-
loading
Solo con imagen

Reportes analisis


Listado top ventas reportes analisis

Lima (Lima)
Gruporr - Analisis DE Datos - Power Pivot Analisis Desarrollo Plantillas Gestión Reportes Finanzas Costos Analisis DE Ventas ​Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Peru
BRINDO SERVICIO DE RESOLUCION de trabajos en Excel de tu empresa o tareas de tu centro de estudios que tenga que ver con generación de reportes diversos, presentaciones en gráficos o realización de cálculos complejos desde una base de datos.. También BRINDO SERVICIO DE TUTORIA para los que quieran aprender excel en los siguientes temas: 1)FORMULAS 2)TABLAS DINAMICAS 3)GRABADORA DE MACROS para automatizacion de tareas ejecutadas desde un boton. Contactarme por este medio indicandome sus dudas. NOTA: "NO VEO LOS TEMAS RELACIONADOS A FORMULAS FINANCIERAS NI PROGRAMACION CON VBA"
Ver producto
Lima (Lima)
Aprenda excel administrativo, excel administrativo 2016 Aprenda excel administrativo desde cero, desarrollo de casos empresariales, analisis de datos, validacion de datos, reportes para la gerencia, tablas de datos, generacion de reportes, analisis financiero, analisis economico, analisis administrativo, desarrollo de casos practicos empresariales Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional Desarrollo empresarial 4242905 - 999037929
Ver producto
Peru
ESPECIALISTA EN SOFTWARE CONTABLE INGRESO AL SISTEMA REGISTROS CONTABLES CALCULOS TRIBUTARIOS GESTION DE EMPRESAS LIBROS ELECTRONICOS GERENACION DE REPORTES ANALISIS DE CUENTAS DETERMINACION DE IMPUESTOS FLUJO DE EFECTIVO BALANCE GENERAL ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS REPORTES FINANCIEROS ASIENTOS DE CIERRE
Ver producto
Lima (Lima)
Siscont 2014 - 2015 Ingreso Sistema Registros de Clientes, Proveedores Análisis de Asientos Dinámica Contable Reportes Análisis Estados Financieros Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
EXCEL FINANCIERO, CURSO DE EXCEL FINANCIERO, FINANZAS ABOGADOS DESARROLLO EMPRESARIAL SISTEMAS DE PROCESOS PROCESOS EMPRESARIALES GESTION DE REPORTES ANALISIS FINANCIERO VALUACION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
EXCEL PARA EL SECTOR SALUD, EXCEL PARA DOCTORES, EXCEL EXCEL EXCLUSIVO PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD APRENDA EXCEL DESDE CERO DESARROLLO DE CASOS DEL SECTOR SALUD ANALISID E DATOS GESTION DE REPORTES ANALISIS ECONOMICO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
Proyectos En Siscont 2015 Diseño Estructura Reportes Analisis Gestion Proyectos Inversiones Beneficios Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima
Ver producto
Lima (Lima)
“Concar I + Taller Del Nuevo Plan Contable General Empresarial - Nuevos Formatos Sunat 2015” Ingreso al Sistema Concar (Usuario y Contraseña); Mantenimiento de Usuarios, Compañías, Creación de empresas, nuevo ejercicio. Descripción del Sistema contable Concar, Explicación detallada de cada uno de los menús del Sistema Contable Concar: Archivos, Comprobantes, Consolidación, Reportes, Análisis de Cuenta, Conciliación Bancaria, Sunat, Utilitarios. Archivo plan de cuenta, mantenimiento de plan de cuentas, consulta general del plan de cuentas, emisión de plan de cuentas, emisión de plan de cuentas varios, emisión de plan de cuentas automáticos; creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Lima (Lima)
Especialista En Ofimatica 2015 - Ofimatica Para Ejecutivos Windows Word Excel Power Point Access Redes Facebook Gestion Reportes Analisis Productividad Oficina Principal Av. arenales 395 - Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Gerencia En Concar Control Gerencia Manejo Reportes Analisis Proyectos Beneficios Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 15, 16 y 17 de Enero del 2018 CONTABILIDAD PRESUPUESTAL CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO CONTABLE SIAF-RP Marco Jurídico, Presupuestal y Financiero de Entidades Públicas Lectura principal y obligatoria -Ley N° 28708 – Ley General del Sistema Nacional de Contabilidad -Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NIC SP -Directiva de Cierre Contable y Modificaciones Acciones Preliminares: Registro, Análisis y Conciliación de Saldos Procedimiento de uso del Módulo de Conciliación de Operaciones SIAF-RP Conciliación de Reportes Presupuestales (MPP) y saldo de cuentas contables presupuestarias Procedimiento de Conciliación de Marco y Ejecución del Presupuesto Determinación de Saldo de Balance(S/B), Saldo de Libro Bancos(S/LB) y Saldo de