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Listado top ventas renovable requerimientos

Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro metal mecánica, nos encontramos en búsqueda de un: OPERARIO DE LIMPIEZA Requisitos: Secundaria completa Experiencia en limpieza minima de 6 meses Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao Funciones: Limpieza dentro de planta. Entre otros. Condiciones laborales: Sede de trabajo: Callao Horario turno mañana: 7:00am- 3:45 pm de Lunes a Sábado Sueldo S/.930.00 brutos mensuales Planilla tawa con todos los beneficios de ley (Asignación familiar, CTS, vacaciones, gratificación, Essalud, etc) Pagos quincenales y fines de mes Primer contrato por 01 mes luego renovable (el contrato siempre será renovable) Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de: ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: Bachiller de Ingeniería Química, Químico o Ingeniería Agroindustrial Experiencia 2 años desempeñando el puesto de analista físico-químico o afines empresas industriales, alimentos o similares. Inglés Intermedio Manejo de SAP certificado Excel Intermedio (filtros y tablas dinámicas). Contar con certificados de trabajos anteriores. Contar con certificado de estudios. Residir en zonas cercana a Ate. Funciones: Implementar y ejecutar los requerimientos del Laboratory Quality System Manual – Ingredion. Asegurar la calidad de las materias primas, insumos material de empaque y productos terminados analizándolos según técnicas corporativas –ISMA. Asegurar la continuidad del módulo de Calidad en el sistema SAP Gestionar el mantenimiento y calibración de los equipos del laboratorio según cronograma establecido. Verificar el uso apropiado de los Insumos Químicos y Productos Fiscalizados en el laboratorio, registrando el ingreso y egreso de los mismos. Garantizar el abastecimiento de reactivos analíticos y materiales de laboratorio, emitiendo oportunamente las solicitudes de compra. Condiciones laborales: Sueldo: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario: Lun – Vie: 7:00 AM-3:00 PM Sab: 7:00 AM – 12:00 PM Contrato: 3 meses renovable de acuerdo a desempeño hasta diciembre Sede de trabajo: Santa Clara Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Termil Editores Impresores S.R.L con más de 19 años de trayectoria en la industria gráfica y certificados por ISO 9001 e ISO 14001. Se encuentra en la búsqueda de: Chofer A1 Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia 2 años manejando Camiones Pequeños. - Experiencia realizando trámites documentarios (entrega y recojo de documentos) y conocimiento de todo Lima) - Honesto, Responsable y Dinámico. OFRECEMOS: - Sueldo puntual - Planilla con todos los beneficios de ley - Contrato 3 meses (renovable) - SCTR y Seguro Vida Ley Cantidad de vacantes: 1 Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa en sector financiero, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de: Requisitos: • Contar con estudios secundarios completos • Con o sin Experiencia en cobranzas • Contar con licencia para conducir Moto (2B) • Conocimiento de calles y rutas. Funciones: • Gestionar cartera de cobranzas • Contactar frecuentemente a los clientes para actualizar sus pagos • Presentar informes a gerencia sobre la posición de deuda del cliente • Realizar el cierre de la cobranza diaria en la sucursal del banco. • Desarrollar las acciones de cobranza para incrementar la rentabilidad del negocio. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores • Lugar de trabajo: Lurín • Contrato de 6 meses renovable • Combustible • Herramienta de trabajo: moto, casco, uniforme, fotocheck, SOAT, seguro de riesgo, celular, impresora • Comisiones. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de maquinaria pesada, nos encontramos en búsqueda de (02): ALMACENEROS Requisitos: Estudios técnicos. Experiencia mínima 1 año en puestos similares de almacén viendo recepción (clasificación, codificación y rotulación) y despacho. Deseable contar con licencia A1 y haber manejado apilador o montacarga. Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao. Funciones: Recibir, revisar y organizar la mercadería adquirida por la empresa. Colaborar en la clasificación, codificación y rotulación de materiales que ingresan al almacén. Asegurar la calidad de la Preparación y despacho de la mercadería solicitada para atención de acuerdo a los formatos y documentos establecidos. Custodiar la mercadería existente en almacén Mantener el orden y limpieza en el área de almacén asignada. Conservar el buen uso de los recursos asignados para las labores en almacén (montacargas, apilador, equipos móviles, PCs, etc) Condiciones laborales: Contrato renovable Sede de trabajo: Callao Sueldo: S/ 1,200.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a sábados Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER! REQUERIMOS: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA - Campaña NIUBIZ (VISA NET) IMPORTANTE: • Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Gmail. • Es importante que revise con detalle los requisitos tanto personales como tecnológicos. