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Practicas distribucion


Listado top ventas practicas distribucion

Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de almacén que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: Técnico egresado de la especialidad: Administración Industrial, Administración Logística, Negocios Internaciones, otras afines. Disponibilidad para trabajar 12 horas diarias a 8 horas de lunes a domingo (5x2) en 2 turnos rotativos en Callao (Av. Nestor Gambetta). Experiencia mínima de 02 años en el puesto de almacén o distribución. Manejo de montacargas Manejo de Excel intermedio y SAP básico Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de distribución BENEFICIOS: • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: Asignación familiar, EsSalud, Gratificaciones, vacaciones, escolaridad, SCTR, Utilidades y CTS. • Sueldo básico + bonos + pasajes, los pagos son semanales y puntuales por banco. • Beneficios de la empresa: servicio de lavandería gratis del uniforme, entre otros. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: Brindar soporte a los procesos de despacho local y de exportación Supervisar y controlar los procesos del almacén de productos terminados: recepción, almacenamiento y despacho. Coordinar con área internas, proveedores y clientes finales para el despacho de los pedidos. Controlar la exactitud de inventario Gestionar y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución Elaborar reportes de distribución Entender y cumplir con la política del sistema integrado de gestión, así como de las normas ISO y BASC Otras funciones que disponga su jefe. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de almacén que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: Técnico egresado de la especialidad: Administración Industrial, Administración Logística, Negocios Internaciones, otras afines. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en Callao (Av. Nestor Gambetta). Experiencia mínima de 02 años en el puesto de almacén o distribución. Manejo de montacargas Manejo de Excel intermedio y SAP básico Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de distribución BENEFICIOS: • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: Asignación familiar, EsSalud, Gratificaciones, vacaciones, escolaridad, SCTR, Utilidades y CTS. • Sueldo básico + bonos + pasajes, los pagos son semanales y puntuales por banco. • Beneficios de la empresa: servicio de lavandería gratis del uniforme, entre otros. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 48 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: Brindar soporte a los procesos de despacho local y de exportación Supervisar y controlar los procesos del almacén de productos terminados: recepción, almacenamiento y despacho. Coordinar con área internas, proveedores y clientes finales para el despacho de los pedidos. Controlar la exactitud de inventario Gestionar y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución Elaborar reportes de distribución Entender y cumplir con la política del sistema integrado de gestión, así como de las normas ISO y BASC Otras funciones que disponga su jefe. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet, prestigiosa empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento “Supervisor de Centro de Distribución” para asumir los siguientes retos: - Realizar programación de tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes y llenar el registro de seguridad, entre otros - Asegurar las buenas prácticas de almacenamiento, manteniendo la buena presentación de la operación y servicio ofrecido. - Apoyar y dar seguimiento a cada proceso de mejora continua con visión de cliente que se implemente dentro del almacén (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, etc.). -Registrar estadísticas de las incidencias y/o acuerdos que se generen con el cliente. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado universitario de Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín. -Curso en Buenas Prácticas de Almacenamiento. -Conocimiento en software de almacenes y mejora de procesos. -Experiencia mínima de 2 años en el puesto en empresas del sector logístico o retail. -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Sábado Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - EPS cubierto al 50% - Subvención alimentaria a un % - Seguro vida ley - Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Ingeniero - Arquitecto Empresa de servicios informáticos e industriales busca joven personal para trabajo por una semana para realizar mantenimiento industrial a tableros de control y distribución. Requisitos: Estudios técnicos en electricidad o electrónica
