reportes y monitoreo de KPIs. ¿Qué Buscamos? - Al menos 3 años de experiencia laboral en posiciones afines. - Manejo de Excel y Office Suite. - Se valorará experiencia en empresas de IT o consultoría. - Excelente nivel de inglés (escrito y oral). - Proactividad. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante industria textil, nos encontramos en la búsqueda de Operario(a)s de Limpieza para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses en posiciones afines, con o sin experiencia en plantas industriales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: 1er turno: 5:00 a.m. 1:45 p.m. 2do turno: 12:15 p.m. 8:45 p.m. 3er turno: 08:00 p.m. 04: 45 a.m. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Apoyo en abastecimiento en diferentes áreas. (Llevar materia prima (fardos) a las diferentes máquinas). • Apoyo en almacén (Acarreo, búsqueda y orden de material). • Carga y descarga de material. • Limpieza del área de trabajo y/o objetos o materiales. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico+ Bono de responsabilidad+ Horas Nocturnas+ Horas Extras. • Premiaciones. • Lugar de trabajo: Parque industrial. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PRACTICANTE EN PSICOLOGIA PARA LA SEDE CALLAO SANTA ROSA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES:  Colaborar con la psicóloga en el proceso de recojo de información acerca del medio social y familiar de los estudiantes.  Colaborar con la psicóloga en la ejecución de las acciones que se coordinen para apoyar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia.  Brindar orientación psicopedagógica a estudiantes y padres de familia asignados por la psicóloga.  Colaborar con la psicóloga en el seguimiento del programa de tutoría.  Colaborar en la aplicación y corrección de las pruebas psicológicas y psicométricas que determine la psicóloga.  Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados.  Mantener informada a la psicóloga de la sede sobre las actividades que realiza, así como del avance de los casos que le sean asignados. REQUISITOS:  Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de Psicología.  Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet).  Conocimientos de evaluaciones psicométricas y proyectivas.  Deseable inglés a nivel intermedio.  Experiencia mínima de 6 meses en posiciones afines. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Convenio con nuestra institución hasta el 31 de Diciembre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o carreras industriales. - 1 año de experiencia en posiciones afines. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos para construcción y minería, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO DE PROPUESTAS Requerimos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, deseable del tercio superior. - Experiencia de 2 a 4 años en posiciones afines. - Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial (Callao). Funciones: 1. Elaborar las Propuestas Técnicas Económicas de Servicios de Mantenimiento. 2. Elaborar y revisar los cálculos de las tarifas de mantenimiento Fijas, variables y componentes en sus modalidades (AT, ST, LPP, MARC y FULL MARC). 3. Ejecutar de manera conjunta con el área designada la mejora del flujo de información de los temas: Costos Fijos, Costos Variables, Cálculos de componentes. 4. Evaluar el desempeño económico de las operaciones de KMMP en las modalidades de AT, ST, LPP y MARC 5. Monitorear la generación de los reportes económicos y de Gestión de las operaciones de KMMP. 6. Colaborar en la elaboración de las propuestas técnicas económicas de oferta de maquinaria para minería y construcción mediante la organización sistematizada de la información como cotizaciones y propuestas técnica económicas de mantenimiento. 7. Elaborar y actualizar de base de datos técnicos referentes a las propuestas de servicios de mantenimiento y sostenimiento de flota (listados de repuestos, costos de reparación, etc.) 8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. 9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Ofrecemos: - Contrato por Proyecto (4 meses). - Ingreso a Planilla de Tawa - Beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado - Horario L a V (48 horas semanales) - Mixto: Remoto y Presencial (Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o carreras industriales. - 1 año de experiencia en posiciones afines. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Atención al Cliente o en posiciones afines en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 120 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Atención al Cliente o en posiciones afines en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 120 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Atención al Cliente o en posiciones afines en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 120 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="omos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Pasante de Soporte - Piura. REQUISITOS  Estudiantes de últimos ciclos o Profesionales Técnicos en Mantenimiento de equipos informáticos, Informática y Soporte Técnico, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Computación, Electrónica, Adm. de Redes y Comunicaciones.  Con experiencia laboral comprobada menor a 1 año como Técnico, Técnico de Soporte, Soporte Técnico, Técnico Junior, Asistente informático, Asistente de Sistemas, Técnico de Mantenimiento y/o posiciones afines.  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 21 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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