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Reportes semanales


Listado top ventas reportes semanales

Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de talento. Promotor(a) De Ventas. Funciones: • Participación de reuniones de análisis de venta y gusto por el trabajo en equipo • Manejo de reportes de venta y reportes digitales • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de preferencia del rubro de cuidado personal. • Experiencia ocupando puestos como promotoría, impulso o mercaderismo. • Manejo de trabajo de ruta: canal horizontal de boticas o farmacias y trabajo con distribuidoras. • Disponibilidad de laborar en las ciudades de Cañete, Chincha, Ica y Nazca. • Conocimiento de exhibiciones y Layout. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres, así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PLATINIUM CONTACT CENTER Posición: Tiempo completo ¿Tienes 10 posiciones o menos? ¿Otras empresas te exigen muchos requisitos? ¿Quieres una campaña de alta rentabilidad? Buscamos socios estratégicos para ampliación de campaña ventas Movistar (Duos, Trios) para Lima Requisitos: - Indicar cuantas posiciones disponibles. - Experiencia en campaña de ventas - Presentar un plan de trabajo y posibles metas a alcanzar. -Tener personal calificado y que únicamente maneje este producto Ofrecemos: - Altas comisiones y bonos por ventas logradas durante el mes - Asesoría permanente - Reportes semanales y/o quincenales. Para mayor información enviar un e-mail con asunto "Call center" a luis.carbonello @movistar.pe indicando cantidad de posiciones disponibles o comunicarse a los teléfonos -
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: NUTRASHOP Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. Mensual SE NECESITA VENDEDORES AMBOS SEXOS Requisitos: •Indispensable experiencia comprobada de 1 años en manejo de fuerza de ventas. •Conocimiento de técnicas de venta. •Dominio de Microsoft Excel a nivel usuario. Funciones: •Buen trato y facilidad de palabra, calidad en el servicio y cumplir con los objetivos establecidos. •Realizar seguimiento a los clientes y aumentar el ticket promedio. •Visitar a las empresas en caso sea necesario. •Enviar reportes semanales de los avances de las ventas. •Generar carteras de clientes. •Gran capacidad Analítica, disponibilidad para trabajar bajo presión y en equipo Se ofrece: •Salario por encima del promedio + comisiones de ventas + movilidad Las personas interesadas por favor enviar su Curriculum Vitae actualizado con foto al siguiente correo electrónico: indicando el Código: Supervisor de Ventas.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Ingeniero - Arquitecto REQUISITOS: Experiencia 1 año en empresas del rubro textil Egresado de la carrera de ingeniería Industrial Tener acceso para trabajar en Lurigancho Huachipa Horario: 8am a 6 pm de lunes a viernes y 8am a 3 pm los sábados Sueldo: S/. FUNCIONES: • Ingreso de datos de producción. • Manejo de kardex de materia prima y producto terminado • Análisis de datos • Constante comunicación con los jefes de área. • Tener disponibilidad inmediata • Entregar reportes semanales • Buen manejo de producción • Responsable de todo el proceso de desarrollo de producto • Cumplimiento con fechas de entrega reales. • Seguimiento constante del correcto funcionamiento de todas las áreas de producción y servicios. • Planeamiento de compras y producción. Preparar y enviar estatus de producción con fechas de envío y costos reales de producción (coordinado con la administración)
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Peru
Trabajo de Campo (80%) y Oficina (20%) - Prospección de clientes. - Seguimiento y elaboración de reportes semanales. - Manejo de cartera de clientes. - Elaboración de Presentaciones comerciales. - Llamadas telefónicas de manera constante. - Concretar reuniones para captar mas clientes.
S/. 900
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Lima (Lima)
Almacenero con Experiencia mínima de 3 años dominio del S10 Trabaja en coordinación con Compras, Producción, Control de Calidad, PMO. Obligatorio presentar Reportes Semanales. Bonificaciones por Entregables.