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - HORARIO FIJO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento, manufactura, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, manufactura y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: PRACTICANTE PROFESIONAL QUIMICO FARMACEUTICO - CALLAO. Requisitos: -Egresados de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. -Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. -Microsoft office a nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel básico. -Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos. Funciones: -Hacer a las buenas prácticas de almacenamiento, manufactura, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. -Apoyo en realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, manufactura y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de los productos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. -Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. -Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. -Archivar la documentación técnica relativa a los productos. "En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad" Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Ejecución de actividades operativas para la elaboración de dietas completas y blandas,así como su distribución. Realizar preparaciones de sopa y plato de fondo de las dietas blandas y completas,desde las operaciones preliminares. Elaboración de dietas especiales, así como su distribución en las cantidades solicitadas por los nutricionistas. Realizar preparaciones de postre y refresco del almuerzo de las dietas blandas y completas. Realizar preparaciones de los refrigerios para el personal de guardia, aplicando buenas prácticas de manufacturas. Recepcionar las preparaciones enviadas por el montacarga, y almacenar correctamente hasta el servido, evitando todo tipo de contaminación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial. • Conocimiento en almacenes, Crossdocking y distribución. • Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. • Dominio de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar de manera remota. ¿Qué funciones realizarás? • Diseñar, cotizar e implementar mejoras, nuevos procesos, y tecnología en las operaciones de distribución y almacenes, con el fin de mantener la eficiencia operativa, reducir los costes, mejorar la sostenibilidad y maximizar el margen de beneficios. • Desarrollar, configurar y optimizar procesos logísticos, desde la concepción a la puesta en marcha y la certificación • Evaluar procesos, tomar medidas e interpretar datos • Diseñar, ejecutar, probar y actualizar sistemas, tecnología y procesos • Desarrollar mejores prácticas, rutinas y soluciones innovadoras para mejorar los índices de productividad y los niveles de servicio. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:30am – 6:30pm Modalidad Semipresencial ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 70% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: Asistente Químico Farmacéutico - Para el callao Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Regencia Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Operario - Producción PERFIL: Jóvenes de 18 a 45 años de edad Con o sin experiencia mínima en puestos de servicio de similares o realizar prácticas. Disponibilidad para laborar full time Contar con buena salud y estado físico. COMPETENCIAS: Proactivo Dinámico Tolerancia a la presión Adaptabilidad Responsable FUNCIONES: Realizar tareas de elaboración de masa para la distribución a las diferentes tiendas. Elaboración y preparación de los insumos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el área de producción. BENEFICIOS: Salario: full time (800 soles) + S/. 75 asignación familiar + horas extras. Pago de gratificaciones Julio y Diciembre Desarrollo de línea de carrera y Capacitaciones continúas. Las personas interesadas presentarse en Avenida General córdoba 965 San Isidro (referencia altura del Parque mora) con su curriculum impreso de Lunes a Viernes de y preguntar por Gianncarlo Marzano. Así mismo enviar su curriculum al correo y colocar en asunto: PAN.LIMA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 750 - S/. 800 Mensual Tipo: Logística,operaciones,producción, distribución y almacen Estudiante del 4to. Semestre de Administración industrial, Con entusiasmo de lograr practicas pre – profesional con conocimientos básicos de logística, producción, operaciones y contabilidad, con personalidad organizativa, dinámico, colaborador, con altas aspiraciones de desarrollo. Buena capacidad de consecución de motivación, logros y metas.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Regencia Título Profesional Vigente y Habilitado en Colegio Químico Farmacéutico del Perú (Recién egresado aceptable) • Experiencia laboral en Asuntos Regulatorios (mínima de 1 año) • Manejo y certificación de BPA • Con conocimientos sólidos de Legislación Farmacéutica vigente. • Conocimiento de computación. • Disponibilidad inmediata a tiempo completo. • Responsable de cumplir y hacer cumplir con las Buenas Prácticas de Almacenamiento y demás normas sanitarias. • Vigilar que el sistema de aseguramiento de la calidad en las etapas de recepción, almacenamiento y distribución asegure la conservación, estabilidad y calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios. • Capacitar y supervisar al personal asistente y técnico en el correcto desempeño de sus funciones con el almacén. • Elaboración de expedientes para la solicitud de Registros Sanitarios • Responsable del registro de nuevos productos, seguimiento del proceso con Digemid y subsanación de observaciones. • Responsable de todos los asuntos regulatorios de nuestro laboratorio.
