-
loading
Solo con imagen

Recepcionista oficina experiencia


Listado top ventas recepcionista oficina experiencia

Lima (Lima)
Oficina de 96 m2 (12.60 USD/mt2) implementada y amoblada en Torre Tagle, Miraflores en 3er piso de edificio independiente con moderna sala de directorio, y recepcionista., estacionamientos en la calle en el frente Su ubicación, brinda fácil acceso a las avenidas Pardo, Ejercito, Angamos y Comandante Espinar y proporciona todos los servicios y comodidades que le necesita. El alquiler incluie: • 4 oficinas • Un baño • La posibilidad de separar la sala directorio por oras • Recepcionista Mantenimiento 250 S/. (luz, agua, limpieza) Alquiler mensual: 1,200.00 - 2 mensualidades de garantía y 1 mensualidad de adelanto. – ID Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
oficina para dos puestos de trabajo. todos los servicios fijos incluidos, recepcionista, áreas comunes, imagen corporativa, internet de alta velocidad, líneas telefónicas dedicadas, empiece a trabajar desde hoy sin invertir en la infraestructura y muebles de una oficina convencional. RPC Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina habilitada en segundo piso con linda vista al mar, bien iluminada. Ubicado frente al Malecón Grau, a una cuadra del Restaurante El Hornero. Se trata de un ambiente con luminarias y persianas. Pisos alfombrados. Sin muebles. Tiene cocina y 3 baños de uso común. Edificio de tres pisos, sin ascensor. El alquiler incluye mantenimiento, recepcionista (recepción de llamadas y mensajes), internet, consumo de energía eléctrica, servicio de agua, limpieza interior de la oficina, sistema de seguridad Prosegur, arbitrios, impuestos de ley, jardinero y vigilancia externa. Área Ocupada = 22.11 m2. ALQUILER EN SOLES S/. 2,025.38, contrato de un año, 2 de garantía y 1 de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en segundo piso, con habilitación, bien iluminada, bonita vista exterior. Ubicado frente al Malecón Grau, a una cdra. del Restaurante El Hornero. Se trata de un ambiente con luminarias y persianas. Pisos alfombrados, aire acondicionado. Sin muebles. Tiene cocina y 3 baños de uso común. Edificio de tres pisos, sin ascensor. El alquiler incluye mantenimiento, recepcionista (recepción de llamadas y mensajes), internet, consumo de energía eléctrica, servicio de agua, limpieza interior de la oficina, sistema de seguridad Prosegur, arbitrios, impuestos de ley, jardinero y vigilancia externa. ALQUILER EN SOLES S/. 1,577.81, contrato de un año, 2 de garantía y 1 de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina habilitada en primer piso, bien iluminada, vista exterior y a jardín interior. Ubicado frente al Malecón Grau, a una cuadra del Restaurante El Hornero. Se trata de un ambiente con luminarias y persianas. Pisos de parquet. Sin muebles. Tiene cocina y 3 baños de uso común. Edificio de tres pisos, sin ascensor. El alquiler incluye mantenimiento, recepcionista (recepción de llamadas y mensajes), internet, consumo de energía eléctrica, servicio de agua, limpieza interior de la oficina, sistema de seguridad Prosegur, arbitrios, impuestos de ley, jardinero y vigilancia externa. ALQUILER EN SOLES S/. 2,653.38. Contrato de un año, 2 de garantía y 1 de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina habilitada en segundo piso, bien iluminada, vista posterior a jardín interior. Ubicado frente al Malecón Grau, a una cuadra del Restaurante El Hornero. Se trata de un ambiente con luminarias, persianas, alfombra y aire acondicionado. Sin muebles. Tiene cocina y 3 baños de uso común. Edificio de tres pisos sin ascensor. El alquiler incluye mantenimiento, recepcionista (recepción de llamadas y mensajes), internet, consumo de energía eléctrica, servicio de agua, limpieza interior de la oficina, sistema de seguridad Prosegur, arbitrios, impuestos de ley, jardinero y vigilancia externa. Área Ocupada = 17.50 m2. ALQUILER EN SOLES S/. 1,265.60. Contrato de un año, 2 de garantía y 1 de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina vista Av. Pardo privada para equipo de 2 personas con todos los servicios incluidos escritorios, cajoneras, sillas ergonómicas, internet de banda ancha, línea telefónica, aire acondicionado, pizarra acrilica, recepcionista, Sala de Reuniones, limpieza, mantenimiento, luz, kitchenet (café, agua, infusiones) Contrato mínimo 3 meses