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Industrial y Corporativa al Sector Público y Privado. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE LIMPIEZA PARA CHOSICA, ATE, SANTA ANITA FUNCIONES a) Controlar el desarrollo del servicio de limpieza en las diferentes Unidades, verificando la asistencia y permanencia de los operarios. b) Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos. c) Remitir los reportes semanales de las actividades desarrolladas en las Unidades a su cargo. d) Elaborar mensualmente el cronograma de visitas a las Unidades asignadas. e) Remitir diariamente la ubicación real al inicio de sus visitas. f) Elaborar el tareo de OPERARIOS en las Unidades asignadas. g) Remitir los partes de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos. h) Realizar instalaciones de nuevos servicios de limpieza integral en compañía del Jefe de Operaciones. i) Absolver consultas de los operarios designados a cada Unidad y brindar la solución inmediata, previa coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de operaciones u otras Áreas que correspondan. j) Comprometido con la Investigación de accidentes e incidentes dentro de la empresa. k) Participar en temas de capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo, dentro de la empresa. REQUISITOS EDUCACIÓN/NIVEL EDUCATIVO: Egresado en carrera técnica y/o Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería química o carreras afines EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en el puesto - Antecedentes Policiales.(Obligatorio) FORMACIÓN: • Conocimiento en procedimientos de limpieza. • Conocimiento sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. • Conocimiento de rutas • Conocimiento de servicios de limpieza HABILIDADES: • Liderazgo • Toma de Decisiones • Planificación y organización • Solución de problemas • Trabajo bajo presión • Orientación a resultados • Integridad y Comportamiento Ético Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de calentadores eléctricos y gas a se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: PROMOTOR(A) DE VENTAS REQUISITOS: • Experiencia de 6 meses en rubro de ventas ferretero, telecomunicaciones y/o electro. • Disponibilidad para trabajar en Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descanso rotativo) FUNCIONES: • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + movilidad + comisiones • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Psicólogo para realizar las siguientes funciones: - Realizar un estudio línea base que permita identificar, analizar y medir la presencia de factores psicosociales en el proyecto. - Registro y observación conductual de los trabajadores en campo: ficha de actividades seguras e inseguras, actitud del personal, etc. - Elaboración de planes de mejora para aumentar conductas seguras. - Elaboración de reportes semanales y mensuales, que visualicen el trabajo de cambio conductual de los trabajadores. - Capacitaciones en temas de Salud Emocional y Ocupacional, habilidades blandas orientadas a comportamientos seguros: pausas activas, programa de fatiga y somnolencia, etc. Nuestro Candidato Ideal: -Licenciado en Psicología (Titulado y Colegiado) -Especialización en Salud Ocupacional, Seguridad Basada en el Comportamiento o afines -Experiencia mínima de 02 años en empresas mineras, realizando trabajo de campo. -Ms Office (Intermedio) -Conocimiento de reglamentos de seguridad minera Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Régimen 28 x 14 Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - Se cubre el 100% de alimento, hospedaje y lavanderia. - Movilidad de traslado Lima - UM/ UM -Lima - Eps cubierto al 50% - Linea de Carrera - Seguro Vida Ley - Convenios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de calentadores eléctricos y gas a se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas. Funciones. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia de 6 meses en rubro de ventas electro y/o ferretero. • Disponibilidad para trabajar Full Time. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + movilidad + comisiones • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Comercial por motivo de crecimiento, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Administración o afines. Excel nivel intermedio/avanzado (Indispensable). Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horario de oficina. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Brindar soporte a los Supervisores Comerciales Revisar las carpetas de los supervisores. Dar seguimiento constante de ventas diarias. Hacer reportes semanales y mensuales de las ventas. Interactuar con el área de Back Office. Hacer el ingreso de oportunidades de venta al sale force. Otras actividades del cargo y/o área. COMPETENCIAS Capacidad de análisis. Capacidad de atención y concentración. Proactividad y compromiso. Organización y planificación. Confidencialidad. BENEFICIOS Salario básico + movilidad Planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos farmacológicos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ruta para farmacias y boticas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios en curso o truncos (técnicos) de Administración, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 años como promotora de farmacias o boticas Independientes. • Manejo de Excel a nivel Básico. • Experiencia como promotora de productos farmacológicos. Funciones: • Capacitar a los clientes sobre el portafolio de productos y reforzar la fidelidad con ellos. • Maximizar la participación de la marca (visibilidad) en el punto de venta. • Cumplir con la cobertura de clientes. