-
loading
Solo con imagen

Power bi curso business


Listado top ventas power bi curso business

San Luis (Lima)
OFRECEMOS EL CURSO, ASESORÍA EN POWER BI de forma remota via Skype o Zoom. Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas. Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad. Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información! Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos. Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más! Experiencia con diferentes alumnos de universidades y alumnos como: UPC, PUCP, URP, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, TECSUP, SENATI, UTP,etc. Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de BUSINESS ANALYTICS con experiencia en procesos Financieros y Comerciales para AREQUIPA (trabajo presencial). REQUISITOS: - Estudios: Ingeniero (a) de Sistemas, Ingeniero(a) Informático (a), Ingeniero(a) Industrial, Ciencias de la Computación, Economista, Matemático, Estadista, Ingeniero(a) Industrial, Computer Scienceu otras similares a Nivel Universitario - Especialización en: Análisis Estadísticos, Modelos Heurísticos, R, Python. - Conocimiento de: Excel a Nivel Avanzado, Power BI, Qlik Sense, Python, R, otros Similares. También - SQL, DAX y MDX. Experiencia en uso de plataformas Cloud y Big Data. Data Warehouse y Data Lake. - Experiencia: mínima de entre 1 y 2 años en posiciones similares. FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios. - Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes. - Crear, mantener y actualizar herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, cuadros de mando y Modelos Heurísticos. - Realizar o coordinar pruebas para asegurar que la inteligencia es consistente con las necesidades definidas. - Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas. - Diseño, construcción y mantenimiento de sistema de procesamiento de datos para la toma de decisiones. - Implementación de modelos de Minería de Datos, Machine Learning y/o Deep Learning. - Modelamiento de soluciones Business Intelligence y Business Analitycs - Modelos de Riesgo y Rentabilidad, CRM y Marketing Directo BENEFICIOS: - Capacitación y línea de carrera. - Sueldo de acuerdo a calificación. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: negocio
Ver producto
Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: - Profesional en Administración de empresas, ingenierías, mercadeo, ciencias económicas y/o afines. - Manejo de Excel y plataformas BI(Business Intelligence). - Mínimo 1 año en la administración de cuentas de clientes. - Cocimiento en retail. - Debe tener experiencia en el manejo de herramientas de automatización de información (R, Java, Phyton, Power Query, Power BI) Funciones: - Dar soporte a usuarios internos de SGI. - Realizar reuniones de Instalación de Clientes y Seguimiento (Operaciones). - Recibir y gestionar los requerimientos del cliente, considerando el alcance de la negociación. - Coordinar reuniones de seguimiento al servicio. - Capacitar al cliente sobre el sistema de reportes y visualización. - Actualizar los manuales de captura y reportes. - Analizar los datos a utilizar para el informe Gerencial. - Generar informes de gestión (Gerencial) por cada variable reportada y negociada. - Garantizar la entrega y administración de herramientas corporativas como celulares y dispositivos de geolocalización. - Registrar el resultado de los indicadores de gestión. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Línea de carrera. - Bajo planilla con todos los benficios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Analista MIS para formar parte de nuestro equipo de trabajo. DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Responsable en manejo de la reportaría externa e interna y análisis. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa REQUISITOS MÍNIMOS: - Ingeniería de Sistemas egresado o carrera en curso o trunco mínimo 7mo ciclo - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares - Solidos conocimientos de análisis de datos y manejo de minería de datos. - Conocimiento avanzado en: Power Bi, SQL y Excel BENEFICIOS: - Remuneración: S/1800 - Primeros 3 meses por Locacion de Servicios y luego Planilla - Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm - Trabajo remoto, asistencia a sede 1 vez por semana (sede independencia o sede magdalena). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Somos una empresa multinacional portuaria, y estamos en la implementación de nuevo proyecto. Por lo que estamos en la búsqueda de Practicante de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Funciones: -Apoyar en el control y seguimiento a las actividades del área de SST. -Llevar el control y seguimiento de las investigaciones de accidentes e incidentes laborales, inspecciones y reportes médicos. -Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos. -Seguimiento de auditorías SST. -Otras funciones inherentes al cargo, que sean designadas. Requisitos: -Estudiante de décimo ciclo o egresados de Ingeniería industrial o Ingeniería de Seguridad e Higiene Ocupacional o afines -Contar con 3 meses de experiencia en Seguridad y Salud en el Trabajo (Deseable) -Conocimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo y/o contar con algún curso del tema en mención. -Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio (manejo de indicadores). -Excel avanzado. -Inglés avanzado. -Conocimiento de Power BI (Deseable). Experiencia: Experiencia mínima de 3 meses en áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo y línea de carrera -Alimentación subvencionada al 100%. -Buses de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de clientes, buscando generar valor agregado, calidad y experiencia al cliente. - Planificar, desarrolla, implementar y mantener actualizado los documentos normativos de la Gerencia de Gestión de Clientes, a fin de generar valor para la institución y lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Desarrollar e implementar los objetivos, estrategias, metas y metodologías para gestionar el ciclo de vida del cliente en la institución, para lograr su ingreso o reingreso, su compromiso, fidelización, permanencia y continuidad en las áreas de negocios de Caja Cusco. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de requerimientos y reclamos, velando por su atención oportuna y eficiente, de acuerdo a las normas internas y externas. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de calidad y experiencia al cliente, implementando políticas, estrategias, metodologías, procedimientos, indicadores, y protocolos, a fin de lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de atención al cliente. - Establecer el valor del cliente en el tiempo. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 31/05/2022 Nuestro Candidato Ideal: -Título profesional universitario -Adm., Economía, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación u otras carreras afines. -2 años en el mismo cargo o 3 años en cargos de jefatura de dpto/área en el desempeño de funciones -Poseer al menos 1 Curso de Especialización en gestión de clientes o materias relacionadas al cargo. -Conocimientos de BI-Business Intelligence; Power BI -Conocimiento de experiencia cliente “CX”. -Conocimiento de herramienta de Customer Journey Map y otras afines. -Conocimientos de herramientas de medición de experiencia y la voz del cliente. -Conocimientos de gestión de call center. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.