S/. 1,60
Ver producto
Peru
Oficina amueblada se alquila por mes, zona tranquila, alfombrada, capacidad para dos o tres personas, equipada con tres escritorios de 1,60 x 80, sillónes gerenciales y sillas de confidente, wifi en todas las oficinas, teléfono, recepcionista de 9 a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 1 pm a su disposición, recepción de llamadas y atención de sus clientes y encomiendas. Servicio de fotocopias, escaner, impresos.Sala de Juntas a su disposición con smart tv sin costo extra con reserva. Área de café.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN LOS INKAS CENTRO EMPRESARIAL - LA MOLINA – (frente al Centro Comercial Plaza Camacho) Precio: $399,000 ¡REBAJADO! Diseño de vanguardia, que permitirá a su empresa y a sus clientes, gozar de la amplitud y confort que brinda un centro empresarial concebido para el Siglo XXI. La oficina, con sus 233 m2, ha sido implementada con áreas de trabajo funcionales, contando con área de recepción, secretaria, sala de reuniones, área de restauración, dos baños principales, y dos baños de área de trabajo, a fin de que su experiencia diaria sea productiva y placentera a la vez. El edificio cuenta con: - Ascensores de alta velocidad - Estacionamientos en sótano - Depósitos - Sistemas digitales de control de accesos y circuito cerrado de TV - Escaleras de evacuación de acuerdo a los estándares exigido - Sistema de prevención y control de incendios PRECIOS DE VENTA DE OTRAS INSTALACIONES: - Estacionamientos (02) $18,000 cada uno - Depósitos: - 24.81 m2: $29,772 - 22.68 m2: $27,216 - 8.63 m2: $10,356 ¡Separe su cita ya! Comuníquese con Fernando Romero al cel 996..78l..Ol7
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Oficina Virtual desde 10 horas de uso al mes. INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • 10 Horas de uso presencial de Oficina privada ó Sala de reuniones (ó ambas) previamente acordado con Ud. En los días y en el horario que Ud. Elija. Contamos adicionalmente con paquetes con mayor cantidad de horas de uso y los acomodamos a sus necesidades. • Servicio de Recepcionista, atendido de manera personalizada por una recepcionista profesional que responde sus llamadas con la razón social de su empresa de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 pm y si usted lo desea le transfiere la llamada a su telefono celular o fijo sin ningun costo adicional. • Servicio de recepción de documentos • Uso del domicilio comercial • Baños • 1 línea telefónica por oficina (asignada únicamente a su empresa donde la recepcionista responde de acuerdo a sus indicaciones) • Por un costo adicional puede Ud. También hacer uso del domicilio Legal • Servicios incluidos: luz, agua, costo fijo telefónico, mantenimiento de edificio, vigilancia, aire acondicionado, internet con fibra optica, limpieza de oficinas. • Contamos con 3 locales en Surco Av. Manuel Olguin 335 OF. 904 Y OFICINA 1401 – Centro Empresarial Link Tower Santiago de Surco (Frente al Jockey Club) Av. Del Pinar 152 OF. 1008 Centro Empresarial El Pinar III – Santiago de Surco (2 Y 3 Av. Primavera) INFORMES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 4 Baños 20 m² Descripcion Pon tu oficina en la mejor zona de San Isidro, estratégicamente situada a media cuadra de Av. Javier Prado y Av. Dos de Mayo, cerca a las principales entidades financieras, múltiples servicios y comercios. Nuestras oficinas están ubicadas dentro de una elegante casona del distrito, Al ingreso del edificio, contamos con una elegante sala de espera y counter con recepcionista. El pago del mantenimiento y servicios, incluye el servicio de recepción de personas y correspondencia, servicio de limpieza diaria del interior de las oficinas y de las áreas comunes, servicio de vigilancia, el costo de los servicios de agua y luz eléctrica. ??OFICINA 102: $380 + IGV MENSUAL / mant. $100 + IGV ??OFICINA 103: $380 + IGV MENSUAL / mant. $ 90 + IGV ??OFICINA 107: $590 + IGV MENSUAL / mant. $190 + IGV ??OFICINA 201: $690 + IGV MENSUAL / mant. $150 + IGV ??OFICINA 204: $490 + IGV MENSUAL / mant. $150 + IGV
Ver producto
Peru
¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.