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. • Comunicar toda actividad de la competencia. • Desarrollo de cartera de clientes (Crecimiento de Nuevas Boticas en Arequipa). • Consolidación de canjes para envío de forma Mensual. • Cumplir con la entrega de información según cronograma de reportes semanales y mensuales. • Cumplir con las cuotas de ventas asignada y realizar el seguimiento asignado de las mismas. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante requiere personal para el puesto de asistente de marketing y redes sociales para las diferentes empresas del grupo que cumpla las siguientes funciones: Diseñar las campañas de marketing (digital y tradicional). Velar por mantener la identidad de marca Implementar las campañas de marketing digital y tradicional. Coordinar con proveedores y área comercial la ejecución de las acciones de marketing. Administrar las redes sociales asignadas. Proponer y gestionar las parrillas de contenidos. Diseñar las piezas graficas a utilizar. Generar los reportes semanales y mensuales de resultados de marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Verificar y dar seguimiento al arribo de las naves asignadas a cada línea para la programación oportuna de los gastos portuarios y entidades correspondientes donde participemos como agentes marítimos y/o protectores (gastos nave y/o tripulación). • Elaboración y envío de proformas de gastos reales al zarpe de las naves cuando el cliente lo requiere. • Recibir, revisar y validar las tarifas y/o servicios de las facturas que presentan los diversos proveedores por la atención de las naves y/o tripulación. • Elaboración y envío de las notas contables y facturas reembolsables a los diversos clientes. • Elaborar reportes semanales o quincenales por los servicios correspondientes a los contratos varios. • Coordinar con el cliente la validación de los servicios efectuados bajo contrato para la emisión de la OS, HE, Actas de conformidad o Acta de recepción para la presentación de las facturas. Requisitos: • Bachiller y/o técnico en Administración de empresas, negocios internacionales o comercio exterior, Marítimo portuaria, contabilidad o afines. • Conocimientos en Comercio Exterior (deseable). • Conocimientos en Aduanas y terminología portuaria (deseable). • Experiencia mínima de dos años ocupando posiciones similares.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del rubro de higiene y cuidado personal, se encuentra en la busqueda de: Promotor de Ventas Rutero. FUNCIONES: Realizar ventas en forma exclusiva de todas las líneas de Gelatti Perú - Biotec Andino en la ciudad asignada. Realizar la labor de Promotoría trabajando de la mano con la FFVV de Perufarma y el co-distribuidor en la ciudad a cargo. Realizar apoyo al Distribuidor en su Sell Out mensualmente saliendo a ruta con la Fuerza de Ventas del Distribuidor. Enviar Reportes Semanales de Venta, Stocks del Distribuidor en base a formato entregado por el equipo de Ventas de Biotec Andino. REQUISITOS: Educación secundaria concluida o técnico inconcluso Experiencia en ventas mínima 01 año (de preferencia con experiencia en linea de Cuidado Personal, Oral Care, Higiene y/o Protección para Niños). Conocimiento del mercado y principales clientes de la ciudad: 1. Clientes Farmacias Independientes, Minicadenas de Farmacias, Co-distribuidores, Mayoristas, Perfumeros y Autoservicios Regionales). 2. Conocimientos de zonas de viaje. 3. Conocimiento y experiencia en el trabajo de campo con el equipo de la FFVV de las distribuidoras. Disponibilidad para trabajar en Arequipa OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Salario 950 + Variable + Movilidad Asegurable de venta por el primer mes Horario acorde a la distribuidora y ciudad asignada.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Atención directa con el cliente. • Evaluar, captar y fidelizar nuevos y/o potenciales clientes. • Generar cierres exitosos con el cliente. • Prospectar, generando la necesidad de los servicios y desarrollar propuestas, logrando la satisfacción por el servicio brindado. • Generación de visitas y entrevistas con nuevos clientes detectando las necesidades. • Planificar visitas a otras empresas para que conozcan el producto o servicio • Asesorar al cliente sobre los productos, los servicios y precios de acuerdo con lo establecido por la empresa. • Realizar seguimiento a las empresas semanalmente. • Realizar reportes semanales. Remuneración: Sueldo básico + comisiones+ bonos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a sábado rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango) • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo acorde al mercado + variable • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS -Titulado o bachiller, en derecho, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad u otro a fin. - Conocimientos en Legislación laboral. - Manejo de MS Office nivel usuario. - Dos (02) años en el puesto o similares - Gestionar procesos de desvinculación de personal de la empresa. - Generar reportes semanales de