Estado Bancario (S/EB) Explicación del tratamiento contable de Recursos Ordinarios y otros rubros presupuestarios administrados con Cuenta única de Tesoro (CUT) Tratamiento contable de operaciones: Recursos Ordinarios y Devoluciones (toda Fte. Fto.) Registro contable de las Estimaciones y Provisiones del ejercicio Conciliación de Cuentas de Enlace Plan Contable Gubernamental y Tabla de Operaciones -Plan Contable Gubernamental. Disposiciones Generales: Estructura de Cuentas y su Clasificación, Nomenclatura de Cuentas, Reconocimiento y Medición, Dinámica de las Cuentas y Comentario -Tabla de Operaciones (TO). TO-General .Interrelación con los Tipos de Operación, Fase, Clasificadores Presupuestarios MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Proceso en los Módulos: Presupuestal, Administrativo y Contable -Verificación de presupuesto, ejecución y saldo presupuestal -Envío de Información Presupuestal -Verificación y validación de reportes en aplicativo WEB [Diapositivas] Estados Presupuestarios -Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) -Conciliación del Marco Legal del Presupuesto de Gasto. Presupuesto Institucional de Ingresos (PP-1). Presupuesto Institucional de Gastos (PP-2) Proceso en los Módulos: Administrativo y Contable del SIAF-RP -Verificación de saldos en el Balance de Comprobación, Auxiliar Estándar y Análisis Cuenta Registro -Validación, Mayorización-Validación de Saldos, Pre Cierre y Envío de Información Contable MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Registro, Verificación y Validación de Reportes en Aplicativo Web -Estados Financieros . Estado de Situación Financiera (EF-1): Hoja de trabajo de distribución . Estado de Gestión (EF-2) . Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (EF-3) . Estado de Flujos de Efectivo (EF-4): Hoja de trabajo referencial – Método Directo . Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios -Análisis E Interpretación De Estados Financieros Y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación MODULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Análisis e Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación Información General INVERSIÓN S/. 520.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 520
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, auditoria contable, auditoria tributaria, auditoria financiera Asesoria y capacitacion en auditoria contable Realizamos reportes y analisis contables desde cero Asesoria empresarial Elaboracion de reportes de auditoria Gestion de procesos Analisis de cuentas Fiscalizacion sunat Analisis de cuentas Gestion financiera Analisis contable Analisis economico Analisis financiero Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional 947033233 - 4242905
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
EXCEL EMPRESARIAL 2016 EXCEL EMPRESARIAL FUNCIONES GRAFICOS PLANTILLAS ANALISIS GESTION REPORTES FINANZAS COSTOS REPORTES FINANCIEROS REPORTES ADMINISTRATIVOS REPORTES ESTADISTICOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA PERSONALIZADA 991818317
Ver producto
Peru
EXCEL ADMINISTRATIVO MANEJO DE FUNCIONES ANALISIS DE COSTOS REPORTES DE VENTAS MANEJO DE ARCHIVOS DOCUMENTACION INFORMACION ADMINISTRATIVA TABLAS FUNCIONES REPORTES ADMINISTRATIVOS ANALISIS ADMINISTRATIVO
Ver producto
Peru
CONCAR CLASES DE CONCAR INGRESOS AL SISTEMA CONFIGURACION DEL SISTEMA ANALISIS DE CUENTAS REPORTES DEL SISTEMA LIBROS CONTABLES REGISTROS CONTABLES CONTABILIDAD EMPRESARIAL ESTADOS FINANCIEROS REPORTES DEL SISTEMA ANALISIS FINANCIERO ASESORIA PERSONALIZADA CLASES EN LIMA CLASES EN PROVINCIAS
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
Te gustaría aprender y dominar Ms Excel, sientes que es complicado y dificil de manejarlo, yo me encargaré de guiarte y enseñarte de forma divertida a traves de distintos ejemplos a realizar reportes, presentaciones para tu empresa, automatizar los reportes con macros, etc. Actualmente gran parte de las empresas usan distintos sistemas como: ERP(SAP, Oracle, Dynamics,etc), base de datos Acces, SQL Server, pero apesar de ello siempre hacen uso de MS excel, dado que es una herramienta basica que te permite hacer analisis, presentar reportes, graficos, etc. Metodolgía de enseñanza 100% practica. Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases Particulares A Domicilio De Ms Excel Ubicación: Huancavelica 1 - Callao Precio a convenir
Ver producto
Lima (Lima)