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: Lunes a sábado • 8:00 am a 11:55 am • 12:00 m a 3:55 pm (Es importante tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios mencionados, los horarios no son electivos y serán rotados de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Experiencia formal reciente de 6 meses en Atención al Cliente Presencial O Telefónico. (No es necesario experiencia en Call Center, pero mínimo requerimos experiencia en atención al cliente presencial de manera formal). • Experiencia en trabajos formales (no trabajos independientes, negocios propios o familiares) • 19 años en adelante. • Secundaria completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA TRABAJAR (Requisitos indispensables): • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam (no tablets ni celulares). • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 (no MAC). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 Mbps (no aplica internet de celular). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 9 (No Celeron y Pentium). • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). BENEFICIOS: • Planilla desde la firma de contrato. • S/465 fijo mensual • Maqueta de Desempeño mensual. • Asignación Familiar (si corresponde). • Seguro Essalud. • Gratificaciones. • Contrato renovable. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Bachiller/ Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración o Economía. • Experiencia comprobada de 2 a 3 años en empresas de producción efectuando la administración de servicios para clientes. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Excel avanzado- indispensable • Manejo de Sistemas • Ingles intermedio- deseable • Licencia de Conducir- indispensable • Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado • Disponibilidad esporádica de viaje FUNCIONES • Controlar y supervisar la ejecución de los servicios requeridos por el cliente. • Coordinar directamente con el cliente la planificación de servicios en contrato y nuevos servicios. • Garantizar la seguridad y calidad de todos los servicios. • Control al equipo de supervisores de las distintas operaciones, dirigirlos y ayudar en la solución de incidentes diversos. • Administrar los recursos materiales y financieros, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos. • Garantizar el aprovisionamiento de materiales e insumos necesarios para la operación, gestionar directamente con proveedores las adquisiciones. • Gestión y control de los colaboradores en las diversas locaciones del servicio. (Control de horas extras, coordinación de ingresos y sustituciones, etc.) • Gestión de ratios de productividad individual y por equipo en cada actividad • Visitas a las localidades donde se brinda el servicio (zona Sur del país) • Elaboración de propuestas de racionalización de recursos y mejora de procesos • Elaborar las valorizaciones mensuales y apoyo continuo en la gestión de facturación. • Resolución de incidencias diversas. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Contrato renovable COMPETENCIAS • Capacidad de negociación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión • Compromiso Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Operario de Almacén FUNCIONES: -Realizar la lectura y pesado de la mercadería -Generar etiquetas, rótulos de los productos. -Apoyo constante al operador logístico (Ransa) -Realizar el etiquetado, enfilado y enzunchado de los productos. -Realizar labores de picking y packing. REQUISITOS: - Secundaria completa o estudios truncos técnicos - Office nivel usuario - Experiencia 1 año como operario/auxiliar de almacén/ logística - Disponibilidad para trabajar en Callao - Disponibilidad para trabajar de LUNES A VIERNES 9AM – 6:30PM / SABADO 9AM – 12PM BENEFICIOS: -Planilla completa con todos los beneficios de Ley desde el primer día de gestión. -Sueldo: S/.1300 + HE -Contrato por 3 meses (renovable) -Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercado -Disponibilidad inmediata Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un promotor part time: Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoria en linea blanca o ferretería. (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. - Brindar seguimiento post venta. - Generar bolsa de clientes en tienda. Condiciones laborales: - Contrato renovable - Planilla de acuerdo a ley desde el primer día. - Horario Part time - Ruta en 2 tiendas. - Salario: S/. 450 + S/ 100 movilidad + Comisiones - Se brinda uniforme. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoria en linea blanca o pequeños electrodomésticos. (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. Condiciones laborales: - Contrato renovable. - Planilla de acuerdo a ley desde el primer día. - Horario de lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoria en linea blanca o pequeños electrodomésticos. (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. Condiciones laborales: - Contrato renovable. - Salario de S/.930 + comisiones + asignación familiar - Planilla de acuerdo a ley desde el primer día. - Horario de 8 horas al día 6 días a la semana. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa concesionaria del rubro vial se encuentra en la búsqueda de un Enfermero(a) Ocupacional para trabajar en la zona norte de Lima. Requisitos: - Licenciado(a) colegiado(a) y habilitado. - Experiencia laboral mínima de 1 año en el rubro ocupacional. -Licencia de conducir -Manejo de Microsoft Office - Nivel Intermedio. -Horarios Rotativos. - Trabajo de Campo -Manejo Prehospitalario. Funciones: -Labor asistencial en tópicos y diversos frentes de trabajo según se requiera. -Capacitación al personal. -Labores en campo: Inspecciones, implementación de equipos de emergencia médica, utilizando para ello el vehículo asignado en el área. -Seguimiento telefónico de casos médicos por enfermedades relacionadas al trabajo y accidentes laborales. -Apoyo al cumplimiento del Plan Anual de Salud Ocupacional, etc. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Grato ambiente laboral. -Contrato a plazo fijo renovable. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de hidrocarburos nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: MÉDICO OCUPACIONAL – MALVINAS Requisitos: Titulado como Médico cirujano. Contar con certificación de PHTLS. Experiencia Laboral en Campamentos Confinados, Entrenamiento en RCP y Manejo de Emergencias. Disponibilidad inmediata Funciones: Apoyar a la Supervisión Médica en actividades asistenciales de salud y emergencias Brindar atención en Emergencias de Salud por accidentes ocupacionales en personal de la empresa y contratistas. Brindar charlas de Salud sobre Primeros Auxilios a los trabajadores en general Manejo eficiente del Programa de Higiene y Salud Ambiental Controlar los Programas de Salud en campo Soporte en el Programa de Salud Nutricional Condiciones laborales: Contrato renovable. Lugar de trabajo: Campamento Malvinas. Salario a tratar. La empresa cubre traslados de Lima - campamento - Lima. Fecha de contratación: 24/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, empresa portuaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil: (08) ASISTENTES TÉCNICOS - CALLAO Requisitos: - Profesional Técnico en Informática, Computación y Sistemas o afines. - Buen manejo de herramientas ofimáticas - Experiencia 1 año en posiciones similares - Deseable conocimientos de SQL server - Indispensable No presentar deudas atrasadas en Infocorp Funciones: - Recibir información de los clientes, vía correo electrónico usando archivos Excel. - Preparar sentencias SQL Script para insertar/actualizar/eliminar información en la base de datos del Sistema. - Validar que la información este correctamente cargada. - Atender consultas y observaciones y coordinar la solución Condiciones laborales: - Ingreso a planilla Tawa - Indicar pretensiones salariales - Horarios de 12 hrs: 4x4 (2 días trabajan de mañana, 2 días trabajan de noche y 4 días descansan) - Tiempo de contrato: 03 meses (Probablemente renovable de acuerdo a necesidad del proyecto) - Lugar de trabajo: Callao (Presencial) Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de: 15 OPERARIOS DE PRODUCCIÓN - CALLAO REQUISITOS: - Personas con secundaria completa. - Experiencia laboral en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes de mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. - Disponibilidad para laborar 12 horas diarias y en turnos rotativos. OFRECEMOS: - Sueldo: S/ 1,050.00 + horas extras pagadas - (Cts + Gratificaciones + Asignación Familiar + Essalud, etc) - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Horario de trabajo: L a S 7am a 7pm / 7pm a 7am - Descansa todos los Domingos - Lugar de trabajo: Callao - Contrato renovable Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: OPERADOR(A) DE MONTACARGAS Requisitos: -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. -Secundaria completa. -Certificado del curso de operación de Montacargas (Indispensable). -Licencia de Conducir A-I (Indispensable). -Certificado de trabajo como operador(a) de montacargas. -Experiencia mínima de 2 años en el puesto (indispensable). -Disponibilidad para laborar en turno mañana. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios:. -Remuneración acorde al mercado. -Pagos quincena y fin de mes. -Ingreso a planilla. -Beneficios de ley. -Contrato renovable. -Alimentación cubierta al 100%. -Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en empresas de distribución de consumo masivo Experiencia con productos congelados (No excluyente) Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad para trabajar de madrugada rotativo. Brevete A2B FUNCIONES Distribuir los productos en las rutas asignadas. Apoyo en la carga y descarga del producto. Otro requerimiento que el jefe inmediato asigne. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficio de acuerdo a la ley - Régimen General. Contrato Renovable. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 38 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="ASESORES ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + hasta S/. 300 comisiones variable por cumplimiento de metas -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Trabajo en horario retail, turnos rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + horario de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicios Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. (Deseable) -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variables por cumplimiento de metas -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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