personal cesado de la empresa. - Atender y registrar las solicitudes de baja (cese) de la empresa. - Verificar el control y registro de contratos, renovaciones de contratos y distribución de los mismos. - Registrar y archivar los contratos de los trabajadores. - Elaborar las notificaciones de preaviso de despido y de despido por faltas graves reportadas. - Emisión de reporte de altas de personal por empresa. - Registrar las Altas (ingreso) del personal - Verificar y controlar la atención a todo el personal referente al control de vacaciones, permisos, justificación de faltas, descansos médicos, descuentos y reintegros del personal administrativo y operativo; - Atender al personal de la Empresa en sus consultas y reclamaciones individuales en el marco laboral respecto a conflictos, salarios, bonificaciones, contratación, etc., canalizando la demanda al Dpto. que corresponda COMPETENCIAS: o Habilidad analítica o Orientación a los resultados, o Capacidad de planificación y organización, o Pro-actividad o Toma de decisiones o Comunicación o Trabajo en equipo o Trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Consultor(a) de Reclutamiento y Selección para nuestro cliente en el rubro Hotelero. FUNCIONES: • Levantamiento de perfil y análisis de puesto con el cliente solicitante en términos de situación del mercado laboral y banda salarial. • Publicaciones en las diferentes bolsas. • Reclutamiento de personal para diferentes puestos. • Desarrollar entrevistas por competencias y evaluaciones a los candidatos. • Cumplir con los cronogramas establecidos. • Realizar informes psicolaborales de los candidatos finalistas. • Reportes semanales del avance de los procesos a cargo. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado en la carrera de Psicología. • Experiencia mínima de 1 año en el área de R&S. • Conocimiento de diferentes técnicas de reclutamiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Manpower con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Grato ambiente laboral. • Horario de trabajo de lunes a viernes. • Trabajo Home Office o en oficina (a elección).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a Viernes rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango). • Sábados: 7:00a.m. a 12:00pm • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo superior al mercado + bono + comisiones + bono de internet • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla completa desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, web
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Consultor(a) de Reclutamiento y Selección para nuestro cliente en el rubro Hotelero. FUNCIONES: • Levantamiento de perfil y análisis de puesto con el cliente solicitante en términos de situación del mercado laboral y banda salarial. • Publicaciones en las diferentes bolsas. • Reclutamiento de personal para diferentes puestos. • Desarrollar entrevistas por competencias y evaluaciones a los candidatos. • Cumplir con los cronogramas establecidos. • Realizar informes psicolaborales de los candidatos finalistas. • Reportes semanales del avance de los procesos a cargo. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado en la carrera de Psicología. • Experiencia mínima de 1 año en el área de R&S. • Conocimiento de diferentes técnicas de reclutamiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Manpower con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Grato ambiente laboral. • Horario de trabajo de lunes a viernes. • Trabajo Home Office o en oficina (a elección).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Consultor(a) de Reclutamiento y Selección para nuestro cliente en el rubro Hotelero. FUNCIONES: • Levantamiento de perfil y análisis de puesto con el cliente solicitante en términos de situación del mercado laboral y banda salarial. • Publicaciones en las diferentes bolsas. • Reclutamiento de personal para diferentes puestos. • Desarrollar entrevistas por competencias y evaluaciones a los candidatos. • Cumplir con los cronogramas establecidos. • Realizar informes psicolaborales de los candidatos finalistas. • Reportes semanales del avance de los procesos a cargo. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado en la carrera de Psicología. • Experiencia mínima de 1 año en el área de R&S. • Conocimiento de diferentes técnicas de reclutamiento. • Disponibilidad para laborar dos meses. • 3 dosis de la vacuna contra el covid. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Manpower con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral. • Horario de trabajo de lunes a viernes. • Trabajo Home Office o en oficina (a elección).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a Viernes rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango). • Sábados: 7:00a.m. a 12:00pm • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo superior al mercado + bono + comisiones + bono de internet • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla completa desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, web
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a sábado rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango) • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo acorde al mercado + variable • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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