TABLAS DINAMICAS - GRAFICOS DINAMICOS - POWER PIVOT APRENDA TABLAS DINAMICAS DESDE CERO. APRENDA A REALIZAR GRAFICOS DINAMICOS. DESARROLLO DE AUTOMATIZACIONES REPORTES DE VENTAS REPORTES FINANCIEROS COSTOS FINANCIEROS COSTOS EMPRESARIALES DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE PROCESOS ANALISIS FINANCIERO GESTION DE REPORTES AUTOMATIZACION DE PROCESOS DESARROLLO DE PROCESOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA PERSONALIZADA 991818317
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- FI Intermedio: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 12 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 ó 3 sesiones, cada sesión consta de 4 ó 6 horas dependiendo del horario escogido. Incluye: - Manuales digitalizados de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante.- Coffee Break - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU Temario: Tema 01: Navegación en SAP Conceptos SAP Tema 02: Maestro de cuentas del mayor: Configuracion Sociedad - Plan contable Datos maestros de cuentas mayor Tema 03: Contabilizacion y compensacion de cuentas del mayor: Contabilizacion de documentos de cuentas del mayor Compensacion de cuentas del mayor Anular documentos contables Reportes y taller Tema 04: Maestro y contabilizacion de proveedores: Datos maestros de proveedores Partidas y saldos de proveedores Reportes de proveedores Tema 05: Maestro y contabilizacion de clientes Datos maestros de clientes Partidas y saldos de cleintes Reportes de clientes Tema 06: Compensacion de proveedores Partidas y saldos Anular compensacion Tema 07: Compensacion de clientes Partidas y saldos Tema 08: Activos fijos: Entender el proceso de activos fijos Transacciones para adquisicion, retiros y bajas de ac tivo fijo Transacciones de depreciacion por activos fijos Tema 09: Balance general y GYP Reporte consolidado Analisis de cuentas Tipo de cambio Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
S/. 525
Ver producto
Peru
SISCONT INGRESO AL SISTEMA REPORTES FINANCIEROS REPORTES CONTABLES ANALISIS DE CUENTAS ASIENTOS EMPRESARIALES DINAMICA DE CUENTAS DESARROLLO EMPRESASIAL NUEVO PLAN CONTABLE CONTABILIDAD DETERMINACION DE IMPUESTOS
Ver producto
Lima (Lima)
SISCONT 2016 - APLICACION PRACTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL INGRESO AL SISTEMA MANEJO DE ARCHIVOS GENERACION DE COSTOS MANEJO DEL PLAN CONTABLE REGISTROS CONTABLES REGISTROS SUNAT LIBROS ELECTRONICOS ANALISIS DE CUENTAS PLANEAMIENTO TRIBUTARIO REPORTES MENSUALES REPORTES ANUALES LIBROS ELECTRONICOS ASIENTOS DE CIERRE 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Gerencia En Siscont 2015 Reportes Detalles Analisis Reportes Gestion Proyectos Inversiones Dinamica DE Cuentas Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima
Ver producto
Lima (Lima)
​Visio Empresarial 2015 Diseño En Visio Plantillas En Visio Gestion En Visio Analisis DE Reportes En Visio Ingenieria En Visio Soporte En Visio Desarrollo DE Ingenieria En Visio Procesos En Visio Reportes En Visio Gestion DE Diseño En Visio Desarrollo DE Casos Reales DE Empresas.
Ver producto
Lima (Lima)
Prezi 2015 Diseño Datos Flujos Formularios Gestion Analisis Reportes Plantillas Inversiones Reportes
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ingenieria Civl INGENIEROS UNI EXPERTOS damos clases personalizadas o en grupal CURSOS - S-10 Costos y Ppros.- Procesamiento del Presupuesto, Calculo Analitico de Gastos Generales,Registros de Partidas,Analisis y Recursos,Formula Polinomica,Importar e Exportar la data al Msproject, Reportes SAP- ETABS- SAFE - TEKLA STRUCTURES.- Análisis de estructuras, curvas en 2 dimensiones,Analisis de superficies, Edición de Mallas, y de Cables de Tension,,Dibujo de Estructuras en 3 D,Renombrado de Etiquetas, y otros. Excel Avanzado.- Validacion de Datos, Filtros, Tablas dinámicas, Macros,Codigos de Visual Basic. Ofimatica para Ingenieros.- Word - Excel Basico -Power Point. INFORMES Y COTIZACION. Cel. Ing. Leyva Ingresa a la Caja de Mensaje de esta pag.- envía correo y # de Celular (activado) para coordinar los horarios de clase. DIRECCION.- Jr. Segundo Carrion # 137 Irb. Ingenieria Alt. Cdra 1 Av. Habich (Parque Cesar Vallejo REF. KFC)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos Mineros Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas con Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel básico-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas, Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel Avanzado-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.