Recepcionista auxiliar oficina
Listado top ventas recepcionista auxiliar oficina
Lima (Lima)
Estudio solicita recepcionista vendedora para el centro de lima se le capacitara llamar 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ESTUDIO SERVICIOS GENERALES NECESITA recepcionista AUXILIAR secretaria CON O SIN EXPERIENCIA PARA MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE LIMA RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE Y UNA OPERARIA PROMOTORA LLAMAR 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
SEÑORITA auxiliar DE OFICINA recepcionista CON O SIN EXPERIENCIA SE LE PUEDE CAPACITAR MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE LIMA CARISMATICA RESPONSABLE LLAMAR 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
ESTUDIO ADMINISTRATIVO CONTABLE SOLICITA AUXILIAR recepcionista RESPONSABLE SE LE PUEDE CAPACITAR MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE LIMA LLAMAR 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO recepcionista BUENA PRESENCIA CARISMATICA MEDIO DIA O COMPLETO CON O SIN EXPERIENCIA SE LE CAPACITARA SI NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA ACTIVIDAD 979833130 O 7929718
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria NECESITO RECEPCIONISTA PARA OFICINA URGENTE ENVIAR CV
Ver producto
Lima (Lima)
PERSONAL RESPONSABLE PARA ATENDER UNA POLLERIA Y RESTAURANT UBICADO AV FAUCETT CON AV. CANTA CALLAO ESPALDA DE TORRUS LLAMAR 979833130
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Necesitamos señoritas auxiliar de contabilidad tiempo completo y practicante contable medio tiempo, con conocimientos en cómputo: Excel y programa contabilidad, sueldo de acuerdo a calificación, presentarse en C.C. Panorámico Of. 307-P en horas de oficina de 9 a y de a .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 800 - S/. Por hora Tipo: Recursos Humanos Recepcionista para oficina o cualquier institución contactar con conmigo, Tengo ánimos, experiencia, buen sentido del Humor soy sociable, y muy flexible Mi tiempo disponible es partir de las 2:30pm Tengo mucha iniciativa, pero me gustaría encontrar una empresa que me de muchas oportunidades de aprender y también facilidades para mis estudios,que en estos momentos también es lo primordial, Soy estudiante de Periodismo y tengo mucha creatividad manejo algunos programas de diseño./Miraflores.
Ver producto
Lima (Lima)
Auxiliar de Oficina ? Código A076 Empresa de servicios en Recursos Humanos solicita joven para cubrir el puesto de auxiliar de oficina. Requisitos: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Mínima experiencia laboral en el puesto o labores similares. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6.30 pm y sábados de 9.00 am a 1.30 pm Se Ofrece: - Remuneración acorde a sus calificaciones - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Buenas tardes busco trabajo como: Recepcionista, Secretaria o auxiliar de oficina. Tengo estudios de: Secretariado de 1 Año y Computación 1 Año. Horario al que dispongo Lunes a Viernes: 8 a 4pm Cualquier oferta laborar por favor escribirme por aquí, que le responderé gracias.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Salario: S/. 600 - S/. 700 Por hora Estoy en busca de trabajo de medio tiempo.. tengo experiencia trabajando en colegios como auxiliar de inicial y hace poco estuve como profesora de colegio curso de computación y literatura... tamb tengo experiencia de recepcionista (ayudante de oficina) me gustar trabajar por comas- los olivos - lima atte: señorita alexandra () SERIEDAD!!! PORFAVOR
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos recepcionista para que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestro Hotel Cinco estrellas. Estará a cargo de dar direcciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Deberes Responde a los clientes según sea necesario, o dirige la consulta al persona más capaz de responder. Saluda a los clientes y visitantes entrantes de una manera amistosa y positiva. Rápidamente Mantiene un área de recepción limpia y ordenada, reemplazando las revistas a medida que las recibe, cómodo ambiente general de oficina. personal de la agencia. Mantiene y actualiza el tablero de bienvenida todos los días y durante todo el día para mantener actualizados los anuncios. Requisitos y Calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente, Habilidades de teclado de computadora, Habilidades de comunicación, Personalidad amistosa y extrovertida, Habilidades organizativas, Capacidad para responder a las solicitudes de manera eficaz y eficiente. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Email: rafealasara.jobs@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una: “auxiliar de oficina - secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma – Arequipa.. Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
Ver producto
-
Siguiente →