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Auxiliar de Reparto - Arequipa FUNCIONES:  Cumplir con el desempeño de la distribución, en la zona asignada.  La entrega de productos en los puntos de venta será según cronograma, tener en cuenta la presentación de estos.  Velar por la higiene de las unidades de transporte de la compañía.  Visitar todos los puntos de venta, para la entrega de los pedidos de la preventa.  Mantener una buena imagen y presentación ante todos nuestros clientes. Requisitos: - Experiencia minima de 6 meses como Auxiliar de Reparto, ayudante - Conocimiento en Seguridad y Salud Ocupacional, buenas prácticas de almacenamiento -Poseer licencia de conducir. - Conocimiento en Mecánica Automotriz (Deseable) - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/930+ 100 bono alimentos - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 41 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 6,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Desarrollador Javascript Full Stack MERN o MEAN que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Formación en Sistemas, Computación, Informática o afines. Experiencia como Programador o puestos similares. Sólidos conocimientos en: MERN: Mongodb – Express – Reac – Node.js (Indispensable) MEAN: Mongodb - Express – Angular – Node.js Conocimientos avanzados de JavaScript y NodeJS. Desarrollador de software con buenos fundamentos en programación orientada a objetos y funcional. Familiarizado con entornos ágiles Scrum. Control de Versiones GIT (GitLab). Capaz de implementar funcionalidades en backend y frontend. Experiencia comprobada con API REST. Capacidad de análisis de problemas y diseño de soluciones. Preocupado por las mejores prácticas, la calidad del software, la mejora continua. Base de datos relacional SQL server 2016 + Intermedio. Condiciones: Ingreso a planilla con los beneficios laborales. Beneficios corporativos Trabajo remoto 100% Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transportista de Reparto Somos comercializadora Rasec 7, empresa dedicada a la venta, almacenaje y distribución de productos de consumo masivo está en búsqueda de un nuevo talento para su equipo para expansión. REQUISITOS: - Experiencia como Transportista de Reparto de abarrotes mínimo 6 meses -Tener Licencia A3 activa. -Conocimiento de los territorios (villa maría del triunfo, villa el salvador, Chorrillos, Lurín parte de playas) - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a sábado. -Contar con un récord de conductor sin infracciones. -No tener antecedentes policiales - Buena condición física – trabajo de fuerza. - Emitir Recibo por honorarios -Manejo de Guías de remisión, conocimiento de las buenas prácticas de almacenamiento. COMPETENCIAS A EVALUAR: • Alto sentido de orden, responsabilidad y manejo de los valores de la empresa. • Dinamismo y trato agradable para interrelacionarse. • Habilidad para analizar y resolver situaciones imprevistas con precisión y rapidez. • Alto sentido de limpieza y orden. • Habilidad para trabajar sistemáticamente. Beneficios: -Pago S/.60 por día trabajado -Pago Semanal Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 60 años Licencias de conducir: A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transportista de Reparto Somos comercializadora Rasec 7, empresa dedicada a la venta, almacenaje y distribución de productos de consumo masivo está en búsqueda de un nuevo talento para su equipo para expansión. REQUISITOS: - Experiencia como Transportista de Reparto de abarrotes mínimo 6 meses -Tener Licencia A2B activa. -Conocimiento de los territorios (villa maría del triunfo, villa el salvador, Chorrillos, Lurín parte de playas) - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a sábado. -Contar con un récord de conductor sin infracciones. -No tener antecedentes policiales - Buena condición física – trabajo de fuerza. - Emitir Recibo por honorarios -Manejo de Guías de remisión, conocimiento de las buenas prácticas de almacenamiento. COMPETENCIAS A EVALUAR: • Alto sentido de orden, responsabilidad y manejo de los valores de la empresa. • Dinamismo y trato agradable para interrelacionarse. • Habilidad para analizar y resolver situaciones imprevistas con precisión y rapidez. • Alto sentido de limpieza y orden. • Habilidad para trabajar sistemáticamente. Beneficios: -Pago S/.60 por día trabajado -Pago Semanal Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos Dijisa, empresa distribuidora y comercializadora de productos de consumo masivo a nivel de lima sur, centro y oriente del país, representante de marcas líderes como: Procter & Gamble, Molitalia, Clorox, Protisa, Kraft, cereales Ángel, Laive, etc. Estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Chofer de Reparto A2B. Requisitos: -Secundaria completa. -Experiencia realizando actividades de Carga/Reparto/Distribución. -Contar con Licencia de conducir AIIB vigente. -Residir en Chorrillos o distritos aledaños (Indispensable). Funciones: -Carga, traslado y entrega de mercadería a tiendas, clientes y recojo de las mismas, conforme a las rutas asignadas. -Garantizar el correcto carguío, traslado y entrega de mercadería. -Mantener buenas prácticas en el manejo de vehículo, evitar multas. -Conocimiento de calles y rutas. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Remuneración acorde al mercado + bonos -Excelente ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda Cusco REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Puno (Puno)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda Puno REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 1 año de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
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